GOOGLE TALK hay que terminar con el messenger y mocosoft

Tengo entendido que el google talk es una basura xD
Me apesta el msn messenger por eso uso trillian en las redes de mocosoft...
No necesito google talk, ahi no se conecta ni el "tato"
DibuTecni, esa noticia es viejisimaaaa XD

Yo tambien odio el MSN, pero la realidad es que, en España al menos esta ultra-extendido. La inmensa mayoria no conoce otra cosa (no te digo Jabber o Gtalk, es que ni el Yahoo), y eso es algo que no se cambia de la noche a la mañana.

De momento empieza por dar ejemplo usandolo y comentandoselo a tu gente, a ver que consigues :P
(Yo es lo que hago con Jabber aunque por ahora exito poco xD)

Por cierto...
L4NZ3R escribió:Tengo entendido que el google talk es una basura xD

Google Talk no es ninguna basura, es un sistema de mensajeria normal, con un interface muy simple, pero funcional, que esta en fase BETA, no lo olvides. Y aun asi ya tiene un buen soporte de voz.
Me parece el mejor programa de mensajeria instantanea. Simple y bonito.

Y si ademas utiliza el protocolo de Jabber lo cual es la leche y te permite conectar desde cualquier cliente con soporte Jabber...
Yo he probado Google Talk y no es una basurilla como dices, esta bastante bien contando con que está en fase beta. Yo lo estuve probando, nadie se conectaba y era muy aburrido, tenia que tener el msn y el google talk a la vez abiertos. Esperemos que este panorama mejore un poco, creo que cambiando un poco la interfaz el programa gustaria mucho más y tambien darle publicidad.
Por cierto gracias por nombrar el Trillian, buscaba una alternativa al msn que consumiera menos recursos. Habrá que probarlo a ver que tal.

Saludos.
Igual me he excedido diciendo que era una basura, pero amos yo veo que es muy parecido al msn, y sinceramente, yo que he sido muy de irc, eso de tener las ventanas tan llenas de cosas y tanto colorin xD no me gusta un pelo.
Y lo que es peor como habeis dicho, se usa msn, porque es lo mas extendido, si hubiese mas gente en google talk o yahoo messenger ya ves que si cambiaba.
Ahora si, el Msn messenger si que es una autentica basura... Trillian roolz!
¿Los que decis que el Messenger es una basura podeis razonar el porque? Yo estoy muy contento con el messenger, vamos que no me pega, ni me maltrata para tener que odiarlo XD. Por cierto, soy uno de esos seres extraños que le encanta el windows XP.

Salu2
Además creo que el GTALK tiene un importante bug que permite la ejecución de código de forma remota (algo normal por eso está en beta) [toctoc].
Saludos [bye]
No hay nada de malo en que te guste windows xp, yo es el S.O que mas uso, te mentiria si te dijese que no me gusta, porque si no me gustara no lo usaria.

El messenger esta bastante mal optimizado la verdad, y sinceramente ya te digo yo usaba mucho antes de que existiese el msn messenger el irc.
A la hora de transferir ficheros es la mayor mierda, no me jodas que no tenga un resume transfer, se jode la transferencia y te jodes.
Es un incordio, ahora con la version 7 en adelante, con la mierda de los iconitos y tal, por cierto, siempre tiene que salir:
Manolete dice:
que pasa pakito
Total que si el manolete es de los que habla diciendo 3 palabras por linea en cuanto te descuides manolete te ha inundado la pantalla con 2 frases por cada cosa que dice, luego manolete es el tipico pesao que no para de hablar y quieres leer lo que te ha dicho hace un rato y como no para de hablar cada vez que sube te autobaja.

Podria tirarme criticando cosas del msn messenger hasta aburrirme, he puesto las cosas que se me ha ocurrido.

Sinceramente uso la red de microsoft por que no me queda otra, pero eso si, la uso con el programa que me parece el mejor, en mi caso el trillian, hay otra gente que prefiere amsn, etc.
ooooh vamos!! con lo que molan los soniditosss del Google talk....

tinononinonoooooooooo .... xDDDD

es una vergüenza lo del messenger y sobre todo el uso que le da la gente.... chavalillos de 12 años aprendiendo por ahí unas cosas... cuando tendría que tar jugando al fútbol o a las chapas.. ainssss
pero claro pasará con msn y con todos }:/
leisan escribió:¿Los que decis que el Messenger es una basura podeis razonar el porque? Yo estoy muy contento con el messenger, vamos que no me pega, ni me maltrata para tener que odiarlo XD. Por cierto, soy uno de esos seres extraños que le encanta el windows XP.

Salu2

Estoy totalmente de acuerdo contigo e iba lanzar la misma pregunta pq a mi estos q dicen q odian todo q es de microsoft ya empieza a ser muy muy cansino.

Hay muchas alternativas para los q no les guste msn asi q ya sabeis.

No entiendo como bill gates aun no tiró la toalla pq al tener q leer y oir estos comentarios de q microsoft hace todo mal pues no se como aun no tiene una depresion d caballo.

Si no hubiese alternativas seria otro cantar pero es q teneis mazo de alternativas hoy en dia y encima nadie os obliga a nada pero q más quereis los anti-microsoft?

Ultimamente microsoft se esta portando bastante bien con los clientes.

Saludos :)
PS2HACKER escribió:Si no hubiese alternativas seria otro cantar pero es q teneis mazo de alternativas hoy en dia y encima nadie os obliga a nada pero q más quereis los anti-microsoft?

Yo soy de la opinión de que cada uno use lo que quiera (y se atenga a las consecuencias [carcajad] ), pero lo de que hay alternativas no siempre es así de cierto.

Microsoft tiene una serie de formatos stardard de facto, y creo que todos sabemos como se las ha gastado (y se las sigue gastando) para conseguir que sea así. Ante ese tipo de standards coger una alternativa suele equivaler a quedarse aislado.
eso quitemos un monopolio par aponer otro! yuju! [reojillo]
leisan escribió:¿Los que decis que el Messenger es una basura podeis razonar el porque? Yo estoy muy contento con el messenger, vamos que no me pega, ni me maltrata para tener que odiarlo XD.

Yo no soy de los que ha dicho que "es una basura", pero yo estoy en contra del MSN Messenger, como programa y como red, por varios motivos.
El programa oficial me repatea, con sus requisitos y sus 1000 tonterias que a mi me parecen inutiles y molestas. Pero eso no es problema, yo feliz de usar cualquier alternativa, y no privo a nadie de que use su precioso MSN Messenger 7.5 superbonito-cargado-con1000botones.

El problema no es, por tanto el programa. No me gusta, pero como digo, uso otro y fuera. El problema es la red y el protocolo.
Ambas cosas son propiedad de Microsoft.
Hasta aqui normal, es una empresa, que tiene unos productos y servicios, y como son suyos hace con ellos lo que quiere.
Otra cosa son sus tecnicas para conseguir lo que quiere, pero en eso no voy a entrar.

Lo que yo ODIO es el hecho de que, por lo menos en España, el tema de mensajeria este MONOPOLIZADO casi totalmente por un sistema como MSN Messenger, controlado por una corporacion (porque llamarla empresa seria poco preciso).
Y me jode que esta monopolizado porque les dejamos. Que en realidad podriamos usar otra cosa (algunos ya lo hacemos, claro), pero no, todo el mundo usa el MSN porque todos sus contactos tienen MSN, que lo tienen porque... bucle infinito.

Antes de la fiebre MSN yo usaba el IRC, un sistema antiguo, pero no por ello malo (aunque no es un sistema de IM), y que era abierto, usabas el cliente que te daba la gana en el S.O. que te daba la gana, en el servidor que te daba la gana.

No se si me entendeis. Yo no ODIO a Microsoft por sistema, ni a sus productos por ser suyos. Lo que odio es que entre todos les estemos dando un control que YO creo que no deberian tener.

Espero que se me entienda ;)

PS2HACKER escribió:Hay muchas alternativas para los q no les guste msn asi q ya sabeis.

[...]

Si no hubiese alternativas seria otro cantar pero es q teneis mazo de alternativas hoy en dia y encima nadie os obliga a nada pero q más quereis los anti-microsoft?

No se si te refieres a clientes para MSN alternativos, que conozco varios, o a alternativas como sistema de mensajeria, que conozco varios tambien.

Como clientes me da igual, hoy hay clientes alternativos, mañana si Microsoft quiere, no habra ni uno mas. De todas maneras ya he explicado que mi problema con el MSN no es ese.
Respecto a otros sistemas de mensajeria, ya lo ha dicho Kornshell, generalmente usar otro sistema suele equivaler a quedarse aislado.
Con un sistema como Jabber cada cual usaria el servidor que quisiera, con el programa que quisiera, en el S.O. que quisiera.
Y jabber es perfectamente ampliable, como protocolo, aparte de perfectamente mejorables los clientes que hay y habran, asi que no se tiene por que echar en falta nada... bueno si, la publicidad [poraki]
(que por otra parte, no se la reprocho al MSN, como producto gratis que es, es coherente que se sustente de algo, aunque MS tenga otras 1000 vias de ingresos)

PS2HACKER escribió:No entiendo como bill gates aun no tiró la toalla pq al tener q leer y oir estos comentarios de q microsoft hace todo mal pues no se como aun no tiene una depresion d caballo.

Por favor... dime que eso es un sarcasmo...
El tio mas rico del mundo (a ratos el 2º) y crees seriamente que se va a deprimir porque en los foros de por ahi la gente le ponga verde? XD

PS2HACKER escribió:Ultimamente microsoft se esta portando bastante bien con los clientes.

ein? Me explicas esto?

P.D.- Joer, menudo ladrillo me ha quedao...
JanKusanagi escribió:No se si me entendeis. Yo no ODIO a Microsoft por sistema, ni a sus productos por ser suyos. Lo que odio es que entre todos les estemos dando un control que YO creo que no deberian tener.

Exacto. Esta es la cuestion y de donde debemos concienciarnos todos. Pero eso creo que aún está muy dificil hoy en dia...
Moraleja: MSN Messenger es basura xDD total si lo habia dicho en el cuarto o quinto post xDD
JanKusanagi escribió:Yo no soy de los que ha dicho que "es una basura", pero yo estoy en contra del MSN Messenger, como programa y como red, por varios motivos.
El programa oficial me repatea, con sus requisitos y sus 1000 tonterias que a mi me parecen inutiles y molestas. Pero eso no es problema, yo feliz de usar cualquier alternativa, y no privo a nadie de que use su precioso MSN Messenger 7.5 superbonito-cargado-con1000botones.

El problema no es, por tanto el programa. No me gusta, pero como digo, uso otro y fuera. El problema es la red y el protocolo.
Ambas cosas son propiedad de Microsoft.
Hasta aqui normal, es una empresa, que tiene unos productos y servicios, y como son suyos hace con ellos lo que quiere.
Otra cosa son sus tecnicas para conseguir lo que quiere, pero en eso no voy a entrar.

Lo que yo ODIO es el hecho de que, por lo menos en España, el tema de mensajeria este MONOPOLIZADO casi totalmente por un sistema como MSN Messenger, controlado por una corporacion (porque llamarla empresa seria poco preciso).
Y me jode que esta monopolizado porque les dejamos. Que en realidad podriamos usar otra cosa (algunos ya lo hacemos, claro), pero no, todo el mundo usa el MSN porque todos sus contactos tienen MSN, que lo tienen porque... bucle infinito.

Antes de la fiebre MSN yo usaba el IRC, un sistema antiguo, pero no por ello malo (aunque no es un sistema de IM), y que era abierto, usabas el cliente que te daba la gana en el S.O. que te daba la gana, en el servidor que te daba la gana.

No se si me entendeis. Yo no ODIO a Microsoft por sistema, ni a sus productos por ser suyos. Lo que odio es que entre todos les estemos dando un control que YO creo que no deberian tener.

Espero que se me entienda ;)

No se si te refieres a clientes para MSN alternativos, que conozco varios, o a alternativas como sistema de mensajeria, que conozco varios tambien.

Como clientes me da igual, hoy hay clientes alternativos, mañana si Microsoft quiere, no habra ni uno mas. De todas maneras ya he explicado que mi problema con el MSN no es ese.
Respecto a otros sistemas de mensajeria, ya lo ha dicho Kornshell, generalmente usar otro sistema suele equivaler a quedarse aislado.
Con un sistema como Jabber cada cual usaria el servidor que quisiera, con el programa que quisiera, en el S.O. que quisiera.
Y jabber es perfectamente ampliable, como protocolo, aparte de perfectamente mejorables los clientes que hay y habran, asi que no se tiene por que echar en falta nada... bueno si, la publicidad [poraki]
(que por otra parte, no se la reprocho al MSN, como producto gratis que es, es coherente que se sustente de algo, aunque MS tenga otras 1000 vias de ingresos)

El tio mas rico del mundo (a ratos el 2º) y crees seriamente que se va a deprimir porque en los foros de por ahi la gente le ponga verde? XD

ein? Me explicas esto?

Menudo bloque Jan

Eso es, asi deberian pensar la mayoria de los usuarios de este foro a mi parecer.

Vamos, como no me jode no utilizar el google talk, con,lo que me mola, lo minimal que es y lo poco que consume. Como programa el MSN messenger desde sus ultimas versiones es una basura, chupa demaciados recursos para lo que en primer lugar fue concevido "Hablar instantanea mente con tus amigos, familiares, etc...

Menos mal que hay alternativas, tipo Amsn, Gaim, trilian, etc... que como programa le dan variasl vueltas al programa de Microsoft [uzi]

Saludos
JanKusanagi escribió:

No solo en los foros sino q le tiran huevos a la cara en presentaciones y esas cosas y bueno yo al menos aunk fueseel tio + rico del mundo pues el dinero no es lo unico q hace feliz, entiendes? Ad+ es logico q quiera llevar adelante su empresa o tu no harias lo mismo?

Ten en cuenta q si ms se va a la ruina por escuchar a los anti-ms pues seria el mayor fracaso q t puedes imaginar ya q hay tanto tanto dinero en esaa empresa q nii dios sabe.

JanKusanagi escribió:
ein? Me explicas esto?

Facil, si tienes algun producto oficial y legalmente d ellos y has perdido por cualquier cosa la clave del producto y aunk ya no tngas el ticket de compra pues rellenas unas cosillas y ya tienes clave nueva. Y asi un monton de cosas con su atencion al cliente y en español.

Claro, para eso pagamos el producto pero existen otros ejemplos para los cuales pagamos y su atencion al cliente es mierda.

Ad+ con su xbox360 ms tb se ta portando bien pq han hecho una consola muy buena como la interconexion con el pc q es lo q muchos pidieron si no recuerdo mal,no?

JanKusanagi escribió:

felizidades Imagen

Nosotros tb,eh! jeje Imagen

saludos Imagen
Otra cosa que yo no acepto de MSN Messenger es tener que ver la puta publicidad por todos lados molesta, y deje de usar la cuenta de hotmail, porque para empezar los muy cabrones solo te daban un puto mb de correo y cuando google y demas compañias empezaron a ofertar mas capacidad de correo llegan estos cabrones y te ponen 250mb, ya no quiero sus sucios 250mb en su cutre outlook express y en su cutre webmail que es de los mas lentos que he visto jamas...
PS2HACKER escribió:No solo en los foros sino q le tiran huevos a la cara en presentaciones y esas cosas y bueno yo al menos aunk fueseel tio + rico del mundo pues el dinero no es lo unico q hace feliz, entiendes?

Billy acaba de salir primero en una lista de los presidentes de compañías mejor valorados.
Está claro que hay gente que le odia, pero también hay mucha gente que le idolatra. No veo que la cosa esté como para que se deprima.
Pues lo siento mucho, pero si algún programa tuviera que sacar a la gente del MSN Messenger, no iba a ser precisamente un programa tan básico y simple como el Google Talk. Al menos no en la versión actual. Podría ser el Kopete o Gaim en Linux, o el Miranda en Windows, Adium en Mac, e incluso el Yahoo Messenger se mea en el MSN Messenger, pero el Gogle Talk no.
Bueno, mientras fuese alguno de la red Jabber, el googletalk entraría en el lote.
No me he metido antes en el tema porque habia alguien que opinaba lo mismo que yo, pero al final voy a hacerlo.

PS2HACKER escribió:No solo en los foros sino q le tiran huevos a la cara en presentaciones y esas cosas y bueno yo al menos aunk fueseel tio + rico del mundo pues el dinero no es lo unico q hace feliz, entiendes? Ad+ es logico q quiera llevar adelante su empresa o tu no harias lo mismo?

Si tuviese una decima parte del dinero que tiene este hombre no volvia a trabajar en la vida, pero bueno, si aun asi quiere llevar una compañia se puede llevar una empresa sin tacticas monopolisticas o mafiosas, pasarse la legislacion por el arco de triunfo, etc, por ejemplo lo del windows y el explorer, lo facil que es comprar un ordenador nuevo sin el windows, como se libro microsoft de la multa millonaria que tenia pendiente en eeuu, etc etc.

PS2HACKER escribió:Ten en cuenta q si ms se va a la ruina por escuchar a los anti-ms pues seria el mayor fracaso q t puedes imaginar ya q hay tanto tanto dinero en esaa empresa q nii dios sabe.

Seria un fracaso para microsoft no para el resto de los mortales, de la misma manera que yo no veo un duro si gana dinero yo no pierdo un duro si lo pierde, lo mismo con nike, cocacola o la empresa que te de la gana, alguien llenara su hueco, no te preocupes que si se hunde microsoft alguien ten vendera un so. Considero un fracaso el que no se llegue al desarme, la probeza y el hambre en el mundo, la falta de una cura para ciertas enfermedades, el protocolo de kioto, si quieres algo mas cercano la precariedad laboral, el precio de los pisos, creeme, el menor de tus problemas sera que se hunda microsoft.

PS2HACKER escribió:Facil, si tienes algun producto oficial y legalmente d ellos y has perdido por cualquier cosa la clave del producto y aunk ya no tngas el ticket de compra pues rellenas unas cosillas y ya tienes clave nueva. Y asi un monton de cosas con su atencion al cliente y en español.

Respecto a la clave de producto, no he tenido que pedir ni una, asi que no se como se hace pero no creo que sea asi, porque sino seria muy facil decir, oiga, yo me compre un windows xp en el corte ingles pero perdi el ticket, me dan una clave nueva??, y para que pasearse por sitios de warez si las regalan ellos mismo no??.

PS2HACKER escribió:Claro, para eso pagamos el producto pero existen otros ejemplos para los cuales pagamos y su atencion al cliente es mierda.

Que otras empresas tengan una atencion al cliente que sea una mierda no convierte a microsoft en una hermanita de la caridad, no tendra a niños cosiendo balones de futbol pero sus tecnicas empresariales no me gustan un pelo tampoco.

PS2HACKER escribió:Ad+ con su xbox360 ms tb se ta portando bien pq han hecho una consola muy buena como la interconexion con el pc q es lo q muchos pidieron si no recuerdo mal,no?

Hacer una consola buena no tiene nada que ver con portarse bien con los clientes, simplemente es hacer un buen producto ya que en el fondo lo que quieres es ganar pasta y con una porqueria de producto es mas dificil. Ademas es probable que sea mejor que la xbox clasica por las criticas que recibio en ciertos aspectos, si tienes ganas de buscar busca por la salida vga, la reproduccion de dvd en formato progresivo o la reproduccion de dvd sin mando a distancia y tamaño (cosa que han suplido en la 360 poniendo un transformador mas grande que la consola), hay mas cosas pero es por no extenderme.
Pero bueno, si quieres un ejemplo de cosa mala en la xbox 360 me remitire al drm, por ejemplo, si metes un cd de audio puedes pasarlo al disco duro en formato mp3 (bueno, no se cual usa pero esa es la idea), si metes un cd con mp3 puede leerlo y suena la musica pero NO puedes copiarlo al disco duro, si quieres hacer eso has de meter el original.

Bueno, yo siento la parrafada pero tenia que soltarlo.

saludos
Cosas que no me gustan del Messenger:

-Que todavia no hayan implementado mensajes offline (vendrá en el nuevo protocolo del messenger 8 o live). El protocolo Jabber lo soporta desde los inicios.
-Que no se pueda configurar para que te informe de correos nuevos en otros proveedores de correo, en lugar de hotmail.
-Que solo muestre cuando se renuevan los blogs de MSN Spaces. Un buen programa que no buscase imponer su red al resto y pensase en el usuario, permitiria configurar y asociar el RSS de tu blog(ya sea en blogger, spaces o uno propio) con tu cuenta, y que tus contactos se informasen cuando lo actualizases.
Ahora si mantienes un blog y esperas que lo lean (o sepan que existe) la gente que te conoce, ha de ser en MSN Spaces.
-La transferencia de archivos es una mierda.
-El protocolo no es publico, el resto de clientes tienen que realizar ingenieria inversa para poder hacerlos compatibles, y cada version la cambian solo para dificultar el desarrollo de otros clientes.

Pero a mi plin la mayoria de cosas, prefiero usar amsn... que aunque tiene que aceptar las limitaciones del protocolo del messenger, es mejor.
egc_bcn escribió:Si tuviese una decima parte del dinero que tiene este hombre no volvia a trabajar en la vida, pero bueno

Tio, si todos harian asi como estaria el mundo? Ya ta mal ahora asi q ...

egc_bcn escribió:Seria un fracaso para microsoft no para el resto de los mortales, de la misma manera que yo no veo un duro si gana dinero yo no pierdo un duro si lo pierde, lo mismo con nike, cocacola o la empresa que te de la gana, alguien llenara su hueco, no te preocupes que si se hunde microsoft alguien ten vendera un so. Considero un fracaso el que no se llegue al desarme, la probeza y el hambre en el mundo, la falta de una cura para ciertas enfermedades, el protocolo de kioto, si quieres algo mas cercano la precariedad laboral, el precio de los pisos, creeme, el menor de tus problemas sera que se hunda microsoft.

Yo no tngo problema d q ms se hunda o no pq no m interesa, pero eso si, la informatica no seria como es ahora pq si no se mueve dinero tb habria tanto interes como hay hoy en dia.

A quien lo dices lo de la emfermedad si soy afectado tb y soy unos d muchos q desearia una cura pa todas emfermedares. Y en probreza, desarme, el hambre etc te doy y tienes toda la razon sin duda ninguna, en serio.

egc_bcn escribió:Respecto a la clave de producto, no he tenido que pedir ni una, asi que no se como se hace pero no creo que sea asi, porque sino seria muy facil decir, oiga, yo me compre un windows xp en el corte ingles pero perdi el ticket, me dan una clave nueva??, y para que pasearse por sitios de warez si las regalan ellos mismo no??.

A mi amigo le hicieron cubrir unos papeles y le dieron la clave de su winxp home.

egc_bcn escribió:Hacer una consola buena no tiene nada que ver con portarse bien con los clientes, simplemente es hacer un buen producto ya que en el fondo lo que quieres es ganar pasta y con una porqueria de producto es mas dificil. Ademas es probable que sea mejor que la xbox clasica por las criticas que recibio en ciertos aspectos, si tienes ganas de buscar busca por la salida vga, la reproduccion de dvd en formato progresivo o la reproduccion de dvd sin mando a distancia y tamaño (cosa que han suplido en la 360 poniendo un transformador mas grande que la consola), hay mas cosas pero es por no extenderme.
Pero bueno, si quieres un ejemplo de cosa mala en la xbox 360 me remitire al drm, por ejemplo, si metes un cd de audio puedes pasarlo al disco duro en formato mp3 (bueno, no se cual usa pero esa es la idea), si metes un cd con mp3 puede leerlo y suena la musica pero NO puedes copiarlo al disco duro, si quieres hacer eso has de meter el original.

Bueno, yo siento la parrafada pero tenia que soltarlo.

saludos

primero nada es perfeecto, y lo de mp3 esta claro,no?

Pasar un cd orginal a mp3 se puede pq se supone q es original y lo has pagado y si metes mp3 ya hechos pues quien sabe como los has conseguido. Esa sera la explicacion q le veo a lo q se refiere mp3.

PS2HACKER escribió:Pasar un cd orginal a mp3 se puede pq se supone q es original y lo has pagado y si metes mp3 ya hechos pues quien sabe como los has conseguido. Esa sera la explicacion q le veo a lo q se refiere mp3.

En españa es perfectamente legal, incluso el hecho de que el cd que metas sea una copia que te hayas bajado, te hayan regalado, hayas hecho tu sin poseer el orginal o lo que sea. Hay que dejar claro esto por que aunque en EEUU no sea legal, aqui si y hay que defender nuestros derechos, por que sino al final nos quedaremos sin ellos.
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)