Google y HTC lanzarán un visor Vive Daydream autónomo, sin PC ni teléfono móvil

1, 2
A ver cuanto cuesta el de Lenovo, pq el de HTC costará un güevo ...

Tengo curiosidad por saber cuanto venderá, yo creo que muy poco, Daydream/GearVR lo veo con movil.
Lo mismo me equivoco, pero no creo que cuesten más de 500 pavos.

Estamos hablando de un hardware de teléfono que no tiene que pagar la pasta que cuestan las licencias y patentes para todo el tema de la tecnología móvil, pasa un poco como con las tablets que por 300€ algunas te montan hardware equivalente a un móvil de 600.
masterkyo
MegaAdicto!!!
634 mensajes
desde jun 2006
en aqui y ahora
oh y yo gastandome 1500 euros en un PC cuando podria tener juegos de verdad con un snapdragon 835.....OH WAIT! XD XD XD XD
jose1024
MegaAdicto!!!
2.254 mensajes
desde ago 2007
en Sevilla
El mayor atractivo de momento es ser autonomo, no es un mal paso aunque se me antoja insuficiente, de tantos quiero y no puedo igual se aburren y abandonan los proyectos o por fin dan con un dispostivo de Rv o RA que es bien aceptado por el publico, de una u otra manera parece que todo es o muy malo o muy caro o incluso como parece ser el caso una mexcla de los dos.

La cosa es, ya que les sobra el dinero, estar en todos los negocios por si de golpe alguno da el pelotazo.
exitido

8.996 mensajes
desde mar 2003
en tu ojete
Mola bastante pero con la suerte que tengo yo esquivo una bola virtual y me como la esquina de una pared física
supremegaara
Bastardo impostor
6.034 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en Donde no debería
Editado 1 vez. Última: 18/05/2017 - 22:51:22 por supremegaara.
Los chinos llevan un año y pico vendiendo gafas VR con android incorporado xdd

http://www.gear best.com/all-in-one-vr-c_12107/?odr=low2high&odr_value=1
Krus666
Adicto
163 mensajes
desde abr 2015
en Cerca del fin del mundo
La pinta no es mala, pero veo demasiados bandazos en la RV, cada uno va a lo suyo. A no ser que de una vez se pongan de acuerdo para remar todos en una misma dirección, un mercado que de por si es emergente y no tiene demasiados usuarios, no puede estar así de fragmentado. Que si por un lado Oculus, por otro Vive, por otro Daydream, por otro PSVR, etc.

Y entre tanto los precios no bajan, así no vamos a ningún lado....
1, 2