Google Fotos pondrá fin al almacenamiento ilimitado gratuito el 1 de junio de 2021

Yo es que existiendo Microsoft 365 familiar no se quien usa esto la verdad.
m0wly escribió:
SuperPadLand escribió:Yo hace años que tengo sobre doce cuentas de google para usar los 15GB de Drive para almacenar mis cosas por si a alguno le sirve la idea. Lo que yo hice fue inventarme un nombre que registrar y luego ir sumando numeros en los siguientes registros, por ejemplo: Patatas@gmail, Patatas1@gmail, Patatas2@gmail, etc.

En una agenda anoto lo que he guardado en cada cuenta para ir directo allí. No es tan cómodo como un sistema ilimitado claro, pero a mi me va sirviendo. Lo que sí va tocando es que Microsoft, Google o Amazon empiecen a ofrecer gratis más gigas para que se muevan todas a competir por ofrecer el mejor servicio a ver si al menos suben a 25GB la cuenta gratuita. [+risas]


¿En serio? 15gb x 12 cuentas son 200gb. Si realmente le das uso, por un par de euros o tres maximo al mes tienes eso y mas.

Yo, como dicen otros compañeros, hace varios años que uso el almacenamiento de Onedrive con suscripcion de estudiante por 60 euros cada 4 años, sale a 15 euros al año y tengo 1TB a parte de la suite office 365.

Para el resto de la familia, tengo una suscripcion HOME por 100 euros al año, para 6 usuarios diferentes office365 y 1TB.

Con esto nos olvidamos, TODOS, de problemas de almacenamiento. Podemos compartir todas las fotos que nos da la gana...


Por cierto, cuando usais el servicio de fotos en la nube de google, aceptais una clausula en la que google puede hacer lo que le de la gana con vuestras fotos. Si. Pueden hacer lo que quieran con ellas.


Es otra opción, si te da igual que sea tan pocos euros no tengo problema en que me la financies tú. [looco]
@iruga Es que 99 euros al mes es carillo, pero miraré alguno más barato que creo que hay.

EDIT: 69 euros tampoco es barato la verdad.

Saludos.
SuperPadLand escribió:
m0wly escribió:
SuperPadLand escribió:Yo hace años que tengo sobre doce cuentas de google para usar los 15GB de Drive para almacenar mis cosas por si a alguno le sirve la idea. Lo que yo hice fue inventarme un nombre que registrar y luego ir sumando numeros en los siguientes registros, por ejemplo: Patatas@gmail, Patatas1@gmail, Patatas2@gmail, etc.

En una agenda anoto lo que he guardado en cada cuenta para ir directo allí. No es tan cómodo como un sistema ilimitado claro, pero a mi me va sirviendo. Lo que sí va tocando es que Microsoft, Google o Amazon empiecen a ofrecer gratis más gigas para que se muevan todas a competir por ofrecer el mejor servicio a ver si al menos suben a 25GB la cuenta gratuita. [+risas]


¿En serio? 15gb x 12 cuentas son 200gb. Si realmente le das uso, por un par de euros o tres maximo al mes tienes eso y mas.

Yo, como dicen otros compañeros, hace varios años que uso el almacenamiento de Onedrive con suscripcion de estudiante por 60 euros cada 4 años, sale a 15 euros al año y tengo 1TB a parte de la suite office 365.

Para el resto de la familia, tengo una suscripcion HOME por 100 euros al año, para 6 usuarios diferentes office365 y 1TB.

Con esto nos olvidamos, TODOS, de problemas de almacenamiento. Podemos compartir todas las fotos que nos da la gana...


Por cierto, cuando usais el servicio de fotos en la nube de google, aceptais una clausula en la que google puede hacer lo que le de la gana con vuestras fotos. Si. Pueden hacer lo que quieran con ellas.


Es otra opción, si te da igual que sea tan pocos euros no tengo problema en que me la financies tú. [looco]


Tambien he conocido gente que apaga el motor del coche cuando va cuesta abajo, para ahorrar gasolina.
Esta claro que tiene que haber de todo en esta vida...

12 cuentas de google drive con una agenda a modo de indice con lo que guardas en cada cuenta... omfg... en serio, esto supera incluso al que paraba el motor del coche en las cuestas...

Sobre lo de que vayan a "hacerse la competencia" subiendo almacenamiento... bueno, es justo lo contrario. Hace 3 o 4 años microsoft se puso a bajar el almacenamiento, pasando de 100gb a 25gb, y a los pocos meses a 15gb. Y todas han seguido el mismo camino. ¿Para que van a pelearse por tener usuarios que no pagan, si tienen unas tarifas por 1TB bueniiiiiisimas, por 0,1 o 0,15 euros al dia tienes ademas de 1TB de almacenamiento, toda la suite office en varios dispositivos... evitando asi tener que instalar un troyano en el PC para instalar la version pirata... no se...
@m0wly yo lo pongo en punto muerto sí, no es que seamos raros es que somos pobres. Una categoría social que muchos creen que no existen porque les da para pagarse ciertas cosas y creen que ellos son pobres y que por debajo no hay nadie más.
Es una pena que pase a ser de pago, pero bueno Google es una empresa y tiene que sacar algo a cambio de este servicio..
Pues tengo todos los gigas que regalan libres desde hace años, igual en MEGA. Creo que lo único que subí una vez fue un txt [+risas]
FoxFurius escribió:
Sheri escribió:Pues a Amazon Photos que con el prime tienes ilimitado [angelito]

Hasta que corten el grifo...

nada es ''para siempre'', y si no que se lo digan a las cuentas vitalicias de megaupload...

A mi me dice que con mi ritmo de subir fotos, tengo para 2 años con los 15Gb, así que apuraré el máximo posible, y luego a pagar los 20€ con lo que me dan en el opinion rewards...

@mocelet [qmparto]

ya que pagas por el amazon prime...lo de amazon photos esta muy bien...ilimitado eso si...en fotos solo,fuera de fotos creo que es 2gb
sirmac escribió:
FoxFurius escribió:
Sheri escribió:Pues a Amazon Photos que con el prime tienes ilimitado [angelito]

Hasta que corten el grifo...

nada es ''para siempre'', y si no que se lo digan a las cuentas vitalicias de megaupload...

A mi me dice que con mi ritmo de subir fotos, tengo para 2 años con los 15Gb, así que apuraré el máximo posible, y luego a pagar los 20€ con lo que me dan en el opinion rewards...

@mocelet [qmparto]

ya que pagas por el amazon prime...lo de amazon photos esta muy bien...ilimitado eso si...en fotos solo,fuera de fotos creo que es 2gb

Si bueno, yo lo de amazon Photos lo veo mas secundario, como la cuenta de Mega de 50Gb

Porque si solo pudiese tirar de Photos, habría muchos videos que no me dejaría guardar...

Si en Google One de pago te deja comprimir igualmente los vídeos, me da para mucho tiempo jeje
yo tener tantas fotos, es una tonteria, a nivel particular. Seguro que si tienes 1000 fotos, no te acuerdas de todas las guardadas
AlterNathan escribió:@iruga Es que 99 euros al mes es carillo, pero miraré alguno más barato que creo que hay.

EDIT: 69 euros tampoco es barato la verdad.

Saludos.



Me da que no sabes muy bien como va esto...

La licencia es POR UN AÑO. y puedes compartirla hasta con 6 personas...

Yo en amazon compro las licencias originales de microsoft y me salen a 50 euros en ciertos dias del año...

Vamos, ni 1 euro al mes...

Edit: Y por si sale la pregunta habitual, no, nadie puede ver lo que tiene el resto.
@iruga Es que en su día ya tuve problemas, con ciertos juegos compartidos, y pasando. Pero la licencia esa de 50 euros ¿Trae el office?

Saludos.
Vaya putísima mierda, era un servicio que llevo usando desde el principio, todas mis fotos en la nube. Pues nada, habrá que ponerse un NAS en casa con todas mis cosas y listo. Ni un céntimo pienso pagar para que me tengan cogido por los huevos y que si dejo de pagar me secuestren mis datos. Ni de coña.
62 respuestas
1, 2