Google presenta los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P

Después de tantas filtraciones no hacía falta hacer el gasto en prestaciones, pero Google ya tenía reservado el Moscone Center de San Francisco y ahí ha presentado oficialmente el Nexus 5X y el Nexus 6P. El primero es un modelo que seguirá fabricando LG mientras que el segundo es considerado el nuevo buque insignia y queda en manos del fabricante chino Huawei.


Nexus 5X presenta un diseño muy similar al Nexus 5 pero con una parte posterior que ofrece diferentes opciones de color. Entre sus características más destacadas encontramos el el lector de huellas dactilares, el conector USB Type-C o una cámara principal de 12 megapíxeles. La hoja técnica del Nexus 5X es la siguiente:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas LCD FullHD (424 ppp) con Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 con GPU Adreno 418
  • 2GB de memoria RAM
  • 16 o 32GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 12.3MP (apertura f/2.0, enfoque láser, doble flash y grabación de vídeo 4K)
  • Cámara frontal de 5MP (1.4um, f/2.2)
  • Conexiones USB Type-C, jack de 3.5mm y nanoSIM
  • Lector de huellas dactulares trasero
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 2.700 mAh con carga rápida
  • Dimensiones: 147 x 72.6 x 7.9mm, 136 gramos
Nexus 5X estará disponible durante el próximo mes de octubre en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá y Japón a partir de 379 dólares el modelo de 16GB y 429 dólares para el de 32GB.


Google construyó el Nexus 6 con Motorola pero para la evolución 6P ha firmado con Huawei, en la que es la primera colaboración entre ambas compañías. El Nexus 6P presenta un diseño muy diferente al de su antecesor, un cuerpo unibody fabricado con aluminio y al igual que su hermano menor también cuenta con lector de huellas y conector USB Type-C. La hoja técnica del Nexus 6P es la siguiente:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED con resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1
  • 3GB de memoria RAM LPDDR3
  • 16, 32 o 128GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 12,3MP (1.55um, f/2.0, enfoque láser, doble flash y grabación de vídeo 4K)
  • Cámara frontal de 8MP (1.4um, f/2.2)
  • Conexiones USB Type-C, jack de 3.5mm y nanoSIM
  • Lector de huellas trasero
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 3.450 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • Dimensiones: 159,4 x 77,8 x 7,3 mm y 178 gramos
Nexus 6P estará disponible durante el mes de octubre en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá y Japón por 499 dólares el modelo de 32GB, 549 dólares el de 64GB y 649 dólares el de 128GB.
¿Y esa barra negra que tiene el Nexus 6P arriba? Madre mía qué móvil más horrible...
joer con la moda de los pantallones...
Paté de gato escribió:¿Y esa barra negra que tiene el Nexus 6P arriba? Madre mía qué móvil más horrible...


El diseñador y los que aprobaron el diseño se habían tomado algo porque es feo con ganas.

Decepcionante que el 5x lleve solo 2 gb de ram, no veo motivos para cambiar desde un N5.
5,2" 2700 de bateria MIERDA
5,7" 3000 poco de bateria MIERDA x2

o sea mierda moviles

para mi hoy dia lo 1º que miro es la relacion pantalla resolucion bateria, el movil que no cumpla, para mi es KAKA en el acto y estos 2 moviles son KAKA mierda pura
Una pena lo que está haciendo Google con la gama Nexus, con todo lo que eran hasta el 5 incluido.
El nexus 6p,en la presentación indicaron que sería de 32,64 y 128 gb.No 16,32 y 128.Un poquito más de atención,por favor
Es una pena (pero en absoluto una novedad) que la gama Nexus no use ampliación de memoria, después de todo lo que se criticaba esto en los iPhone. Con una cantidad razonable de memoria y una escalada de precios razonable esto no es un obstáculo insalvable (de 32 a 64 +50$, de 64 a 128 + 100$)

Lo que me parece malo es copiar lo de la batería no intercambiable poniendo unas capacidades tan pírricas, porque todos sabemos que Android no es una joya en el campo de administrar la energía.
Sobrado con mi G3 de 32GB
Pues, por 70$ más puedo tener el 6P, con mejor pantalla, RAM y Procesador. La verdad es que el 5X tenía que haber llevado 3 RAM y lo rompe. Igual, me parece el precio algo acorde... si lo comparamos con la noticia de hace poco donde el más barato vale 750$ (manzanitas)... pues está mejor.

Evasuar escribió:El nexus 6p,en la presentación indicaron que sería de 32,64 y 128 gb.No 16,32 y 128.Un poquito más de atención,por favor


Perdón pero no puedo resistir el off-topic. Desde 2007 y es tu primer mensaje? Oooh
El Nexus 5 fue el ultimo gran movil de Google. Un telefono con caracteristicas de gama alta y a un un precio asequible.El 5X es un gama media que por especificaciones resulta mucho mas caro de lo que hay ahora mismo en el mercado (2Gb de ram y 16/32 GB de almacenamiento? En serio Google?) El 6p si es un tope de gama pero paso de los moviles phablet(que mania con las pantallas de 6") realmente a alguien le resulta comodo un movil de ese tamaño?.
valeos escribió:El Nexus 5 fue el ultimo gran movil de Google. Un telefono con caracteristicas de gama alta y a un un precio asequible.El 5X es un gama media que por especificaciones resulta mucho mas caro de lo que hay ahora mismo en el mercado (2Gb de ram y 16/32 GB de almacenamiento? En serio Google?) El 6p si es un tope de gama pero paso de los moviles phablet(que mania con las pantallas de 6") realmente a alguien le resulta comodo un movil de ese tamaño?.

Yo tengo un G3 y ahora no puedo usar uno mas pequeño, osea que lo de las pantallas grandes, además de ser tendencia en el mercado, es algo que la gente quiere a mi parecer
Ya podrian aprender de THL en temas de bateria. Desde hace años con baterias de 4000 y 5000mah.

Así que si no ponen mejores baterias no es por la tecnologia, es porque no les sale de las pelotas.
Madre mía!

NEXUS 6P desde 649€
NEXUS 5X desde 479€

Esta gente está muy mal. 16GB y 2GB de Ram en 2015 para el 5X . A 480 eurakos!

https://store.google.com/product/chromecast_2015

abajo el todo
Ahora más que nunca.... LARGA VIDA NEXUS 5!!!

Al precio anunciado de cada NEXUS hay que añadirle unos 10€ más de GI
Madre mia! Mi LG G4 es mas barato que cualquiera de los dos y se lo come con papas juntos!
El 6P deja mas cuenta, el 5X es un mojon ya que entre que el LG G4 esta en algunas tiendas al precio del nexus de 32, con mas memoria, mejor camara, bateria (y encima extraible) y para rematar la faena ranura micro-sd. Vale, no tendra actualizaciones oficiales de google, pero nada que una cyanogen no solucione. Por ejemplo, el lg g4 sale en pccomponentes a 450 y en xtremmedia a unos 420.
Vamos que huele que LG no queria que esta vez los nexus hicieran sombra a su gama G pero se han pasado de frenada, peor en todo, bateria, camara, memoria y precio.
En cuanto al 6P, habra que ver si venden a Canarias (lo dudo). Y en cuanto a lo de pillar el Xiaomi, si, muy bonito sobre el papel, pero tienen un problema, el 4G, y que los revendedores lo dejan en 280
Decepcion. Estaba pensando en pillar un movil para hacer compañia a mi WP. Primero pensen en el iphone 6S y decepcion con la bateria entre otras cosas.
Y tenia esperanzas con este nexus. Pero ahora se han quedado en nada. La relacion pantalla/bateria/tamaño no me atrae nada. Para mi, el ultimo gran movil de android ha sido el LG G2. Una buenisima pantalla, mejor bateria y rendimiento de la misma espectacular. De hecho creo que voy a volver a comprarmelo por que visto lo visto lo que hay en el mercado...
Sigo con mi Note 3 contentisimo hoyga! [360º]
gizajoa escribió:Madre mía!

NEXUS 6P desde 649€
NEXUS 5X desde 479€

Esta gente está muy mal. 16GB y 2GB de Ram en 2015 para el 5X . A 480 eurakos!

https://store.google.com/product/chromecast_2015

abajo el todo


Se les ha ido la olla [+risas]

Mientras tanto Xiaomi Mi4c con mejor hardware que el Nexus 5X y por 200€ menos
pcxpsanti escribió:
gizajoa escribió:Madre mía!

NEXUS 6P desde 649€
NEXUS 5X desde 479€

Esta gente está muy mal. 16GB y 2GB de Ram en 2015 para el 5X . A 480 eurakos!

https://store.google.com/product/chromecast_2015

abajo el todo


Se les ha ido la olla [+risas]

Mientras tanto Xiaomi Mi4c con mejor hardware que el Nexus 5X y por 200€ menos

El Mi4C, el prime, el de 32 gigas y 3 de ram, sale 280, pero tiene un problema, las bandas del 4G, y no tiene bateria extraible.
Por el precio del 5x, mejor esto:
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/125
Y si quieres una rom con android puro esperas a cyanogen.
silfredo escribió:
pcxpsanti escribió:
gizajoa escribió:Madre mía!

NEXUS 6P desde 649€
NEXUS 5X desde 479€

Esta gente está muy mal. 16GB y 2GB de Ram en 2015 para el 5X . A 480 eurakos!

https://store.google.com/product/chromecast_2015

abajo el todo


Se les ha ido la olla [+risas]

Mientras tanto Xiaomi Mi4c con mejor hardware que el Nexus 5X y por 200€ menos

El Mi4C, el prime, el de 32 gigas y 3 de ram, sale 280, pero tiene un problema, las bandas del 4G, y no tiene bateria extraible.
Por el precio del 5x, mejor esto:
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/125
Y si quieres una rom con android puro esperas a cyanogen.


Ese problema,hoy día,no es tal. La única banda que no tiene es la famosa 800,que aunque ya esté activa,no es la única que da 4G,hasta dentro de fácil 2 años no será un problema que un móvil no tenga esa banda.

Yo me he llevado una decepción,pensaba ir a por el 5X,y ahora ni loco,huele a que me pillaré el Mi4c
yo igual tambien me pienso lo del Mi4c, pero me duele en el corazon no tener Android puro 6.0
Paté de gato escribió:¿Y esa barra negra que tiene el Nexus 6P arriba? Madre mía qué móvil más horrible...


Igual es porque el color blanco rodeando al objetivo interfiere en el aspecto de las fotos; por pensar algo eh..
Otra año será, porque este se han lucido!! seguiré con mi oneplus one.
xals_punk escribió:yo igual tambien me pienso lo del Mi4c, pero me duele en el corazon no tener Android puro 6.0


Yo no sé en que coño estaban pensando para no poner 3 de ram,y sobre todo,para que el precio base sea 475,se les ha pirado muchísimo. La batería no la critico hasta ver como rinde,he visto huaweis con esa batería durar casi 2 días.
Es una pena lo de la ida de pinza de Google con los precios:

· 2012 - Nexus 4 por 299€
· 2013 - Nexus 5 a partir de 349€
· 2014 - Nexus 6 a partir de 599€
· 2015 - Nexus 5X por 479€ y Nexus 6P por 649€

Como ya dicen muchos, el último teléfono interesante de esta gente en relación calidad/precio fue el Nexus 5, y es una pena. Ellos sabrán: la burbuja de los smartphones explotará tarde o temprano, y Google está aprovechando para llenarse los bolsillos un poco más al igual que Samsung, Sony y demás hierbas hasta que cacharros como los de Huawei o Xiaomi la pinchen de una vez.
joder... como sea verdad esos precios....

madre mia
Totalmente de acuerdo @czfuser . Google a perdido el norte de forma brutal .
_Nolgan_ escribió:5,2" 2700 de bateria MIERDA
5,7" 3000 poco de bateria MIERDA x2

o sea mierda moviles

para mi hoy dia lo 1º que miro es la relacion pantalla resolucion bateria, el movil que no cumpla, para mi es KAKA en el acto y estos 2 moviles son KAKA mierda pura

El huawei g620s tiene 5" y una batería de 2000mah y una duración de batería muy buena, importan muchas cosas y entre ellas muchísimo la eficiencia del móvil y sobre todo de la pantalla.
Riwer escribió:Ya podrian aprender de THL en temas de bateria. Desde hace años con baterias de 4000 y 5000mah.

Así que si no ponen mejores baterias no es por la tecnologia, es porque no les sale de las pelotas.

A cambio de tener móviles más gruesos y pesados.

Estos nuevos nexus se los pueden meter por donde les quepan, hay móviles mucho mejores en el mercado a precios más baratos. Véase el mi4c en el caso del nexus 5p, y el note 5 en el caso del nexus 6p que vale más o menos lo mismo.

Mal por google, fatal de hecho. Hace tiempo que Android está presentando mejoras marginales si no inexistentes y con sus dispositivos también se están luciendo para mal.
czfuser escribió:Es una pena lo de la ida de pinza de Google con los precios:

· 2012 - Nexus 4 por 299€
· 2013 - Nexus 5 a partir de 349€
· 2014 - Nexus 6 a partir de 599€
· 2015 - Nexus 5X por 479€ y Nexus 6P por 649€

Como ya dicen muchos, el último teléfono interesante de esta gente en relación calidad/precio fue el Nexus 5, y es una pena. Ellos sabrán: la burbuja de los smartphones explotará tarde o temprano, y Google está aprovechando para llenarse los bolsillos un poco más al igual que Samsung, Sony y demás hierbas hasta que cacharros como los de Huawei o Xiaomi la pinchen de una vez.


esos son los precios en Europa, en estados unidos los nuevos estan:

· 2015 - Nexus 5X por 379€ y Nexus 6P por 499€
Acabo de flipar como nos ESTAFAN a los europeos, y si, se de sobra que los precios de EEUU son sin impuestos, da igual, todos los años que 1€ = 1,3-1,5$ no nos rebajaron NADA, ahora nos están haciendo un cambio 1$ = 1,3€, y el IVA no es un 30%...sin contar que un sueldo de 2000$ en EEUU es "normal" y 2000€ en España es de "privilegiado"

Pero si es que el 5X por 379€ ya era cuestionable, poca diferencia con el 5 de hace dos años (casi misma pantalla, misma RAM, misma capacidad, plástico, incluso pierde carga inalambrica), muchas alternativas mejores a ese precio...y no contentos aquí 479€!!! Sigo sin creermelo, que lo subieran a 399€ era incluso "esperable" pero 100€ por la cara...descartado al 1000%, los Nexus deberían ser para desarolladores, al menos el pequeño de la gama
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Riwer escribió:Ya podrian aprender de THL en temas de bateria. Desde hace años con baterias de 4000 y 5000mah.

Así que si no ponen mejores baterias no es por la tecnologia, es porque no les sale de las pelotas.

Si vamos sera en bateria porque para el resto no tocaria esa marca de moviles ni con un palo.
Cagada enorme de Google con estos smartphones, hay opciones mucho mejores a esos precios y otros más baratos con ese hardware.

El tema de actualizaciones es importante, pero hoy día ya no tanto.

Lo que está clarísimo es que los smartphones de ahora no sorprenden en nada como sí hacían varios años, está estancado este mercado. Hace años se me ponían largos los dientes a cada nuevo modelo que salía, sin embargo, desde hace un par de años más o menos, ya no me llaman la atención mientras tenga un Note 3, por ejemplo, el cual ya tiene dos añitos, y nada que envidiar a éstos ni a otros muchos que hay actuales, incluso hasta tiene mejores cosas para el tiempo que tiene.

Saludos.
xals_punk escribió:yo igual tambien me pienso lo del Mi4c, pero me duele en el corazon no tener Android puro 6.0


Y porque siguen sin sacar todas las bandas del 4G...
De hecho, si quereis una rom parecida a la oficial, buen soporte y mejores caracteristicas, amen de ranura microsd, por ejemplo esto:
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Styl ... moto+style
Tiene todo lo mismo que el 5X, pero mas memoria, bateria, ranura micro sd (algo que le falta a los nexus), mejor camara, etc. Solo le falta el lector de huellas y el usb tipe c (que eso estara bien dentro de dos años) para ser el nexus 5 que esperabamos este año.

FranScorpions escribió:Cagada enorme de Google con estos smartphones, hay opciones mucho mejores a esos precios y otros más baratos con ese hardware.

El tema de actualizaciones es importante, pero hoy día ya no tanto.

Lo que está clarísimo es que los smartphones de ahora no sorprenden en nada como sí hacían varios años, está estancado este mercado. Hace años se me ponían largos los dientes a cada nuevo modelo que salía, sin embargo, desde hace un par de años más o menos, ya no me llaman la atención mientras tenga un Note 3, por ejemplo, el cual ya tiene dos añitos, y nada que envidiar a éstos ni a otros muchos que hay actuales, incluso hasta tiene mejores cosas para el tiempo que tiene.

Saludos.

Ahora mismo en el tema actualizaciones, las mejores son Motorola (que algo aprendio de su etapa google) y Sony (en la gama alta han actualizado incluso el Z que tiene dos años)
Suq'ata escribió:
xals_punk escribió:yo igual tambien me pienso lo del Mi4c, pero me duele en el corazon no tener Android puro 6.0


Y porque siguen sin sacar todas las bandas del 4G...

supongo que sera por que venden solo oficialmente en China y poco mas

@silfredo el Moto X play esta igual de inflado que estos Nexus, en Estados unidos cuestan mucho menos. ademas el X play tambien tiene carencias, el procesador es un 615 (gama media) no tiene giroscopio, la camara en principio es inferior ya que es la del Nexus 6, y la de los nuevos Nexus monta un sensor nuevo de Sony que segun dicen se acerca a los tope de gama, alguna web que lo ha probado lo ha puesto en segunda posicion detras del S6.

Y me rio yo sobre las actualicaciones de Motorola, todavia estan muchos Moto G esperando 5.1 mientras se arrastran con 5.0.2
xals_punk escribió:
Suq'ata escribió:
xals_punk escribió:yo igual tambien me pienso lo del Mi4c, pero me duele en el corazon no tener Android puro 6.0


Y porque siguen sin sacar todas las bandas del 4G...

supongo que sera por que venden solo oficialmente en China y poco mas


Para mí sigue siendo el principal motivo por el cual no doy el salto,si no habría comprado un Xiaomi sin duda.Lo que no sé es si realmente se nota o no la ausencia de la banda de 800 pero imagino que sí.

Salu2
Yo es que esto es la polla.
1€=1,12$ de donde entiendo que los 379$ equivalen a 337€.
Vale, impuestos y aranceles... Son 143€? Eso es un 42% de impuestos y pitos y flautas?

Que se vayan a robar al bosque!
xals_punk escribió:@silfredo el Moto X play esta igual de inflado que estos Nexus, en Estados unidos cuestan mucho menos. ademas el X play tambien tiene carencias, el procesador es un 615 (gama media) no tiene giroscopio, la camara en principio es inferior ya que es la del Nexus 6, y la de los nuevos Nexus monta un sensor nuevo de Sony que segun dicen se acerca a los tope de gama, alguna web que lo ha probado lo ha puesto en segunda posicion detras del S6.

Y me rio yo sobre las actualicaciones de Motorola, todavia estan muchos Moto G esperando 5.1 mientras se arrastran con 5.0.2

Te doy la razon con el Moto X play, pero no viste bien el enlace, hablaba del Style, que todavia no esta a la venta, vale lo mismo que el nexus de 16 gigas y todo lo dicho. Y el Style se vende en los usa como Pure, pero amazon no deja comprarlos (dejaria a cuenta por la diferencia dolar-euro+aduanas)

Suq'ata escribió:Para mí sigue siendo el principal motivo por el cual no doy el salto,si no habría comprado un Xiaomi sin duda.Lo que no sé es si realmente se nota o no la ausencia de la banda de 800 pero imagino que sí.

Salu2

En cuanto a las bandas, hace un año aparecio un hack para desbloquear las bandas (bloqueadas por qualcom), pero la cosa no avanzo a partir de ahi (ya que sospecho que compraron-silenciaron el hack). En cuanto a la rom, odio las miui (muy en la linea de apple), ademas de que dependes de los chicos de Miui.es que son los que dejan la rom de sus dispositivos adaptados a españa. Y en cuanto a la banda de los 800, por ahora es util en ciudad pero fuera sigues tirando de 3G, ademas de que no esta desplegada totalmente
Jurl, el más alto de gama tiene detalles muy parecidos al iPhone/Galaxy S6, por ejemplo las bandas de las antenas o el lector de huellas circular totalmente calcado al de iPhone. Al igual que la manera de poner/sacar la tarjeta SIM, si bien es cierto que por ejemplo en los Motorola Moto X Style y Play han aprovechado y ya que "copian" el mismo sistema también, por lo menos lo usan por las 2 caras poniendo la microSD en el mismo sitio.

En fin, que no me quejo... pero me hace gracia porque en su día se criticó muchísimo, por ejemplo, que se vieran las bandas en los iPhone 6 y ahora las sacan todos y aquí tan normal ya jajajaja.

Respecto a los móviles, el primero, siendo 2Gb ya no lo pillaría, más teniendo en cuenta que la tendencia es los 3Gb, es como si a dia de hoy me compro un iPhone 6 habiendo los 6S. A parte del precio... me compraría en Android un Motorola actualmente.

Un saludo!
vaya verguenza con google, tanto que iban a volver a la politica de precios de los nexus 4/5 los cojones. El nexus 5x es un gama media a precio de gama alta. Alternativas mas baratas y mejores: bq M5 o Huawei G8
Morralla. Con lo bien que lo hizo con los primeros Nexus y la cagada de ahora...
Que precios! Si uno de los grandes atractivos de la gama Nexus eran sus precios competitivos!!

No entiendo la política de Google
Ahora se entiende el retraso de los moto x style en Europa, era para que la hostia del precio del n5x hicieran atractivos los 6 y agotaran el stock antes de que motorola pusiera a la venta este modelo
Pues nada... Mi Nexus 5 va a aguantar una temporada mas... total... la diferencia es ridicula en prestaciones con el 5x. Encima siguen con las baterias que no duran nada...

Proxima compra, Meizu, Huawei o similar
rafa_kbyo escribió:vaya verguenza con google, tanto que iban a volver a la politica de precios de los nexus 4/5 los cojones. El nexus 5x es un gama media a precio de gama alta. Alternativas mas baratas y mejores: bq M5 o Huawei G8


Tampoco nos vengamos arriba,que el M5 monta los 615,y el 808 le da varias vueltas,aparte de la cámara. Que es una cagada lo que ha hecho google,es correcto,pero al 5x le ponen 3 gb de ram,y de gama media tiene poquito;)

¿Es mejor alternativa mirando precio/calidad?Por supuesto.
¿Es mejor teléfono?Salvo la ram y la batería,no rotundo.
pradogalder escribió:
Riwer escribió:Ya podrian aprender de THL en temas de bateria. Desde hace años con baterias de 4000 y 5000mah.

Así que si no ponen mejores baterias no es por la tecnologia, es porque no les sale de las pelotas.

Si vamos sera en bateria porque para el resto no tocaria esa marca de moviles ni con un palo.


Pues ya me dirás tu por que, porque THL es un gran fabricante.
Nexus 5 con 2gb de ram, con 2700 mhA, 12 megapixel pues nada cagadita para google, me sigo quedando con mi G3, pensaba que era mi cambio pero va ser que no, el otro se me va de grande.
fw_c717 escribió:Que precios! Si uno de los grandes atractivos de la gama Nexus eran sus precios competitivos!!

No entiendo la política de Google

Basicamente la politica de Google fue porque llego a un acuerdo con, sobre todo, samsumg, la cual estaba mosqueada con la politica de precios de los Nexus (ya que le jodia ventas), ademas, aunque lo fabricara LG, a esta no le hizo ninguna gracia que fuera mas barato que el G2, y como samsumg amenazo con irse pasando a Tyzen, el sistema que ha heredado de ese intento entre Nokia y Intel, Google pacto dejar de joder con los precios y en el caso del resto de fabricantes , que estaban cabreados con google por como les jodio la gama media con el hachazo en el precio del primer Moto G, google malvendio Motorola (pero quedandose todo su portafolio de patentes). Ademas esta claro que LG no queria que el nexus afectara a las ventas del g4, de ahi que ahora sea mas atractivo si cabe, al tener mas memoria, mejor camara, ranura micro sd y sobre todo bateria extraible (ideal para los mas gastones) y en el caso de Huawei, que es la que me ha decepcionado, pero no por su movil, sino por su precio europeo, queria entrar de algun modo en el mercado americano, pero en el caso de Huawei lo que me ha parecido exagerado es como google se ha pasado dos pueblos con el cambio dolar-euro (549 ni poniendo impuestos justifican ese atraco de cambio de moneda), como que se sospecha que Google, Apple y otras se estan vengando de la UE con la normativa para evitar la trampa fiscal que usaban pegandole para arriba en precios (ya que actualmente el euro esta mas o menos igual que en enero)
Pero total iba a rootear igual el movil asi que mis opciones ahora son LG g4, con gastos de envio y aduanas se me pone en 400 en Xtremmedia, el motorola x style mas o menos lo mismo en amazon (tambien contando ya el pago del igic y el robo de correos), ademas el Mi4C, que seria la otra alternativa, me saldria 280, pero si me para aduanas (y ultimamente estan al acecho con los paquetes chinos), la broma subiria a los 315 y total por cien euros mas prefiero un movil con garantia y las bandas de aqui (y ranura microsd)
85 respuestas
1, 2