Google Stadia abrirá sus servidores el 19 de noviembre

El último gran misterio que rodeaba Stadia ha sido resuelto, después de que Google haya anunciado que su servicio de juegos en la nube estará disponible a partir del martes 19 de noviembre a las 18:00 hora peninsular española. La compañía ha revelado la fecha de lanzamiento de Stadia justo al inicio de un evento Made by Google que se está celebrando en estos momentos, y que tiene a los nuevos teléfonos móviles Pixel 4 protagonistas.

No es casualidad que Google haya unido a Stadia y los móviles Pixel. Estos smartphone, empezando por los Pixel 3 o 3a y en las próximas horas el Pixel 4 y Pixel 4 XL, son los que la compañía promociona como dispositivos móviles donde el servicio en la nube funcionará desde el primer día. Otras opciones pasan por el uso un televisor con Chromecast Ultra o un ordenador con el navegador Chrome. Además, desde Google se destaca la capacidad que tiene Stadia de ofrecer un juego ininterrumpido entre dispositivos.

Vídeo de Google sobre "todo lo que necesitas saber" sobre Stadia antes de su lanzamiento

Los jugadores que podrán acceder a Stadia a partir del 19 de noviembre serán aquellos que hayan reservado Stadia Founder’s Edition o Premiere Edition. Estos dos paquetes incluyen tres meses de suscripción a Stadia Pro, acceso a Destiny 2: The Collection (que incluye el juego base con expansiones y pases anuales), un Chromecast Ultra y un mando de Stadia. Desde Google se informa que los envíos de ambos paquetes se efectuarán en el mismo orden que se confirmaron las reservas.

La membresía Stadia Pro es la que permite recibir los juegos en streaming a 4K HDR con sonido envolvente 5.1. Para alcanzar esta resolución y 60 fotogramas por segundo (FPS) Google recomienda una conexión a internet de 35 Mbps. En cualquier caso Stadia tiene la capacidad de adaptar la resolución a la conexión y como mínimo exige 10 Mbps para servir los juegos a 720p y 60 FPS. En medio quedan los 1080p HDR con sonido envolvente 5.1 y 60 FPS con una conexión de 20 Mbps.

Una vez concluyan los tres meses de suscripción incluidos en Stadia Founder’s Edition y Premiere Edition se deberán abonar los 9,99 euros al mes que cuesta Stadia Pro. Los interesados en el juego en la nube de Stadia pero que no quieran pagar una suscripción deberán esperar a que en 2020 se ponga en marcha Stadia Base, una modalidad de acceso gratuito que limita la ejecución de los juegos en streaming a 1080p, 60 FPS y audio en estéreo.
Y sin beta para probar...
A ver que tal les sale la cosa...
@Deen0X La "beta" sera el primer año de los suscriptores. ¿Para que hacer beta free si la pueden hacer y cobrate? [qmparto]
¿Algun lugar en donde apuntarse para que la envíen a casa para probarla?
neofonta escribió:¿Algun lugar en donde apuntarse para que la envíen a casa para probarla?


https://store.google.com/product/stadia ... 9eEALw_wcB
Con ganas de ver que tal funciona ahora
Nos importa un pimiento stadia, aquí somos más de consolas.
JIEMG_Z escribió:
neofonta escribió:¿Algun lugar en donde apuntarse para que la envíen a casa para probarla?


https://store.google.com/product/stadia ... 9eEALw_wcB

Gracias.

¿129€ es el precio por el pack completo? No está mal...

Ahora esperar a ver si las third se animan a sacar juegos para ella.
Que ganas de que llegue ya Stadia, me he estado reservando jugar Borderlands 3 para estrenarlo con ellas. No puedo esperar más ! A un pelín más de un mes estamos.
pedrotreviño escribió:Nos importa un pimiento stadia, aquí somos más de consolas.


A mi como jugador si me interesa. Me es indiferente la plataforma , solo quiero jugar y cuantas mas opciones mejor
No os preocupéis, en un futuro no muy lejano dejarán probar el chiringo, seguramente a 1080p/60fps. Ahora tendrán que ser precavidos y asegurar el correcto funcionamiento a los que se arriesgan y pagan pasta (y digo se arriesgan porque pagan sin haberlo probado).
Hasta que no metan f2p se van a comer un pimiento, la Stadia es ideal para los f2p, asi la gente con un ordenador chustero se deja los cuartos en cosmeticos y demas pijadas como en Fortnite y se hacen de oro.
¿Y en qué año cerrarán? Yo no le doy más allá de 2022 o 2023 a lo sumo. Google es muy dada a cerrar lo que no funciona bien.

Ya nos han tomado por tontos diciendo que es más rápido y con mejor respuesta que con hardware local.

https://www.pcgamesn.com/stadia/negativ ... prediction
Feroz El Mejor escribió:Hasta que no metan f2p se van a comer un pimiento, la Stadia es ideal para los f2p, asi la gente con un ordenador chustero se deja los cuartos en cosmeticos y demas pijadas como en Fortnite y se hacen de oro.


Hombre justo en los multi donde el lag y retardo es crítico no creo que sea el objetivo de la plataforma. Yo creo que para juegos casuals, aventuras gráficas y cosas similares puede tirar bien. No acabo de verlo en un fifa
Pues nada, ya nos comentaréis que tal funciona los betatester que hayan pagado XD
(mensaje borrado)
valrond escribió:¿Y en qué año cerrarán? Yo no le doy más allá de 2022 o 2023 a lo sumo. Google es muy dada a cerrar lo que no funciona bien.

Ya nos han tomado por tontos diciendo que es más rápido y con mejor respuesta que con hardware local.

https://www.pcgamesn.com/stadia/negativ ... prediction


Por tontos no sé, pero que no sabéis leer es un hecho.
Pues yo ya tengo ganas de probarlo
Increíble el hate de un producto que nadie a probado. Esto se parece cada día más a un patio de colegio.

Cuantas más opciones MEJOR, el que no le guste o no lo comparta simplemente que no lo compre.
No sé cómo les irá la cosa,pero con la de dinero y recursos que tienen a larga puede salir algo interesante.
neofonta escribió:
JIEMG_Z escribió:
neofonta escribió:¿Algun lugar en donde apuntarse para que la envíen a casa para probarla?


https://store.google.com/product/stadia ... 9eEALw_wcB

Gracias.

¿129€ es el precio por el pack completo? No está mal...

Ahora esperar a ver si las third se animan a sacar juegos para ella.


Teniendo en cuenta que por 50€ más tienes una Xbox One S y con el Game Pass tienes acceso a muchos de los juegos de Xbox, incluidos los exclusivos de MS y juegos recién salidos, pues la verdad es que Stadia parece más bien un timo o una mala broma


https://www.*********.es/consolas-y-vi ... anEALw_wcB
Tengo ganas de ver el rendimiento real del dia a dia.
valrond escribió:
neofonta escribió:

Gracias.

¿129€ es el precio por el pack completo? No está mal...

Ahora esperar a ver si las third se animan a sacar juegos para ella.


Teniendo en cuenta que por 50€ más tienes una Xbox One S y con el Game Pass tienes acceso a muchos de los juegos de Xbox, incluidos los exclusivos de MS y juegos recién salidos, pues la verdad es que Stadia parece más bien un timo o una mala broma


https://www.*********.es/consolas-y-vid ... anEALw_wcB

Ya tengo la Xbox One X y la PS4 Slim.
El Game Pass por el momento no me interesa.

Para mi Stadia es algo fresco que añade algo de competencia al sector, y cuanta más competencia mejor para todos.

Me gustaría probarla, no me vale lo que puedan contar los demás.
La pruebo y si me gusta me la quedo, si por el contrario no ofrece nada destacable serían una "pérdida" de dinero asumible.
Es una opcion mas @valrond, una One S me garantiza jugar a 4K@60 todos los juegos que vayan saliendo? Si meten juegos majos en la suscripcion y van sacando ofertas de los que esten en catalogo podria ser una buena opción...
mamideck escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hasta que no metan f2p se van a comer un pimiento, la Stadia es ideal para los f2p, asi la gente con un ordenador chustero se deja los cuartos en cosmeticos y demas pijadas como en Fortnite y se hacen de oro.


Hombre justo en los multi donde el lag y retardo es crítico no creo que sea el objetivo de la plataforma. Yo creo que para juegos casuals, aventuras gráficas y cosas similares puede tirar bien. No acabo de verlo en un fifa


Realmente va a ser en los multi donde mejor va a ir.
Porque deja de existir el reparto entre tu informacion y la del resto de jugadores (clientes) de un juego online (ya que lo hace localmente el servidor).

Ahora jugando en local a un juego online los 40-60ms de ping son bastante normales.
Si te llega la señal de Stadia en el mismo rango, será muy similar.
“¿Qué es beta? ¿Y tú me lo preguntas?
Beta... eres tú.”


Gustavo Adolfo Bécquer
Tenebros escribió:“¿Qué es beta? ¿Y tú me lo preguntas?
Beta... eres tú.”


Gustavo Adolfo Bécquer

Poeta xDDD
Se entiende que a las 18:00 peninsular, serán las 17:00 canarias... coño ahí va un lag negativo de 1 hora...

toma... ya lo entiendo.... Viva googleeeeeeeehehehhe
Riwer escribió:
mamideck escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hasta que no metan f2p se van a comer un pimiento, la Stadia es ideal para los f2p, asi la gente con un ordenador chustero se deja los cuartos en cosmeticos y demas pijadas como en Fortnite y se hacen de oro.


Hombre justo en los multi donde el lag y retardo es crítico no creo que sea el objetivo de la plataforma. Yo creo que para juegos casuals, aventuras gráficas y cosas similares puede tirar bien. No acabo de verlo en un fifa


Realmente va a ser en los multi donde mejor va a ir.
Porque deja de existir el reparto entre tu informacion y la del resto de jugadores (clientes) de un juego online (ya que lo hace localmente el servidor).

Ahora jugando en local a un juego online los 40-60ms de ping son bastante normales.
Si te llega la señal de Stadia en el mismo rango, será muy similar.


Pero el servidor tiene que seguir repartiendo información no? Y el retardo en el segmento Servidor -> Jugador para el vídeo (y Jugador -> Servidor para los comandos del mando) sigue estando ahí y puede ser diferente entre los jugadores. No veo porqué habría una mejora intrínsica en Stadia. Lo que sí que molaría sería que el servidor tuviese en cuenta el retardo de cada jugador de forma independiente y penalizara a los más rápidos mandando la información ligeramente más tarde.
Hideko escribió:
Riwer escribió:
mamideck escribió:
Hombre justo en los multi donde el lag y retardo es crítico no creo que sea el objetivo de la plataforma. Yo creo que para juegos casuals, aventuras gráficas y cosas similares puede tirar bien. No acabo de verlo en un fifa


Realmente va a ser en los multi donde mejor va a ir.
Porque deja de existir el reparto entre tu informacion y la del resto de jugadores (clientes) de un juego online (ya que lo hace localmente el servidor).

Ahora jugando en local a un juego online los 40-60ms de ping son bastante normales.
Si te llega la señal de Stadia en el mismo rango, será muy similar.


Pero el servidor tiene que seguir repartiendo información no? Y el retardo en el segmento Servidor -> Jugador para el vídeo (y Jugador -> Servidor para los comandos del mando) sigue estando ahí y puede ser diferente entre los jugadores. No veo porqué habría una mejora intrínsica en Stadia. Lo que sí que molaría sería que el servidor tuviese en cuenta el retardo de cada jugador de forma independiente y penalizara a los más rápidos mandando la información ligeramente más tarde.


Me refiero a que Google aloja los servidores para el juego online (de ahi que Google hable de nuevos y mas ambiciosos sistemas multijugador).
Es como si fuera jugar a un coop local a gran escala. Solo que el "local" es el servidor de stadia.

Es decir, si, el input y el video tiene que ir para arriba y para abajo con la conexion, pero, al menos el input, ese envio ya ocurre con los juegos online tradicionales. (Y nadie tiene problemas jugando con 40-60ms de ping, siendo lo que tarda en responder el servidor y mostrarte la conclusion de tu input).

El video si, es otro rollo, pero el servidor ya no tiene que preguntarle a ningun cliente "como le va" para actualizar la informacion que envia al resto de clientes.
Por eso digo que si el video se consigue enviar dentro de esos 40-60ms será muy similar al sistema tradicional
https://www.pcgamer.com/i-tried-googles ... me-killed/

After a few minutes playing it's less of an issue, but despite smooth-looking framerates, it never feels quite as responsive as I'd like. Watch someone else play and Stadia looks quite good, but in person the delayed input to screen loop is very noticeable.


Nada más que añadir. Entre el lag, la descompresión de vídeo que hará que en los juegos rápidos se vean artefactos como puños, que esto es algo así como el drm definitivo anti-usuario, que los juegos costarán lo mismo que en otras plataformas sim posibilidad de jugar offline y que lo de "juega donde quieras" no es totalmente verdad (solo puedes jugar en los Pixel 3 y 4), ni regalado lo quiero.
Vamos viendo, de momento lo prudente es no echar bilis pero tampoco semen.
pedrotreviño escribió:Nos importa un pimiento stadia, aquí somos más de consolas.


Nos importa un pimiento las consolas, aquí somos más de petanca.
Esta historia pinta muy bien, como empiece a hacerse famosa la va a petar.
Joder prefería no saber la fecha xDD, no se si voy a poder en el hype....... [fies] [fies]
Incanun escribió:Es una opcion mas @valrond, una One S me garantiza jugar a 4K@60 todos los juegos que vayan saliendo? Si meten juegos majos en la suscripcion y van sacando ofertas de los que esten en catalogo podria ser una buena opción...


Te garantiza jugarlos sin problemas de lag ni retardos, y por menos de lo que cuestan los tres meses de Stadia y el mandito tienes una año de Gamepass ultimate fácilmente.

Recuerda que los juegos que incluye Stadia, que sepamos, de por sí son poca cosa, el resto hay que seguir pasando por caja igualmente.

Hoy por hoy, pagas 130 napos por un pad, el Chromecast ultra y un acceso anticipado de unos pocos meses a un servicio falto de rodaje (vamos, que vas a hacer de betatester y encima pagando por el privilegio). A mí no me parece una inversión interesante, repito, hoy por hoy.

Tengo muchas ganas de probar el servicio en cuanto sea gratuito y metan algún juego de serie que me interese. Probablemente yo doy el perfil de un potencial usuario (soy más bien de jugar a single player que online, me gustan los buenos gráficos pero no soy perfeccionista de los que vayan a morirse por algún bajón de frame o unas texturas de menor calidad...) sólo que ahora mismo, no me parece interesante para lo que ofrece.

Vamos, soy de los backers que en su día pusieron pasta por Ouya, y aunque resultase un fracaso comercial no creo que nos engañasen con la calidad de producto ni que fuese un mal concepto. Con eso lo digo todo. [carcajad] [carcajad]
Incanun escribió:Es una opcion mas @valrond, una One S me garantiza jugar a 4K@60 todos los juegos que vayan saliendo? Si meten juegos majos en la suscripcion y van sacando ofertas de los que esten en catalogo podria ser una buena opción...


4k@60 Ya.
Joder, sí que os la cuelan bien a los consoleros.
Primero, lo del 4K es una gilipollez. Y sí, tengo algo más que una simple tele conectada a una PS4 Pro. Y explico lo de la gilipollez del 4K. Se ve igual. Sí, vale, si tienes una agudeza visual del copón y te pones a 1 metro de una pantalla de 55 pulgadas o más lo verás un pelín más nítido. Pero ya está. Un pelín. No ves más, ni mejor.

Y te explico como juego yo.
Yo tengo, aparte de las videoconsolas, un par de PCs medio potentes para jugar. Uno lo tengo conectado a un monitor de 3440x1440 a 100 hz. Ahí se se nota algo más, tanto ser la pantalla más ancha, y tener más visión, como la mayor frecuencia de refresco. Pues bien, a mi 1080Ti le cuesta mantenerse a los 100 hz en muchos juegos. ¿Crees que os van a poner una 2080Ti para retransmitir los juegos?.
Oh, también tengo un par de cascos de RV virtual conectados, unas Index de Valve y unas Reverb de HP que tienen algo más de lo que es 4K, ahí si se ve la diferencia, al tener los píxeles pegados a la cara.
Pero claro, ponemos el 4K60 como estrategia de mercadotecnia y seguro que hay gente que pica. Y desde luego que funciona.

Pero vamos, es tu dinero, a ver si crees que Google se mete en Stadia para palmar pasta.
Ah, y que lo pongan a 4K60 tampoco significa que el juego se jugue en calidad Ultra ni muchísimo menos.
valrond escribió:
Incanun escribió:Es una opcion mas @valrond, una One S me garantiza jugar a 4K@60 todos los juegos que vayan saliendo? Si meten juegos majos en la suscripcion y van sacando ofertas de los que esten en catalogo podria ser una buena opción...


4k@60 Ya.
Joder, sí que os la cuelan bien a los consoleros.
Primero, lo del 4K es una gilipollez. Y sí, tengo algo más que una simple tele conectada a una PS4 Pro. Y explico lo de la gilipollez del 4K. Se ve igual. Sí, vale, si tienes una agudeza visual del copón y te pones a 1 metro de una pantalla de 55 pulgadas o más lo verás un pelín más nítido. Pero ya está. Un pelín. No ves más, ni mejor.

Y te explico como juego yo.
Yo tengo, aparte de las videoconsolas, un par de PCs medio potentes para jugar. Uno lo tengo conectado a un monitor de 3440x1440 a 100 hz. Ahí se se nota algo más, tanto ser la pantalla más ancha, y tener más visión, como la mayor frecuencia de refresco. Pues bien, a mi 1080Ti le cuesta mantenerse a los 100 hz en muchos juegos. ¿Crees que os van a poner una 2080Ti para retransmitir los juegos?.
Oh, también tengo un par de cascos de RV virtual conectados, unas Index de Valve y unas Reverb de HP que tienen algo más de lo que es 4K, ahí si se ve la diferencia, al tener los píxeles pegados a la cara.
Pero claro, ponemos el 4K60 como estrategia de mercadotecnia y seguro que hay gente que pica. Y desde luego que funciona.

Pero vamos, es tu dinero, a ver si crees que Google se mete en Stadia para palmar pasta.
Ah, y que lo pongan a 4K60 tampoco significa que el juego se jugue en calidad Ultra ni muchísimo menos.


El problema no va a ser de potencia, ellos tendran unos servidores enormes que iran sobrados para los juegos, la historia va a ser el LAG y el video comprimido que te llegue a casa que seguro que se vera regular, y en juegos de carreras ya ni te cuento...
Es quien crea que este sistema sea como jugar en local ... es que va apañao. En mi caso, que trabajo a diario con Azure (que va como un tiro ...) en servidores del norte de europa ... y el "clic" del raton ya va con un cuarto de segundo de retraso ... (pero al final es un clic ... a una ventana, a un boton o a una accion concreta.... no espero que me devuelva el disparo a lo que clicko ... XDDDDDDDDD)

El caso es el de siempre.... que es imposible que los que hemos jugado en local toda la vida lo aceptemos, el caso es que si a un crio le pones esto desde pequeño ... y es a lo unico que juega, le encantara ... pero a los veteranos, nos parece una puta mierda por cuestiones OBVIAS y tecnicas (imposible de evitar por otro lado ...)

cristiano.88 escribió:
valrond escribió:
Incanun escribió:Es una opcion mas @valrond, una One S me garantiza jugar a 4K@60 todos los juegos que vayan saliendo? Si meten juegos majos en la suscripcion y van sacando ofertas de los que esten en catalogo podria ser una buena opción...


4k@60 Ya.
Joder, sí que os la cuelan bien a los consoleros.
Primero, lo del 4K es una gilipollez. Y sí, tengo algo más que una simple tele conectada a una PS4 Pro. Y explico lo de la gilipollez del 4K. Se ve igual. Sí, vale, si tienes una agudeza visual del copón y te pones a 1 metro de una pantalla de 55 pulgadas o más lo verás un pelín más nítido. Pero ya está. Un pelín. No ves más, ni mejor.

Y te explico como juego yo.
Yo tengo, aparte de las videoconsolas, un par de PCs medio potentes para jugar. Uno lo tengo conectado a un monitor de 3440x1440 a 100 hz. Ahí se se nota algo más, tanto ser la pantalla más ancha, y tener más visión, como la mayor frecuencia de refresco. Pues bien, a mi 1080Ti le cuesta mantenerse a los 100 hz en muchos juegos. ¿Crees que os van a poner una 2080Ti para retransmitir los juegos?.
Oh, también tengo un par de cascos de RV virtual conectados, unas Index de Valve y unas Reverb de HP que tienen algo más de lo que es 4K, ahí si se ve la diferencia, al tener los píxeles pegados a la cara.
Pero claro, ponemos el 4K60 como estrategia de mercadotecnia y seguro que hay gente que pica. Y desde luego que funciona.

Pero vamos, es tu dinero, a ver si crees que Google se mete en Stadia para palmar pasta.
Ah, y que lo pongan a 4K60 tampoco significa que el juego se jugue en calidad Ultra ni muchísimo menos.


El problema no va a ser de potencia, ellos tendran unos servidores enormes que iran sobrados para los juegos, la historia va a ser el LAG y el video comprimido que te llegue a casa que seguro que se vera regular, y en juegos de carreras ya ni te cuento...


De carreras? el mismo tetris 99 mismamente .... ya te digo que ver como las fichas van con retraso mientras las meneas van a ser las risas .... de verdad que si.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Que es ese estruendo que se oye al fondo??? ah sí, es el estacazo de stadia, esta cosa ya nace muerta. RIPenDEP
Oye, me he estado informando y eso del Stadia base es una puta pasada:

https://andro4all.com/2019/06/stadia-suscripcion-gratis

Ahí sale la imagen con la comparativa de servicios que ofrece cada plan. A mi me viene genial porque juego poco, y vamos, que acabo de crear consciencia de que no me hará falta cambiar de ordenador hasta que se joda este de viejo, y luego (de aquí a 15 años) compraré uno mucho más potente que este pero por 350€ nuevo, XD.

No me importa tener 2 clientes, Stadia y Steam, aunque cuando salga el Gog Galaxy 2.0 habrá que ver si te deja loguearte y comprar en Steam y Battle.net...aunque estos últimos ya no se lo que eran desde hace algún tiempo, con sus pedazo de juegos de fantasía con unas narraciones que atrapaban como la mejor de las películas, porque si sólo puedes acceder a la biblioteca pero no comprar, con Stadia y Steam sería más que suficiente, amén de tener tu cuentita de Battle.net para esas grandes producciones que fueron Diablo y Warcraft (a ver cuando sacan más juegos de la franquicia de una vez, pues si los hacen bien, tenemos para 20 ó 30 años más dada su belleza...y magia sobretodo, y sobretodo con los gráficos que están por venir).
Edy escribió:Es quien crea que este sistema sea como jugar en local ... es que va apañao. En mi caso, que trabajo a diario con Azure (que va como un tiro ...) en servidores del norte de europa ... y el "clic" del raton ya va con un cuarto de segundo de retraso ... (pero al final es un clic ... a una ventana, a un boton o a una accion concreta.... no espero que me devuelva el disparo a lo que clicko ... XDDDDDDDDD)

El caso es el de siempre.... que es imposible que los que hemos jugado en local toda la vida lo aceptemos, el caso es que si a un crio le pones esto desde pequeño ... y es a lo unico que juega, le encantara ... pero a los veteranos, nos parece una puta mierda por cuestiones OBVIAS y tecnicas (imposible de evitar por otro lado ...)

cristiano.88 escribió:
valrond escribió:
4k@60 Ya.
Joder, sí que os la cuelan bien a los consoleros.
Primero, lo del 4K es una gilipollez. Y sí, tengo algo más que una simple tele conectada a una PS4 Pro. Y explico lo de la gilipollez del 4K. Se ve igual. Sí, vale, si tienes una agudeza visual del copón y te pones a 1 metro de una pantalla de 55 pulgadas o más lo verás un pelín más nítido. Pero ya está. Un pelín. No ves más, ni mejor.

Y te explico como juego yo.
Yo tengo, aparte de las videoconsolas, un par de PCs medio potentes para jugar. Uno lo tengo conectado a un monitor de 3440x1440 a 100 hz. Ahí se se nota algo más, tanto ser la pantalla más ancha, y tener más visión, como la mayor frecuencia de refresco. Pues bien, a mi 1080Ti le cuesta mantenerse a los 100 hz en muchos juegos. ¿Crees que os van a poner una 2080Ti para retransmitir los juegos?.
Oh, también tengo un par de cascos de RV virtual conectados, unas Index de Valve y unas Reverb de HP que tienen algo más de lo que es 4K, ahí si se ve la diferencia, al tener los píxeles pegados a la cara.
Pero claro, ponemos el 4K60 como estrategia de mercadotecnia y seguro que hay gente que pica. Y desde luego que funciona.

Pero vamos, es tu dinero, a ver si crees que Google se mete en Stadia para palmar pasta.
Ah, y que lo pongan a 4K60 tampoco significa que el juego se jugue en calidad Ultra ni muchísimo menos.


El problema no va a ser de potencia, ellos tendran unos servidores enormes que iran sobrados para los juegos, la historia va a ser el LAG y el video comprimido que te llegue a casa que seguro que se vera regular, y en juegos de carreras ya ni te cuento...


De carreras? el mismo tetris 99 mismamente .... ya te digo que ver como las fichas van con retraso mientras las meneas van a ser las risas .... de verdad que si.


Ya ves, si es que jugando en un emulador con un mando bluetooth ya se nota el lag, imagínate jugando con un ordenador que está a 5 km de tu casa enviando y recibiendo toda la señal.
@valrond

A 5 kilometros .... OJALA estuviera a esa distancia, con fibra directa y con un caudal exclusivo para tu .... pero esta claro que esto van a ser las risas ... de verdad.
Miren a los trabajadores de google defendiendo esto.
¿Cuánto tiempo le damos? ¿2 años para que Google lo abandone? [sonrisa]
pedrotreviño escribió:Nos importa un pimiento stadia, aquí somos más de consolas.


Mmmm prefiero que la consola la ponga google xD
Ni con tu dinero hamijo.

Yo creo que esta solución está pensada para los jugadores casuales más que los hardcore gamers que se encuentran por EOL.
Es decir que el PC desde dónde quieras usar Stadia tiene que poder correr bien el Google Chrome....

Para eso sale más a cuenta pillarse un PC Gaming [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
66 respuestas
1, 2