Google pone a prueba su servicio de transmisión a Chrome con Assassin's Creed Odyssey

cheyen2008 escribió:¿Y si no tienes internet? ¿Y si la compañía está haciendo un mantenimiento de DNS y te deja sin servicio?
Se me ocurren mil cosas más, como que tengas compañeros de piso que también están chupando ancho de banda o mil chorradas más que al final afectan a la jugabilidad.


El chico de oro escribió:Este tipo de tecnología mata literalmente la venta de consolas. No digo que sea ni bueno ni malo, es un cambio en las reglas de juego y en el mercado actual.


Shotdie escribió:A mi el streaming me parece un abuso contra el consumidor en tema de videojuegos, un juego no es lo mismo que una película, el juego tiene interactividad y por lo tanto desde este medio las productoras se pueden relajar muchísimo en el sentido de aportar valor a la suscripción porque básicamente nos tienen cogidos por los cojones.
Segundo, esto nos lleva a que cojones va a pasar con la preservación del medio, si todo está en la nube el día que quiten un juego se pierde para siempre.
Tercero las 150000 suscripciones que saldrán por compañía, por lo pronto olvidaos de juegos de Ubi y EA centralizados, eso como poco.
A mí, sinceramente, no me parece muy inteligente apoyar una política tan hostil contra el medio y el consumidor, siendo nosotros los más perjudicados


Coincido al 100%.

Que se popularice el modelo de games as service, cloud gaming o gaming on demand es una noticia pesima, si tomamos como referencia los precios de los juegos en digital frente a formato físico haceros a la idea de que se pagara casi lo mismo por menos, encima supeditados a la conexión de internet, tanto propia como la de los servidores.

Ademas como consumidores estaremos pagando por algo que nadie te asegura que tenga continuidad, una consola y su juego en cartucho/cd/dvd depende de tu capacidad para conservarlo, la salud de la empresa en cambio depende de bastantes mas factores, beneficios, precios de servidores o energía... la total imposibilidad de decidir nada una vez hecha la compra desde mi puto de vista hace que sea una inversión absurda.

Y ojo que servidor tiene una cuenta de steam con mil y pico juegos (comprados en bundles o ofertas muy buenas) pero no quita que vea la cantidad de inconvenientes que tiene la plataforma, que no son pocos, con los juegos en la nube peor aún, nos pensamos que estas compañias son demasiado grandes para caer pero acordaos de las cuentas vitalicias de megaupload.
Ahora compramos videojuegos, es decir, conseguimos una propiedad a cambio de un dinero. Si se estandariza el streaming lo que haremos sera alquilar, disfrutar del derecho de uso durante el tiempo que pagamos.

¿Qué es mejor?, ¿comprar? ¿alquilar? Para las distribuidoras está claro, desarrollar una vez, cobrar siempre.
paco_man escribió:
HongKi escribió:@paco_man en que aunque yo no me lo pueda permitir, pueden seguir existiendo :)

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Ya puedes ser bien rico que si vives en una finca en cierto pueblo pequeño te tendrás que joder con el adsl sí o sí

A ver si te crees que yo pago adsl porque me sale más barato que la fibra, y es al revés, pago más que tú por una linea de mierda porque no me queda otra.


Ese "Permitir" no tiene porque solo ser en el aspecto económico...

El caso es, deberian de descartar el streaming porque haya gente (Que ya sea por motivos económicos, de infraestructura o lo que sea) que no se lo pueda permitir? Porque en ese caso, vamos haciendo cuentas de la gente que no puede acceder a internet a ver si nos lo tienen que quitar también [qmparto]
Para la gente que esté acostumbrada a 30/60 frames con caídas y Vsync activado puede ser factible, para mis ojos y mi cerebro desde luego que no, el linput lag tiene que ser horrible.

Por otro lado, los servicios de streaming como Netflix o HBO no han impedido que sigan saliendo películas y series en formato físico y dudo que esto pase con los videojuegos, por lo que son buenas noticias, ya que añaden una opción sin quitarte otra.
Un mundillo del videojuego sin competencia y todo humo? Se acabarán los juegos buenos y serán todo mierdas clónicas, recordáis el crack de Atari? Pues a eso vamos.

Y jugar por streaming por dios... Que puto ascazo.
HongKi escribió:@cheyen2008 que tendrá que ver los dlcs con esto xD

Todo o mucho, que es hacer las cosas cada vez peor, nos la van colando poco a poco con cosas que no aportan nada positivo a la industria
El futuro ya esta aquí,yo se cuanto tardará pero Ms hará lo mismo...una generación mas de consola y puede que la última sacando hard.
-Always online

-Drm forever

-Pagando 60 euros por aire

-Control absoluto de la compañía sobre el contenido

-Fin de las ofertas al controlar las compañías todo pueden controlar de común acuerdo el mercado

-Vamos alucino que alguien pueda respaldar esta mierda. Esperemos que gog vaya a más.
se ve fatal, supongo que también es la compresión que le hace youtube a los vídeos
para mi formarse cada uno el catalogo en funcion a tus gustos, descubrir joyas ocultas, y elegir tu los juegos es algo muy bonito y k se perdera con esto del streaming.

yo lo k kiero es jugar a los titulos que me atraen, no k me den lo k a ellos les de la gana.

si ya nos comemos mierdas pagando imagi ate si te lo mezclan todo.

tiene el mismo valor un buen titulo k una mierda.

no me gusta nada estos servicios

esto es para gente k juega a todo y durante miles de horas.
pesar que Micro$oft abrio la cajita de pandora y se le fueron la mayoria a la yugular ahora están la mayoria aplaudiendo como focas "la loca" idea del Always online :O
joesnake escribió:pesar que Micro$oft abrio la cajita de pandora y se le fueron la mayoria a la yugular ahora están la mayoria aplaudiendo como focas "la loca" idea del Always online :O


Asi de idiota esta el mundo si [facepalm]
@InToTheRaiN

Coincido contigo.

El tema del lag se solventará en un futuro añadiendo hardware a los dispositivos. Hoy en día muchos televisores añaden chrome cast de Google de serie en su hardware. Imagina una nueva versión que soporte ese procesamiento necesario para evitar el lag.

No debemos olvidar que a lo que nos están llevando todas las compañías es a matar el juego físico.
No es que el mercado este cambiando de tendencia, es que nos están obligando a ello porque les conviene en términos de rentabilidad. No me extrañaría que las actuales distribuidoras de juegos se conviertan en distribuidoras digitales.
¡Qué hagan lo que quieran las compañías! Bueno de por sí ya lo hacen lo que quieren y te marcan el camino, pero a mí el día que desaparezca el formato físico, prendo fuego o tiro una bomba al planeta Tierra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] No en serio, que la tecnología avanza y todas esas cosas, pero hay cosas que no es lo mismo jugarlo en una plataforma destinada a ello que otra que aún está bastante verde, no nos engañemos señores y señoras.
ipod5g escribió:¡Qué hagan lo que quieran las compañías! Bueno de por sí ya lo hacen lo que quieren y te marcan el camino, pero a mí el día que desaparezca el formato físico, prendo fuego o tiro una bomba al planeta Tierra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] No en serio, que la tecnología avanza y todas esas cosas, pero hay cosas que no es lo mismo jugarlo en una plataforma destinada a ello que otra que aún está bastante verde, no nos engañemos señores y señoras.


Lo mismo decía la gente que sólo leía en papel.... bueno, no decían que fueran a tirar bombas
SuperLopes escribió:-Always online

-Drm forever

-Pagando 60 euros por aire

-Control absoluto de la compañía sobre el contenido

-Fin de las ofertas al controlar las compañías todo pueden controlar de común acuerdo el mercado

-Vamos alucino que alguien pueda respaldar esta mierda. Esperemos que gog vaya a más.

Te doy la razón en todo menos en lo de pagar por aire, por ese aire llevas pagando años y años en mil cosas. Los servicos no son aire, el no poder tocar algo no significa que no tenga valor.
RockmanGC escribió:
joesnake escribió:pesar que Micro$oft abrio la cajita de pandora y se le fueron la mayoria a la yugular ahora están la mayoria aplaudiendo como focas "la loca" idea del Always online :O


Asi de idiota esta el mundo si [facepalm]



Tristemente sí. Vamos respaldar estos servicios es de traca... Eso si el streaming es el sueño de las compañías...
A ver, como alternativa puede estar bien o menos bien, depende de las preferencias y gustos de cada consumidor, pero que no intenten ir borrando del mapa lo físico porque no de no, lo siento es que no ratataaaa
ipod5g escribió:A ver, como alternativa puede estar bien o menos bien, depende de las preferencias y gustos de cada consumidor, pero que no intenten ir borrando del mapa lo físico porque no de no, lo siento es que no ratataaaa

Lo mismo paso con el tema de los manuales.
"Los quitamos porque en algunos juegos no tienen sentido y así abaratamos costes que pueden repercutir en el precio del juego".
Resultado: todos los juegos sin manual y desde luego al mismo precio
Que es asi, llevan el mercado a donde quieren llevarlo.
Te puedo poner muchos ejemplos de ello.
El chico de oro escribió:
ipod5g escribió:A ver, como alternativa puede estar bien o menos bien, depende de las preferencias y gustos de cada consumidor, pero que no intenten ir borrando del mapa lo físico porque no de no, lo siento es que no ratataaaa

Lo mismo paso con el tema de los manuales.
"Los quitamos porque en algunos juegos no tienen sentido y así abaratamos costes que pueden repercutir en el precio del juego".
Resultado: todos los juegos sin manual y desde luego al mismo precio
Que es asi, llevan el mercado a donde quieren llevarlo.
Te puedo poner muchos ejemplos de ello.


Correcto, bueno y no sólo sin manuales, los aparatos vienen un gran porcentaje de ellos sin discos de drivers, vamos una maravilla lo del mundo digital, muy bien, las compañías hace lo que quieren al fin y al cabo, perfecto, por decir algo en tono irónico.
69 respuestas
1, 2