Google llega a degradar la calidad de sus búsquedas para mostrar más anuncios

Yo hace mucho que cuando veo los primeros resultados siempre enlaces a comercios, cambio de buscador.
Quizás sea la misma mierda, pero DuckDuckGo filtra menos y encuentras lo que buscas antes.
AzagraMac escribió:
Clockman escribió:Por qué será que no me sorprende la noticia :-|

AzagraMac escribió:AdGuard Home en la red de casa (y en docker) con listas negras y listo. (Además DNS over TLS / DNS over HTTPS)

https://github.com/AzagraMac/AdGuardDocker


¿Es el mismo concepto que PiHole?

Mejorado, bloquea publicidad igual que pi-hole. Con las mismas listas, pero además puedes habilitar DNS over TLS y DNS over HTTPS, entre otras cosas.


Muy, muy interesante, me lo tendré que apuntar. Quizá sea el momento de pillarme otro MiniPC, implementarle AdGuard y usarlo como servidor DNS primario o secundario junto con la RPi y PiHole.
@Clockman pi-hole lo tengo como backup también en docker 😅

En una NanoPi Neo3 con 2Gb de ram, y va de sobra, además como lleva interfaz de red giga, de lujo.

Si tienes dudas, escríbeme por MP.

Sorry por el off topic
Cecil_Harvey escribió:El drama y los lloros son porque una aplicación gratis te pone muchos anuncios? Pues te vas a la competencia. Cuál es el problema?

No, el problema está en que mienten con los resultados. Los anuncios están marcados como tales, los resultados de tu búsqueda no están etiquetados como publicidad y no deben serlo (pero es que además miente a los que PAGAN por publicidad, metiendo sus anuncios en búsquedas no deseadas)

También les vas a decir a los que han pagado y tienen un contrato que se vayan a la competencia "y ya"? O el incumplimiento de contrato y la estafa comercial sí tienen algo de valor?
Menos mal que la chavala ésta se ha dado cuenta, porque si no yo nunca hubiese notado que con cualquier búsqueda al menos la primera página son todo putos anuncios.
54 respuestas
1, 2