Google ya desarrolla robots humanoides para realizar algunos trabajos

Y a mi que últimamente se me ha metido en la cabeza comprarme un Roomba. Lástima que haya que esperar 10 años al menos para que Google saque algo jajaja. Iré entrenando con el Roomba. [sonrisa]
Fascinante, ojalá acabe todo en buen puerto y veamos robots de uso más que común.
animally escribió:Fascinante, ojalá acabe todo en buen puerto y veamos robots de uso más que común.


Me gustaría ver algo como Yo Robot ( la parte buena digo en la que no mueren humanos ) xD
Pakiyopgd escribió:
valis escribió:
"La oportunidad es enorme, todavía hay personas que trabajan en las fábricas para recoger mercancía en los centros de distribución, además también están las personas que se encargan de organizar los almacenes de las tiendas de comestibles"


¡Qué vergüenza! ¡Todavía hay gente que trabaja!, acabemos con esos proletarios sudorosos y pongamos robots en su lugar para descargar cajas, porque claro, un trabajador que descarga cajas debe cobrar una pequeña fortuna cada mes y Google anda fatal de dinero...

...qué hi**s de p**a...


Que hijos de puta que quitan el trabajo, se dice también que estos ingenieros malignos son los que acabaron con las cadenas de montaje de toda la vida de dios y pusieron máquinas en su lugar para hacer esos repetitivos procesos. MALDITOS.



Dijo el minero:

- Esta nueva excavadora es un atraso social. Lo que ahora hacen 100 hombres, se hará con sólo 1 y esta máquina del demonio.

- Entonces, en lugar de usar la nueva excavadora tú pretendes que sigamos con pico y pala para que así pueda trabajar más gente ¿no?

- Efectivamente.

- Y puestos a llevar esa filosofía ¿por qué en lugar de pico y pala no extraemos en mineral con cucharillas de café? Aún trabajaría más gente ¿no?




Sirva este cuentecillo para ilustrar que el problema no es tanto repartir el trabajo como repartir la riqueza que genera ese trabajo.
D-signer escribió:esta tardando google en adquirir la empresa boston dinamycs. esos tios saben hacer andrides pero les falta la ia que la podria hacer google..


Jojojojojo y mira que mire si cotizaba en bolsa pero no la encontre por ningún lado
54 respuestas
1, 2