Google: Tenemos unos 400 juegos en proceso para Stadia

Recuerdo leer que dijeron que ya estaban pensando en 2023 porque tenían el calendario de juegos de 2021 y 2022 prácticamente cerrado.

Y 2023 en teoría es cuando empezaremos a ver exclusivos que usen todas esas maravillosas funciones de la nube.
Que se hagan mirar lo del precio porque para jugar en 4K sale mejor comprarse una consola que pagar cada mes
exitido escribió:Que se hagan mirar lo del precio porque para jugar en 4K sale mejor comprarse una consola que pagar cada mes

Hombre no es el único beneficio, y la consola te limita a donde puedes jugarlo... aquí a parte de hacer el streaming a 4K tienes un catálogo de juegos prestado que va aumentando cada mes... con la ventaja de jugar en multitud de dispositivos, desde ordenadores a móviles... esto no lo ofrece ninguna consola, que yo sepa

Un saludo
DjScream3 escribió:https://www.theverge.com/2020/11/24/21612848/google-stadia-400-games-200-developers


de unas 200 desarrolladores, la.mayoria para 2021 Oooh


Buenas noticias. Como se suele decir, las cosas de palacio van despacio. Además, ya dijo Google en su día que Stadia es un proyecto a largo plazo.
reynoldor escribió:
exitido escribió:Que se hagan mirar lo del precio porque para jugar en 4K sale mejor comprarse una consola que pagar cada mes



No sabía que pagar 500 euros por hardware más una subscripcion en consola para poder jugar online salía mejor que Stadia...

Podrías explicar por qué es más económico?


Puntualización: 500 por hardware..... que se quedará obsoleto cuando, de aquí a 2/3 años máximo lancen las PS5 Pro y XsX Pro.
Asi y todo yo creo que falta una subscripción mas económica de pon 5 euros por no limitarte la calidad de imagen a 1080p,yo pagaria esos 60 euros al año para poder disfrutar de los juegos comprados sin ninguna limitación
chris76 escribió:Asi y todo yo creo que falta una subscripción mas económica de pon 5 euros por no limitarte la calidad de imagen a 1080p,yo pagaria esos 60 euros al año para poder disfrutar de los juegos comprados sin ninguna limitación


Si, pienso igual; pagaría más gustoso esos 5€ mensuales por jugar con la máxima calidad solo a lo comprado y sin que me diesen ese baúl de juegos, que los actuales 10€ por calidad de stream+juegos.

De cualquier forma creo que es cuestión de tiempo que pongan una opción para suscribirse de forma semestral o anual que suponga cierto ahorro..... Sería lo lógico.
chris76 escribió:Asi y todo yo creo que falta una subscripción mas económica de pon 5 euros por no limitarte la calidad de imagen a 1080p,yo pagaria esos 60 euros al año para poder disfrutar de los juegos comprados sin ninguna limitación


No entiendo, nada te limita la calidad a 1080 , a que te refieres?
DjScream3 escribió:
chris76 escribió:Asi y todo yo creo que falta una subscripción mas económica de pon 5 euros por no limitarte la calidad de imagen a 1080p,yo pagaria esos 60 euros al año para poder disfrutar de los juegos comprados sin ninguna limitación


No entiendo, nada te limita la calidad a 1080 , a que te refieres?


Creo que se refiere a que pagaría esos 5€ por tener un streaming de la calidad de la subscripción PRO a secas, sin más beneficios de la subscripción.
Exacto,poder jugar sin la limitacion del 1080 y sin Hdr
CrowX escribió:
DjScream3 escribió:
chris76 escribió:Asi y todo yo creo que falta una subscripción mas económica de pon 5 euros por no limitarte la calidad de imagen a 1080p,yo pagaria esos 60 euros al año para poder disfrutar de los juegos comprados sin ninguna limitación


No entiendo, nada te limita la calidad a 1080 , a que te refieres?


Creo que se refiere a que pagaría esos 5€ por tener un streaming de la calidad de la subscripción PRO a secas, sin más beneficios de la subscripción.


cierto es que había entendido que quería ver el 1080 con más calidad UPS!

si, supongo que lo hacen por simplificar y no liar a la gente más XD la mayoría de gente se piensa que en Stadia hay que pagar suscripción si o si ya ...
@reynoldor @DjScream3

Totalmente de acuerdo..... los que no saben nada de la plataforma y preguntan al cuñado de turno acaban pensando que tienes que pagar sub para jugar si o si, deciden comprarse su PS5 para seguir jugando al FIFA y al final acaban pagando el PS+ para jugar online [hallow]
Aún no todos los juegos de Stadia son 4K, lo que implica que mucha gente ya juega a máxima calidad con el 1080p, sin costo adicional. No tiene sentido la queja de algunos.

Con diez dólares mensuales obtienes juegos para jugar gratis todo el mes. Con GeForce Now solo tienes accesos limitadísimos por unos pagos periódicos, para un servicio como ese, que da asco.
Enricky escribió:Aún no todos los juegos de Stadia son 4K, lo que implica que mucha gente ya juega a máxima calidad con el 1080p, sin costo adicional. No tiene sentido la queja de algunos.

Con diez dólares mensuales obtienes juegos para jugar gratis todo el mes. Con GeForce Now solo tienes accesos limitadísimos por unos pagos periódicos, para un servicio como ese, que da asco.


En realidad.... Esto no es así del todo; tanto si el juego se ejecuta a 4k como si no, el stream del mismo puede llegarte a 1080p o a 4K, y la cosa es que si se fuerza el modo 4k la calidad de imagen mejora muchísimo en pantallas 1080p. Esto es debido a que el stream a 1080p (que es el mismo para un usuario Base que para un usuario PRO que esté jugando en una pantalla 1080p salvo que este último fuerce el 4k) tiene una compresión más fuerte que el stream a 4k, así que a fin de cuentas al ser pro siempre vas a ver el juego mejor (salvo que juegues vía ChromeCast Ultra en una TV 1080p, ya que ahí no te dejan forzar el 4k por muy suscrito que estés).

Esto es algo que mejorará con el tiempo conforme vayan mejorando los codecs y algoritmos de compresión (algo que ya están haciendo poco a poco de hecho), pero está ahí y no se puede negar.

Cualquiera que frecuente este foro sabrá que soy defensor de la plataforma (y que invierto mi dinero dedicado a juegos en ella) pero no estoy ciego y veo las cosas que aún están por mejorar.
CrowX escribió:@reynoldor @DjScream3

Totalmente de acuerdo..... los que no saben nada de la plataforma y preguntan al cuñado de turno acaban pensando que tienes que pagar sub para jugar si o si, deciden comprarse su PS5 para seguir jugando al FIFA y al final acaban pagando el PS+ para jugar online [hallow]


Totalmente de acuerdo también. No sé dónde ve la gente que es mejor precio consola, porque al final es consola + servicio para jugar online.

Yo he sido de ps4 y psplus, y bueno, hay que analizarlo bien.
El psplus lo has de pagar sí o sí para el online (que anualmente salía bien) y te daban un par de juegos al mes (no sé si ahora darán más).
Pero para jugar a máxima calidad offline no has de pagar.
En xbox similar.

En stadía no hace falta pagar nada para jugar a tus juegos online pero sí para jugar a máxima resolución. Y si pagas tienes 6 juegos al mes, que te pueden gustar más o menos pero ahí están.

Yo creo que mejoraría mucho el tema si sacaran una subscripción anual como psplus, que sí que compensaba. Si la sacan de forma que en vez de 120 € al año se quede en 100€, o a 80 €, pues estaría bien. O imaginaros, varias opciones, una subscripción a 50€ anual donde puedas jugar a máxima calidad, tener las ofertas pro y elegir 1 juego al mes de los 6 que dan. Al final hay muchas opciones y habrá que ver hacia donde tiran.
Espero que no tarden en ponerse las pilas y si tienen planeado sacar estos 400 juegos, que se note! Que den más fechas, Que se vea más vivo el servicio. Por mi parte estoy muy contento con Stadia, si le das una oportunidad es un servicio que sorprende, pero nos hace falta una base más grande de juegos.
kowel escribió:Espero que no tarden en ponerse las pilas y si tienen planeado sacar estos 400 juegos, que se note! Que den más fechas, Que se vea más vivo el servicio. Por mi parte estoy muy contento con Stadia, si le das una oportunidad es un servicio que sorprende, pero nos hace falta una base más grande de juegos.


El ritmo de lanzamientos ha aumentado muchísimo respecto a los primeros meses del servicio; cada vez salen más juegos, y los "AAA" están empezando a salir en las mismas fechas que para las demás plataformas. Entiendo el sentimiento de querer que el catálogo sea mucho mayor, yo también lo quiero, pero hay que entender que llevan justo 1 año aquí; están empezando a despegar ahora y estoy seguro de que van a ir lanzando cada vez más títulos.

Sobre las fechas, yo casi prefiero que ni las digan, por que al final es un tema que depende del desarrollador más que de Google y la verdad es que estoy harto de que anuncien fechas de juegos, me intente planificar las compras, y luego toda esa planificación se vaya al garete por que encadenan un retraso con otro..... que entiendo que la situación con la pandemia es la que es, pero si no están 100% seguros de que van a llegar a una fecha concreta con un mínimo de calidad, prefiero que no digan ninguna y se limiten a decir cosas del estilo "1ª mitad de 2021".
Dos cosas

En primer lugar es bueno que anuncien que están trabajando en un número tan alto de juegos.
Segundo, me alegra que la gente nueva que llega le guste y mucha se quede. Por lo menos, la gente empieza a comprender que es Stadia y poco a poco la comunidad crece. Ojala que todo siga así y se cree una buena plataforma.
En realidad no ha cambiado nada, lo que pasa es que la gente es muy ansias y el streaming de juegos es algo desconocido que está empezando. Aquí Google se la jugó siendo el primero con la apuesta de nuevas tecnologías (Vulkan, VP9, etc.), que a corto plazo fue un problema por la necesidad de ports pero ya se está viendo que tiene ventajas muy claras en rendimiento (y no hablo de nivel de gráficos sino de estabilidad del stream, lag y mejor experiencia final).

Es curioso como cada vez que sale una noticia de juegos en streaming en portada sale gente diciendo que Stadia está muerta ya por el nuevo competidor (sea xCloud, Luna, GFN, etc.). Sin querer lo están promocionando como el rival a batir [carcajad] . Como cuando sale un smartphone nuevo y se hablaba de si es un "iPhone killer" (lo pongo entre comillas porque es un anglicismo y no quiero hacerle un feo a nuestro idioma :p ), la idea que transmites es que el iPhone es mejor.

Edit: Oh, no, puse "iPhone killer" entre comillas pero se me pasó completamente smartphone, stream, port y lag [facepalm] Quise decir que las adaptaciones para flujos de juegos tienen sus ventajas como poco retardo.
anpeasolana escribió:Dos cosas

En primer lugar es bueno que anuncien que están trabajando en un número tan alto de juegos.
Segundo, me alegra que la gente nueva que llega le guste y mucha se quede. Por lo menos, la gente empieza a comprender que es Stadia y poco a poco la comunidad crece. Ojala que todo siga así y se cree una buena plataforma.


Yo mismo. Soy nuevo al sistema, y estoy loquísimo con lo maravilloso que es. Estoy tan ilusionado que reservé Cyberpunk y pienso gastar en juegos aprovechando las ofertas disponibles (ya adquirí Tomb Raider y Hotline Miami, y pienso comprar los restantes dos Tomb Raider y Doom 64). Además, contribuir a la suscripción Pro todos los meses.

Estoy muy ilusionado [amor]
Enricky escribió:
anpeasolana escribió:Dos cosas

En primer lugar es bueno que anuncien que están trabajando en un número tan alto de juegos.
Segundo, me alegra que la gente nueva que llega le guste y mucha se quede. Por lo menos, la gente empieza a comprender que es Stadia y poco a poco la comunidad crece. Ojala que todo siga así y se cree una buena plataforma.


Yo mismo. Soy nuevo al sistema, y estoy loquísimo con lo maravilloso que es. Estoy tan ilusionado que reservé Cyberpunk y pienso gastar en juegos aprovechando las ofertas disponibles (ya adquirí Tomb Raider y Hotline Miami, y pienso comprar los restantes dos Tomb Raider y Doom 64). Además, contribuir a la suscripción Pro todos los meses.

Estoy muy ilusionado [amor]


Me alegro que te esté gustando. Como te llamas para que te agregue?
anpeasolana escribió:
Enricky escribió:
anpeasolana escribió:Dos cosas

En primer lugar es bueno que anuncien que están trabajando en un número tan alto de juegos.
Segundo, me alegra que la gente nueva que llega le guste y mucha se quede. Por lo menos, la gente empieza a comprender que es Stadia y poco a poco la comunidad crece. Ojala que todo siga así y se cree una buena plataforma.


Yo mismo. Soy nuevo al sistema, y estoy loquísimo con lo maravilloso que es. Estoy tan ilusionado que reservé Cyberpunk y pienso gastar en juegos aprovechando las ofertas disponibles (ya adquirí Tomb Raider y Hotline Miami, y pienso comprar los restantes dos Tomb Raider y Doom 64). Además, contribuir a la suscripción Pro todos los meses.

Estoy muy ilusionado [amor]


Me alegro que te esté gustando. Como te llamas para que te agregue?


Sí, por supuesto: Griso #3193
[/quote]

Sí, por supuesto: Griso #3193[/quote]

Ya te he agregado. Soy anfaos por si alguien me quiere agregar
anpeasolana escribió:


Sí, por supuesto: Griso #3193[/quote]

Ya te he agregado. Soy anfaos por si alguien me quiere agregar[/quote]

¡Gracias por añadirme!
Me uno a la propuesta... mi nick es Fametown#1554... a ver si de esta nace una pequeña comunidad.
fametown escribió:Me uno a la propuesta... mi nick es Fametown#1554... a ver si de esta nace una pequeña comunidad.


Estoy de acuerdo. A ver si planificamos para darle a algún multijugador y sacar adelante esta brutal plataforma.

Te acepté la solicitud [beer]

Saludos.
29 respuestas