Google Hangouts ya cuenta con su propia web

A Google Plus cada vez le quedan menos “activos” para que oficialmente la demos como una plataforma del pasado. El último ha llegado hace unas horas a través de una nota ofrecida por el staff de los de Mountain View: Google Hangouts ya cuenta con su propia web independiente.

De esta forma el servicio de mensajería y vídeo de la compañía ya no se encuentra únicamente en Plus y Gmail, sino que aquellos usuarios que lo deseen pueden acudir a hangouts.google.com para disfrutar del servicio. Un sitio donde se añaden como posibilidad de comunicación las tres características clave de la plataforma, es decir, mensajería instantánea, llamadas de voz y chats de vídeo, todo ello con un diseño a pantalla completa que facilita el uso.

Junto al cuadro de chat central y las opciones comentadas, el usuario podrá acceder en la parte izquierda a una serie de pestañas donde ordenar los diferentes mensajes por tipos, junto a un menú con enlaces a las aplicaciones para Chrome, iOS y Android.

Además, la actualización llega dos meses después de que Google actualizara también la aplicación móvil para iOS y Android, y supone un paso importante dotando a Hangout de un diseño moderno bajo una web propia, similar al movimiento dado por Facebook con Messenger en el mes de abril de este mismo año.
Y yo que en Gmail sigo usando el chat clásico, xD
Para mi, Google Hangouts es la primero app que busco cuando estreno un teléfono; en cuanto la encuentro la desinstalo, la bloqueo e instalo cualquier otra app especializada para recibir sms Me revienta que me quieran hacer usar una app con 8000 funciones que no necesito para algo tan simple como leer uno o dos sms al año.
nekuro escribió:Para mi, Google Hangouts es la primero app que busco cuando estreno un teléfono; en cuanto la encuentro la desinstalo, la bloqueo e instalo cualquier otra app especializada para recibir sms Me revienta que me quieran hacer usar una app con 8000 funciones que no necesito para algo tan simple como leer uno o dos sms al año.


No se que moviles estrenas tu, porque todos los que he tenido yo tienen su propia aplicacion para leer SMS, y hangout ha sido para chatear....
nekuro escribió:Para mi, Google Hangouts es la primero app que busco cuando estreno un teléfono; en cuanto la encuentro la desinstalo, la bloqueo e instalo cualquier otra app especializada para recibir sms Me revienta que me quieran hacer usar una app con 8000 funciones que no necesito para algo tan simple como leer uno o dos sms al año.


Peroooo... ahora me has hecho dudar... Hangouts quiere copiar a Waxap, con lo cual no usa el sistema de envio de sms clasico, entiendo que utiliza internet para los chats.... No??

Yo la "uso" y lo digo entre comillas porque lo he intentado pero nadie me responde, ni por gmail web ni por la app, o me sale "esperando a que el destinatario lo lea" o "se ha enviado la invitacion para empezar a chatear", pero nada, no he conseguido comunicarme con absolutamente nadie.
Nermo escribió:
nekuro escribió:Para mi, Google Hangouts es la primero app que busco cuando estreno un teléfono; en cuanto la encuentro la desinstalo, la bloqueo e instalo cualquier otra app especializada para recibir sms Me revienta que me quieran hacer usar una app con 8000 funciones que no necesito para algo tan simple como leer uno o dos sms al año.


No se que moviles estrenas tu, porque todos los que he tenido yo tienen su propia aplicacion para leer SMS, y hangout ha sido para chatear....

Los últimos han sido Galaxy S3, Nexus 5 y OnePlus One. En el nexus 5 me venía el hangouts como app de SMS por defecto, y en el OnePlus me suena que tambien, pero no estoy seguro del todo. Del s3 no recuedo pero me suena que no.
Al fin. Las formas de acceder a Hangouts desde el navegador a través de otros servicios de Google me parecían un atraso. Incluso las extensions o addons eran poco prácticas. Así, mucho mejor.
nekuro escribió:
Nermo escribió:
nekuro escribió:Para mi, Google Hangouts es la primero app que busco cuando estreno un teléfono; en cuanto la encuentro la desinstalo, la bloqueo e instalo cualquier otra app especializada para recibir sms Me revienta que me quieran hacer usar una app con 8000 funciones que no necesito para algo tan simple como leer uno o dos sms al año.


No se que moviles estrenas tu, porque todos los que he tenido yo tienen su propia aplicacion para leer SMS, y hangout ha sido para chatear....

Los últimos han sido Galaxy S3, Nexus 5 y OnePlus One. En el nexus 5 me venía el hangouts como app de SMS por defecto, y en el OnePlus me suena que tambien, pero no estoy seguro del todo. Del s3 no recuedo pero me suena que no.

Pues yo tongo el Moto X, lo más cercano a Android puro y tengo "Mensajes" y "Hangouts". Nunca he recibido un sms en Hangouts, el cual sólo uso para chatear.
eboke escribió:Pues yo tongo el Moto X, lo más cercano a Android puro y tengo "Mensajes" y "Hangouts". Nunca he recibido un sms en Hangouts, el cual sólo uso para chatear.

Pues te digo, dos colegas aqui con el nexus 5, y los dos me confirman que viene sin ninguna app de sms aparte del hangouts. Yo estoy mirando el OnePlus One y venía con el hangouts y la app básica de sms, pero me venía el hangouts por defecto como app para sms.
Yo esto no lo he usado en mi vida. Es igual que el Evernote, siempre lo he visto en los móviles pero ni zorra idea de que servía para esto... de todas formas paso de él.
Genial, lo usaba bastante en gmail y ahora será más comodo :p
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FrutopiA escribió:
nekuro escribió:Para mi, Google Hangouts es la primero app que busco cuando estreno un teléfono; en cuanto la encuentro la desinstalo, la bloqueo e instalo cualquier otra app especializada para recibir sms Me revienta que me quieran hacer usar una app con 8000 funciones que no necesito para algo tan simple como leer uno o dos sms al año.


Peroooo... ahora me has hecho dudar... Hangouts quiere copiar a Waxap, con lo cual no usa el sistema de envio de sms clasico, entiendo que utiliza internet para los chats.... No??

Yo la "uso" y lo digo entre comillas porque lo he intentado pero nadie me responde, ni por gmail web ni por la app, o me sale "esperando a que el destinatario lo lea" o "se ha enviado la invitacion para empezar a chatear", pero nada, no he conseguido comunicarme con absolutamente nadie.

lo mismo pasa con otras apps, la gente esta absorbida con el maldito "juasap"
franjart escribió:Yo esto no lo he usado en mi vida. Es igual que el Evernote, siempre lo he visto en los móviles pero ni zorra idea de que servía para esto... de todas formas paso de él.

Esas son las apps inútiles que ocupan y estorban, como los 40 accesos directos que te llevan a distintas secciones de google play y que realmente no necesitas porque puedes ver todo desde el acceso principal a la play store
Yo la verdad que apenas la uso, pero mejor que esté separada de google+
nekuro escribió:
Nermo escribió:
nekuro escribió:Para mi, Google Hangouts es la primero app que busco cuando estreno un teléfono; en cuanto la encuentro la desinstalo, la bloqueo e instalo cualquier otra app especializada para recibir sms Me revienta que me quieran hacer usar una app con 8000 funciones que no necesito para algo tan simple como leer uno o dos sms al año.


No se que moviles estrenas tu, porque todos los que he tenido yo tienen su propia aplicacion para leer SMS, y hangout ha sido para chatear....

Los últimos han sido Galaxy S3, Nexus 5 y OnePlus One. En el nexus 5 me venía el hangouts como app de SMS por defecto, y en el OnePlus me suena que tambien, pero no estoy seguro del todo. Del s3 no recuedo pero me suena que no.

En el oneplus one no por defecto,pero si instalada,la verdad,no la he usado jamás ni creo que la use.
Una aplicación mas para quien la quiera usar, yo de momento no estoy convencido
Como bien he dicho siempre la gran carencia de Hangouts es que no tiene aplicación para escritorio. Intentan vender el servicio para empresas con el sistema de Chromebox para reuniones pero luego los usuarios tienen que usarlo desde un navegador. Necesitan de una vez convertir Hangouts en una aplicación seria, Microsoft viene muy fuerte en ese mercado con Skype: el cliente de escritorio va bien y ahora la versión de empresa incluye enlace a Lync. El fallo de Skype está en la aplicación para smartphones, que su rendimiento es deficiente, requiere demasiada máquina para lo que realmente acabas haciendo con él. Y seguro que le costaría menos a Google sacar un cliente de escritorio de verdad que a Microsoft hacer un cliente de smartphone que funcione francamente bien.
Lo que le hace falta es un cliente de escritorio y multiplataforma como tiene Telegram. Usar esos servicios en la web con un navegador como que no.
Me parece muy bien este movimiento de Google!!! [oki]
Nermo escribió:
nekuro escribió:Para mi, Google Hangouts es la primero app que busco cuando estreno un teléfono; en cuanto la encuentro la desinstalo, la bloqueo e instalo cualquier otra app especializada para recibir sms Me revienta que me quieran hacer usar una app con 8000 funciones que no necesito para algo tan simple como leer uno o dos sms al año.


No se que moviles estrenas tu, porque todos los que he tenido yo tienen su propia aplicacion para leer SMS, y hangout ha sido para chatear....


Eso mismo te iba a preguntar yo...
19 respuestas