google y emule

me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que no apacezcan o borrar las listas de palabras buscadas...
gracias
Segun el navegador que uses en las opciones:

IE >> En las opciones tiene que haber algo, no sé si borrando sólo el Historial se borraria lo que dices.
Firefox >> Herramientas/Preferencias... en la pestaña Privaciad Limpia la parte de Inmformación guardada en formularios.

El emule ni idea y estaria bien saberlo.
Lo del google depende de la funcion de autocompletar de tu navegador, y lo del emule lo tienes en Options > Display, abajo donde dice "Auto completion (history function)", aunque seguramente tu lo tendras en castellano, pero imagino que te servira.

Saludos!
Degenerados... a saber qué buscais XD [fumando]

En el emule vete a la carpeta donde lo tengas instalado y ve mirando los archivos pequeños (de unos cuantos kb) abriendolos con notepad. No te puedo decir que archivo exactamente porque no lo tengo instalado. Cuando des con él (lo reconocerás porque verás una lista de lo que has estado buscando) borra todo y después modifica el archivo a solo lectura.

Un saludo.
pues eso el achivo en cuestion es: downoads.bak de 6KB.

pero solo salen los archivos que se estandescargando. y no los que se han estado busvando... aunque a lo mejor es porque habia hecho ya lo de borrar desde herramientas como comentan mas arriba...

asi que gracias por todo

PD: uso ahora un PC con IE y no tiene activado la opcion auto completar. Aunque sigue completando: web's, id, pass... como hago para que no se completen?

PD2: para que desde la web de goolge no complete las palabras que buscas como se hace?

PD3: alguien sabe porque no me deja (emule) buscar ciertas palabras? me explico, no hay forma de que busque: manga, anime... pero si busca sin city. Por no buscar ni siquiera se mueve la barra inferior.
Amano Yaku escribió:
PD3: alguien sabe porque no me deja (emule) buscar ciertas palabras? me explico, no hay forma de que busque: manga, anime... pero si busca sin city. Por no buscar ni siquiera se mueve la barra inferior.

Prueba a cambiar el método de búsqueda a global server.

Ciao.
ok. ya ta... aunque me salen muy pocos archivos... ¬_¬ se que antes al poner manga salia una lista enorme, pero ahora solo salen 10 :-?

bueno que se le va hacer...

gracias
el archivo se llama searchstring o algo así y está en la carpeta config o como se llame (no lo tengo para comprobarlo)

haz de editarlo con el emule cerrado
perdona por no escribir antes, no pude.

puees el caso es que no tengo ningun archivo como el que dices, o no lo veo... :-? y sigo encontrando solo 10 ficheros, busque lo que busque. He probado todas las combinaciones posibles de tipo y metodo, y sigue =.

no se que hacer...
8 respuestas