Google termina con CAPTCHA y presenta un sistema de un solo clic

Pues este cambio se agradece y mucho , aveces parece que necesitas un master o vision de rayos x para resolver los capchas .
Una notica excelente, creo que todo el mundo odiaba los captcha.
Si funciona bien es un buen avance, a veces te volvías loco para resolver el Captcha...
Dios mio, por fin!!! Esto tenía que suceder tarde o temprano porque el tema de los captcha es realmente tedioso, sobretodo cuando ni si quiera se puede leer lo que pone en las letras. A ver si se va implantando en todas partes ya.
En el humblebundle le doy a "No soy un robot" y me sigue pidiendo la captcha.

A mí no me ha mejorado nada, es más, me ha añadido un paso más, tener que hacer click en el recuadro de "No soy un robot".

Para eso que vuelvan al sistema antiguo. :-|
King Isbu escribió:En el humblebundle le doy a "No soy un robot" y me sigue pidiendo la captcha.

A mí no me ha mejorado nada, es más, me ha añadido un paso más, tener que hacer click en el recuadro de "No soy un robot".

Para eso que vuelvan al sistema antiguo. :-|


A ver si es que no eres humano...
Si es más sencillo, se agradece.
Por fin, gatos en el Captcha.
Imagen
De lujo, nunca metia bien el captcha a la primera [sonrisa] .
JohnH escribió:
Ivaneitor escribió:http://www.elmundotoday.com/2013/03/asume-que-no-es-humano-al-ser-incapaz-de-reconocer-un-codigo-captcha/

[+risas] [+risas] [+risas]

010001100101010001010111
xD


Tremendo [qmparto]
Si es así de sencillo por favor lo implementen ya, puesto que hay algunas veces que fallas y da más por c... que otra cosa :D :D
Lo de los captcha me parece de una racismo increible.¿Qué pasa, que si eres un robot no tienes derecho a bajarte pelis?
me ha salido ya en algunas webs, y la verdad es que es mucho mas chulo que los captchas indescifrables que hay hasta ahora
NewDump escribió:Lo de los captcha me parece de una racismo increible.¿Qué pasa, que si eres un robot no tienes derecho a bajarte pelis?

Son medidas de seguridad anti skynet, no querras que terminator vea matrix por ejemplo, la que se puede liar despues es menuda.
63 respuestas
1, 2