Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

RX-7 escribió:El pixel 2 (que no el XL) solo se puede conseguir mediante ebay con sus precios super hinchados?


Sí, se puede comprar en la Store alemana y que te lo envíen a España mediante algún servicio tipo mailboxde.com.
sonyfallon escribió:
Goncatin escribió:
sonyfallon escribió:


Pero te enviarán otro sin coste , no? No es tu problema que unos u otros te hayan perdido el pedido


Me han dicho en DHL que lo de por perdido [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] A ver que me dice Google



Pero eso de que lo des por perdido no es problema tuyo . Deberían ambas empresas ponerse de acuerdo entre ellas , lo primero es que tú tengas tu modelo comprado y luego que las 2 empresas se pongan de acuerdo


Ahora mismo Google esta esperando a ver lo que le dice DHL, y yo sin teléfono
@Goncatin

Manda narices que estes asi ... con lo que vale encima el aparato . Google debería enviarte otro modelo y ya se arreglará con DHL . Que no es problema tuyo . Desde luego manda narices que una empresa tan grande esté mareando la perdiz así
sonyfallon escribió:@Goncatin

Manda narices que estes asi ... con lo que vale encima el aparato . Google debería enviarte otro modelo y ya se arreglará con DHL . Que no es problema tuyo . Desde luego manda narices que una empresa tan grande esté mareando la perdiz así


Pues ya llevo desde el martes que me lo dio DHL por perdido. 10 días desde que me lo enviaron. Y siguen sin contactarme. Cómo mañana no me llamen les denunciaré a consumo
Bueno, pues ya he hablado con Google tras 8 días desde que les notifiqué que DHL me había perdido el paquete sin que hagan nada. Mira que estaba interesado en este teléfono (al fin y al cabo hasta yo abrí este hilo), pero en vistas de que Google no hace nada, les he pedido que me devuelvan el dinero.

Me paso a iphone, que Apple son mas serios con las ventas.
Goncatin escribió:Bueno, pues ya he hablado con Google tras 8 días desde que les notifiqué que DHL me había perdido el paquete sin que hagan nada. Mira que estaba interesado en este teléfono (al fin y al cabo hasta yo abrí este hilo), pero en vistas de que Google no hace nada, les he pedido que me devuelvan el dinero.

Me paso a iphone, que Apple son mas serios con las ventas.



Joder , vaya tela con Google ... yo pensaba que trataban bien normalmente a sus trabajadores
Con el paso de los dias, ¿os ha dado mas problemas el terminal? Ya sea de pantalla (me refiero al ghosting) o de otro tipo
bembas_13 escribió:Con el paso de los dias, ¿os ha dado mas problemas el terminal? Ya sea de pantalla (me refiero al ghosting) o de otro tipo


A mí ninguno en absoluto en un mes que hace que lo tengo.
Jesugandalf escribió:
bembas_13 escribió:Con el paso de los dias, ¿os ha dado mas problemas el terminal? Ya sea de pantalla (me refiero al ghosting) o de otro tipo


A mí ninguno en absoluto en un mes que hace que lo tengo.


Yo lo pedí en blanco pero lo devolví porque no me gustaba el color. Acabo de pedirlo ahora en negro, espero que vaya todo bien.

Gracias XD
Yo el único problema que tengo es el de los negros al hacer scroll. También al ver vídeos, si el brillo está bajillo, las partes oscuras.. pfff, se ven prácticamente negras.

Y es curioso porque es algo que no había notado antes. Lo del scroll no fue hasta que lo vi mencionado en un foro que lo empecé a notar y ahora no puedo no verlo. Y lo de los vídeos lo he empezado a notar viendo Mindhunter, no se si es que antes no había visto ningún vídeo oscuro o es algo nuevo de la última actualización.

Quitando esas dos cosillas, que aun estoy pensando si es suficiente como para intentar pedir remplazo o no (lo del scroll me da mas igual, pero lo otro si es un poco mas jodido, aunque se soluciona poniendo el brillo alto), el teléfono es una pasada y estoy contentísimo. Me alegro no haberme dejado llevar por los rumores y haberme creído toda la basura que se le a echado al teléfono.
dramake escribió:Me alegro no haberme dejado llevar por los rumores y haberme creído toda la basura que se le a echado al teléfono.


No existe el teléfono perfecto, pero hay demasiada gente echando mierda sobre este teléfono y alabando los de otras dos marcas muy conocidas como para creerse tanto lo uno como lo otro.
Jesugandalf escribió:
dramake escribió:Me alegro no haberme dejado llevar por los rumores y haberme creído toda la basura que se le a echado al teléfono.


No existe el teléfono perfecto, pero hay demasiada gente echando mierda sobre este teléfono y alabando los de otras dos marcas muy conocidas como para creerse tanto lo uno como lo otro.



De todas maneras hay 15 días para que te devuelvan el dinero por si no te y convence , no? Una vez que lo hayas comprado me refiero
sonyfallon escribió:
Jesugandalf escribió:
dramake escribió:Me alegro no haberme dejado llevar por los rumores y haberme creído toda la basura que se le a echado al teléfono.


No existe el teléfono perfecto, pero hay demasiada gente echando mierda sobre este teléfono y alabando los de otras dos marcas muy conocidas como para creerse tanto lo uno como lo otro.



De todas maneras hay 15 días para que te devuelvan el dinero por si no te y convence , no? Una vez que lo hayas comprado me refiero


Claro.
Buenas!!

Toca cambiar mi S7 Edge y estoy pensando comprar este o el S9 Plus. Me llama mucho la atención este el móvil por su cámara y su software.

Lo malo es que la pantalla según he leído tiene los colores muy poco vivos, y viniendo de una pantalla de un S7 Edge no sé si notaré muy "oscura" la pantalla de este.

Además el S9 Plus parece que viene muy fuerte y quiero ver si supera en cuestión de cámara a este..

Qué tal vuestra experiencia con él y qué me recomendáis?
herkris escribió:Buenas!!

Toca cambiar mi S7 Edge y estoy pensando comprar este o el S9 Plus. Me llama mucho la atención este el móvil por su cámara y su software.

Lo malo es que la pantalla según he leído tiene los colores muy poco vivos, y viniendo de una pantalla de un S7 Edge no sé si notaré muy "oscura" la pantalla de este.

Además el S9 Plus parece que viene muy fuerte y quiero ver si supera en cuestión de cámara a este..

Qué tal vuestra experiencia con él y qué me recomendáis?


La pantalla tiene un modo saturado que cambia completamente la viveza de los colores. Si te gustan los saturados, no tendrías problemas con la pantalla del Pixel 2.

Si no te gustan las capas de personalización lo suyo sería el Pixel 2. No creo que haya gran diferencia entre la cámara de uno y de otro. Del resto de cosas (autonomía, fluidez...) aún no se puede opinar porque el S9 todavía no está a la venta, aunque presumiblemente debería ser más potente que el Pixel 2.
@Jesugandalf Según he leido el modo saturación no mejora casi nada el color triste de la pantalla. Lo has probado?
herkris escribió:@Jesugandalf Según he leido el modo saturación no mejora casi nada el color triste de la pantalla. Lo has probado?


Claro, por eso lo digo. He tenido más de dos meses el teléfono y se ve de maravilla para mi gusto. Y antes tuve un S8, o sea que lo comparo con una AMOLED de Samsung.
@Jesugandalf Y lo sigues teniendo? Qué tal te va en general? Recomiendas este o el S9?

Edit: La pregunta de si este o el s9 mejor cuando salgan análisis y comparativas entre uno y otro xD
herkris escribió:@Jesugandalf Y lo sigues teniendo? Qué tal te va en general? Recomiendas este o el S9?

Edit: La pregunta de si este o el s9 mejor cuando salgan análisis y comparativas entre uno y otro xD


Yo te recomendaría antes el Pixel 2 porque soy más partidario de que cuantas menos florituras tenga Android, más rápido y fluido irá y la experiencia será mejor.

Pero es cuestión de gustos.
Jesugandalf escribió:
dramake escribió:Me alegro no haberme dejado llevar por los rumores y haberme creído toda la basura que se le a echado al teléfono.


No existe el teléfono perfecto, pero hay demasiada gente echando mierda sobre este teléfono y alabando los de otras dos marcas muy conocidas como para creerse tanto lo uno como lo otro.


En casa tienen el Samsung s9+ y el pixel 2 xl.......... y me iria con el pixel 2xl pero de largo

cada vez me gustan menos los Samsung.
Yo me esperare 3/4 meses para pillarlo y echarle el guante.
Me imagino que 1 o 2 meses Google presentará su nuevo terminal Pixel
Después de 5 meses con el iPhone X que compre muy ilusionado y me fallaba como una escopeta de feria.. Me compré el Google Píxel 2 XL
Ya llevo 3meses con el y no puedo estar más contento!
Me funciona de pm en todo, camara muy buena, sobretodo en el modo retrató y lo que es la inteligencia artificial, cuando fechas una foto a comida o personas, se nota que el teléfono la procesa un instante y la saca mejor de lo normal, eso sumado al espacio ilimitado en al nube.. a mí me encanta.
Tenía mis dudas en cuanto a la pantalla, había escuchado que se veía muy azul y demás, y es cierto que si la giras la ves azulada, pero ¿Quien usa el móvil de lado? Yo uso el móvil bde forma convencional como es lógico, mirando de frente con el en la mano y 0 problemas.
La única pega es el conector bde Jack, que veo absurdo que lo quiten, es un coñazo tener que estar usando adaptador.
Por lo demás súper contento, y tras ver lo que se ha filtrado del Google Píxel 2 XL.. seguramente me quedé con el 2 XL, no veo un salto en nada, a ver en qué queda finalmente.
72 respuestas
1, 2