Google News podría cerrar en España si se aprueba el canon AEDE

¡Buenísimo! A ver si así se animan a revolucionar las cosas.
Ustedes, nosotros y todos los blancos anales del dedo del sistema.
INCUBUS escribió:
Nova6K0 escribió:
INCUBUS escribió:Yo lo que no sabía era que la gente entraba a las noticias a través de Google.

Pensaba que lo normal, como hago yo, es entrar directamente a un periódico si se quieren ver noticias, ya sea El País, El Mundo o el periódico local de turno.

Imagino que para entrar a EOL se hace por Google también?.

Yo tengo mis sitios preferidos en favoritos y entro directamente a todos ellos. Es algo de lo más práctico en los navegadores y pensaba que la gente lo utilizaba habitualmente XD.

Debo de ser muy raro XD
Eso es que usas poco Google. Yo el 90% de las noticias o las leo vía Menéame o via Google. Rara vez entro en un diario de por sí, a través de su web. Y menos ahora con el tema del canon.

Salu2


Ok. De verdad que pensaba que la mayoría de la gente entraba directamente a las webs o aunque la primera vez las buscara por Google luego las añadía a favorito, si son habitualmente visitadas.

De todas formas, si ahora Google quita lo de las noticias no quedará otra que hacerlo directamenet, no?.


El único medio AEDE que visitaba era MARCA. Llevo sin leer un medio AEDE desde hace unos cuantos meses y así seguirá. Simplemente aplico el mismo criterio que los que lloran por las descargas, no verán un euro mío y además no perderé el tiempo, con lo cual mato dos pájaros de un tiro.

Salu2
51 respuestas
1, 2