Google libera Android N para desarrolladores

@xals_punk Pero todos los lumias 8.1 tendran windows 10

Lo que tu no puedes hacer es el disparate que hay con android , gente con moviles desde hace 4 años todavía les funciona no puedan instalar app porque tienes android 2.6... luego ves a un tio con el 520 nokia y tiene actualización a windows 10 mobile.

Que pasa que eso solo lo ven las empresas el usuario normal de pie de calle eso no lo ve.

Para mi google debería de hacer un cambio bestial.
klausus escribió:AOSP es libre. Quejarte de que tu terminal venga con gapps y bloatware y calificarlo de no libre es tan idiota como calificar tu debian/ubuntu de no libre xq te venía con bloatware de fábrica, algunas apps privativas y los drivers de vídeo privativos. Pero Linux es libre, al igual que android.


Entonces si iOS funciona sobre Darwin, que es libre, y su kernel es XNU, que también es libre... ¿Podemos decir que iOS es libre? [facepalm]
J2MRaiden escribió:Aún espero el Android 6 en mi LG G3 de 32 GB... Que no es precisamente un móvil anticuado en hardware...


Mi padre lleva 6.0 desde hace bastante sin problemas de rendimiento ni nada raro, se lo puse yo y anda muy contento.

Busca que te sorprenderás sin tener que esperar.
Interesante, veremos que fruto le sacan a esta liberación de Android N.
53 respuestas
1, 2