Google Stadia aleja a los inversores de la consola Mad Box, cuyo futuro no está asegurado

shimazaki escribió:Veo con trizteza que algunos pro humo confunden tener una biblioteca de juegos digitales con jugar en streaming.

Que les quede claro una cosa, con la biblioteca digital, al menos cuando bajas un juego es tuyo, si el servicio queda fuera de linea, sigues teniendo los archivos, asi que puedes modificar para hacerlos arrancar....o incluso se puede hacer un back up y luego volverlo a jugar sin descargar nada.

Con la nube, ni siquiera eso, asi que si google abandona stadia como suele abandonar todo lo que no les pelen, dile adiós a lo que compres en esa plataforma, y ni se te ocurra pensar en jugar con datos de celular o te quedas sin datos en 5 minutos.

buena suerte con sus smoke games!


Dudo mucho que el modelo de Stadia sea por venta de juegos sino por renta de un servicio.
shimazaki escribió:Veo con trizteza que algunos pro humo confunden tener una biblioteca de juegos digitales con jugar en streaming.

Que les quede claro una cosa, con la biblioteca digital, al menos cuando bajas un juego es tuyo, si el servicio queda fuera de linea, sigues teniendo los archivos, asi que puedes modificar para hacerlos arrancar....o incluso se puede hacer un back up y luego volverlo a jugar sin descargar nada.

Con la nube, ni siquiera eso, asi que si google abandona stadia como suele abandonar todo lo que no les pelen, dile adiós a lo que compres en esa plataforma, y ni se te ocurra pensar en jugar con datos de celular o te quedas sin datos en 5 minutos.

buena suerte con sus smoke games!


estas perdidisimo, una biblioteca digital como steam es simplemente un alquiler, si bajas el juegos NO SERA TUYO y tendras su DRM q no te dejara jugar si steam cierra, tendras que crackearlos , como ya paso con los juegos "live messenger"

si quieres tener juegos realmente tendras q irte a comprar a GOG.


en steam simplemente pagas un ALQUILER indefinido
maniacoloco escribió:
shimazaki escribió:Veo con trizteza que algunos pro humo confunden tener una biblioteca de juegos digitales con jugar en streaming.

Que les quede claro una cosa, con la biblioteca digital, al menos cuando bajas un juego es tuyo, si el servicio queda fuera de linea, sigues teniendo los archivos, asi que puedes modificar para hacerlos arrancar....o incluso se puede hacer un back up y luego volverlo a jugar sin descargar nada.

Con la nube, ni siquiera eso, asi que si google abandona stadia como suele abandonar todo lo que no les pelen, dile adiós a lo que compres en esa plataforma, y ni se te ocurra pensar en jugar con datos de celular o te quedas sin datos en 5 minutos.

buena suerte con sus smoke games!


Dudo mucho que el modelo de Stadia sea por venta de juegos sino por renta de un servicio.


Exacto, parece mentira que nadie se de cuenta de que lo que se va a pagar (y yo el primero) es por el entretenimiento no por la posesión yo a stadia de cabeza cuando salga, menos trastos y cables de por medio.

Dejé de comprar juegos fisicos y películas por lo mismo en el momento que los acabo o las veo no vuelvo a jugarlos o verlas en la vida.

Aparte añadir que existe un comentario que no me parece muy lógico, veamos un disco con una película UHD tiene un bitrate de 50 a 80 Mb/s pues esa es la conexión que se necesita ni más ni menos que luego la compañía sea un truño y no sea real es otra cosa pero con esa conexión se puede ver de sobra cine 4K a 60fps sin problemas y si no probar a ver Billy Lyn que por el momento es la unica peli con la que se puede comprobar claro en un apple tv, no en pinchos y smartbox de los 20 duros con televisores de 40 duros.
No creo que invertir en consolas sea buena idea
Estaba claro, el peor momento para anunciar la consola Más Box, tal cómo está evolucionando el mercado de videojuegos y que Google meta las zarpas ...pues eso, yo creo que no estaba ni en fase de desarrollo, seguramente fuera solo 4 plásticos y muchas promesas, eso espero vaya, que si no igual la compañía se va al garete.
54 respuestas
1, 2