Majimbo escribió:Nada indispensable que no tenga android 6 o 7. La cuestión es actualizar, actualizar y volver a actualizar por 4 cambios mínimos e indiferentes para el usuario medio.
Que le metan modo escritorio / AndroidTV oficial adaptable a cualquier pantalla o algún cambio más relevante por el que merezca la pena actualizar. Las novedades identificadas son dignas de un cambio de v10.1 a 10.12, no de hacer "restyling" y colar un Android 11 como algo nuevo/novedoso.
Benzo escribió:Nada en contra de que Android se vaya actualizando, pero si no te compras un Pixel ya puedes ir esperando sentado la nueva versión del SO.
supremegaara escribió:Majimbo escribió:Nada indispensable que no tenga android 6 o 7. La cuestión es actualizar, actualizar y volver a actualizar por 4 cambios mínimos e indiferentes para el usuario medio.
Que le metan modo escritorio / AndroidTV oficial adaptable a cualquier pantalla o algún cambio más relevante por el que merezca la pena actualizar. Las novedades identificadas son dignas de un cambio de v10.1 a 10.12, no de hacer "restyling" y colar un Android 11 como algo nuevo/novedoso.
Tengo en casa algún cacharro con android 6 y ni con un palo lo toco. Van metiendo muchos pequeños detalles y funciones sueltas que si te vas para atrás dices "joder, vaya mierda".
Majimbo escribió:Nada indispensable que no tenga android 6 o 7. La cuestión es actualizar, actualizar y volver a actualizar por 4 cambios mínimos e indiferentes para el usuario medio.
Que le metan ya el modo escritorio de forma oficial o modo AndroidTV adaptable a cualquier pantalla, o algún cambio más relevante por el que merezca la pena actualizar. Las novedades identificadas son dignas de un cambio de v10.1 a 10.12, no de hacer "restyling" y colar un Android 11 como algo nuevo/novedoso.
Hola Men escribió:"Cómprate un Android puro, que es lo mejor, que recibirás las actualizaciones antes que nadie..."
Aquí sigo esperando Android 10 en mi Xiaomi A2 con la basura de Android 9...
Que le metan ya el modo escritorio de forma oficial o modo AndroidTV adaptable a cualquier pantalla, o algún cambio más relevante por el que merezca la pena actualizar. Las novedades identificadas son dignas de un cambio de v10.1 a 10.12, no de hacer "restyling" y colar un Android 11 como algo nuevo/novedoso.
korchopan escribió:Hola Men escribió:"Cómprate un Android puro, que es lo mejor, que recibirás las actualizaciones antes que nadie..."
porque el cambio de android 9 a 10 es brutal... no esperes hombre, para tener lo mismo con 4 paridas...
Hola Men escribió:korchopan escribió:Hola Men escribió:"Cómprate un Android puro, que es lo mejor, que recibirás las actualizaciones antes que nadie..."
porque el cambio de android 9 a 10 es brutal... no esperes hombre, para tener lo mismo con 4 paridas...
No sé si el cambio será o no brutal del 9 al 10, lo que sí sé es que Android 9 me parece una auténtica basura.