Gorda es la que cae en Madrid!

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hace un segundo creí ver el diluvio universal ante mí [reojillo] y como me aburría hice unos vídeos con el móvil... ojo... que son regulares, pero si estás amuermao como yo, pos na... ahí hay pa' pasar el rato (2 minutos que duran) [qmparto]

http://rapidshare.de/files/32178344/videos_de_una_loca.zip.html

P.D: es la primera vez que subo algo ahí, no sé si estará bien [agggtt]
ya somos 2 amuermaos.... [Ooooo]






JAJAJAJAJJJAA

MI GATO EN LA OSCURIDAAAAADDDD!!! UHHHHHHHH


XDDDDD

[angelito]
aqui en alcobendas tb cae que da agusto, casi se nos va la luz y to [reojillo]
SEÑORAS Y SEÑORES ESTÁN VIENDO USTEDES UNA RAMA QUE HA CAÍDO AHORA MISMO DEL ÁRBOL DE ENFRENTE

TENGO MUCHO MIEDO A GRABAR ESTAS PALABRAS, HA CAÍDO JUSTO DONDE ENTERRÉ A MI HAMSTER, HAY QUE JODERSE

AYYY Q ME ESTAN CAYENDO GOTAS...QUE METO PA DENTRO EL MÓVIL PORQUE NO VEAN USTEDES LA QUE ESTá CAYENDO.


Buenísimos comentarios

;)
Bonitos videos, bonita voz.
joer inniyah, hay pareces una niña buena y to XD
uf menos mal algo de lluvia...
si llueve mucho por allí...mañana la tormenta caerá por aquí....
digo yo vamos....xD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, leido así... yo me parto, me troncho y me mondo xDDDDDDDDD

wah_wah_69 no mas visto imitar a Jose Maria Garcia xDDDDDDDD
komo molan los videos xD
inniyah escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, leido así... yo me parto, me troncho y me mondo xDDDDDDDDD


[plas] para eso estamos [qmparto]
Vente pa galicia en invierno y ya veras como luego eso te parecen 4 gotas XD
[plas] [plas]
inniyah for Enviada Especial de Antena 3, o de TVE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Con lo del gato tienes cierto aire al Rodriguez de la Fuente XD

"Solo hay que mirar la cara del felino...."
¡Hostia si cae agua!

Yo he tenido que apagar el PC, porque entre otras cosas, mi SAI ha muerto. D.E.P. Y como no quería perder mis capitulos de Saint Seiya y Perdidos...

Han caido rayos a escasos 20 metros de mi casa [mad], y los picos de tensión han sido un poco altos, XD.

P.D.: Te ha faltado sacarte a ti, con un chubasquero amarillo, y el gato encima, todo mojaos, XD. Habría sido de reportaje de Madrid Directo [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo he visto caer un rayo en el pararrayos del edificio que tengo enfrente de la ventana en la oficina, madre mia!!!!!!!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Luji escribió:¡Hostia si cae agua!

Yo he tenido que apagar el PC, porque entre otras cosas, mi SAI ha muerto. D.E.P. Y como no quería perder mis capitulos de Saint Seiya y Perdidos...

Han caido rayos a escasos 20 metros de mi casa [mad], y los picos de tensión han sido un poco altos, XD.

P.D.: Te ha faltado sacarte a ti, con un chubasquero amarillo, y el gato encima, todo mojaos, XD. Habría sido de reportaje de Madrid Directo [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pos es que pa' que me vi a poné xubaskero si estaba en casa? XD (vivo en un bajo)
La verdad es que ha caído una buena.. aunque ahora parece que ha parado y solo hay rayos... y yo sin darme cuenta que tenia el SAI en un armario [agggtt]

Por cierto inniyah bonita voz, a ver si nos grabas más vídeos :P
Ahora es cuando aparecera alguien que diga que esto deberia ir en pruebas, pero no voy a ser yo porque los videos son la caña.

:Ð

Y si, bonita voz.

Por cierto aqui en Barcelona (por lo menos en mi ciudad) tenemos una bonita noche de verano, ni viento ni pollas.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
javiMaD escribió:La verdad es que ha caído una buena.. aunque ahora parece que ha parado y solo hay rayos... y yo sin darme cuenta que tenia el SAI en un armario [agggtt]

Por cierto inniyah bonita voz, a ver si nos grabas más vídeos :P
Posssssssss si enchu22 antes conocido como enchu21 hubiera seguido con su proyecto de traducir no se qué juego de PSP me tendríais como voz prota, pero claro... nos tiene a tos abandonaos ya [sati]

P.D: es que yo por pruebas nunca me paso, perdón [snif] vivo en el rincón!
aqui en toledo hace por lo menos 1 año que no veo llover :(
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
pulgo escribió:aqui en toledo hace por lo menos 1 año que no veo llover :(
Tranquilo, que los hay que llevan más tiempo sin sentir la humedad en sus carnes [babas]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Perdón, es que no sé qué me pasa hoy! pa' que luego digan que fumar te lleva a otra dimensión, yo soy la prueba viviente de que NO es así :O
inniyah escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pos es que pa' que me vi a poné xubaskero si estaba en casa? XD (vivo en un bajo)
iual que yo [boing]
Menuo chaparrón que me ha caido, me ha pillao en plena calle.

Me encantan las tormentas [ayay]
pus si es verdad que la tormenta no a sido mala, pero como dicen por ahi, esto no es na comparado con las tormentas del norte, alli lo normal es q esten callendo los rayos en la iglesia q esta a 50 metros de donde tu estas, y que con esa primera caida se vaya la luz en tol pueblo pa toa la noxe, a ver como vuelves a casa jajaja, q tiempos madre mia, q nos tenian q subir a buscar con los coches porque no podiamos volver a oscuras, no se veia na.




PD: por mi zona los picos de tension no han sio pa tanto, apenas se ha ido la luz medio segundo y apenas se ha notao.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
SLAYER_G.3 escribió:iual que yo [boing]
Pos na, casémonos... lo tenemos todo en común! los dos vivimos en un bajo y.. los dos vivimos en un bajo [reojillo]
Madre mía la que ha caído.

Estabamos entrenando. Empieza a llover y digo
Da igual chavales, seguimos jugando, ahora parará


A los 5 minutos, tras calarnos todos enteros y caer granizo sobre nosotros...
Venga chicos, recoger que nos vamos a los vestuarios


XDXDXDDD
inniyah escribió: Pos na, casémonos... lo tenemos todo en común! los dos vivimos en un bajo y.. los dos vivimos en un bajo [reojillo]
y nadie nos quiere [reojillo]
Pregunta " tonta " que es un S.A.I es que soy un ignorante total.
Un S.A.I? supongo ke te referirás a la informatica, no?

Pues así en una descripción cutre, te diré ke es una especie de Bateria con energia dentro, reservada para cuando se vaya la energia de nuestra casa o donde sea, o haya algun bajón etc.., el aparato en cuestión te da energia durante un determinado tiempo, venden de varios tipos, ke aguanten más o menos, yo me kiero pillar alguno por ke siempre tengo el PC encendido (eMule powah ^^) y cuando hay tormentas me encuentro el PC apagado y tal... y eso me vendrá bien para los tipicos bajones de energia y todo eso.

Y si, bonita voz.

Por cierto aqui en Barcelona (por lo menos en mi ciudad) tenemos una bonita noche de verano, ni viento ni pollas.


Pues si, se ha de reconocer ke la voz es bonita.

Y akí en BCN con un calor ke no veas.. ventiladores a to trapo y tal...

Yo tb soy de los ke les mola la lluvia-tormenta, siempre me han gustado, aunke no sabria decir el por ke.

Salu2.
Supongo que sera eso es que lo e visto en el hilo y me a quedado la duda.

Gracias Darkcaptain
En Alcalá también ha caído cosa fina. Las terrazas de casa se han puesto con 2 dedos de agua [buuuaaaa] Para coger el coche he tenido que pegar un salto tipo Prince of Persia y evitar el charco que había justo al lado. Menos mal que el lado del conductor estaba en la acera y no había agua casi. [reojillo]
pulgo escribió:aqui en toledo hace por lo menos 1 año que no veo llover :(

yo vivo en un pueblo de toledo (chozas de canales xD) y aqui si que ha caido una buena tunda...
saludos!
PD: Me acuerdo cuando estaba dando clases practicas con el coche y me caia cada una para ir a toledo... pero en toledo ni gota xD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
SLAYER_G.3 escribió:y nadie nos quiere [reojillo]
Bueno, a mí hay alguno(s) que sí me quiere(n), pero exáctamente no sé para qué [angelito]

Darkcaptain escribió:Pues si, se ha de reconocer ke la voz es bonita.
ahí ahí, especificando sólo voz [Ooooo]
weno aki no llueve desde hace 1 año lo menos [jaja]

muy wapos los videos

me pone tu voz XD



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
The inniyah wich proyet.
Ese gato es muy muy muy...... siniestro.....

Y esa ramita es muy muy... pekeña
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Oye, que la rama no era pequeña, era un ramón! pero claro como estaba super oscuro pos se veía mal... es un móvil, qué queréis? si entre todos me pagais una cámara de vídeo os hago un strip-reportaje! [buenazo]




































Imagen
ojo... con Carmen de Mairena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdóneme pero usted no tiene voz de llamarse inniyah

Imagen

[qmparto]

(Broma totalmente incomprensible si no escuchabais a Arus XD)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
...es que hay dos inniyah...
inniyah escribió:mmmm... es que tenemos la inniyah cabreada:

y la inniyah sensuá:

Imagen


No me pone nada,demasiado azul de fondo y no excita.
Si buscais en youtube inundacion en algeciras podeis ver lo que grabe yo... [ayay]

Me aburro..

yo quiero que llueva YA
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[boma] ya os vale, me habeis cortado el buen rollo de 48h que llevaba...
Jaajajaja

Que vocecilla tan fina. Parece de quinceañera. [carcajad]
Flamígero escribió:
Perdóneme pero usted no tiene voz de llamarse inniyah

Imagen

[qmparto]

(Broma totalmente incomprensible si no escuchabais a Arus XD)


Es usted Gregorio Cobo?? XD aun tengo el mp3 por aqui [+risas]

Genial el video en el que hablas con el gato y el gato asi -> ¬_¬

Podrias mandar los videos a alguna cadena de tv a ver si te cojen para las noticias que no se te da mal [+risas]
inniyah escribió:[boma] ya os vale, me habeis cortado el buen rollo de 48h que llevaba...


!Que siga el buen rollo¡
Jurjur, yo también lo he vivido :Ð

Estaba viendo Smonka cuando derrepente he visto un destello en la ventana y a los dos segundos se ha escuchado el ruido del trueno. ¡Este tipo de tormentas me encantan! Ojala hubiese estado en la calle...

inniyah, bonita voz, aunque como dicen tienes voz de adolescente [jaja] (pero eso no quita que sea una voz mu bonita eh?)
tus vecinos pensaran que estas mal del bolo no? ein?




[qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: queremos mas videos.... an molao >_<
Pues no sabeis que breva teneis, con lo que me gusta a mi que llueva y estoy mas seco....
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... bueno, las grabaciones siempre agudizan un poco la voz, al menos a mí, eso sumado a que tengo la mala manía a veces de poner "voces" pues... te imito hoy a Gracita Morales de sirvienta y mañana a Jesús Puente en su caravana de "lo que necesitas es amor", pero vamos que tengo 25 1/2 tacos! [sonrisa] si os gusta (la voz) tranquilos, que no rozáis la pedofilia.

DjScream3 mis vecinos están peor que yo...

P.D: y de qué voy a hacer un vídeo? [idea] jur... ahora voy a ser la "bufona de EOL"! [+risas] (mientras no salga yo en pantalla, perfecto) [ayay] alguna idea?

Ah! por cierto, Melkor^ mi gato Rocco estaba cagaito! con la tormenta, pero me miraba porque es mu obediente y siempre atiende por su nombre, me quiere con locura (debe ser el único macho) [qmparto] pobretín, que sólo tiene año y medio.
inniyah escribió:
P.D: y de qué voy a hacer un vídeo?



Tutorial una noche loca con inniyah [rtfm]
inniyah escribió:Ah! por cierto, Melkor^ mi gato Rocco estaba cagaito! con la tormenta, pero me miraba porque es mu obediente y siempre atiende por su nombre, me quiere con locura (debe ser el único macho) pobretín, que sólo tiene año y medio.


Tu gato es DIOS. Queremos una peli de Rocco !! (no cabrones, no de ese roco, malpensaos...)

PD: Yo mi perra (y eso que es un perro!!) ya puedo llamarla ya, que como no tenga un trozo de comida en la mano me mira como diciendo:

- Que coño quiero puto pesao de mierda ? Esperas que me levante para ir a hacerte fiestas ? Parece que te quiera morder y todo...

[+risas]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
DjScream3 escribió:

Tutorial una noche loca con inniyah [rtfm]
[boing] define "noche loca"? [borracho]

Zorronoxo pos de vídeos no tengo na :P y el móvil como véis graba regular aunque creo que se puede mejorar... es un V3x vale... ahora que recuerdo... he grabado a mínima calidad XD es que me llegó el otro día y no le he configurado nada.

De él tengo muchas fotos chulas que ya posteé en su día, pero ni idea de donde pararán... no encuentro el hilo... era uno en el que se hablaba de gatos, alguien tiene el link? [+risas]
83 respuestas
1, 2