GoPro retirará todos los drones Karma que ya había vendido por riesgo de caída

Como al perro flaco, todo parece ser pulgas para GoPro. El celebérrimo pero atribulado fabricante de cámaras de acción ha hecho pública una campaña de servicio técnico con el fin de retirar y reparar su largamente esperado dron Karma, un producto con el que la compañía pretende diversificar su actividad y llegar a un nuevo tipo de consumidor. El aparato solo llevaba a la venta 16 días. Según GoPro, las 2.500 unidades comercializadas hasta la fecha serán retiradas y sus compradores recibirán un reembolso.

La compañía no ha ofrecido muchos detalles sobre las causas de esta campaña al margen de que "en un número muy pequeño de casos" se ha detectado una pérdida de energía durante el funcionamiento del dron. GoPro no tiene constancia de accidentes con daños personales, pero ha preferido curarse en salud y retirar las unidades comercializadas antes de que se produzca un accidente con más víctimas que el propio dron.


La noticia no podía llegar en peor momento para GoPro, que hace apenas unos días anunció una merma en sus ingresos muy por debajo de lo esperado, lo que resultó en la caída de unas acciones que ahora mismo poco tienen que ver con el valor que tenían durante el eufórico lanzamiento a bolsa de la compañía.

GoPro es muy consciente de que el mercado de las cámaras de acción es limitado. La compañía ha sufrido en sus carnes el embiste de una competencia feroz y el efecto de unos clientes que no actualizan sus cámaras con la frecuencia que le gustaría al fabricante, incentivando su expansión a nuevos mercados. Durante los últimos meses GoPro ha anunciado su entrada en el mercado del vídeo de stock, la producción de cámaras para sistemas de realidad virtual y más recientemente la venta de drones. El Karma, su primer modelo, tiene por misión competir con los aparatos más asequibles de firmas como DJI y Yuneec, que ahora mismo acaparan el codiciado mercado prosumer.

Fuente: GoPro
Que sigan gastando en carteles y en marketing, normal que se los coman por todos lados, precios abusivos que para nada reflejan la calidad que estas pagando, pero luego están siempre los primeros junto a Redbull y Monster xD.

Ya no hablemos de cuando esa cámara puede perderse, sea con el drone, buceando o con cualquier deporte de riesgo, con lo que vale 1 compras 2 Yi 4K..
mas vale prevenir y no explotar en la bolsa como samsung
Pues claro que puede caer!! Porque vuela!! :P
Zippo escribió:Que sigan gastando en carteles y en marketing, normal que se los coman por todos lados, precios abusivos que para nada reflejan la calidad que estas pagando, pero luego están siempre los primeros junto a Redbull y Monster xD.

Ya no hablemos de cuando esa cámara puede perderse, sea con el drone, buceando o con cualquier deporte de riesgo, con lo que vale 1 compras 2 Yi 4K..

Claro, yo la uso poco por miedo a perderla ... que metiendola al mar con olas, es muy facil.

Se pasan un güevo con los precios !!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
normal, con ese nombre no sé qué esperaban
@cercata Yo ya exploté 1 Yi en un aporrizaje por un Failsafe en verano, esta es mi segunda cámara [carcajad] ni me quiero imaginar el dolor de explotar/perder una goPRO [+risas], pero al margen de eso cuando ves en Youtube comparativas entre GoPro y otras marcas observo esa calidad extra que te esperas de la GoPRO, aunque al parecer el punto fuerte de ellas es el sonido, lo desconozco puesto que no tengo una!

Espero que con esto y el batacazo en bolsa se pongan las pilas y refuercen su imagen reinventando la rueda o sino que toquen suelo y ajusten precios, porque sino lo tienen muy jodido.
Zippo escribió:aunque al parecer el punto fuerte de ellas es el sonido, lo desconozco puesto que no tengo una!

Yo le llevo siempre dentro de la carcasa estanca, y así es el sonido es casi inutilizable ...
Por lo menos asumen su error y lo solucionan.
Quien trabaje haciendo el control de calidad de este drone es para darle un premio [facepalm]
si los hace samsung .... son misiles xD
Menuda racha lleva Google ! Aunque por lo menos reconocen el problema
sonyfallon escribió:Menuda racha lleva Google ! Aunque por lo menos reconocen el problema


GoPro de Google¿??

la culpa es de SEGA eso esta claro [looco]
Llego aquí por la noticia nueva, no tenía ni idea de Karma y pintaba bien
13 respuestas