L4NZ3R escribió:Tengo entendido que el google talk es una basura xD
leisan escribió:¿Los que decis que el Messenger es una basura podeis razonar el porque? Yo estoy muy contento con el messenger, vamos que no me pega, ni me maltrata para tener que odiarlo. Por cierto, soy uno de esos seres extraños que le encanta el windows XP.
Salu2
PS2HACKER escribió:Si no hubiese alternativas seria otro cantar pero es q teneis mazo de alternativas hoy en dia y encima nadie os obliga a nada pero q más quereis los anti-microsoft?
leisan escribió:¿Los que decis que el Messenger es una basura podeis razonar el porque? Yo estoy muy contento con el messenger, vamos que no me pega, ni me maltrata para tener que odiarlo.
PS2HACKER escribió:Hay muchas alternativas para los q no les guste msn asi q ya sabeis.
[...]
Si no hubiese alternativas seria otro cantar pero es q teneis mazo de alternativas hoy en dia y encima nadie os obliga a nada pero q más quereis los anti-microsoft?
PS2HACKER escribió:No entiendo como bill gates aun no tiró la toalla pq al tener q leer y oir estos comentarios de q microsoft hace todo mal pues no se como aun no tiene una depresion d caballo.
PS2HACKER escribió:Ultimamente microsoft se esta portando bastante bien con los clientes.
JanKusanagi escribió:No se si me entendeis. Yo no ODIO a Microsoft por sistema, ni a sus productos por ser suyos. Lo que odio es que entre todos les estemos dando un control que YO creo que no deberian tener.
JanKusanagi escribió:Yo no soy de los que ha dicho que "es una basura", pero yo estoy en contra del MSN Messenger, como programa y como red, por varios motivos.
El programa oficial me repatea, con sus requisitos y sus 1000 tonterias que a mi me parecen inutiles y molestas. Pero eso no es problema, yo feliz de usar cualquier alternativa, y no privo a nadie de que use su precioso MSN Messenger 7.5 superbonito-cargado-con1000botones.
El problema no es, por tanto el programa. No me gusta, pero como digo, uso otro y fuera. El problema es la red y el protocolo.
Ambas cosas son propiedad de Microsoft.
Hasta aqui normal, es una empresa, que tiene unos productos y servicios, y como son suyos hace con ellos lo que quiere.
Otra cosa son sus tecnicas para conseguir lo que quiere, pero en eso no voy a entrar.
Lo que yo ODIO es el hecho de que, por lo menos en España, el tema de mensajeria este MONOPOLIZADO casi totalmente por un sistema como MSN Messenger, controlado por una corporacion (porque llamarla empresa seria poco preciso).
Y me jode que esta monopolizado porque les dejamos. Que en realidad podriamos usar otra cosa (algunos ya lo hacemos, claro), pero no, todo el mundo usa el MSN porque todos sus contactos tienen MSN, que lo tienen porque... bucle infinito.
Antes de la fiebre MSN yo usaba el IRC, un sistema antiguo, pero no por ello malo (aunque no es un sistema de IM), y que era abierto, usabas el cliente que te daba la gana en el S.O. que te daba la gana, en el servidor que te daba la gana.
No se si me entendeis. Yo no ODIO a Microsoft por sistema, ni a sus productos por ser suyos. Lo que odio es que entre todos les estemos dando un control que YO creo que no deberian tener.
Espero que se me entienda
No se si te refieres a clientes para MSN alternativos, que conozco varios, o a alternativas como sistema de mensajeria, que conozco varios tambien.
Como clientes me da igual, hoy hay clientes alternativos, mañana si Microsoft quiere, no habra ni uno mas. De todas maneras ya he explicado que mi problema con el MSN no es ese.
Respecto a otros sistemas de mensajeria, ya lo ha dicho Kornshell, generalmente usar otro sistema suele equivaler a quedarse aislado.
Con un sistema como Jabber cada cual usaria el servidor que quisiera, con el programa que quisiera, en el S.O. que quisiera.
Y jabber es perfectamente ampliable, como protocolo, aparte de perfectamente mejorables los clientes que hay y habran, asi que no se tiene por que echar en falta nada... bueno si, la publicidad
(que por otra parte, no se la reprocho al MSN, como producto gratis que es, es coherente que se sustente de algo, aunque MS tenga otras 1000 vias de ingresos)
Por favor... dime que eso es un sarcasmo...
El tio mas rico del mundo (a ratos el 2º) y crees seriamente que se va a deprimir porque en los foros de por ahi la gente le ponga verde?Me explicas esto?
P.D.- Joer, menudo ladrillo me ha quedao...
JanKusanagi escribió:
Por favor... dime que eso es un sarcasmo...
El tio mas rico del mundo (a ratos el 2º) y crees seriamente que se va a deprimir porque en los foros de por ahi la gente le ponga verde?
JanKusanagi escribió:Me explicas esto?
JanKusanagi escribió:
P.D.- Joer, menudo ladrillo me ha quedao...
PS2HACKER escribió:No solo en los foros sino q le tiran huevos a la cara en presentaciones y esas cosas y bueno yo al menos aunk fueseel tio + rico del mundo pues el dinero no es lo unico q hace feliz, entiendes?
PS2HACKER escribió:No solo en los foros sino q le tiran huevos a la cara en presentaciones y esas cosas y bueno yo al menos aunk fueseel tio + rico del mundo pues el dinero no es lo unico q hace feliz, entiendes? Ad+ es logico q quiera llevar adelante su empresa o tu no harias lo mismo?
PS2HACKER escribió:Ten en cuenta q si ms se va a la ruina por escuchar a los anti-ms pues seria el mayor fracaso q t puedes imaginar ya q hay tanto tanto dinero en esaa empresa q nii dios sabe.
PS2HACKER escribió:Facil, si tienes algun producto oficial y legalmente d ellos y has perdido por cualquier cosa la clave del producto y aunk ya no tngas el ticket de compra pues rellenas unas cosillas y ya tienes clave nueva. Y asi un monton de cosas con su atencion al cliente y en español.
PS2HACKER escribió:Claro, para eso pagamos el producto pero existen otros ejemplos para los cuales pagamos y su atencion al cliente es mierda.
PS2HACKER escribió:Ad+ con su xbox360 ms tb se ta portando bien pq han hecho una consola muy buena como la interconexion con el pc q es lo q muchos pidieron si no recuerdo mal,no?
egc_bcn escribió:Si tuviese una decima parte del dinero que tiene este hombre no volvia a trabajar en la vida, pero bueno
egc_bcn escribió:Seria un fracaso para microsoft no para el resto de los mortales, de la misma manera que yo no veo un duro si gana dinero yo no pierdo un duro si lo pierde, lo mismo con nike, cocacola o la empresa que te de la gana, alguien llenara su hueco, no te preocupes que si se hunde microsoft alguien ten vendera un so. Considero un fracaso el que no se llegue al desarme, la probeza y el hambre en el mundo, la falta de una cura para ciertas enfermedades, el protocolo de kioto, si quieres algo mas cercano la precariedad laboral, el precio de los pisos, creeme, el menor de tus problemas sera que se hunda microsoft.
egc_bcn escribió:Respecto a la clave de producto, no he tenido que pedir ni una, asi que no se como se hace pero no creo que sea asi, porque sino seria muy facil decir, oiga, yo me compre un windows xp en el corte ingles pero perdi el ticket, me dan una clave nueva??, y para que pasearse por sitios de warez si las regalan ellos mismo no??.
egc_bcn escribió:Hacer una consola buena no tiene nada que ver con portarse bien con los clientes, simplemente es hacer un buen producto ya que en el fondo lo que quieres es ganar pasta y con una porqueria de producto es mas dificil. Ademas es probable que sea mejor que la xbox clasica por las criticas que recibio en ciertos aspectos, si tienes ganas de buscar busca por la salida vga, la reproduccion de dvd en formato progresivo o la reproduccion de dvd sin mando a distancia y tamaño (cosa que han suplido en la 360 poniendo un transformador mas grande que la consola), hay mas cosas pero es por no extenderme.
Pero bueno, si quieres un ejemplo de cosa mala en la xbox 360 me remitire al drm, por ejemplo, si metes un cd de audio puedes pasarlo al disco duro en formato mp3 (bueno, no se cual usa pero esa es la idea), si metes un cd con mp3 puede leerlo y suena la musica pero NO puedes copiarlo al disco duro, si quieres hacer eso has de meter el original.
Bueno, yo siento la parrafada pero tenia que soltarlo.
saludos
PS2HACKER escribió:Pasar un cd orginal a mp3 se puede pq se supone q es original y lo has pagado y si metes mp3 ya hechos pues quien sabe como los has conseguido. Esa sera la explicacion q le veo a lo q se refiere mp3.
Saludos![]()