GoPro se convierte en la cámara más vendida del mundo

La verdad es que me parecen un robo, pero hay que reconocer que la calidad de los vídeos es impresionante.
hablo desde la ignorancia, pero no daria el mismo o mejor resultado una reflex de cuerpo pequeño con algun accesorio para sellarla? Solo con la posibilidad de cambiar de objetivo o añadirle un micro direccional o una antorcha led , ya le tiene que pasar por encima a la GoPro...

Como ejemplo se me viene a la mente la Canon 100D o la EOs M
Daredevil2 escribió:hablo desde la ignorancia, pero no daria el mismo o mejor resultado una reflex de cuerpo pequeño con algun accesorio para sellarla? Solo con la posibilidad de cambiar de objetivo o añadirle un micro direccional o una antorcha led , ya le tiene que pasar por encima a la GoPro...

Como ejemplo se me viene a la mente la Canon 100D o la EOs M


Cada camara es para lo que es. Si quisieras hacer un experimento asi y que diera una imagen similar a la Gopro, deberias de poner un lente de maximo 50mm fijo. Y dejar la camara en modo automatico y por supuesto, que sea capaz de grabar una hora o mas de video continuo... Ademas como la enganchas por ejemplo en el casco de un ciclista o en una tabla de surf?
La GoPro es una cámara de acción, no sirve para hacer retratos, o fotos de familia, o grabar un video en primerisimo plano de una flor o una hormiga caminando. Cada cosa para lo que es. La Gopro en su campo, ahora mismo es imbatible, pero no se puede dormir en los lauereles, que la competencia viene pisando muy fuerte (sony, garmin, drift...)
Daredevil2 escribió:hablo desde la ignorancia, pero no daria el mismo o mejor resultado una reflex de cuerpo pequeño con algun accesorio para sellarla? Solo con la posibilidad de cambiar de objetivo o añadirle un micro direccional o una antorcha led , ya le tiene que pasar por encima a la GoPro...

Como ejemplo se me viene a la mente la Canon 100D o la EOs M


Como ya te dicen cada cosa a lo que es, los objetivos angulares de DSLR cuestan pasta, unos 300-500€ los mas baratos, sumale eso el precio de la DSLR, otros 300€ mínimo por la mas cutre, sumale la carcasa acuatica. Por otro lado un micro direccional lo puedes meter en la goPro 2 (casi es obligatorio si quieres grabar audio con esta camara) y una antorcha led la puedes poner si quieres también, eso no es exclusivo de las DSLR.

Ahora compara todo eso a los 400€ que vale la Hero 3 Black (al menos a mi me costó eso en tienda xD), con grabación a 2.7K (cojonuda para estabilizados) o a camara super lenta a 240FPS (no sabeis el juego que da eso).
Estoy alucinando con los comentarios... pero muy mucho!

Esa cámara es una pasada, y no hay más. La relación, robustez/tamaño/funciones/cualidad es inigualable.

A mi no me parece que el precio esté hinchado. Una lástima que no le daría uso, ya tengo la versión Hero primera y ya era buena. Para el que la usa y la sabe usar, I_NI_GUA_LA_BLE!

[bye]
54 respuestas
1, 2