Google presenta los teléfonos Pixel, un nuevo Chromecast y Daydream View VR

Google ha celebrado un evento destinado a presentar sus próximos productos tanto en el campo del hardware como en el del software. Los de Mountain View han mostrado los nuevos smartphone Pixel, un nuevo ChromeCast con soporte 4K, la plataforma de realidad virtual Daydream View y anunciado la fecha de lanzamiento de Google Home, un nuevo dispositivo que al igual que Amazon Echo nos ayudará dentro de nuestra casa.

Las estrellas del evento de Google han sido los Pixel y Pixel XL, una nueva gama de smartphones fabricados por HTC que sustituirán los Nexus. Estamos ante dos terminales casi idénticos, prácticamente solo diferenciados por el tamaño de su pantalla: QHD Amoled de 5,5 pulgadas para el Pixel XL y Full HD de 5 pulgadas para el Pixel.

Ambos teléfonos tienen lector de huella y en su interior esconden un procesador Qualcomm Snapdragon 821 flanqueado por 4GB de RAM y 32GB o 128GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD. La cámara trasera tiene 12,3 megapíxeles, apertura f/2.0, 155μm y estabilizador óptico y la frontal ofrece 8 megapíxeles. Según Google estamos ante "la mejor cámara de un teléfono". Para almacenar las fotos los propietarios de un Pixel gozarán de almacenamiento ilimitado en la nube.

También hay una ligera diferencia en las baterías de carga rápida (7 horas de autonomía con una carga de 15 minutos) alimentadas mediante un USB Tipo C, 2770mAh para el Pixel y 3450mAh para el Pixel XL. Ambos terminales saldrán primero (hoy se abren las reservas) en Estados Unidos, Canadá, Australia y Alemania con un precio que partirá de los 649 dólares.


Al ser teléfonos de Google no sorprende que vengan con Android 7.1 Nougat, la última versión del sistema operativo para smartphones. Tampoco sorprende que sea el primer terminal en incorporar Google Assitant, un nuevo asistente personal inteligente que busca hacernos la vida más fácil, y en ofrecer soporte para Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google y el headset Daydream View VR.

Daydream View VR es la evolución del Cardboard. Se deja atrás el cartón para presentar un dispositivo que cuida el diseño y que busca ser un estándar para la realidad virtual de Android. Cualquier fabricante y teléfono (que cumpla unos requisitos mínimos) se podrá sumar a esta iniciativa que ya cuenta con más de 50 aplicaciones (incluyendo un juego de Harry Potter). Daydream View VR estará disponible a partir de noviembre por 79 dólares.


Como se esperaba el nuevo ChromeCast llamado Ultra tiene como principal característica el soporte para 4K Ultra HD, HDR y Dolby Vision. También carga el contenido 1,8 veces más rápido que las versiones anteriores y cuenta con un puerto Ethernet. El resto de características se mantiene pero las mejoras se pagan y el precio sube hasta los 69 dólares. ChromeCast Ultra estará disponible a partir de noviembre.


Durante el evento Google también ha mostrado el funcionamiento de Google Home, un asistente personal inteligente que nos facilitará la vida dentro de casa y permitirá controlar varios dispositivos. Google Home ya se dejó ver durante la pasada conferencia I/O, pero nada mejor que un nuevo vídeo para conocer las bondades del dispositivo, que se venderá en Estados unidos por 129 dólares a partir del 4 de noviembre.

Un iPhone con Android. [qmparto] [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
has dicho que se carga las 7h en 15min ?? :O
649$?
Póngame 10 para ayer.
Nop
A ese precio desde luego no tengo el más mínimo interés en los Pixel.

Para almacenar las fotos los propietarios de un Pixel gozarán de almacenamiento ilimitado en la nube.

Como cualquier otro usuario que use el servicio de Google Fotos, ¿no?

PD: El vídeo no puedo verlo, me indica que es privado.

EDITO: Visto el vídeo del Pixel, no he podido evitar reírme con el carraspeo en cierto momento xDDD


Ho!
EStoy por comprarlo sólo por la trolleada del jack de 3,5 mm [plas] [plas] [plas]
Supongo que bajarán rápido de precio, como el Nexuz 5X, que desde hace casi medio año está por debajo de los 300€ en Amazon, así que con estos espero lo mismo, ya que me parece una salvajada en precio, y eso que me gustan los Nexus (o Google en si)..
Me gusta mucho, pero habrá que esperar a que baje de precio...
A ese precio se lo meteran por el ...

Pero joer, casi me hace llorar lo de la SD, estoy flipando. Es uno de los motivos por el que marche de nexus, junto a los botones en pantalla.
@Benzo

En una parte del artículo al mencionar que están fabricados por HTC, pone que con anterioridad Huawei era mayoritariamente fabricante de los Nexus. Si la memoria no me falla, Huawei solo ha fabricado el Nexus grande del año pasado, el pequeño lo hizo LG. los anteriores han sido fabricado por LG, Motorola, Samsung y HTC, pero Huawei solo hizo el Nexus grande de la gen pasada
Al igual que dije el año pasado este me repito, LARGA VIDA [tadoramo] NEXUS 5

Lo del jack ya no tiene merito... Apple es mas cool , mas chachi y super mega guay, si ellos no lo presentan ya no interesa XD
Cuando he visto que era ampliable por sd he pensado que sería una buena opción para jubilar mi nexus 5..cuabdo he visto el precio he decidido quedarme mi nexus 5...
D3 The BesT escribió:Cuando he visto que era ampliable por sd he pensado que sería una buena opción para jubilar mi nexus 5..cuabdo he visto el precio he decidido quedarme mi nexus 5...


Eres de los mios, Nexus 5 es carne de perro, no lo tumba nadie
Vaya burrada de precio, tocará esperar unos meses a ver si baja..
¿Para cuando el plan pive?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
700€ si no son mas por un telefono con Android

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde están los que critican a Apple?
Sionis a apple se le critica sobre todo por que sus novedades, esas que te las envuelve en una cajita con su papel de regalo muy cuki llevan ya tiempo en otros dispositivos, pero claro... esos lo venden con otro nombre y listo1 novedad gracias a Apple.
Aun me acuerdo cuando apple anuncio un iphone de plastico el 5C creo pero ellos lo llamaron policarbonato o algo asi, cuando todos los moviles ya tenian carcasas de plastico, pero es Apple, le cambia el nombre y reinventan la rueda.
Por otro lado...
Si es que tuviese que comprarme uno me decantaria por el Google Pixel ya que por lo que he visto por varias webs la direncia entre ambos es minima, solo bateria ,pantalla y sobre todo el precio por lo que por usabilidad escogeria Pixel frente a XL
Pues tiene pintaza el movil desde luego
Los de google han visto que la gente sigue comprandose moviles por 700€ o mas como borregos y claro ellos no querian ser menos. A ver si la gente se entra de una vez que a las empresas lo unico que les importa es ganar DINERO y no los clientes o ¿cuantos de vosotros si pudierais fabricar un movil de esas caracteristicas lo iba a vender por 300€ pudiendo hacerlo por 700€?

Muchos vais a comprarlo y lo sabeis y si no es este sera un iphone 7 y si no un edge y si no un ..........

Imagen


Saludos
Carísimo!!

Sigo con mi nexus 4 :)
a ese precio ni en broma [360º]
El precio cada vez mas se infla pq siempre habrá gente que se los compra x)
Las apps de Daydream View VR no me parece que corran en una telefono actual al Framerate necesario para RV ...

EL mando se podra comprar por separado y usar esas apps con otras gafas ?
Sabio escribió:
Para almacenar las fotos los propietarios de un Pixel gozarán de almacenamiento ilimitado en la nube.

Como cualquier otro usuario que use el servicio de Google Fotos, ¿no?


Hoy día, la resolución está capada a 12MP para almacenamiento ilimitado. Puedes almacenar sin límite de resolución hasta lo que tengas contratado en Google Drive.

Los propietarios de Pixel tendrán almacenamiento ilimitado sin límite de resolución.
Pues tiene pintaza el móvil. Por mi parte seguiré con el gran Nexus 5 durante un tiempo y luego me pasaré al Pixel.

Android sin capas y chorradas es lo mejor.
Me parece todo carísimo...
Sionis escribió:700€ si no son mas por un telefono con Android

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde están los que critican a Apple?


Por lo menos por 700€ te ponen el jack [qmparto] [hallow]
Patchanka escribió:
Sabio escribió:
Para almacenar las fotos los propietarios de un Pixel gozarán de almacenamiento ilimitado en la nube.

Como cualquier otro usuario que use el servicio de Google Fotos, ¿no?


Hoy día, la resolución está capada a 12MP para almacenamiento ilimitado. Puedes almacenar sin límite de resolución hasta lo que tengas contratado en Google Drive.

Los propietarios de Pixel tendrán almacenamiento ilimitado sin límite de resolución.

y sin compresion, no hay que olvidar que lo que subes a google a parte del limete de los mpx se sube con la compresion que google lo hace (ojo es muy buena) en los piexel se sube sin compresion y gratis
Bueno, de momento mi iPhone 4 se queda conmigo. Ahora a esperar si este mes presentan el Surface Phone y si finalmente viene con un intel Kaby Lake y por lo tanto con un Windows 10 normal [babas]

Y si he de elegir entre lo que hay ahora puesto que mi iPhone está cerca de morir, posiblemente esté entre el Pixel, el S7 y el HTC 10... A comparar toca
Google lleva tiempo pensándose que es Apple y no, no lo es, no puede sacar teléfonos de 650 a 1000€ por que no tiene el publico fiel de Apple.

Se darán cuenta de ello cuando solo venden sus smartphones cuando los bajan de precio.
seguiré con mi xiaomi mi4c que pagué 180€ y es buen terminal suficiente para la vida moderna XD
Yo alucino como la gente se gasta alegremente 700 eurazos para mirar el facebook y jugar al candy crush,

Que la gente puede gastarse el dinero en lo que quiera, no digo lo contrario, pero me sorprende.
Solo me gastaría 700 pavos en un móvil si me toca el Eurojackpot
Luego os quejabais de Apple... los de Apple por lo menos mantienen el precio bastante bien con el tiempo, no son de plasticucho y encima siguen actualizando después de años y años...
@Mr_Touchdown
Esos son los usuarios de iPhone y los S7
Yo cuando veo gastarse esa burrada por mirar Facebook o utilizar WhatsApp me dan retortijones...
Mi tope estará siempre en los 350 (si es menos mejor)
Sea google o apple, cada vez que usan tanto el blanco en un puto anuncio el movil vale 400€ mas de lo que debería. Como ya han dicho, habrá que esperar, bajará pronto. El asistente me la suda, las fotos en la nube no son ninguna novedad, lo único que me llama es la carga, y la nueva versión de android porque yo aún tengo el nexus 4 y se quedó sin actualizaciones, pero despues de mas de 3 años sigue funcionando a las mil maravillas y me costó 230€.

Por cierto alguien sabe el nombre de la cancion?
Estos Pixel, y sobre todo su precio de salida, son un insulto para mi Nexus 5.

Por otro lado, decir que no creo que hiciese falta otro Chromecast, están obsesionados con vendernos pantallas 4K y HDR y casi nadie tiene intención de comprarlas.
Si comparamos con lo que ofrece (materiales, so etc) apple a años luz de google.
La palabra que resume todo es Caros, y vamos por partes, por un lado el tema del nuevo Chromecast, que desde ya puedo decir que se lo van a comer con papas (patatas para otros territorios), la razon es muy sencilla, dudo que a menos que quieras usarlo en un monitor de PC, como que el que tiene una pantalla con 4K y HDR como que dudo que le haga falta el aparato de marras teniendo la app de Youtube y Netflix en su Smart tv, porque a fin de cuentas creo que casi no existe teles de 4k y hdr que no sean al mismo tiempo smart tv. De ahi sospecho su alto precio.
Y pasando a los telefonos, me imaginaba que con HTC detras el precio no iba a a ser barato, ademas, en este caso si bien es fabricado por HTC esta vez podria no haber distribucion paralela (la que hacia el fabricante y solia bajar los precios), por lo que los Canarios no veremos ese telefono ni de coña en tiendas y unido a que Google no vende a Canarias y esta por ver si aunque lo hiciera rebajara la diferencia Iva-Igic (o cobrando esa diferencia en gastos de envio y aduanas) como que ya descarto ese telefono.
Lo peor es la imitacion que ha hecho google del metodo apple, o sea o la version 32 gigas o la de 128
Que caros, pensaba que Google buscaba ofrecer smartphones a precios competitivos, no de gama alta.
Joder, iba leyendo.... nuevo movil de google.... por HTC... coño, hasta aqui bien.
Veo las caracteristicas... cojonudas, pero ... 700€ ????? XD

700€ en un movil android y es que no seria capaz de dormir tranquilo.

alvarions escribió:Si comparamos con lo que ofrece (materiales, so etc) apple a años luz de google.


Joder, pues ya entonces los moviles de google vendran rotos de fabrica.

Cualquiera con un iphone lo primero que hace es comprarle funda y un cristal. Y no sera que vi como un 6S peto la pantalla con una caida de nada.


por 700€ debe traer certificacion militar.
Otros que se suben al carro de los smartphones a precios desorbitados, no se dan cuenta que los chinos estan detrás con sus móviles por menos de la mitad, en España serán 700€ mínimo, un móvil Android con precio de la manzana mordida, casi nada competencia para caprichos y fardar.

Un saludo
Caaaro caro caro. Amazon Echo o Google Home no gracias, será el fin absoluto de la privacidad.
Un experimento por parte de Google para ver si logra meterse en el sector de los smartphone "premium".

Salvo que las reviews los pongan por las nubes, cosa que dudo bastante, se van a comer un mojón.
Pues yo considero que vale hasta el último céntimo y está de largo muy por encima de cualquier iPhone (Y es algo más barato y todo [+risas] )
700 pavos por eso? jajajaja, gracias pero me quedo con el mi5s por 300€ [sonrisa]

Y lo del google home, de verdad alguien en su sano juicio pagaria por meter un aparato que lo unico que hace es reproducir videos de netflix o musica o le encienda las luces automaticamente a cambio de que le espien 24h/365 dias :-?
Éstos han perdido el norte XD XD XD
Sabio escribió:A ese precio desde luego no tengo el más mínimo interés en los Pixel.

Para almacenar las fotos los propietarios de un Pixel gozarán de almacenamiento ilimitado en la nube.

Como cualquier otro usuario que use el servicio de Google Fotos, ¿no?

PD: El vídeo no puedo verlo, me indica que es privado.

EDITO: Visto el vídeo del Pixel, no he podido evitar reírme con el carraspeo en cierto momento xDDD


Ho!


Gratis dejan subir con la resolución bajada. Si le marcas que te suba a mádima resolución si tienes un límite.
Mi querido Lumina 925 empezó morir con diversos fallos hace unas semanas, cuando me puse a mirar el panoroama de móviles hace casi 1 mes al final me decidí por el One Plus 3 con la incertidumbre de si no me arrepentiría de mi elección cuando presentasen los nuevos Nexus (ahora Pixel).

Tras ver el precio que tienen la verdad es que no me arrepiento para nada, el equivalente seria el Pixel XL porque ambos tienen pantalla de 5.5" y tiene un precio de salida de 900€ en la versión de 32GB mientras que mi One Plus 3 con 64GB de almacenamiento me ha costad 400€, menos de la mitad.

Cosas mejores del Pixel XL:
+ Snapdragon 821 en lugar de 820
+ Mejor cámara
+ Resolución QHD (aunque no sé si de cara a la batería será más bien peor que mejor)

Pero por esas mejoras a mi no me compensa pagar 500€ más, que es la diferencia entre un teléfono y otro y más cuando:
+ Tiene 64GB frente a los 32GB del Pixel XL
+ Tiene 6GB de RAM frente a los 4GB de RAM del Pixel XL
+ Tiene unas medidas un poquito más contenidas que el Pixel XL de altura, anchura y grosor
94 respuestas
1, 2