Esas ruedas son especiales para avionetas que desempeñan actividades en sitios peligrosos donde un neumatico normal se puede romper facilmente. Hay muchisimas regiones americanas y por el resto del mundo, que operan desde lechos de rios, o en medio de campos de trigo mal segados.
Esas ruedas son especialmente duras, para que no se rajen al pasar por encima de piedras afiladas y cosas asi.
y no, no son teledirigidos ni nada
eso me pasa por bocazas y hablar sin saber, pero no digais k no parecen mu cutres! xDD
Con este super 4x4 del futuro te puedes ir a la luna y todo!
He leido por ahi que es un prototipo diseñado para cientificos para que puedan ir donde quieran a estudiar lo que sea
La verdad es que mola un huevo, parece el enterprise, pero algunas cosas que salen, como la animacion del propio coche en la pantalla, no se ... demasiado futurista
Saludos
Enanon
Repartidor de tofu
22.392 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
caomingo escribió:Y no . No esta trucado .. Real Real [+risas]
No estoy seguro del todo, pero creo que en este mismo foro se estuvo discutiendo este video y se llegó a la conclusión de que todo estaba preparado, ya que al parecer el sistema de activación de los airbags no podía saltar por algo como eso, o algo así >_<
jonkoman escribió: Eso, molestate en grabarlo mejor
con el movil es complicado grabar mejor,vive un piso debajo mia,q no es pared con pared(menos mal q si no se oria to...),regalarme un kit de espia marca acme y os are una entrega semanal
Lars_ur escribió:con el movil es complicado grabar mejor,vive un piso debajo mia,q no es pared con pared(menos mal q si no se oria to...),regalarme un kit de espia marca acme y os are una entrega semanal
Mañana abre una cuenta pay2pal y recibirás donaciones de la asociacion E.M.S.Q.E.P.U.P usease Eolianos Mas Salidos Que El Pico Una Plancha
mangante escribió:si hay que hacer donaciones se hacen..... pero no un aparato de sonido... le mangamos una camara en la habitacion!
todo seria cuestion de infiltrarse y colocar una microcamara en algun lugar estrategico,la camara deberia camuflarse muy bien y tener forma de todo menos de camara,para q en caso de q la detectara no sospechara nada....jun.....cuanto mal me esta haciendo ver la serie alias
lo mejor seria atar una webcam a un hilo y barjarla por la ventana
Si esta trucado, un airbag funciona por deceleracion, si decelera nosecuanto en nosecuanta fraccion de segundo salta. es imposible que salte estando parado o a baja velocidad. sino, imaginar la cantidad de veces q ue saltaria, ademas de que un airbagazo en la cara puede ser mortal.
Si esta trucado, un airbag funciona por deceleracion, si decelera nosecuanto en nosecuanta fraccion de segundo salta. es imposible que salte estando parado o a baja velocidad. sino, imaginar la cantidad de veces q ue saltaria, ademas de que un airbagazo en la cara puede ser mortal.
yo tb soy partidario de que esta trucado pero... a mi hermano le salto el airbag cuando saliendo por la puerta del garage de casa choco contra otro coche... y en el garage os juro k a mas de 30 no se puede ir (30 + 30 del otro coche = 60.... ) no se... le dejo todo el ojo morado aparte de las ciento y pico mil k creo k costo.