Google no garantiza que todas las reservas de Stadia sean entregadas el día de lanzamiento

Que si no llega, que si mando con cable, que si solo los Pixels. Que se vayan a la mierda y que saquen sus productos cuando estén terminados.
Sabia que no tienen experiencia en videojuegos jaja, empezamos mal. Google quiere probar a meterse en todos los mercados y quieren tener exito magicamente con el menor esfuerzo. No soy hater del streaming solo que Google tiene sumados varios fracasos ya.
Acabo cancelar dos founders. No me da seguridad, solo hacen que poner pegas, que si que si... y ahora ya no te aseguran que tengas el pack el día de salida.
Pues me quedo en el banquillo esperando y si funciona bien pues ya lo probare en 2020
Ya es que ni te están garantizando que hagas de betatester del servicio pagando, todo un tatuaje de pardillo en la frente [carcajad]
jajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Ni con un palo pegado a un palo.

Además de pu** pones la cama.

Edit: Y justo me sale un banner de Stadia debajo [burla2] [burla2] [burla2] maravillas de la publicidad hoy en día. El targeting contextual. Lo que pasa es que se les olvidó incluir términos negativos en la blacklist. [666]
dantegtr escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
Sglider escribió:Puro marketing barato, esta mierda no la quiere la gente ni regalada, tienen que crear la falsa ilusión que hay mucha gente interesada, lo mejor lo de la "latencia negativa" cualquier informatico se parte la caja con esa burrada es como decir que un coche tiene aceleración negativa y empieza a acelerar antes de tocar el pedal puro invento y humo para tontos [+risas]



Como cuando y los que decian que el hombre no podria salir de la tierra, ni como un trozo de metal mas pesado que el aire podría volar.
Ya sea hoy, mañana, el año que viene o dentro de 50, te tocará tragarte tus palabras.
El mundo avanza, la tecnología con el, y es una pena que seas tan cerrado de mente y faltón.

O como cuando decían que no se puede viajar en el tiempo...ah no espera, que sigue sin poderse, y la "latencia negativa", que es saber lo que has hecho antes de que lo hayas hecho es basicamente eso. Google ha inventado el viaje en el tiempo y su primera aplicacion es para los juegos!!!!!!!


a ver muy bonito lo que dices, supongo que serás hinjeniero y la gente pierde dinero sin ti.
aunque sea una mierda o no, están investigando, cosa que tu no haces, asique no te rias del trabajo de los demás si no tienes ni oficio ni beneficio.
pueden estar ejecutando varias "fases del juego" y tenerlas precargadas para elegir mucho mas rapidamente la "fase" a enviar cuando elijas que botón pulsar.
al estilo de correr 10 juegos a la vez y en cada uno realizando una opcion diferente y enviando al usuario la correspondiente.
valga o no, es un avance almenos investigar.
que triste echar mierda por echar.
No se puede probar pagando 10 euros y con el mando de la xbox antes del 2020? Es necesario pillar el pack?
Ya tengo un chrome cast ultra...
Jota_T escribió:La reserva tendría que venir con la opción de
"Voy a tener suerte".


Eso es lo que deben estar diciendo los de Google con su Stadia... [carcajad] ..a esperar como termina este proyecto de google. [looco]

Salduos
XboxoX escribió:lo que no se es como van a controlar el tema de compartir cuentas.


Por ejemplo por la IP?

Salu2 :cool:
Veremos que tal se vende esta nueva consola. No me parece muy cara, pero tampoco me parece muy claro su modo de juegos y demas
No sabia que Google habia contratado a Don Mattrick para hacerles la campaña de marketing y publicidad, el exito se huele a kilómetros.
Se va a hundir más q el titanic, ojalá se hundiera con todos los casuals q defienden esta cosa.
@yoalcuadrao2

1. No tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer. Pero te dare una pista, no soy precisamente alguien "sin oficio ni beneficio", sino que mas bien estoy algo metido en el tema y me gano la vida con ello
2. Como precisamente se un poco de lo que hablo, se que la "latencia negativa" es una chorrada como un piano de cola de grande, porque simplemente no existe ni puede existir. Es otro ejemplo de marketing mas, como el blast processing de la megadrive, las consolas de 128 bits, el adsl digital, y muchos mas que hay a lo largo de la historia. La diferencia es que ahora tenemos informacion
3.
yoalcuadrao2 escribió:pueden estar ejecutando varias "fases del juego" y tenerlas precargadas para elegir mucho mas rapidamente la "fase" a enviar cuando elijas que botón pulsar..
Seguira sin ser "latencia negativa", de hecho no cambiaría casi nada, porque seguiria teniendo que esperar a saber que has pulsado y mandar la respuesta de vuelta. Y sabes como se llama el tiempo que transcurre durante ese proceso? Latencia. Y es positiva, claro, porque son ms que corren
4. No es echar mierda por echar, es no dejarse engañar por marketing, que se sabe IMPOSIBLE, aunque hacen falta con unos minimos conocimientos, eso si, o tener curiosidad y buscar informacion. Y sentido comun, eso tambien, mucho SENTIDO COMUN
5. El unico que ha faltado eres tu. Pero te lo perdono, ya que con el resto de lo que has dicho has dejado claro tu nivel y tampoco es para exigirte mas

Un saludo [beer]
El futuro es esto, pero aun lo veo verde aquí. Necesitamos mucho mas ancho de banda.

En la zona vieja de Santiago seguimos con adsl 6mb
Despotricar es el hobby nacional.

Llevo ya más de dos años o más utilizando Geforce Now en la nvidia shield tv. Me he pasado The Witcher 3 y ahora estoy con Dragon Quest XI en este servicio de streaming. Va de pu..madre. Os puede gustar o no, pero va muy bien. Usaba fibra movistar 100 simétricos e iba sin problema alguno ni mugros en la calidad del video. Ahora uso O2 y tendo 300 simétricos con un pin de entre 22 y 40 como máximo. No notas lag. Igual para una competición de EVO no es lo mejor, pero para el mortal común le sobra.
Se que no soy el único que lo usa de este foro, y también sé que les va bien a muchos más. Este servicio permite 1080p a 60fps, es muy superior al ps now, lo único que pide es un chorro de 50megas de bajada real para verse así.
Que no hará Stadia con más infraestructura y servidores en Barcelona(si no los queman antes XD)?
Que un pc a 4k 60fps en tu casa es mejor? Pues claro, pero tienes que pagarlo y luego mantenerlo. Con este servicio pagas una cuota y lo mantienen ellos. Y cuando vaya a casa de mis padres de visita, me llevo el mando y el chromcast y tira de sus 600megas de fibra que tienen allí.

Que no os guste lo entiendo, pero rajar sin probarlo es de inmaduro.
millenium escribió:
XboxoX escribió:lo que no se es como van a controlar el tema de compartir cuentas.


Por ejemplo por la IP?

Salu2 :cool:

Y si tengo 3 routers ? En casa, en el curro y en casa de mi suegra?
Solo puedo jugar en mi casa? Va a ser que no.
Capar por ip no es comercial.
Y las ip dinamicas? Y los que estan en cg nat?

Saludos.
yoalcuadrao2 escribió:
Sglider escribió:Puro marketing barato, esta mierda no la quiere la gente ni regalada, tienen que crear la falsa ilusión que hay mucha gente interesada, lo mejor lo de la "latencia negativa" cualquier informatico se parte la caja con esa burrada es como decir que un coche tiene aceleración negativa y empieza a acelerar antes de tocar el pedal puro invento y humo para tontos [+risas]



Como cuando y los que decian que el hombre no podria salir de la tierra, ni como un trozo de metal mas pesado que el aire podría volar.
Ya sea hoy, mañana, el año que viene o dentro de 50, te tocará tragarte tus palabras.
El mundo avanza, la tecnología con el, y es una pena que seas tan cerrado de mente y faltón.


Te lo explico porque en esto no existe "magia"

Cuando te conectas a un servidor primero haces la llamada y el servidor te responde, seguramente Stadia use el nuevo protocolo QUIC que es un poquito mas rápido que el TCP pero aún así seguirá teniendo una latencia entre la llamada y la respuesta, pero el problema real es que al ser juegos estas expuesto a el continuamente ya que la respuesta del servidor tiene que ser secuencial al uso del mando por el jugador, dicho en plata aquí no existe cache posible como en los servicios de vídeo, estas mandando una instrucción y esperando respuesta SIEMPRE, la latencia negativa es marketing puro un engañabobos porque nadie puede predecir que tú gires a la izquierda, saltes, aprietes patada o puñetazo etc..antes de que el jugador realice físicamente esa acción con su mando

Y eso en el mejor de los casos teorizando solo con la transmisión de datos, porque el chromecast no esta diseñado para esto y añade también latencia a la ecuación y el propio mando también por el protocolo bluetooth.
@tocoPelo

Yo también he probado GeForce en Shield Tv y no me parece comparable a un ps4 Pc o xbox. Que se puede jugar pues si pero sólo si eres un casual muy casual. Pero bueno lo que aquí comentamos es la vergüenza de google que no para de cagarla
Desesperados por crear hype. Venden humo y en hume se convertirán.
Sglider escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
Sglider escribió:Puro marketing barato, esta mierda no la quiere la gente ni regalada, tienen que crear la falsa ilusión que hay mucha gente interesada, lo mejor lo de la "latencia negativa" cualquier informatico se parte la caja con esa burrada es como decir que un coche tiene aceleración negativa y empieza a acelerar antes de tocar el pedal puro invento y humo para tontos [+risas]



Como cuando y los que decian que el hombre no podria salir de la tierra, ni como un trozo de metal mas pesado que el aire podría volar.
Ya sea hoy, mañana, el año que viene o dentro de 50, te tocará tragarte tus palabras.
El mundo avanza, la tecnología con el, y es una pena que seas tan cerrado de mente y faltón.


Te lo explico porque en esto no existe "magia"

Cuando te conectas a un servidor primero haces la llamada y el servidor te responde, seguramente Stadia use el nuevo protocolo QUIC que es un poquito mas rápido que el TCP pero aún así seguirá teniendo una latencia entre la llamada y la respuesta, pero el problema real es que al ser juegos estas expuesto a el continuamente ya que la respuesta del servidor tiene que ser secuencial al uso del mando por el jugador, dicho en plata aquí no existe cache posible como en los servicios de vídeo, estas mandando una instrucción y esperando respuesta SIEMPRE, la latencia negativa es marketing puro un engañabobos porque nadie puede predecir que tú gires a la izquierda, saltes, aprietes patada o puñetazo etc..antes de que el jugador realice físicamente esa acción con su mando

Y eso en el mejor de los casos teorizando solo con la transmisión de datos, porque el chromecast no esta diseñado para esto y añade también latencia a la ecuación y el propio mando también por el protocolo bluetooth.


El chromcast ultra lleva una clavija de ethernet en su enchufe. Imagino que se la más rentable es conectarlo por cable. Con wifi si es verdad que no es rentable el servicio.
Neo-Harkell escribió:Google es una compañía pequeña, no tienen los recursos necesarios para evitar esto.

Compañía pequeña dice [plas]
Estos tipos podrían comprar Sony y Nintendo si les viniera en gana.
yoalcuadrao2 escribió:a ver muy bonito lo que dices, supongo que serás hinjeniero y la gente pierde dinero sin ti.
aunque sea una mierda o no, están investigando, cosa que tu no haces, asique no te rias del trabajo de los demás si no tienes ni oficio ni beneficio.
pueden estar ejecutando varias "fases del juego" y tenerlas precargadas para elegir mucho mas rapidamente la "fase" a enviar cuando elijas que botón pulsar.
al estilo de correr 10 juegos a la vez y en cada uno realizando una opcion diferente y enviando al usuario la correspondiente.
valga o no, es un avance almenos investigar.
que triste echar mierda por echar.


"Hingeniero"... no vaya, el nivel educativo de ciertos incautos está en primero o segundo de primaria. Todo esto se parece Microsoft y el poder "oculto" de la nube y ya sabemos cómo acabó el chiste. NI para añadir más, comentarios más arriba ya explicaron el porqué ésto no va a funcionar como google dice.
cuervoxx escribió:Sabia que no tienen experiencia en videojuegos jaja, empezamos mal. Google quiere probar a meterse en todos los mercados y quieren tener exito magicamente con el menor esfuerzo. No soy hater del streaming solo que Google tiene sumados varios fracasos ya.


No soy hater del streaming
[qmparto]
Sglider escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
Sglider escribió:Puro marketing barato, esta mierda no la quiere la gente ni regalada, tienen que crear la falsa ilusión que hay mucha gente interesada, lo mejor lo de la "latencia negativa" cualquier informatico se parte la caja con esa burrada es como decir que un coche tiene aceleración negativa y empieza a acelerar antes de tocar el pedal puro invento y humo para tontos [+risas]



Como cuando y los que decian que el hombre no podria salir de la tierra, ni como un trozo de metal mas pesado que el aire podría volar.
Ya sea hoy, mañana, el año que viene o dentro de 50, te tocará tragarte tus palabras.
El mundo avanza, la tecnología con el, y es una pena que seas tan cerrado de mente y faltón.


Te lo explico porque en esto no existe "magia"

Cuando te conectas a un servidor primero haces la llamada y el servidor te responde, seguramente Stadia use el nuevo protocolo QUIC que es un poquito mas rápido que el TCP pero aún así seguirá teniendo una latencia entre la llamada y la respuesta, pero el problema real es que al ser juegos estas expuesto a el continuamente ya que la respuesta del servidor tiene que ser secuencial al uso del mando por el jugador, dicho en plata aquí no existe cache posible como en los servicios de vídeo, estas mandando una instrucción y esperando respuesta SIEMPRE, la latencia negativa es marketing puro un engañabobos porque nadie puede predecir que tú gires a la izquierda, saltes, aprietes patada o puñetazo etc..antes de que el jugador realice físicamente esa acción con su mando

Y eso en el mejor de los casos teorizando solo con la transmisión de datos, porque el chromecast no esta diseñado para esto y añade también latencia a la ecuación y el propio mando también por el protocolo bluetooth.
dantegtr escribió:@yoalcuadrao2

1. No tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer. Pero te dare una pista, no soy precisamente alguien "sin oficio ni beneficio", sino que mas bien estoy algo metido en el tema y me gano la vida con ello
2. Como precisamente se un poco de lo que hablo, se que la "latencia negativa" es una chorrada como un piano de cola de grande, porque simplemente no existe ni puede existir. Es otro ejemplo de marketing mas, como el blast processing de la megadrive, las consolas de 128 bits, el adsl digital, y muchos mas que hay a lo largo de la historia. La diferencia es que ahora tenemos informacion
3.
yoalcuadrao2 escribió:pueden estar ejecutando varias "fases del juego" y tenerlas precargadas para elegir mucho mas rapidamente la "fase" a enviar cuando elijas que botón pulsar..
Seguira sin ser "latencia negativa", de hecho no cambiaría casi nada, porque seguiria teniendo que esperar a saber que has pulsado y mandar la respuesta de vuelta. Y sabes como se llama el tiempo que transcurre durante ese proceso? Latencia. Y es positiva, claro, porque son ms que corren
4. No es echar mierda por echar, es no dejarse engañar por marketing, que se sabe IMPOSIBLE, aunque hacen falta con unos minimos conocimientos, eso si, o tener curiosidad y buscar informacion. Y sentido comun, eso tambien, mucho SENTIDO COMUN
5. El unico que ha faltado eres tu. Pero te lo perdono, ya que con el resto de lo que has dicho has dejado claro tu nivel y tampoco es para exigirte mas

Un saludo [beer]



Me da igual lo que digais, os centrais en lo de la latencia negativa cuando lo unico necesario es ofrecer almenos lo mismo que en una consola o pc.
Y eso tiene que empezar algun dia por algun sitio, por vosotros podriamos vivir aun en cuevas y divertirnos con juglares. Pero los tiempos cambian y por algun lado habrá que avanzar.

Si funciona pues de puta madre, si no, tranquilos que tarde o temprano algo mejor llegará.

El que dice que trabaja de esto y toda la pesca, parece que nos toma el pelo porque deberias saber que por unas o por otras, toda la tecnologia actual quedarà obsoleta por unas nuevas, sea esta u otras.
Asique sigue echando pestes como los niños en guerra de ps vs xbox que viene a ser lo mismo. Intentar hacer ver que tu postura es la mejor.
Que inviertan en nuestro hobby es bueno para todos. Pero solo sois unos haters que dan bastante vergüenza ajena, os pongais como os pongáis ;)
RumbelBoss escribió:
Neo-Harkell escribió:Google es una compañía pequeña, no tienen los recursos necesarios para evitar esto.

Compañía pequeña dice [plas]
Estos tipos podrían comprar Sony y Nintendo si les viniera en gana.

Ese es el tema. Podrían enviar millones ese mismo día si quisiesen. Que haya gente que lo reciba más tarde cada vez lo veo más claro que es por probar con parte de gente a ver cómo se van comportando los servidores. Y ya después ir metiendo a más gente. Es una puesta en marcha en la cual no se ha probado nunca con tantísima gente a la vez tirando de sus granjas de servidores. Seguro que irá bien pero no se han querido pillar los dedos y se han inventado lo de que los enviaran por orden de reservas.
Lo enviarán primero a los que vivan a menos de 25km de dónde están los datacenters, y luego ya veremos al resto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaody escribió:
cuervoxx escribió:Sabia que no tienen experiencia en videojuegos jaja, empezamos mal. Google quiere probar a meterse en todos los mercados y quieren tener exito magicamente con el menor esfuerzo. No soy hater del streaming solo que Google tiene sumados varios fracasos ya.


No soy hater del streaming
[qmparto]

Pues es cierto, disfruto del Nvidia Geforce y espero el de microsoft si se lo añaden al gamepass aunque creo que me falta a un poco mas de velocidad de subida para jugar mejor, no lo siento tan fluido como quisiera. Lo que pasa es que no confio en google, rapido dejan las cosas a medias si no resultan como ellos quieren, son como el niño rico de "quiero eso por que tengo dinero" y cuando no les resulta a la primera lo dejan a un lado.
Pues yo que tengo un pc máster Racer , soy de los que opino que el juego en streaming es el futuro. Por el precio y por las ventajas de jugar en diferentes pantallas solo con enchufarlo y tener internet..
ph4nn0m escribió:Pues yo que tengo un pc máster Racer , soy de los que opino que el juego en streaming es el futuro. Por el precio y por las ventajas de jugar en diferentes pantallas solo con enchufarlo y tener internet..


No, no es el futuro, simplemente por el lag inhato que tiene ese tipo de servicios y la compresión de video.
78 respuestas
1, 2