Google presenta oficialmente el Nexus 5

josemurcia escribió:
Chaos21 escribió:Mira, ahi quizas sea lo bueno que tiene el Nexus (y los de BQ, por poner otro ejemplo) con respecto al resto, que tienen un android pelado, sin capas, sin historias, sin nada que ralentice y/o cuelgue el sistema. Pero aún asi que KitKat vaya "justo" con 512Mb de RAM me parece una barbaridad y una falta de optimización brutal.

Solo un dato. iOS 7 también requiere 512 MB de RAM.

Sobre lo demás que dices. Decir que Android es inestable, complicado y lento es no haber usado un Nexus en la vida.


Y es probablemente hacia donde vaya Android, a su uso con un Nexus, porque el resto de fabricantes poco a poco se van desmarcando de Android, marchando hacia propuestas propias sin ningun futuro (bajo mi punto de vista), o bien nos quedarán móviles de gama media/baja cuyo uso con Android, bajo mi punto de vista, es una tortura.
Ivaner escribió:
FranScorpions escribió:
Wizher escribió:Yo también tengo el note 2 y estuve apunto de hacer el cambiazo en el the phone house por el note 3.
Y este también me va mucho y si lo vendo segura que no pierdo mucho comprando el nexus.

Estoy indecisoooooo


Estoy en tu misma situación, también tengo un Note 2 y no sé si venderlo para pillarme este Nexus 5. Lo que si es seguro es que perderíamos en batería y tamaño de pantalla, incluso hasta diría que perderíamos en calidad de cámara a pesar de tener más mpx la del N5. Ah y también perdemos la radio FM ...

Aún así qué indecisión ...

En serio yo con esa batería me compraba un xiaomi mi3 le pega trenta patadas a los dos.

http://www.xiaomiworld.com/original-xia ... 3-0mp.html


Yo me estoy esperando a este, que si puedo lo cojo por xiaomi españa que son 380€ el de 64GB ;)
Ivaner escribió:
FranScorpions escribió:
Wizher escribió:

Estoy en tu misma situación, también tengo un Note 2 y no sé si venderlo para pillarme este Nexus 5. Lo que si es seguro es que perderíamos en batería y tamaño de pantalla, incluso hasta diría que perderíamos en calidad de cámara a pesar de tener más mpx la del N5. Ah y también perdemos la radio FM ...

Aún así qué indecisión ...

En serio yo con esa batería me compraba un xiaomi mi3 le pega trenta patadas a los dos.

http://www.xiaomiworld.com/original-xia ... 3-0mp.html


Yo me estoy esperando a este, que si puedo lo cojo por xiaomi españa que son 380€ el de 64GB ;)


A los 380 sumale los gastos de envio que son entre 18-24 euros, y que no tengas la mala suerte de que te lo paren en aduanas.
En xiaomi españa dicen que es dificil que lo paren pero no imposible, si lo paran sumale el iva y los gastos de aduana.

Que tengas suerte.
Buen terminal y buen precio aunque habra que esperar auque baje de precio un pco
eboke escribió:Los precios en USA están puestos antes de impuestos, es decir, sin el IVA y demás tasas. Mira, una noticia que lo explica: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 50215.html


La leyenda urbana de los impuestos USA ha calado hondo. Incluyendo impuestos (donde los haya, porque por internet en algunos estados ni siquiera pueden cobrarte impuestos si se pide desde otro) no llega ni de lejos a los 100€ de diferencia que hay.


por no hablar ya de que 350$ no suponen lo mismo que 350€ a un Europeo, especialmente un Español o con un poder adquisitivo similar.
fmextreme escribió:Buen terminal y buen precio aunque habra que esperar auque baje de precio un pco


No va a bajar nada, a no ser que hagan la jugada del 4 para acabar su stock!!
Yo quiero unoooooooo [mamaaaaa]
Algunos han pillado dos.......Yo me acabo de enterar de que se ha puesto en venta por fin!!!
eude escribió:
albion_land escribió:Venga, a comprarlo como borregos. Meanwhile, en China y África la gente se muere de hambre y trabaja 24h al día para que podamos comprar estas mierdas.



Menudo personaje estás tú hecho.
Me gustaria ver como ayudas a esas personas de las que hablas.
Eres el tipico demagogo que no hace mas que decir cosas incoherentes donde no viene al caso pensando que te van a apoyar. Y no.


¿Quién quiero que me apoye? ¿Alguien de aquí? xDDD

No soy un iluso.
Xiaomi Mi3, no digo mas.
albion_land escribió:
eude escribió:
albion_land escribió:Venga, a comprarlo como borregos. Meanwhile, en China y África la gente se muere de hambre y trabaja 24h al día para que podamos comprar estas mierdas.



Menudo personaje estás tú hecho.
Me gustaria ver como ayudas a esas personas de las que hablas.
Eres el tipico demagogo que no hace mas que decir cosas incoherentes donde no viene al caso pensando que te van a apoyar. Y no.


¿Quién quiero que me apoye? ¿Alguien de aquí? xDDD

No soy un iluso.


No se trata de que seas un iluso o no, se trata de que has llamado borregos a los que hemos comprado el teléfono, un hecho que a ti te parece mal ya que la gente se muere de hambre y trabaja 24 horas para nosotros tener dicho teléfono, el fabricante de dicho teléfono es LG, es el mismo fabricante de tu teléfono LG 2X, teléfono que no se si a día de hoy aún sigues conservando, pero en el momento que lo compraste mataste a un chino después de estar trabajando 24 horas para hacer tu teléfono.

Tus comentarios está fuera de contexto desde el momento en el que los haces en tu casa sentado frente a tu ordenador y con tu conexión de adsl, el día que te vea por la calle, en la tele o en cualquier otro sitio ayudando a los demás cambiaré de opinión.
gominio está baneado por "Game Over"
me parece un buen precio.. aunque tendré que ver el diseño en persona
Pues nada, cuando caiga una rebaja como la que le hicieron al 4 este será mi próximo móvil.
A mi lo que me intriga es, si pasará como con el lanzamiento del 4, falta de stock, gente desesperada conectándose al google play cada 5 minutos para hacerse con uno, especuladores por todas partes...Fué la leche! Lo normal es que un gigante como google haya aprendido la lección y sepa que ocurre cuando lanzan un teléfono nuevo. No debería ocurrir otra vez.
titoretro escribió:A mi lo que me intriga es, si pasará como con el lanzamiento del 4, falta de stock, gente desesperada conectándose al google play cada 5 minutos para hacerse con uno, especuladores por todas partes...Fué la leche! Lo normal es que un gigante como google haya aprendido la lección y sepa que ocurre cuando lanzan un teléfono nuevo. No debería ocurrir otra vez.


Ya ha pasado, está agotado el de 16GB

En cuanto al movil yo tengo un iPhone 5 y no lo cambio ni muerto, pero creo que da igual el movil que uno tenga que siempre que escuché Nexus 4 o Nexus 5 sabe que es un muuuy buen móvil a un precio muy competitivo si lo comparamos con el resto.
Ya tengo comprado el de 32 Blanco ^^
Yo tengo el 4, y no lo cambio hasta por lo menos dentro de un año. No hay mucha diferencia entre uno y otro, aparte, me parece mas elegante el 4.
con ese precio hyper competitivo casi seguro que me hago con uno cuando repongan
titoretro escribió:A mi lo que me intriga es, si pasará como con el lanzamiento del 4, falta de stock, gente desesperada conectándose al google play cada 5 minutos para hacerse con uno, especuladores por todas partes...Fué la leche! Lo normal es que un gigante como google haya aprendido la lección y sepa que ocurre cuando lanzan un teléfono nuevo. No debería ocurrir otra vez.


No hay ninguna duda al respecto, el de 16GB ya se ha agotado ¬_¬

Yo estaba esperando para ver si también reponían el 4 porque había leído que lo dejarían como la opción de gama baja y lo han retirado definitivamente por lo que parece. Como más de 200 pavos yo no me gasto en un móvil, al final va a ser un aquaris.
estoy muy interesado en comprarlo

a quien haya comprado, a cuánto queda el precio real del de 349? (16Gb) porque si con impuestos es un mas 21% y gastos de envío se me va de precio.

e itnentando comprar dice que los impuestos se aplican al final de la compra (y antes de saber el importe total no me lanzo).

Por cierto, vivo en españa (madrid), voy a comprarlo dsede aqui y para que me lo envíen aqui.

gracias!
Raijinken escribió:
titoretro escribió:A mi lo que me intriga es, si pasará como con el lanzamiento del 4, falta de stock, gente desesperada conectándose al google play cada 5 minutos para hacerse con uno, especuladores por todas partes...Fué la leche! Lo normal es que un gigante como google haya aprendido la lección y sepa que ocurre cuando lanzan un teléfono nuevo. No debería ocurrir otra vez.


No hay ninguna duda al respecto, el de 16GB ya se ha agotado ¬_¬

Yo estaba esperando para ver si también reponían el 4 porque había leído que lo dejarían como la opción de gama baja y lo han retirado definitivamente por lo que parece. Como más de 200 pavos yo no me gasto en un móvil, al final va a ser un aquaris.


No te compres esa mierda de teléfono, eso es tirar el dinero! en serio...son muy broncos, no hay fluidez por ningún sitio, va todo super lento. Comprate un nexus 4 de segunda mano, que esté bien cuidado.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
estupenda noticia.
pero seria mejor el de 16 a 300 pavos y el de 32 a 350 €
esperaba mas de google en ese aspecto.
agotadisimos los de 16gb y para el de 32 no llega... a ver cuanto tarda en haber nuevo stock que ya le va tocando jubilarse a mi galaxy s2 xD

eso si, una guarrada lo de no poder meter micro sd, no todos tenemos tarifas para poder estar jugando con la nube todo el dia
El blanco me parece tremendamente feo.

Compre el 16 gigas negro y en unos minutos agotado [+risas] [+risas]

Ahora a vender el 4 que seguro que se vende muy bien porque esta agotado para siempre.

Tengo dinero de sobra para comprarme un iphone 5s pero esque el nexus 5 es mucho mejor movil y encima mucho más barato.
bley escribió:El blanco me parece tremendamente feo.

Compre el 16 gigas negro y en unos minutos agotado [+risas] [+risas]

Ahora a vender el 4 que seguro que se vende muy bien porque esta agotado para siempre.

Tengo dinero de sobra para comprarme un iphone 5s pero esque el nexus 5 es mucho mejor movil y encima mucho más barato.



tienes un nexus 4? en que estado lo tienes?
Tiene buena pinta, aunque podía costar como los anteriores :p
De lo que menos nos podemos quejar es del precio, para mi perfecto, aunque no les habría costado mucho meter una ranura microsd
Una de las pocas sorpresas que nos ha deparado el lanzamiento de Android 4.4 es que el Galaxy Nexus no será actualizado. Es un dispositivo que se lanzó hace dos años y que recientemente adquirió la versión 4.3 de Android.

Google ha anunciado que no actualizará Galaxy Nexus a Android 4.4 y a los que seguimos de cerca este tema nos ha extrañado ya que una de las cosas que más se comentan de Android es que está pensado para moverse en dispositivos con poca RAM, a partir de 512 MB.

El Galaxy Nexus es un móvil con un procesador dual core y 1 GB de RAM así que en teoría podría mover Android 4.4. ¿El Motivo que da Google para no actualizarlo? Ninguno. Bueno sí, uno absurdo.
Con una respuesta muy sencilla:


No, los teléfonos Galaxy Nexus no recibirán la actualización a Android 4.4 (KitKat).
.
Hasta ahí nada raro ya que muchos dispositivos se caen de la lista de actualizaciones aunque en Google siempre hemos pensado que era porque no podrían mover bien el sistema, y en este caso extrañaba.

Pero hay otra pregunta con su respuesta:


¿Por qué Galaxy Nexus no va a recibir la actualización a Android 4.4?

Galaxy Nexus, a la venta desde hace dos años, no está incluido en el período de actualización de 18 meses que utilizan Google y otras empresas para actualizar dispositivos.
.
Es decir, que Google no va a actualizar oficialmente el Galaxy Nexus a Android 4.4 porque no quiere. Directamente. Este movimiento nos lo hubiéramos esperado de una empresa como Samsung, HTC o LG que hacen de la venta de hardware su bastión, pero Google gasta dinero en hardware, no lo gana.

Opinión

Una pena este movimiento y desde aquí esperamos que cambie de política con este terminal que aunque no se vendió en exceso puede hacer daño a la imagen de Google que hasta ahora tenían los usuarios de Android.

Google no tiene que tenerle miedo a los usuarios de este móvil porque pueden pasar dos cosas:
1.El usuario es muy avanzado. No sería normal que tuviera este móvil, pero si lo mantiene puede moverse por redes sociales y expresar su desencanto así como dejar de recomendar los Nexus.
2.El usuario no es avanzado. Entonces se quedará contento en Android 4.3 y tampoco comprará un nuevo Nexus 4 o Nexus 5.

Como comenta @fjaviern en Twitter, si ahora los Nexus van a tener garantizadas las actualizaciones sólo durante 18 meses han perdido uno de sus ventajas más relevantes.

De cualquier forma Google se ha disparado en el pie con la decisión de no actualizar el Samsung Galaxy Nexus a Android 4.4.
Ivaner escribió:El fallo que le veo es el mismo que al 4
la batería.


La batería es igual o mejor que cualquier Smarpthone, desde Android 4.3 la autonomía ha mejorado bastante, y se supone que en 4.4 mejorará algo mas, si quieres te enseño un porrón de capturas como llega a las 5-6 horas de pantalla.. (Nexus 4) o justamente ahora (que lo acabo de mirar) 1 día y 15 horas encendido con casi 4 horas de pantalla (brillo automático, esto nunca lo toco) , escuchando música, facebook, whatsapp, navegando etc.. con 3G y a veces con Wi-Fi, si eso te parece flojo, el 98% de los Smartphone's te parecerán flojos en autonomía.

Decir que yo también veía poco una batería de 2300mAH, pero si se supone que Android 4.4 tiene todavía una mejor gestión de energía que la 4.3, entonces durará igual o mas que mi Nexus 4 (o cualquier nexus 4 xD)
El nexus 4 de mi chavala por 200e me parece bien , el modelo es precioso con esa trasera brillante y es un movil "potente" aun que en el ambito profesional no tiene mucho futuro. Este nexus 5 no me llama nada la atencion visualmente , es mas parecido al galaxy que al n4 , poca inovacion en este aspecto. Siempre pense que nexus era el iphone de google , pero esa politica de los 18 meses de soporte me han dejado helado , yo aun sigo con mi iphone 4 , 3 dias de bateria ( no juego en el ) empezo con IOS 3 y ahora ya llega al 7 , 36 mese de soporte ? Nunca entendere a los que dicen que es normal cargar el telefono todos los dias , o cambiarlo todos los años , por que con google o te gastas los 300 pavos o no te durara mas de una año.

Saludos.
comprado el negro de 32 gigas y ya esta cobrado xD que ganas de que me llegue
LLevo casi 1 año sin permanencia y mirando terminales sin prisa, desde el s4, htc one y xperia z, con yoigo poca diferencia habia de comprarlo libre a hacerlo con ellos y encima estar atado 24 meses a una permanencia y estar pagando tarifa y mobil cada mes.
Por menos de 400€ tienes un terminal tope de gama, con todo el soporte de google y encima libre, el telefono tendra sus fallos como los tienen todos pero creo que en calidad-precio es insuperable.
¿Para cuando un nuevo Nexus 10?, que desesperacion, joder! [carcajad]
> 350€
> 2300 mAh

Vengaaa, hasta luego
Evidork escribió:> 350€
> 2300 mAh

Vengaaa, hasta luego

+1
Si no fuera porque me acabo de pillar el Nexus 4 con la anterior rebaja que hicieron sería mi nuevo teléfono de cabeza. Porque desde luego de mi nexus4 solo puedo hablar cosas buenas.
¿A vosotros en el estado de pedido os pone Pendiente también?
DanteRyo escribió:Uhm...Me quedo con mi iphone 5

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, dentro de unos meses voy a Nueva York, el nexus 4 se vende en tiendas fisicas alli, por lo que imagino que dentro de poco el 5 tambien estara a la venta, imagino que podre comprarlo alli a 349 $ y punto no? e imagino que será totalmente compatible aqui...
Un saludo
Buen equipo pero para los que poseemos un nexus 4 (que va como un puto rayo) nos aporta poco, lo único mejora que yo veo es algo mas de procesador y la camara de fotos. Cada día que pasa tengo mas claro que un nexus 4 por 200€ fue una gran compra.
a ver si vuelven a poner los nexus 4 a 199€
Pues uno que está un poco cansado del hermetismo de Apple. Me paso del iPhone 5 16GB al Nexus 5 32GB. Ya me pasé del iPad 3 al Nexus 10. Veremos que tal la experiencia con mi primer teléfono Android.
No es que haya tremendas diferencias con respecto a su predecesor no?

Aun así, tal y como está el mercado actualmente, es un precio muy atractivo para quien quiera tener un gama "alta"
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
400 pavos me parece caro si tenemos en cuenta que el note 3 rozará ese precio después de navidad.
Yo con mi Samsung galaxy S3 Mini tengo mas que suficiente
Pompadur escribió:400 pavos me parece caro si tenemos en cuenta que el note 3 rozará ese precio después de navidad.


Tan sencillo como después de que hayan comprado los impacientes, bajarlo de precio y listo.

Primero te haces de oro con los que no pueden esperar y después bajas el cacharro a precio rompedor para continuar las ventas. [fumando]

nota: Siempre y cuando tengan stock, claro.
bentox escribió:
Pompadur escribió:400 pavos me parece caro si tenemos en cuenta que el note 3 rozará ese precio después de navidad.


Tan sencillo como después de que hayan comprado los impacientes, bajarlo de precio y listo.

Primero te haces de oro con los que no pueden esperar y después bajas el cacharro a precio rompedor para continuar las ventas. [fumando]

nota: Siempre y cuando tengan stock, claro.


El cacharro como lo llamas ya tiene un precio rompedor.
Onari escribió:Buen equipo pero para los que poseemos un nexus 4 (que va como un puto rayo) nos aporta poco, lo único mejora que yo veo es algo mas de procesador y la camara de fotos. Cada día que pasa tengo mas claro que un nexus 4 por 200€ fue una gran compra.


Hombre... segun las necesidades de cada uno, pero en principio la pantalla tiene más del doble de definición, el procesador es casi el doble de rapido, la cámara tambien mejora, el Adreno 330 es insuperable con los juegos (el s4Pro del N4 se queda algo justo), etc...

Ya sólo por la pantalla 1080p + Adreno 330, para mi, ya no merece la pena comprar el Nexus 4 existiendo el 5, pero para el que ya tenga el Nexus 4, le aguanta sin problemas hasta el 6.
Siempre siempre siempre que sale un móvil de los TOP 10 hay un nicho de mercado de gente que tenemos un móvil con más de 2 años (en mi caso el galaxy S2) y a nosotros si nos puede ser interesante un Nexus 5 (yo he comprado uno negro de 32G que según google me lo mandaron ayer domingo.......estaban borrachos yo creo) a mi por ese precio si me interesa tener un móbil mejor que el mío, mucho mejor que el mío.

Gastarse 400€ a alguien que tenga un S4 o un ONE o un Z o un iPhone5 o un Nexus4 creo que no le renta comprar este teléfono por nada del mundo.

A mi me parece buen teléfono pero lo más importante es que ha salido en la fecha en la que yo quería cambiar de móvil, me parece tan bueno como los anteriores mencionados solo que este es el "nuevo" cuando yo lo he necesitado.

Un saludo.

p.d: por lo que en su día ni miré el comprarme el Nexus4 fue por el tope de 16G, creo que el acierto de más batería y más Gb para el Nexus5 deja bien claro que el mercado no quiere tanta "nube", personalmente prefiero un móvil de 64G y 5000 mAh ¿que tiene que ser más gordito? pues que lo sea, la delgadez de los aparatos actuales es una moda tonta.
Mañana me llega ya por fin mi nexus 5 de 32 negro... xD
hola,

una consulta sobre el nexus 5...

voy a USA a finales de mes, tengo un amigo viviendo allí, SABEIS SI ES 100% FUNCIONAL EN ESPAÑA?? por lo que he leido hasta ahora parece ser que el único problema que podría haber es la compatibilidad con las bandas de 4g pero nadie termina de confirmarlo.

Si este es el único problema y viendo lo que va a tardar en evollucionar el 4G seguro le digo a mi amigo que me lo pille XD XD

se podria rootear de alguna manera para activar las bbndas compatibles con Europa ya que viene capado por software?

gracias!
99 respuestas
1, 2