Google y Novartis comercializarán lentillas inteligentes con medidor de glucosa y autofoco

Google presentaba el pasado enero una lente de contacto inteligente capaz de medir el índice de glucosa del usuario que la utiliza. Finalmente, el proyecto de los de Mountain View dejará de ser tal para estrenarse en el mercado de la mano de Novartis, una de las firmas farmacéuticas más grandes del mundo.

El CEO de Novartis ha reconocido a Financial Times que se sentirá "decepcionado" si las lentillas no llegan a los comercios durante los próximos cinco años. La distribución del futurista dispositivo desarrollado por el laboratorio Google X corresponderá a Alcon, la división de Novartis para el cuidado de ojos.

El wearable facilitará la rutina de los diabéticos midiendo de forma continua el nivel de glucosa en sangre a partir de las lágrimas del ojo. Utilizando un pequeño chip inalámbrico, la lentilla podrá comunicar la información obtenida sobre los niveles de azúcar a otros dispositivos, eliminando de forma efectiva la necesidad de pruebas de sangre.

Imagen

Por otro lado, la empresa farmacéutica ha adelantado la implementación de otra característica igualmente revolucionaria en su producto. Según revela Novartis a FT, la tecnología de Google permitiría añadir un sistema de "autofoco" a la lentilla que asista en la visión de objetos situados a poca distancia de los ojos.

Esta característica tiene como clientes potenciales a las personas que necesiten lentes bifocales para alternar entre visión a larga y a corta distancia. Una solución óptica que hasta ahora cuenta con soluciones muy limitadas en el terreno de las lentes de contacto. El propio jefe de Novartis califica la posibilidad de corregir este problema como "el Santo Grial del cuidado de la visión".

Por su parte, el cofundador de Google, Sergey Brin, ha sentenciado que su grupo quiere "utilizar la última tecnología en la miniaturización de electrónica para ayudar a mejorar la calidad de vida". Por supuesto, esto no está reñido con acercarse al masivo mercado de la óptica correctiva que se espera que alcance un valor global de 130.000 millones de dólares en 2018.
Jo que bomba, mi padre tenia los dedos destrozados de tanto pinchazo !!!!!!! Anda que no le hubiese molao esto.
Tiene muy buena pinta. La duda que tengo es como se alimenta eléctricamente. Batería?
MI padre va a agradecerlo por 2 lados, para ver si diabetes y para que pueda enfocar sin cambiar de gafas!!! Genial esta noticia, este tipo de cosas son las que dan gusto de leer indiferentemente de la empresa que esté detrás...

Supongo que tendran una mini placa fotovoltaica, pero fijo ademas para eso las vas a llevar en los ojos!! [sonrisa]
Pues si las lentillas quincenales ya valen 4€ cada una, estas van a costar un riñón y medio, así que no sé que es peor, si ver mal o tener que ir con medio riñón
Yo tengo que pincharme regularmente los dedos para medirme el nivel de azucar y no me pongo yo eso en los ojos ni aunque me paguen, prefiero seguir pinchandome los dedos que ni duele, ni hace cayo ni es molestia ninguna, allá cada cual si quiere ponerse eso, yo desde luego no.

P.D.:Me hace gracia que ahora mientras todo se vuelve "inteligente", las personas se vuelven lo contrario. [+risas]
Seran lentillas de 24H, si no, vosotros me diréis como se recarga la "batería".
pues como se calienten tanto como los smartphones... mal vamos eh... veo a la gente con los ojos carbonizados de aqui a unos años xD
Noriko escribió:Yo tengo que pincharme regularmente los dedos para medirme el nivel de azucar y no me pongo yo eso en los ojos ni aunque me paguen, prefiero seguir pinchandome los dedos que ni duele, ni hace cayo ni es molestia ninguna, allá cada cual si quiere ponerse eso, yo desde luego no.

P.D.:Me hace gracia que ahora mientras todo se vuelve "inteligente", las personas se vuelven lo contrario. [+risas]


¿Pero que me estas contando? Lo dices como si esas lentillas fuesen satanas. Esta claro que tu haras lo que te de la gana, pero no insinues que quien use las lentillas es mas tonto, porque a lo mejor el poco inteligente eres tu y tus paranoia.

Saludos.
_Markos_ escribió:
Noriko escribió:Yo tengo que pincharme regularmente los dedos para medirme el nivel de azucar y no me pongo yo eso en los ojos ni aunque me paguen, prefiero seguir pinchandome los dedos que ni duele, ni hace cayo ni es molestia ninguna, allá cada cual si quiere ponerse eso, yo desde luego no.

P.D.:Me hace gracia que ahora mientras todo se vuelve "inteligente", las personas se vuelven lo contrario. [+risas]


¿Pero que me estas contando? Lo dices como si esas lentillas fuesen satanas. Esta claro que tu haras lo que te de la gana, pero no insinues que quien use las lentillas es mas tonto, porque a lo mejor el poco inteligente eres tu y tus paranoia.

Saludos.


creo que el compañero no lo decia con animo de ofender a nadie la verdad... que subceptible esta la gente ultimamente
vicora escribió:
_Markos_ escribió:
Noriko escribió:Yo tengo que pincharme regularmente los dedos para medirme el nivel de azucar y no me pongo yo eso en los ojos ni aunque me paguen, prefiero seguir pinchandome los dedos que ni duele, ni hace cayo ni es molestia ninguna, allá cada cual si quiere ponerse eso, yo desde luego no.

P.D.:Me hace gracia que ahora mientras todo se vuelve "inteligente", las personas se vuelven lo contrario. [+risas]


¿Pero que me estas contando? Lo dices como si esas lentillas fuesen satanas. Esta claro que tu haras lo que te de la gana, pero no insinues que quien use las lentillas es mas tonto, porque a lo mejor el poco inteligente eres tu y tus paranoia.

Saludos.


creo que el compañero no lo decia con animo de ofender a nadie la verdad... que subceptible esta la gente ultimamente


Exacto, gracias :) , personalmente tengo mis motivos y no son pocos, pero como dije en el mensaje , allá cada cual que haga lo que quiera.
¿pero como funcionan sin batería?
Noriko escribió:Exacto, gracias :) , personalmente tengo mis motivos y no son pocos, pero como dije en el mensaje , allá cada cual que haga lo que quiera.



Podrias explicar esos motivos, tengo mucha curiosidad.
esaufd4 escribió:¿pero como funcionan sin batería?

alagar7101 escribió:Tiene muy buena pinta. La duda que tengo es como se alimenta eléctricamente. Batería?

No he mirado nada sobre el tema, pero seguramente se alimentará igual que los chips RFID, mediante electromagnetismo.
Flipas, estoy por joderme la vista a propósito para usar unas de estas.
entre esto y las compañías de robotica que google está comprando no se muy bien a donde van a llegar... pero cada vez nos acercamos más a las novelas cyberpunk... [mad]
Vista biónica incoming... XD

Con lo "pesadas" que se vuelven a veces las lentillas mensuales, como para lleva unas con microchip. Espero que se centren en sacarlas lo más finas posible.
Daicon escribió:
Noriko escribió:Exacto, gracias :) , personalmente tengo mis motivos y no son pocos, pero como dije en el mensaje , allá cada cual que haga lo que quiera.



Podrias explicar esos motivos, tengo mucha curiosidad.


Con mucho gusto:

1.- No quiero ponerme en los ojos un chip con antena que envie información de nada
2.- No se si es cierto lo de los estudios que demostraron que los chips (al menos en mascotas) producen cancer, coincidencia o no mis 2 rottweiler con chip murieron de cancer, ahora, sea verdad o no, no quiero comprobarlo en persona.
3.- Me intenté poner lentillas mas de una vez y no he tenido cojones, para mi es mas molesto que una fistula
4.- Ya tengo los medios para medirme la glucosa y me va muy bién así, de modo que no necesito eso
5.- Es mucho pero muuuuuuucho mas caro que usar las tiras
6.- No me inspiran las mas mínima confianza.

Burlas, mofas y escarnio a partir de la linea:
____________________________________________________________________
Noriko escribió:2.- No se si es cierto lo de los estudios que demostraron que los chips (al menos en mascotas) producen cancer, coincidencia o no mis 2 rottweiler con chip murieron de cancer, ahora, sea verdad o no, no quiero comprobarlo en persona.

Los estudios que demostraron que los chips producen cáncer? No hay tales estudios, en todo caso serán los estudios que no consiguieron demostrar que los chips producen cáncer.
Yo no necesito controlarme la sangre, pero me parece de cojones que se hagan lentillas implicando la tecnologia :D

Veremos un gran progreso.
Coñe lo del autofoco mola, que no?¿. Para leer la letra pequeña de cualquier cosa y no ir andando a buscar la lupa, Deus ex is here [plas], ya solo falta que tengan zoom y me las llevo al parque o a la playa a ver las titis [poraki]
Ahora google también quiere ver lo que nosotros vemos directamente?? Mejor que no.
destroyerjjbg escribió:Coñe lo del autofoco mola, que no?¿. Para leer la letra pequeña de cualquier cosa y no ir andando a buscar la lupa, Deus ex is here [plas], ya solo falta que tengan zoom y me las llevo al parque o a la playa a ver las titis [poraki]

Me mola tu idea del zoom XD, yo llevo usando lentillas desde hace 1 semana y no me importarían que llevasen un chip de estos, claro que no tengo problemas de glucosa ni de auto enfoque pero si le sacan otra ulilidad mejor que mejor. Respecto a la carga seguramente lleve algun sensor de luz tipo una resistencia fotoeléctrica o simplemente se carguen por induccion cuando nos las quitammos para dormir, de todas maneras lo que debe de consumir debe de ser una cosa muy infima, alomejor con el simple movimiento de los ojos ideen algo para cargarlas.

litos001 escribió:Ahora google también quiere ver lo que nosotros vemos directamente?? Mejor que no.


acaso ves tu ahi algun micro o una camara? a veces la gente parece tonta o es que no piensa, de verdad.
Pues me parece cojonudo que al final tire 'palante una cosa asi, sobretodo por el tema autofoco que para los que necesitan progresivas les irá cojonudo y para los diabeticos que quieran evitar pincharse el dedo pues tambien cojonudo

Noriko:

1.- La informacion será siempre sobre tu glucosa, si lo amplian a constantes vitales u otra información de tu cuerpo cuidao con el peligro que supone que nadie sepa a cuanto te late el corazon por ejemplo

2.- De ser asi, todos los perros tendrian cancer, puesto que si no voy mal encaminado el uso de éste es obligatorio asi que: pasapalabra

3.- El unico motivo con peso de los que has expuesto, no todo el mundo aguanta ponerse algo en los ojos, a mi me costó al principio luego ya, easy

4.- que tu no lo necesites porque ya te va bien ok, pero habra gente que sudará olimpicamente de tener que estar conviertiendo sus dedos en coladores, pa gustos colores, sin tener en cuenta que si te pilla fuera de casa sin la maquinita de turno que pasa? Creo que para evitar bajadas de glucosa de las que pierdes la nocion de todo irán de puta madre.

5.- Donde está el precio en la noticia? Yo no lo he visto

6.- lo mismo que en el 4, habrá gente que confie y gente que no, pero vamos, si desconfias de un adelanto medico allá tu
litos001 escribió:Ahora google también quiere ver lo que nosotros vemos directamente?? Mejor que no.


¿te as leido la noticia?
Noriko escribió:Yo tengo que pincharme regularmente los dedos para medirme el nivel de azucar y no me pongo yo eso en los ojos ni aunque me paguen, prefiero seguir pinchandome los dedos que ni duele, ni hace cayo ni es molestia ninguna, allá cada cual si quiere ponerse eso, yo desde luego no.

P.D.:Me hace gracia que ahora mientras todo se vuelve "inteligente", las personas se vuelven lo contrario. [+risas]

La postdata supongo que lo dices por ti, pq hay gente con problemas de circulación que lo de pincharse en los dedos no lo lleva bien. Me alegro que a ti no te de problemas, y espero que de mayor tampoco te los de.
DevilCloud escribió:Pues me parece cojonudo que al final tire 'palante una cosa asi, sobretodo por el tema autofoco que para los que necesitan progresivas les irá cojonudo y para los diabeticos que quieran evitar pincharse el dedo pues tambien cojonudo

Noriko:

1.- La informacion será siempre sobre tu glucosa, si lo amplian a constantes vitales u otra información de tu cuerpo cuidao con el peligro que supone que nadie sepa a cuanto te late el corazon por ejemplo

2.- De ser asi, todos los perros tendrian cancer, puesto que si no voy mal encaminado el uso de éste es obligatorio asi que: pasapalabra

3.- El unico motivo con peso de los que has expuesto, no todo el mundo aguanta ponerse algo en los ojos, a mi me costó al principio luego ya, easy

4.- que tu no lo necesites porque ya te va bien ok, pero habra gente que sudará olimpicamente de tener que estar conviertiendo sus dedos en coladores, pa gustos colores, sin tener en cuenta que si te pilla fuera de casa sin la maquinita de turno que pasa? Creo que para evitar bajadas de glucosa de las que pierdes la nocion de todo irán de puta madre.

+1000 [rtfm] [rtfm] [rtfm]

5.- Donde está el precio en la noticia? Yo no lo he visto

6.- lo mismo que en el 4, habrá gente que confie y gente que no, pero vamos, si desconfias de un adelanto medico allá tu
Menos controlar + medicar y mas curar, señores de Novartis

Vaya negocio tienen montado las farmaceuticas, como bien dijeron en padre de familia "para que curar si les puedes tratar toda la vida"
DevilCloud escribió:Pues me parece cojonudo que al final tire 'palante una cosa asi, sobretodo por el tema autofoco que para los que necesitan progresivas les irá cojonudo y para los diabeticos que quieran evitar pincharse el dedo pues tambien cojonudo

Noriko:

1.- La informacion será siempre sobre tu glucosa, si lo amplian a constantes vitales u otra información de tu cuerpo cuidao con el peligro que supone que nadie sepa a cuanto te late el corazon por ejemplo

2.- De ser asi, todos los perros tendrian cancer, puesto que si no voy mal encaminado el uso de éste es obligatorio asi que: pasapalabra

3.- El unico motivo con peso de los que has expuesto, no todo el mundo aguanta ponerse algo en los ojos, a mi me costó al principio luego ya, easy

4.- que tu no lo necesites porque ya te va bien ok, pero habra gente que sudará olimpicamente de tener que estar conviertiendo sus dedos en coladores, pa gustos colores, sin tener en cuenta que si te pilla fuera de casa sin la maquinita de turno que pasa? Creo que para evitar bajadas de glucosa de las que pierdes la nocion de todo irán de puta madre.

5.- Donde está el precio en la noticia? Yo no lo he visto

6.- lo mismo que en el 4, habrá gente que confie y gente que no, pero vamos, si desconfias de un adelanto medico allá tu


1.- Eso es lo que dicen ellos, a mi me la suda de lo que sea, no quiero nada en mi cuerpo que envie información y punto, cuando me vaya la vida en ello me lo pensaré, mientras no lo necesite no lo quiero.
2.- El estudio que yo hablo fué sobre los chips experimentando en gatos y ratones y hablan de entre un 5 y un 10% de cancer, como he dicho no se les habrá dado cancer por eso o no pero prefiero evitarlo, porque no lo necesito
3.- Ok
4.- Por eso precisamente he dicho PERSONALMENTE, si me pilla fuera de casa la maquinita de turno hay miles de farmacias por todos lados donde te lo hacen.
5.- El precio no lo pone pero dudo mucho muchisimo que sea mas barato que 40 euros anuales
6.- Por supuesto que desconfio, como si la medicina no fuera un negocio [+risas]

---------------------------------
@ cercata la posdata era porque ahora es todo inteligente, el telefono, la tele, esto, etc... y sin embargo a mi, personalmente y despues de leer y ver muchas situaciones, noticias etc...me da la sensación que la inteligencia humana va en descenso. Es una opinión personal
Noriko escribió:
Daicon escribió:
Noriko escribió:Exacto, gracias :) , personalmente tengo mis motivos y no son pocos, pero como dije en el mensaje , allá cada cual que haga lo que quiera.



Podrias explicar esos motivos, tengo mucha curiosidad.


Con mucho gusto:

1.- No quiero ponerme en los ojos un chip con antena que envie información de nada
2.- No se si es cierto lo de los estudios que demostraron que los chips (al menos en mascotas) producen cancer, coincidencia o no mis 2 rottweiler con chip murieron de cancer, ahora, sea verdad o no, no quiero comprobarlo en persona.
3.- Me intenté poner lentillas mas de una vez y no he tenido cojones, para mi es mas molesto que una fistula
4.- Ya tengo los medios para medirme la glucosa y me va muy bién así, de modo que no necesito eso
5.- Es mucho pero muuuuuuucho mas caro que usar las tiras
6.- No me inspiran las mas mínima confianza.

Burlas, mofas y escarnio a partir de la linea:
____________________________________________________________________


Estoy de acuerdo. Además añadiría que respirar aire y beber agua mata también produce cáncer. Todas las personas que conozco que tuvieron cáncer realizaban estas 2 acciones periódicamente.
Seguro que tus perros también, es una conspiración.
Respecto a la respuesta 4 de DevilCloud, igual no he leido bien la noticia pero estas lentillas solo miden el nivel, no te dan la dosis, lo comento porque decias que si estas en la calle y te olvidaste de la maquinita de turno para meterte el chutazo, con las lentillas te va pasar igual, te avisa que lo necesitas, pero sin la maquinita estas igual [+risas]

Otra cosa es que las lentillas te metan la dosis cuando lo necesites, ya me imagino esas lentillas, todo el que las use tendria "los ojos saltones", por que tienen la dosis dentro no? xDDDDD
Acermax escribió:
Estoy de acuerdo. Además añadiría que respirar aire y beber agua mata también produce cáncer. Todas las personas que conozco que tuvieron cáncer realizaban estas 2 acciones periódicamente.
Seguro que tus perros también, es una conspiración.


El peor cancer es la gente que no sabe leer ni comprender los comentarios y despues responde estupideces
Suena bien... pero parece humo.
Noriko escribió:
Acermax escribió:
Estoy de acuerdo. Además añadiría que respirar aire y beber agua mata también produce cáncer. Todas las personas que conozco que tuvieron cáncer realizaban estas 2 acciones periódicamente.
Seguro que tus perros también, es una conspiración.


El peor cancer es la gente que no sabe leer ni comprender los comentarios y despues responde estupideces


Como tu, que dices que los chips en los perros producen cáncer porque tus perros con chip murieron de cáncer. Es lo que tiene que el chip sea obligatorio, que todos los que mueran de cáncer lo tendrán.

No pareces ser el más inteligente de tu casa, igual tanto pinchazo te está pasando factura.
davoker escribió:Respecto a la respuesta 4 de DevilCloud, igual no he leido bien la noticia pero estas lentillas solo miden el nivel, no te dan la dosis, lo comento porque decias que si estas en la calle y te olvidaste de la maquinita de turno para meterte el chutazo, con las lentillas te va pasar igual, te avisa que lo necesitas, pero sin la maquinita estas igual [+risas]

Otra cosa es que las lentillas te metan la dosis cuando lo necesites, ya me imagino esas lentillas, todo el que las use tendria "los ojos saltones", por que tienen la dosis dentro no? xDDDDD


Yo me refiero al pinchacito de las agujas de la maquinita de la glucosa, a mi padre le diagnosticaron diabetes desde que naci y en los dedos incides le quedaron marcas, como pequeñas pecas, y si, noriko, la medicina es todo un negocio pero si te simplifican el proceso... es más hasta podrian ponerle una alarma al aparato receptor si nota que te va a dar un bajón, es como tener un registro, que constantemente sabe como vas de glucosa en el cuerpo. Y respecto al punto uno veo que tienes en muy alta estima tu privacidad, cosa que te aviso ahora es un espejismo, si realmente quieres privacidad, o eres un ermitaño o un monje budista, la realidad es esta y ultimamente se ha hablado mucho sobre ello por espionajes de la NSA y demas noticias respecto al tema y veo mucha gente igual, que si mi privacidad, que si tal o cual, pero en verdad es así, o estas desconectado o es lo que hay
Acermax escribió:
Noriko escribió:
Acermax escribió:
Estoy de acuerdo. Además añadiría que respirar aire y beber agua mata también produce cáncer. Todas las personas que conozco que tuvieron cáncer realizaban estas 2 acciones periódicamente.
Seguro que tus perros también, es una conspiración.


El peor cancer es la gente que no sabe leer ni comprender los comentarios y despues responde estupideces


Como tu, que dices que los chips en los perros producen cáncer porque tus perros con chip murieron de cáncer. Es lo que tiene que el chip sea obligatorio, que todos los que mueran de cáncer lo tendrán.

No pareces ser el más inteligente de tu casa, igual tanto pinchazo te está pasando factura.


En primer lugar no he afirmado en ningun momento que mis perros muriesen de cancer provocado por el chip, así que repito, el peor cancer es la gente que tiene comprensión lectora 0 y responde gilipolleces para intentar conseguir que alguien le responda, si te falta atención en tu entorno lo siento tio, pero venir a provocar para conseguir algo de atención es un tanto triste.

Como ahora puedes saber el grado de inteligencia de una familia a distancia, vete de viaje (pierdete) y averigua la de tus progenitores, a ver si encuentras algo y sabemos por fin si lo tuyo es genetico.

Ya te di demasiada atención y paso de responder a gente como tu que no aporta nada, así que no tengo mas que decir aquí contigo me llego por hoy.

[bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
destroyerjjbg escribió:Coñe lo del autofoco mola, que no?¿. Para leer la letra pequeña de cualquier cosa y no ir andando a buscar la lupa, Deus ex is here [plas], ya solo falta que tengan zoom y me las llevo al parque o a la playa a ver las titis [poraki]


eso mismo, me alegra leer que aún hay gente pervertida :D
Noriko escribió:
Acermax escribió:
Noriko escribió:

El peor cancer es la gente que no sabe leer ni comprender los comentarios y despues responde estupideces


Como tu, que dices que los chips en los perros producen cáncer porque tus perros con chip murieron de cáncer. Es lo que tiene que el chip sea obligatorio, que todos los que mueran de cáncer lo tendrán.

No pareces ser el más inteligente de tu casa, igual tanto pinchazo te está pasando factura.


En primer lugar no he afirmado en ningun momento que mis perros muriesen de cancer provocado por el chip, así que repito, el peor cancer es la gente que tiene comprensión lectora 0 y responde gilipolleces para intentar conseguir que alguien le responda, si te falta atención en tu entorno lo siento tio, pero venir a provocar para conseguir algo de atención es un tanto triste.

Como ahora puedes saber el grado de inteligencia de una familia a distancia, vete de viaje (pierdete) y averigua la de tus progenitores, a ver si encuentras algo y sabemos por fin si lo tuyo es genetico.

Ya te di demasiada atención y paso de responder a gente como tu que no aporta nada, así que no tengo mas que decir aquí contigo me llego por hoy.

[bye]


No, no puedo saber el grado de inteligencia de una familia a distancia. Pero viéndote a ti, es complicado encontrar a alguien más tonto en cualquier casa.

Mantente magufo
Noriko escribió:[...]
Ya te di demasiada atención y paso de responder a gente como tu que no aporta nada, así que no tengo mas que decir aquí contigo me llego por hoy.

[bye]


Cierra la puerta al salir
Diabetico tipo uno desde los 4 añitos ahora voy a hacer los 25 de diabetico, para mi y para la gran mayoría de personas diabéticas supondrá una gran revolución, esperemos que no todo se base todo en la economía, como hasta ahora es, que una caja de 50 tiras son 45€ y gasto una media de 5 diarias, para tener una glucemia controlada.
Skynet esta entre nosotros chicos, ya va siendo hora de que seamos medio humanos y medio maquinas, jajaja :P
Acermax escribió:
Noriko escribió:
Acermax escribió:
Como tu, que dices que los chips en los perros producen cáncer porque tus perros con chip murieron de cáncer. Es lo que tiene que el chip sea obligatorio, que todos los que mueran de cáncer lo tendrán.

No pareces ser el más inteligente de tu casa, igual tanto pinchazo te está pasando factura.


En primer lugar no he afirmado en ningun momento que mis perros muriesen de cancer provocado por el chip, así que repito, el peor cancer es la gente que tiene comprensión lectora 0 y responde gilipolleces para intentar conseguir que alguien le responda, si te falta atención en tu entorno lo siento tio, pero venir a provocar para conseguir algo de atención es un tanto triste.

Como ahora puedes saber el grado de inteligencia de una familia a distancia, vete de viaje (pierdete) y averigua la de tus progenitores, a ver si encuentras algo y sabemos por fin si lo tuyo es genetico.

Ya te di demasiada atención y paso de responder a gente como tu que no aporta nada, así que no tengo mas que decir aquí contigo me llego por hoy.

[bye]


No, no puedo saber el grado de inteligencia de una familia a distancia. Pero viéndote a ti, es complicado encontrar a alguien más tonto en cualquier casa.

Mantente magufo


Viendome a mi?, jajajajaja ya te pusiste las lentes bionicas?, será leyendome. Ahí chiño, demostrando nivel [carcajad]

Te iba a responder otra cosa pero paso, prefiero no discutir con estup...digo... gente de tu categoría, porque me haces descender a tu nivel y ahí por experiencia me ganas.
Noriko escribió:
2.- No se si es cierto lo de los estudios que demostraron que los chips (al menos en mascotas) producen cancer, coincidencia o no mis 2 rottweiler con chip murieron de cancer, ahora, sea verdad o no, no quiero comprobarlo en persona.


había escuchado que el problema se debía a que las ondas aunque débiles llegaban directo a la sangre, mientras que si fueran externas(¿un tatuaje RFID?) ese tipo de radiación no pasaba la piel, en este caso al estar pegado al ojo es dificil saber si tiene un efecto similar al del verichip

http://www.dailytech.com/RFID+Chips+Lin ... le8796.htm

cuando suceden estas cosas:

The FDA is overseen by the Department of Health and Human Services, which, at the time of VeriChip's approval, was headed by Tommy Thompson. Two weeks after the device's approval took effect on Jan. 10, 2005, Thompson left his Cabinet post, and within five months was a board member of VeriChip Corp. and Applied Digital Solutions. He was compensated in cash and stock options.

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co ... 97_pf.html

al menos yo veo trafico de influencias y corrupción a nivel gubernamental como en otros casos similares(ej. monsanto) y tan solo eso para mi es suficiente para desconfiar del verichip ya que si el producto fuese tan inofensivo como dicen no habría la necesidad de "compen$ar" al jefe de HHS y hasta con acciones de la empresa

yo creo que habría que esperar un año a ver si el actual jefe del HHS no pasa a novartis :-|
Jimmyhoo escribió:
Noriko escribió:
2.- No se si es cierto lo de los estudios que demostraron que los chips (al menos en mascotas) producen cancer, coincidencia o no mis 2 rottweiler con chip murieron de cancer, ahora, sea verdad o no, no quiero comprobarlo en persona.


había escuchado que el problema se debía a que las ondas aunque débiles llegaban directo a la sangre, mientras que si fueran externas(¿un tatuaje RFID?) ese tipo de radiación no pasaba la piel, en este caso al estar pegado al ojo es dificil saber si tiene un efecto similar al del verichip

http://www.dailytech.com/RFID+Chips+Lin ... le8796.htm

cuando suceden estas cosas:

The FDA is overseen by the Department of Health and Human Services, which, at the time of VeriChip's approval, was headed by Tommy Thompson. Two weeks after the device's approval took effect on Jan. 10, 2005, Thompson left his Cabinet post, and within five months was a board member of VeriChip Corp. and Applied Digital Solutions. He was compensated in cash and stock options.

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co ... 97_pf.html

al menos yo veo trafico de influencias y corrupción a nivel gubernamental como en otros casos similares(ej. monsanto)

yo creo que habría que esperar un año a ver si el actual jefe del HHS no pasa a novartis :-|


Da gusto leer mensajes constructivos, gracias por los links, voy a echarles un ojo, aunque leyendo por encima el encabezamiento del primero me quedo aun menos tranquilo :(

Numerous studies linking RFID implants to cancer in animals, are gaining significant attention


A ver como acaba la cosa. Un saludo

edit: leido y efectivamente tranquilo no me quedo :( , lo que si me hizo cierta gracia en la entrevista a Tommy Thompson, me lo imaginé así

Entrevistador: - Entonces el chip no es perjudicial?
Tommy Thompson: - NooOOOooo como crees??? pero os lo poneis vosotros que yo, paaaaaaaaaaso [+risas]
No veo yo a una abuela de 60 años con unas lentillas de estas...

Y las lentillas son incómodas, resecan los ojos y son caras.

No sé, le veo a esto un futuro más bien gris.
yo lo que quiero es un medidor de glucosa a secas, (sin la lentilla que me importa un cuerno) y que le ponga uno una lagrima, saliva, sudor,,, lo que sea menos el pinchazo.
bpSz escribió:Suena bien... pero parece humo.


https://www.youtube.com/watch?v=i-hhMCMTU_Q

A mi no me suena a humo, mira la primera parte del video.

Si tienes un smartphone u otro aparato capaz de controlar la dilatacion o contraccion de la lentilla para ver cerca o lejos a raiz del movimiento pupilar y segun a donde enfoques la mirada (parecido al eye traking en realidad virtual), es muy posible y probable que lo veamos dentro de poco.

Es mas, hasta veo casi factible que el autofoco pudiera hacerlo la lentilla sola simplificando su funcionamiento.¿Que vas a ver de cerca? Pues los ojos los orientas hacia abajo ¿que quieres ver de lejos (la mayor parte del tiempo es lo que solemos utilizar)? pues vista al frente.

2 graduaciones para la lentilla (lejos y cerca) pues dos posiciones de la lentilla (dilatada y contraida).
Noriko escribió:
Acermax escribió:
Noriko escribió:En primer lugar no he afirmado en ningun momento que mis perros muriesen de cancer provocado por el chip, así que repito, el peor cancer es la gente que tiene comprensión lectora 0 y responde gilipolleces para intentar conseguir que alguien le responda, si te falta atención en tu entorno lo siento tio, pero venir a provocar para conseguir algo de atención es un tanto triste.

Como ahora puedes saber el grado de inteligencia de una familia a distancia, vete de viaje (pierdete) y averigua la de tus progenitores, a ver si encuentras algo y sabemos por fin si lo tuyo es genetico.

Ya te di demasiada atención y paso de responder a gente como tu que no aporta nada, así que no tengo mas que decir aquí contigo me llego por hoy.

[bye]


No, no puedo saber el grado de inteligencia de una familia a distancia. Pero viéndote a ti, es complicado encontrar a alguien más tonto en cualquier casa.

Mantente magufo


Viendome a mi?, jajajajaja ya te pusiste las lentes bionicas?, será leyendome. Ahí chiño, demostrando nivel [carcajad]

Te iba a responder otra cosa pero paso, prefiero no discutir con estup...digo... gente de tu categoría, porque me haces descender a tu nivel y ahí por experiencia me ganas.

Imagen
pero si esque no es solo picharse, q por cierto, SI DUELE!!!!!!!!!

lo importante esque es una medición constante!!!! no voy a entrar en lo increiblemente genial q puede ser eso para un endocrino q estudie los niveles de azucar de su paciente

esque a ti t ayuda a saber si estas alto, al momento, o bajo al momento, de verdad... q lo de los pinchacitos es lo de menos!! y soy el primero q los detesta eh?

las posibilidades son enormes!!! en vez de 3, 6 o 9 test, tienes un test de 24h

en fin, solo queria decirlo, pq empecé a leer los primeros mensajes... q si gente tonta... q si no duele... q cada uno valore, desde luego, si m lo puedo permitir, q cuenten conmigo

PD: no he visto ningun precio... asiq hablar de caro, barato etc... creo q seria absurdo
Esperemos que tenga un beneficio real sobre este colectivo pero suena chungo...
59 respuestas
1, 2