Google Play prohibirá las aplicaciones de grabación de llamadas para Android a partir del 11 de mayo

XboxoX escribió:@djlogan83
Precisamente es la rom EU la que capa la grabación de llamadas. Hay que ponerse la rom Global. El problema es que hay que desbloquear el bootloader (es facil) y quitarle despues todo del bloadware que lleva la rom global. (Que no es poco)



Fjcrono escribió:
XboxoX escribió:@Teuti
Android 12 ha fulminado la grabación de cadi todas las apps de la store.


What?
Como capturas el audio de una llamada?


Una video captura

Pinchar en el enlace

Cada móvil lo tiene en pulsando algún botón o desde la barra de arriba

A vale. Pero no graba bien la voz entrante. Apenas se oye.

No, estoy hablando de Xiaomi EU no de la ROM EU que es diferente. No es la ROM de stock, es un ROM cocinada por desarrolladores de Xiaomi quitando toda la morralla
javicse9 escribió:
Psmaniaco escribió:También podemos grabarlas como antaño, pones el altavoz y con un magnetófono la grabas cuando te llamen una empresa tocando los eggs o telemarketing [+risas] [qmparto] .
Un saludo.

Yo hace no mucho tuve que recurrir a eso, un movil en altavoz y otro con una grabadora de voz [mamaaaaa]

Es que no nos van a dejar más remedio que usar un medio analógico para que no nos tanguen cuando nos hacen una oferta por teléfono y luego es otra cosa.
Un saludo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flanders escribió:
DavET escribió:Cuando vamos a empezar a cobrar por nuestros datos ??? :-| [jaja]

Ya existen iniciativas de proyectos de ese tipo. Telefónica de hecho estaba apostando fuerte por esa iniciativa hace algún tiempo. Según ellos, tu solo vendías los datos que consideraras. Ahora bien, ¿qué te van a dar por esos datos: algún descuento o algo similar)?. ¿Y ellos que ganarán?: seguro que muchísima pasta vendiéndoselos a terceros.

Con el blockchain y el metaverso quieren que nuestros datos estén ahí a disposición de todo Dios, pero claro no te preocupes que ganarás dinero en bitcoin por ello. Ten confianza en la red de nodos, aunque no se sepa ni quién es el creador del Bitcoin... :-| Claro que sí, wapis.

shimazaki escribió:¿vamos a seguir dándole el control de nuestros dispositivos a google, apple y demas?,

En ustedes esta el poder de que las cosas sigan así o cambien, pero después no se quejen si no hacen nada.

¿Y qué propones? ¿dejar los móviles y el teléfono, dejar Internet?, ¿quedarte en casa porque las cámaras te graban?, ¿dejar de tener dinero en el banco y tarjetas de créditos/debitos?, ¿no usar Google, ni Bing, ni DuckDuckGo ni la madre que los parió?.

¿Compramos un Spectrum?.



Pues se dice por ahí que unos 30.000 dólares anuales por una familia de 4 personas, entre dispositivos móviles, tele, tablet y ordenadores ... [looco]
exitido escribió:Yo desde que xiaomi viene de serie con grabador de llamadas he ido siempre a xiaomi.

Muchas veces lo he tenido que usar, cuando te dicen que apuntes algo y les dices que lo digan, que da igual que no te hace falta apuntar o cuando no recuerdas algún dato como fechas, horarios o cosas así... O cuando tienes que ownear a alguien que se contradice.


Mi próximo móvil me aseguraré de que puedo seguir grabando las mamadas.


Ojalá a mí me dejasen grabar las mamadas [qmparto]
O sea, una app de terceros que te descargas con tu consentimiento sabiendo para lo que la vas a usar, no se puede.

¿Pero quién te garantiza que el propio Android no te graba?

Vaya chorrada. Pues a descargar el APK. Anda que no es útil una app de ese estilo bien usada.
Parace que solo existe Google Play, yo es la store que menos usó.
The Cure escribió:No me lo creo.

Dejan a las personas públicas sin la posibilidad de presentar pruebas que puedan corraborar su versión ante un posible tema ilícito.

Ultimamente estamos perdiendo demasiado terreno en la "libertad" tecnológica.


Creo y digo CREO que grabar una conversacion sin que la otra persona sepa que esta siendo grabada es delito... corregidme si me equivoco... al igual que si tienes camaras en tu casa... tienes que tener el cartelito de que hay camaras .. sino las grabaciones no sirven.
djlogan83 escribió:
CrowX escribió:
exitido escribió:Tengo un mi9t, con miui 12.1.1 y la opción sigue donde siempre.

Le das al icono de teléfono como si fueses a llamar, luego al engranaje arriba a la derecha para ir a las opciones y ahí sale casi arriba de todas las opciones lo de grabación de llamadas.


Xiaomi Mi 10T Lite 5G en Android 12.5.10 por aquí, y la opción no está por ningún lado.

Mis dos teléfonos anteriores eran xiaomi también y venían con la grabación integrada, pero este me di cuenta desde que lo compré (casi día 1 de su lanzamiento) que ya no traía la opción, así que tampoco es que haya desaparecido con alguna actualización.

Xiaomi elimino la opción en miui 12.5 si mal no recuerdo

La solución más sencilla es desbloquear el bootloader y descargar la ROM de Xiaomi EU que está basada en la original pero sin toda la publicidad y morralla de Xiaomi pero conservando el grabador de llamadas


En mi POCO comprado España ,con rom original y con miui12.5 (13 en cuanto tenga tiempo de actualizar), el botón de grabar aparece en el 'dialer' y desaparece dependiendo del país (supongo que será dependiendo de la red). En España no sale y fuera de España sí.
Cuando lo pulsas una señora empieza a decir que la conversación va a ser grabada y cuando lo paras también lo anuncia. Y es bastante embarazoso cuando lo pulsas sin querer con la cara.
Jormavio escribió:
djlogan83 escribió:
CrowX escribió:
Xiaomi Mi 10T Lite 5G en Android 12.5.10 por aquí, y la opción no está por ningún lado.

Mis dos teléfonos anteriores eran xiaomi también y venían con la grabación integrada, pero este me di cuenta desde que lo compré (casi día 1 de su lanzamiento) que ya no traía la opción, así que tampoco es que haya desaparecido con alguna actualización.

Xiaomi elimino la opción en miui 12.5 si mal no recuerdo

La solución más sencilla es desbloquear el bootloader y descargar la ROM de Xiaomi EU que está basada en la original pero sin toda la publicidad y morralla de Xiaomi pero conservando el grabador de llamadas


En mi POCO comprado España ,con rom original y con miui12.5 (13 en cuanto tenga tiempo de actualizar), el botón de grabar aparece en el 'dialer' y desaparece dependiendo del país (supongo que será dependiendo de la red). En España no sale y fuera de España sí.
Cuando lo pulsas una señora empieza a decir que la conversación va a ser grabada y cuando lo paras también lo anuncia. Y es bastante embarazoso cuando lo pulsas sin querer con la cara.

Por eso digo, que la mejor opción es la rom cocinada de Xiaomi EU que lleva el recorder antigüo y funciona sea donde sea.
Yo tengo una app de grabacion de llamadas, y me viene genial, cuando hablo con alguien y luego no recuerdo lo que me dijo, recurro a la grabacion para escuchar que me dijo.
Yo no entiendo el por que de quitar este tipo de app, que no le hacen daño a nadie.
Me encanta como Google se preocupa por nuestra privacidad.
Osea que las compañías telefónicas nos dicen que nuestras llamadas pueden ser grabadas y las suyas, saltándose a la torera la lista Robinson, no?
Odioregistrarme escribió:Parece ser que sólo Google tiene permiso para grabarte y espiarte en Android.



Parece que algunos despertéis ahora, cuando ya no podéis hacer absolutamente nada.. solo tragar con la boca bien abierta!
Yo no puedo grabar la conversación de una llamada telefónica como prueba, y mientras tanto, sí que puede hacerlo la compañía de la luz, la del teléfono, la de la fibra o la del seguro en caso de que necesite esa conversación para ir contra ti.

El damnificado SIEMPRE es el usuario. Pues nada, yo seguiré comprando teléfonos chinos con capas de personalización y aplicaciones integradas que consigan saltarse estas restricciones y me permitan hacer grabaciones de conversaciones comprometidas, porque nunca se sabe cuándo tendré que usar alguna como prueba, ya sea por fraude, incumplimiento de condiciones o, yo que sé, prueba contra alguna denuncia falsa. Total, hoy incluso Apple pone la oreja (supuestamente no de forma tan agresiva y "sólo" para mejora de sus productos. Algo que sólo puede confirmar o desmentir su equipo directivo), así que poca o ninguna diferencia hay porque lo haga alguna empresa asiática en lugar de una coreana o estadounidense si con ello consigo utilidades necesarias por el camino.
Pues supongo que es una putada que lo quiten... pero también te digo que no he grabado una conversación en mi vida.
loixartx escribió:Android cada vez más cerca de iOS. Aquí al menos puedes instalarte APK fuera de la tienda.


Que ocurrió con iOS?
The Cure escribió:No me lo creo.

Dejan a las personas públicas sin la posibilidad de presentar pruebas que puedan corraborar su versión ante un posible tema ilícito.

Ultimamente estamos perdiendo demasiado terreno en la "libertad" tecnológica.
Psmaniaco escribió:
javicse9 escribió:
Psmaniaco escribió:También podemos grabarlas como antaño, pones el altavoz y con un magnetófono la grabas cuando te llamen una empresa tocando los eggs o telemarketing [+risas] [qmparto] .
Un saludo.

Yo hace no mucho tuve que recurrir a eso, un movil en altavoz y otro con una grabadora de voz [mamaaaaa]

Es que no nos van a dejar más remedio que usar un medio analógico para que no nos tanguen cuando nos hacen una oferta por teléfono y luego es otra cosa.
Un saludo.
anal-ojico. siempre nos dan por detras [qmparto] [qmparto] [carcajad] [inlove] [fies] dentro de nada como los chinos :-|
adrick escribió:
The Cure escribió:No me lo creo.

Dejan a las personas públicas sin la posibilidad de presentar pruebas que puedan corraborar su versión ante un posible tema ilícito.

Ultimamente estamos perdiendo demasiado terreno en la "libertad" tecnológica.
Psmaniaco escribió:
javicse9 escribió:Yo hace no mucho tuve que recurrir a eso, un movil en altavoz y otro con una grabadora de voz [mamaaaaa]

Es que no nos van a dejar más remedio que usar un medio analógico para que no nos tanguen cuando nos hacen una oferta por teléfono y luego es otra cosa.
Un saludo.
anal-ojico. siempre nos dan por detras [qmparto] [qmparto] [carcajad] [inlove] [fies] dentro de nada como los chinos :-|

Pero qué cabron eres [qmparto] [+risas] [ginyo] .
Un saludo.
Tengo redmi note 9 y si buscas la app grabadora está pero no graba, ni sale la opción al hacer llamadas.
Aplicaciones>Ajustes de aplicaciones del sistema>Grabadora
Tiene el último teléfono de google de playstore actualizado
Tiene miui global 12.0.10.0, por aquí dicen que si es inferior a 12.5 debería funcionar pero no sé cómo.Tiene android 10.

Os dejo info, pero yo no sé:
https://www.movilzona.es/tutoriales/miui/grabar-llamadas-xiaomi-redmi/
La aplicación dialer dice el playstore que no está disponible en mi país, las otras como cube acr, etc no van.

Alguna versión de rom cocinada para redmi note 9 que funcione?
Google se preocupa de que los demás graben, ni tu mismo puedes grabar lo tuyo; solo ellos.
Lo siguiente será eliminar el modo altavoz de la llamada, para que no podamos ponerlo y grabar con otro dispositivo.
Flanders escribió:¿Y qué propones? ¿dejar los móviles y el teléfono, dejar Internet?, ¿quedarte en casa porque las cámaras te graban?, ¿dejar de tener dinero en el banco y tarjetas de créditos/debitos?, ¿no usar Google, ni Bing, ni DuckDuckGo ni la madre que los parió?.

¿Compramos un Spectrum?.


Por eso nos tienen de las pelotas, por que saben que no podemos abandonar sus servicios, acabas de ejemplificar la razón por la que hacen lo que les da la soberana gana
71 respuestas
1, 2