GOOGLE --> PACMAN

Hola, acabo de entrar en google y se lo han currado para que puedas jugar al pacman ahi en su logo. me encanta que siempre sorprendan. Ya me he echado unos vicios en el curro con la chorrada jojojo
La verdad es que está genial XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Eso es javascript a pelo? :O
adri-skater8 escribió:Esto me confirma que cada vez entro menos a google.com XD

yo tampoco, siempre entro a igoogle y no me entero de estas cosas
30º aniversario de los comecocos, nos hacemos viejos.
Namco69 escribió:Eso es javascript a pelo? :O

Llegó el momento en el que el Doodle (la imagen de inicio en la portada) de Google fuera algo más que una simple imagen.

Ahora, gracias a las bondades de HTML5 (everyone’s loving it), es posible que este Doodle ¡sirva para jugar!… al mismísimo PacMan.

Para jugar, sólo vayan a la portada de Google y disfruten el juego.

La revolución ha comenzado.

Edit.
Aunque por la emoción podría jurar que es HTML5 (como “Capman“), en realidad es un juego hecho con Javascript y CSS, empleando Flash para el sonido.

Como sea, Google siempre encuentra maneras interesantes de celebrar y que mejor que con el clásico juego de árcade – de Toru Iwatani para la empresa Namco – que llego a reemplazar a Space Invaders en 1980, convirtiéndose en un fenómeno mundial hasta la llegada de Mario Bros.
Nada como entrar desde el trabajo para buscar una cosa y terminar echando una partidilla al 'Pac-man' xD

Ho!
jajajaja que weeeeeeeeeeno!!! para haberlo sabido antes, con lo que me he aburrido en el curro [+risas] [+risas] [+risas] como siempre entro a google con el googlebar ese del firefox no me entero jjeje

Que haran con el aniversario del Guitar hero [amor] [qmparto]
Si, cojonudo..estoy estudiando mientras me da por probar el pacman, hago una maniobra para que los fantasmas no me coman y al mover el brazo tiro el vaso de agua encima de mis apuntes. Feliz aniversario Pacman, espero que no se te atraganten las bolas que te has comido ¬¬

Los he secado con el secador y creo que he conseguido salvarlos pero estan hiperarrugados [buuuaaaa]
jajaja, venía a postearlo, la verdad es que ha estado chulo [oki]
Esta muy chulo, la verdad es que los de google se lo curran bastante xD
La verdad es que está genial XD XD
Grandioso estos de google xD.
Google Win. Con sonido y todo XD

Saludos!
muy chulo esto de google. es todo un detalle.

saludos!
ya decia yo que eso no podia ser un simple logo XD lo que no sabia era lo de jugar a 2 jugadores x3
Nunca había jugado a dos manos al pacman [poraki] .

Buen #killflash de google
Me encantan los logos cambiados estos que pone Google para homenajes, especialmente este que te puedes echar unos vicios :D
Achiss escribió:Nunca había jugado a dos manos al pacman [poraki] .

Buen #killflash de google

A mí me lia jugar a 2p que no veas XD o estoy con uno o estoy con otro XD
que arte los de google XD
Je je je..... que recuerdos......
ryu85 escribió:Si, cojonudo..estoy estudiando mientras me da por probar el pacman, hago una maniobra para que los fantasmas no me coman y al mover el brazo tiro el vaso de agua encima de mis apuntes. Feliz aniversario Pacman, espero que no se te atraganten las bolas que te has comido ¬¬

Los he secado con el secador y creo que he conseguido salvarlos pero estan hiperarrugados [buuuaaaa]

muahahahahaha una putada pero me he descojonado [+risas] , a ver si apruebas [rtfm]

Por cierto... os habeis dado cuenta de que el logo de LG es el puto comecocos??? subid la L y girad un poco la cabeza:

Imagen

[qmparto]
Daphne escribió:ya decia yo que eso no podia ser un simple logo XD lo que no sabia era lo de jugar a 2 jugadores x3

2 Jugadores? como?? :O
Buenísimo Imagen

EDITO: para 2 jugadores, fijaros que han cambiado el "voy a tener suerte" por "insert coin". Le dais y listo.
Imagen
Y además de puede de dos jugadores!!
animally escribió:Imagen
Y además de puede de dos jugadores!!

Ostia xDD acabo de terminar una a dos mnos [poraki]
que ilusión me ha hecho!!!jajja
Joder, que bueno, ha salido hasta en las noticias xD
Yo llevo dándole ya y que vicio jajaja, hacía meses que no jugaba al Pac-Man

Lo suyo serían, que hicieran algo así pero mediante opciones que nosotros elijamos y podamos poner minijuegos así, sería la bomba xD, aunque mejor que no, que luego ni te acuerdas de lo que ibas a buscar xDDDDDDDDDD

One Beer In Honour [beer] Pac-Man Ruleeez (Bad english xDD)
Sin duda buenísimo, yo lo acabo de ver y me acabo de descojonar de lo lindo con la musiquilla sonando sin venir a cuento (tenía la pestaña en segundo plano), que bueno si señor [plas]
Estoy jugando buenas partiditas...!
Joder, nunca dejan de dar sorpresas XD
Ahora me entero que se puede jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Seguramente hayan usado gamequery:

http://gamequery.onaluf.org/
Es muy fácil, ya podrían haber puesto más niveles XD.
BRUTAL.

Entre este y el de Basket , vicio seguro xDDD

Google sera el Gran hermano pero hace cosas asi para que nos caiga bien xDDDDDD
paliyoes escribió:

es html5....

ojo al html5 porque es el futuro y google lo sabe.
red0n escribió:es html5....

¿¿???¿¿??¿?¿?

Rojos saludos.
red0n escribió:
paliyoes escribió:

es html5....

No, no es HTML5 esta hecho en java
Hoy en un rato lo quitarán no? qué pena xd
Se supone ke duraba 48 horas
Lo había visto pero no sabía que se podía jugar xD.

EPIC
Edit.
Aunque por la emoción podría jurar que es HTML5 (como “Capman“), en realidad es un juego hecho con Javascript y CSS, empleando Flash para el sonido.
[/quote]

Pues si, no son las etiquetas HTML5 las que se están usando, aunque era lo primero que parecía ^^. Google no puede ahora mismo hacer un juego renderizando con HTML5 cuando para el sonido cada navegador reproduce el formato que le da la gana. Firefox reproduce (de entre los formatos con compresión) solo ogg si mal no recuerdo, y chrome reproduce mp3.

De todas formas es javascript a fin de cuentas lo que mueve al juego (programación), tal y como estaría si fuera renderizado con HTML5.

Lo digo por que ya me he encontrado con gente diciendo que es con HTML5 con lo que se programan ahora los juegos xD cuando solo es el código que el navegador va a leer para "renderizar" (mostrarte el contenido. Por llamarlo de alguna manera, no se si es el termino correcto).

Html5 aun le queda por madurar, mas que nada por que aun el estándar no esta escrito y es un problema. Yo espero que lo terminen ya :P

PD: Para el que le interese, aquí esta el código del juego, para que lo veáis mejor que en el navegador, que suele verse bastante confuso.
49 respuestas