Google también indexa archivos flash

El visitante de Bandaancha podrá leer que el buscador de buscadores ya no se conforma con realizar búsquedas en páginas de internet, archivos pdf, office y compañía, ahora también indexa el texto de los documentos flash. La nueva búsqueda en flash se traduce en un mayor número de resultados y en "menos" trabajo para los webmasters, que ya no han de añadir un html al comienzo de la página para que esta aparezca en las búsquedas.

Como de costumbre, Google a la cabeza de los buscadores.
Google Power X-D X-D X-D y su Gmail tb jisjisjis q toy d pruebas y va d fabula. Y naa sobre lo del flash esta muy bien q pongan esta opcion :Ð
Y luego dicen del nuevo motor de búsqueda de mocosoft (plagio de google). Si google es el mejor, será por algo. Hala, ahora les toca dar el paso a los de mocosoft e intentar plagiar esto tb X-D
Sip, como todos vosotros soy seguidor fiel de Google, y mis razones tengo... Google is different [beer]
Pues el otro día estuve buscando alguna cosa por el search de moco, y un desastre... busqué por Google, y voilà !!!

:-)
Yo también tengo ya mi GMAIL... jijiji es la caña y tira de fábula... juas juas lo único malo es que no se por qué no puedo invitar gente, cuando normalmente puedes invitar a 6 personas... ;) ta'lue. [fumando]
Pues el otro día estuve buscando alguna cosa por el search de moco, y un desastre... busqué por Google, y voilà !!!

:-)

O sea, aún no lo han copiado bien jeje.
WildLight escribió:Y luego dicen del nuevo motor de búsqueda de mocosoft (plagio de google). Si google es el mejor, será por algo. Hala, ahora les toca dar el paso a los de mocosoft e intentar plagiar esto tb X-D
Iba por ahí lo que iba a decir. No hay ninguno que le haga sombra a Google hoy día... el resto son meras copias inferiores. [toctoc]
Si no lo uso un minimo de 5 o 6 veces diarias no lo uso ninguna. Si algún dia me falta google supongo que dejaré internet o algo XD
¿Como va el tema del messenger de Google?, se va a cagar MSN cuando le toque a google llevar el relevo [sati] [sati] [sati] [sati]
JAPosti escribió:¿Como va el tema del messenger de Google?, se va a cagar MSN cuando le toque a google llevar el relevo [sati] [sati] [sati] [sati]


Dificilmente. Las tácticas monopolisticas de Micro$oft ponen a google las cosas chungas en este campo, además de que la gente ya está acostumbrada al MSN Messenger.
Para mí el mejor buscador es sin duda, el Google. Encuentras de todo, es increíble.

La verdad es que es difícil que otro buscador llegue a ser tan bueno, como este.

Google Forever!!!
Omega69 escribió:
Dificilmente. Las tácticas monopolisticas de Micro$oft ponen a google las cosas chungas en este campo, además de que la gente ya está acostumbrada al MSN Messenger.


Eso mismo pensaba yo, pero fue usar el Firefox, y fijate, no quiero el IE ni en pintura.

PD: Y no soy un anti-microsoft.
Es normal que el google sea el rey, tiene unos añitos ya, y la veterania con el tiempo se consolida bastante y más cuando para tener una base de datos de millones de links solo se consigue con los años, no es hacer un buscador y al dia siguiente ser el mejor de todos.
Creo q a M$ le keda muxo por copiar aun XDDDDD
malo escribió:
Eso mismo pensaba yo, pero fue usar el Firefox, y fijate, no quiero el IE ni en pintura.

PD: Y no soy un anti-microsoft.


Ya, pero a ti te da igual que navegador use el resto de la gente, en cambio necesitas que tus contactos usen el GoogleMessenger si tu quieres usarlo... y la realidad es que la mayor parte de la gente usa el MSN Messenger.

Asi es la cosa, a mi tampoco me importaria cambiar de programa de mensajeria (soy, al igual que tu, usuario de Mozilla Firefox :) )
Hito escribió:
Ya, pero a ti te da igual que navegador use el resto de la gente, en cambio necesitas que tus contactos usen el GoogleMessenger si tu quieres usarlo... y la realidad es que la mayor parte de la gente usa el MSN Messenger.[...]


Y porque no un googlemessenger estilo Dmsn ?? Soporta los contactos del messenger y le añade muchas opciones.
Omega69 escribió:
Dificilmente. Las tácticas monopolisticas de Micro$oft ponen a google las cosas chungas en este campo, además de que la gente ya está acostumbrada al MSN Messenger.


Si saca google un msg y Gmail deja de ser beta antes de que Hotmail aumente la capacidad de sus cuentas de correo, ten en cuenta que lo va superar en poco tiempo, imaginate algo tipo msg, pero con la diferencia de que puede ir mejor, y de que las cuentas no sean de 2Mb si no de 1Gb.

Un saludo

Por cierto, quien no tiene google como página de inicio?
daniel_5 escribió:Por cierto, quien no tiene google como página de inicio?


Yo no tengo página de inicio (prefiero página en blanco), pero si no sin duda pondría google.
GMail aplastará a Hotmail ya vereis, en cierto modo, con la tonteria de las pruebas de GMail, se está haciendo muy popular, la gente está muy contenta, y el crecimiento de GMail es exponencial en forma de arbol, cada persona invitada recibe invitaciones al cabo de un tiempo, imaginaos el crecimiento que puede tener eso...

Y si Google sacase un messenger, tambien tened por seguro que con la fama que ha cogido Google y GMail, aplastaría al MSNMessenger tambien.

Tambien se rumoreaba que google pensaba sacar un sistema operativo propio, esto ya es un poco bestia pero ¿por que no?

Google acabará con muchos de los servicios online de Microsoft y si no, tiempo al tiempo.
La verdad es que google es una de las empresas por las que me quito el sombrero... Hacen un buen producto y no necesitan estar "matando" a la competencia.

Si algún día me entero de que hay un buscador mejor, ese usaré... mientras google forever...
Rurouni escribió:La verdad es que google es una de las empresas por las que me quito el sombrero... Hacen un buen producto y no necesitan estar "matando" a la competencia.

Si todas las empresas jugasen limpio... y no miro a nadie **ejemicrosoftjem**
Sí, es verdad que Google es muy superior al resto, pero tampoco se puede negar que cualquier búsqueda te la llena de resultados basura cosa que no pasa con otros como por ej el msn. Hay ocasiones, cuando busco algo muy puntual que es mejor buscar en otros buscadores que naufragar en google, aunque estas búsquedas sean una mínima parte.
Por cierto, quien no tiene google como página de inicio?


jejej yo tenia google hasta hace poco como pagina de inicio xD ahora la he cambiado por mi bandeja de entrada de Gmail (que encima lleba el buscador arriba) XD [sonrisa]
Por cierto, quien no tiene google como página de inicio?


Yo, hasta hace poco, tenía EOL. :-)

Ahora he puesto google, por el tema del GMail.

Sobre la noticia, cada vez mejoran más ;)
Una cosa, hay veces que el Google busca búsquedas en otros buscadores, ¿esto es normal?


Saludos
daniel_5 escribió:
Por cierto, quien no tiene google como página de inicio?



yo no xDDDD

mi pagina d inicio es EOL y lo seguira siendo...entre otras cosas xq uso firefox y el google lo tengo arriba a la dcha para introducir la buskeda [chulito] [chulito] [chulito]
A ver, qeu no pretendia que todos dijerais que página teneis de inicio XD, (Creo que hay un hilo para eso) la pregunta era para insinuar, que mucha gente la tiene de inicio.

Un saludo
Omega69 escribió:
Dificilmente. Las tácticas monopolisticas de Micro$oft ponen a google las cosas chungas en este campo, además de que la gente ya está acostumbrada al MSN Messenger.


la gente estaba acostumbrada al altavista y se cambio al google, solo hay que hacerlo mas eficaz... el usuario cae por propio peso hacia la alternativa mas eficaz y rapida.
f5inet escribió:
la gente estaba acostumbrada al altavista y se cambio al google, solo hay que hacerlo mas eficaz... el usuario cae por propio peso hacia la alternativa mas eficaz y rapida.


No seiempre es asi por desgracia. Muchas veces el "Marketing" hace mucho, sino mira como hay alternativas mas eficaces a otras y la gente aun no se cambia.
y cómo os habéis dado de alta en gmail? no veo la opción por ningún lao..
JAPosti escribió:¿Como va el tema del messenger de Google?, se va a cagar MSN cuando le toque a google llevar el relevo [sati] [sati] [sati] [sati]

Segun este articulo se cree que google esta creando un nuevo cliente de mensajeria instantanea basado en el protocolo jabber.
mark lenders escribió:y cómo os habéis dado de alta en gmail? no veo la opción por ningún lao..


De momento solo se puede tener una cuenta en gmail por invitacion.
Vamos que como en todos los sitios hay que tener un padrino. Oooh
33 respuestas