Google empieza a procesar automáticamente los reembolsos de Stadia

Edy escribió:@Hidalgo

Ummmm ... tendría que informarme al respecto, pero hasta ahora, con cualquier software, tienes el usufructo, no la posesión de los derechos sobre dicho software (a menos claro, que tengas un contrato entre un desarrollador el cual, te haga un software a medida y del cual tu seas el propietario del mismo).


Hola compañero. No, no es correcto. Cuando adquieres un ejemplar de una obra, adquieres la propiedad de ese ejemplar (corpus mechanicum). Piensa en libros, juegos, comics, discos... Prueba evidente es que puedes ejercitar el dominio sobre él: prestarlo (no arrendarlo) y reivindicarlo si no te lo devuelven, venderlo de segunda mano, darlo en prenda, forma parte de la herencia, o puedes legarlo, etc. Es por el efecto del agotamiento de derecho. Pues la sentencia que te digo viene a decir lo lógico: lo mismo que opera con CDs y DVDs opera en digital. Insisto: cuando sea compraventa (por ejemplo, no Netflix o Spotify, porque no es compraventa, es arrendamiento de servicios), porque la compraventa debe transmitir la propiedad por su propia esencia.


Lo que no adquieres son los derechos de autor (ni los derechos morales, ni los de explotación, tales como reproducción, distribución, comunicación al público...). Para eso necesitas un contrato de cesión de derechos.
Puteria escribió:Un objeto físico que pagas es tuyo para SIEMPRE, lo demás se puede evaporar...



Y?

Yo cuando me paso un juego, pues voy a por otro, si veo una película igual . Para mí tu mensaje no tiene sentido.

Si yo en un año he jugado a 20 juegos y me a costado 120€ porque pago 10€ al mes por una suscripción, y resulta que a final de año cierran , pues 20 juegos que jugué y que no voy a volver a jugar y todo por 120€.

Cuanto me hubiera costado jugar a esos 20 juegos? Mínimo 800€ si lso hubiera comprado solo a 40€ cada uno.

Que si los compro son míos? Y que me impide a mí comprar el juego más adelante si quiero tenerlo en propiedad?

El problema no es un modelo de suscripción, ni juegos digitales siwmprw que tengas la opción d poder comprarlo . En fin
A mí me da cosica que !e abonen los 22€.

Al Chromecast le está pegando fuego mi padre y el mando, meh! Igual miro de gastarlo para algo. El tema es que solo va por wifi o conectado.

A lo mejor dono esos 22€ para una buena causa.
dicanio1 escribió:
Puteria escribió:Un objeto físico que pagas es tuyo para SIEMPRE, lo demás se puede evaporar...



Y?

Yo cuando me paso un juego, pues voy a por otro, si veo una película igual . Para mí tu mensaje no tiene sentido.

Si yo en un año he jugado a 20 juegos y me a costado 120€ porque pago 10€ al mes por una suscripción, y resulta que a final de año cierran , pues 20 juegos que jugué y que no voy a volver a jugar y todo por 120€.

Cuanto me hubiera costado jugar a esos 20 juegos? Mínimo 800€ si lso hubiera comprado solo a 40€ cada uno.

Que si los compro son míos? Y que me impide a mí comprar el juego más adelante si quiero tenerlo en propiedad?

El problema no es un modelo de suscripción, ni juegos digitales siwmprw que tengas la opción d poder comprarlo . En fin

supongo que es dependiente de la consola y el estilo de juego de cada uno ,yo por ejemplo aun teniendo xbox series no me interesa en absoluto el game pass,si lo pago es porque vale 1 euro mas que el gold,pero en cuanto se acabe eso no me interesa en absoluto(algo parecido a lo que me ha ocurrido en la ps5,actualizar al plus superior me costo poquisimo pero ya esta desactivada la renovacion), eso si ojala la gente lo siga usando ya que hacen que los juegos de segunda mano esten regalados(sin ir mas lejos he comprado el gears 5 por 5 euros jaj).
habrá gente como yo que siempre prefiera tener la licencia del juego o el juego físicamente, no un alquiler del mismo.
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:
Puteria escribió:Un objeto físico que pagas es tuyo para SIEMPRE, lo demás se puede evaporar...



Y?

Yo cuando me paso un juego, pues voy a por otro, si veo una película igual . Para mí tu mensaje no tiene sentido.

Si yo en un año he jugado a 20 juegos y me a costado 120€ porque pago 10€ al mes por una suscripción, y resulta que a final de año cierran , pues 20 juegos que jugué y que no voy a volver a jugar y todo por 120€.

Cuanto me hubiera costado jugar a esos 20 juegos? Mínimo 800€ si lso hubiera comprado solo a 40€ cada uno.

Que si los compro son míos? Y que me impide a mí comprar el juego más adelante si quiero tenerlo en propiedad?

El problema no es un modelo de suscripción, ni juegos digitales siwmprw que tengas la opción d poder comprarlo . En fin

supongo que es dependiente de la consola y el estilo de juego de cada uno ,yo por ejemplo aun teniendo xbox series no me interesa en absoluto el game pass,si lo pago es porque vale 1 euro mas que el gold,pero en cuanto se acabe eso no me interesa en absoluto(algo parecido a lo que me ha ocurrido en la ps5,actualizar al plus superior me costo poquisimo pero ya esta desactivada la renovacion), eso si ojala la gente lo siga usando ya que hacen que los juegos de segunda mano esten regalados(sin ir mas lejos he comprado el gears 5 por 5 euros jaj).
habrá gente como yo que siempre prefiera tener la licencia del juego o el juego físicamente, no un alquiler del mismo.



Ningún argumento a lo que yo te he contestado .

Tenga o no suscripción puedo seguir comprando juegos, digitales o físicos, y si puedo tener los juegos de salida o esperarme a cuando estén muy baratos y aún u así poder jugarlos de salida gracias a una suscripción ,

Vamos que tú primer mensaje carece de sentido. Que necesites justificar lo que tú haces para sentírte mwjor o a saber el porqué, no cambia que tienes todas las opciones disponibles incluso con una suscripción.

Es más leyéndote me da que sigues sin entenderlo
Hidalgo escribió:
Edy escribió:@Hidalgo

Ummmm ... tendría que informarme al respecto, pero hasta ahora, con cualquier software, tienes el usufructo, no la posesión de los derechos sobre dicho software (a menos claro, que tengas un contrato entre un desarrollador el cual, te haga un software a medida y del cual tu seas el propietario del mismo).


Hola compañero. No, no es correcto. Cuando adquieres un ejemplar de una obra, adquieres la propiedad de ese ejemplar (corpus mechanicum). Piensa en libros, juegos, comics, discos... Prueba evidente es que puedes ejercitar el dominio sobre él: prestarlo (no arrendarlo) y reivindicarlo si no te lo devuelven, venderlo de segunda mano, darlo en prenda, forma parte de la herencia, o puedes legarlo, etc. Es por el efecto del agotamiento de derecho. Pues la sentencia que te digo viene a decir lo lógico: lo mismo que opera con CDs y DVDs opera en digital. Insisto: cuando sea compraventa (por ejemplo, no Netflix o Spotify, porque no es compraventa, es arrendamiento de servicios), porque la compraventa debe transmitir la propiedad por su propia esencia.


Lo que no adquieres son los derechos de autor (ni los derechos morales, ni los de explotación, tales como reproducción, distribución, comunicación al público...). Para eso necesitas un contrato de cesión de derechos.


Pues fijate que hace poco, hablando con un abogado que precisamente lleva temas de derechos de autor y temas de ley de proteccion de datos, etc. Me comentaba justo lo que yo decia en mi anterior comentario. Es decir, yo pensaba, que a la hora de comprar un libro, una pelicula, un vinilo o cualquier obra con sus respectivos derechos de autor (para uso privativo), tenias el total derecho sobre esa producto (que no contenido), e incluso tal y como dices, no te ponian impedimento alguno a la hora de regalarlo, revenderlo, etc. pero nunca copiarlo (con intencion de animo de lucro) y mas aun, que la obra en si, fuera manipulada o alterada por los medios en los que se distribuia (con puntualizaciones, claro).

Es decir, yo siempre he pensado (y cuando hace años me explicaron la ley), di por sentado que una pelicula en DVD (por ejemplo), al comprarla, el VALOR del plastico en el que va metida, es el mismo en TODAS las peliculas de DVD; pero el precio por el cual tu lo adquieres, lo determinan factores de varios tipos, que no tienen relacion alguna con lo que estamos hablando, pero que de algun modo, no te daban los derechos de la OBRA, si no los derechos de su lectura/reproduccion/emision.

Al hablarlo hace poco con este abogado, me dejo claro (y ojo, porque de hecho, tambien representa a la SGAE) que la compra de un medio con derechos de autor, no te da derechos sobre la obra, pero si sobre su formato.
dicanio1 escribió:
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:

Y?

Yo cuando me paso un juego, pues voy a por otro, si veo una película igual . Para mí tu mensaje no tiene sentido.

Si yo en un año he jugado a 20 juegos y me a costado 120€ porque pago 10€ al mes por una suscripción, y resulta que a final de año cierran , pues 20 juegos que jugué y que no voy a volver a jugar y todo por 120€.

Cuanto me hubiera costado jugar a esos 20 juegos? Mínimo 800€ si lso hubiera comprado solo a 40€ cada uno.

Que si los compro son míos? Y que me impide a mí comprar el juego más adelante si quiero tenerlo en propiedad?

El problema no es un modelo de suscripción, ni juegos digitales siwmprw que tengas la opción d poder comprarlo . En fin

supongo que es dependiente de la consola y el estilo de juego de cada uno ,yo por ejemplo aun teniendo xbox series no me interesa en absoluto el game pass,si lo pago es porque vale 1 euro mas que el gold,pero en cuanto se acabe eso no me interesa en absoluto(algo parecido a lo que me ha ocurrido en la ps5,actualizar al plus superior me costo poquisimo pero ya esta desactivada la renovacion), eso si ojala la gente lo siga usando ya que hacen que los juegos de segunda mano esten regalados(sin ir mas lejos he comprado el gears 5 por 5 euros jaj).
habrá gente como yo que siempre prefiera tener la licencia del juego o el juego físicamente, no un alquiler del mismo.



Ningún argumento a lo que yo te he contestado .

Tenga o no suscripción puedo seguir comprando juegos, digitales o físicos, y si puedo tener los juegos de salida o esperarme a cuando estén muy baratos y aún u así poder jugarlos de salida gracias a una suscripción ,

Vamos que tú primer mensaje carece de sentido. Que necesites justificar lo que tú haces para sentírte mwjor o a saber el porqué, no cambia que tienes todas las opciones disponibles incluso con una suscripción.

Es más leyéndote me da que sigues sin entenderlo

me da a mi que te estas liando ,tu no me has contestado porque es la primera vez que te escribo, té has confundido de usuario yo solo te ponía un ejemplo de como yo disfruto de las consolas ,(es mas pensamos parecido ahora mismo tengo el game pass y ademas compro algunos juegos cuando estan a dos duros)tanto lo que yo digo como lo que tu dices me parece correcto ya que para eso hay distintas opciones de ocio, lo que podrías intentar es tener un poco mas de educación a la hora de contestar, el foro es mas ameno cuando no se intenta generar conflicto solo compartir opiniones, dudas o inquietudes de nuestros hobbies
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:
dovahkin escribió:supongo que es dependiente de la consola y el estilo de juego de cada uno ,yo por ejemplo aun teniendo xbox series no me interesa en absoluto el game pass,si lo pago es porque vale 1 euro mas que el gold,pero en cuanto se acabe eso no me interesa en absoluto(algo parecido a lo que me ha ocurrido en la ps5,actualizar al plus superior me costo poquisimo pero ya esta desactivada la renovacion), eso si ojala la gente lo siga usando ya que hacen que los juegos de segunda mano esten regalados(sin ir mas lejos he comprado el gears 5 por 5 euros jaj).
habrá gente como yo que siempre prefiera tener la licencia del juego o el juego físicamente, no un alquiler del mismo.



Ningún argumento a lo que yo te he contestado .

Tenga o no suscripción puedo seguir comprando juegos, digitales o físicos, y si puedo tener los juegos de salida o esperarme a cuando estén muy baratos y aún u así poder jugarlos de salida gracias a una suscripción ,

Vamos que tú primer mensaje carece de sentido. Que necesites justificar lo que tú haces para sentírte mwjor o a saber el porqué, no cambia que tienes todas las opciones disponibles incluso con una suscripción.

Es más leyéndote me da que sigues sin entenderlo

me da a mi que te estas liando ,tu no me has contestado porque es la primera vez que te escribo, té has confundido de usuario yo solo te ponía un ejemplo de como yo disfruto de las consolas ,(es mas pensamos parecido ahora mismo tengo el game pass y ademas compro algunos juegos cuando estan a dos duros)tanto lo que yo digo como lo que tu dices me parece correcto ya que para eso hay distintas opciones de ocio, lo que podrías intentar es tener un poco mas de educación a la hora de contestar, el foro es mas ameno cuando no se intenta generar conflicto solo compartir opiniones, dudas o inquietudes de nuestros hobbies



[+risas] ok, pensaba que eres al compañero que le había contestado .

Pero repito lo mismo, tener una suscripción no te impide tener un juego en propiedad , es más hasta te ahorras dinero.. que alguien prefiere comprar, pues perfecto, pero que no se venda algo que no es verdad
alguien que le hayan devuelto puede comentar si te envían mail, si te ingresan el dinero directamente o cómo va??

gracias y saludos!
XEstebanEdgeX escribió:
Puteria escribió:Un objeto físico que pagas es tuyo para SIEMPRE, lo demás se puede evaporar...


El ultimo COD trar 70mb en el disco fisico..


Por una excepción no vamos a derribar su argumento, la mayoría de los juegos de todas las compañías siguen estando en el disco, Activision es de las pocas que hacen esas marranadas.
Edy escribió:
Hidalgo escribió:
Edy escribió:@Hidalgo

Ummmm ... tendría que informarme al respecto, pero hasta ahora, con cualquier software, tienes el usufructo, no la posesión de los derechos sobre dicho software (a menos claro, que tengas un contrato entre un desarrollador el cual, te haga un software a medida y del cual tu seas el propietario del mismo).


Hola compañero. No, no es correcto. Cuando adquieres un ejemplar de una obra, adquieres la propiedad de ese ejemplar (corpus mechanicum). Piensa en libros, juegos, comics, discos... Prueba evidente es que puedes ejercitar el dominio sobre él: prestarlo (no arrendarlo) y reivindicarlo si no te lo devuelven, venderlo de segunda mano, darlo en prenda, forma parte de la herencia, o puedes legarlo, etc. Es por el efecto del agotamiento de derecho. Pues la sentencia que te digo viene a decir lo lógico: lo mismo que opera con CDs y DVDs opera en digital. Insisto: cuando sea compraventa (por ejemplo, no Netflix o Spotify, porque no es compraventa, es arrendamiento de servicios), porque la compraventa debe transmitir la propiedad por su propia esencia.


Lo que no adquieres son los derechos de autor (ni los derechos morales, ni los de explotación, tales como reproducción, distribución, comunicación al público...). Para eso necesitas un contrato de cesión de derechos.


Pues fijate que hace poco, hablando con un abogado que precisamente lleva temas de derechos de autor y temas de ley de proteccion de datos, etc. Me comentaba justo lo que yo decia en mi anterior comentario. Es decir, yo pensaba, que a la hora de comprar un libro, una pelicula, un vinilo o cualquier obra con sus respectivos derechos de autor (para uso privativo), tenias el total derecho sobre esa producto (que no contenido), e incluso tal y como dices, no te ponian impedimento alguno a la hora de regalarlo, revenderlo, etc. pero nunca copiarlo (con intencion de animo de lucro) y mas aun, que la obra en si, fuera manipulada o alterada por los medios en los que se distribuia (con puntualizaciones, claro).

Es decir, yo siempre he pensado (y cuando hace años me explicaron la ley), di por sentado que una pelicula en DVD (por ejemplo), al comprarla, el VALOR del plastico en el que va metida, es el mismo en TODAS las peliculas de DVD; pero el precio por el cual tu lo adquieres, lo determinan factores de varios tipos, que no tienen relacion alguna con lo que estamos hablando, pero que de algun modo, no te daban los derechos de la OBRA, si no los derechos de su lectura/reproduccion/emision.

Al hablarlo hace poco con este abogado, me dejo claro (y ojo, porque de hecho, tambien representa a la SGAE) que la compra de un medio con derechos de autor, no te da derechos sobre la obra, pero si sobre su formato.


Estamos diciendo lo mismo: tienes el derecho a ejercer el uso y disfrute de tu disco o libro; así como disponer de él (ius disponendi sobre tu ejemplar: vender, dar en garantía, etc.). Es esencia del derecho de propiedad adquirido sobre tu ejemplar, pues esa es la finalidad socioeconómica y jurídica del contrato de compraventa.

Por ejemplo, un libro o DVD del Señor de los Anillos. Pero no tienes derechos sobre la obra (ni los morales, que son de Tolkien; ni los económicos, que serán de la empresa X que los comprase o de sus herederos). Míralo desde otra óptica. Tú puedes quemar tu disco o libro (corpus mechanicum). Pero no alteras la obra, que sigue existiendo (corpus mysticum).

Es complejo, es necesario tener una cierta base. También tener una pizarra o un folio sirve para explicarlo mejor.
SuperPadLand escribió:@jimi no se trata de que dure toda la vida o no, se trata de que hoy por 1€ me hincho a jugar. En el futuro si se va a la mierda pues ya miraré lo que haya en ese momento y compraré.

De todas formas, da igual lo que estás explicando, te podrá parecer mejor el sistema de Stadia que el de GP, pero a la inmensa mayoría de gente no, preguntale a cualquiera si prefiere lo que ofrecía Stadia o lo que ofrece GP e incluso lo que ofrece Plus Premium.

Y ten en cuenta que Google no tenía IP potentes y fijas, el GP tiene siempre asegurados todos los juegos de Microsoft Studios viejos y lanzamientos desde el día 1. Puedes considerar que el resto del catálogo es de alquiler, pero lo de Microsoft es algo fijo, que dependerá de gustos claro, pero todos los Halo, Gears of Wars, Forza, Quake, Doom, Wolfestein, etc. Tienen bastante tirón de masas, en Stadia recuerdo que lanzaron un juego exclusivo que no pintaba mal, pero no dejaba de ser el típico juego más interesante por lo que cuenta que no como triple A, algo similar a un Little Nightmare para que nos entendamos. Yo por ejemplo ya he hecho mi backlog de lo que voy a jugar en xCloud que es este por orden:
Ahora mismo: Scorn y Return of Monkey Island
3º Yakuza 6
4º Todos los Halo (saga pendiente)
5º Todos los Gears of War (saga pendiente)
6º Eiyuden Chronicles: Rising

Y eso suponiendo que no metan nada por medio que me interese más claro.

Luego localmente no he mirado mucho, pero de entrada los dos Evil Within que les tengo ganas desde hace mucho tiempo, pero el primero nunca sacaron una versión GOTY para poder comprarla en PC o PS4 y llegados a este año de nuestro señor pues ya caen en el GP.

Que en el 2025 se va a la mierda el servicio? Tengo como 200493094 juegos de consolas pasadas pendientes y otros tantos en Steam y GOG comprados (y llevo sin comprar en ellos desde hace más de 5 años). A estas alturas de la película nos van a sobrar juegos para jugar siempre hasta morirnos, no somos eternos.

He dicho que el modelo de negocio para el usuario que no quiere gastar un duro (y en un mundo utopico) es infinitamente mejor, ya que puedes jugar sin hardware y sin pagar ninguna suscripcion. Te compras un juego y juegas "toda la vida"....

Pero para la empresa es una modelo absurdamente insostenible, y lo dije hace años. Al final el usuario actual de stadia por mucho que haya gastado 4 duros se ha quedado sin nada, asi que tampoco ha sido bueno para el usuario (al menos para el usuario que piensa mas alla de un par de años :P). Y por eso lo digo, al final los modelos tienen que ser sostenibles y dar dinero y el streaming de juegos es muy muy caro ya no solo a corto plazo sino a medio plazo (por mucho que digan que es el futuro y bla bla bla).

Y como ya te dije si ya tienes un PC puedes perfectamente jugar gratis y a un catalogo de decenas de miles de juegos. Si es por ir a lo mas barato o no te lo puedes permitir hay opciones bastante mejores que alquilar juegos de un catalogo muy pequeño. Y si quieres tener los juegos y te lo puedes permitir pues los compras que tampoco son tan caros (al menos en PC).
Pero el pagar dinero para no obtener ningun derecho sobre el software, solo un servicio temporal de uso sobre un pequeño catalogo que eligen por ti... pues me parece tirar el dinero, pero vamos el que quiera hacerlo esta en su derecho xD.

Incluso aunque te dieran los juegos como hace epic (y creo que lla lleva regalados mas juegos que los que hay en gamepass actualmente), pues sigue teniendo el problema de que es un subconjunto muy pequeño de juegos que han elegido por mi y sobre el que no tengo ningun control. Para mi tiene mas valor el poder elegir yo 2 juegos de todo el catalogo de PC y encima tenerlos en la plataforma de steam, que que me regalen 300 juegos sobre los que yo no tengo poder de eleccion.

Encima al final los que ya nos vamos haciendo mayores el problema ya no es el dinero que nos puedan costar los juegos (que nos los podemos permitir de sobra), sino sacar tiempo para poder jugarlos, asi que no hay nada como poder elegir a que quieres jugar y cuando lo quieres jugar sin ningun limite, que es lo importante.
Edy escribió:Me da mucha pereza hacerlo ... pero seria bueno que aquellos a los que "cariñosamente" les llamábamos "comerciales de Stadia", aparecieran para dar su opinión.



De tanto LAG que dices que tiene no sé ni cómo no me confundo con un powerpoint cuando juego.

Ahh, y ahora ve a por la Deck, que cómo también dices, es inferior a Stadia.
¿Alguien lo puede confirmar?
Hidalgo escribió:
Edy escribió:@Hidalgo

Ummmm ... tendría que informarme al respecto, pero hasta ahora, con cualquier software, tienes el usufructo, no la posesión de los derechos sobre dicho software (a menos claro, que tengas un contrato entre un desarrollador el cual, te haga un software a medida y del cual tu seas el propietario del mismo).


Hola compañero. No, no es correcto. Cuando adquieres un ejemplar de una obra, adquieres la propiedad de ese ejemplar (corpus mechanicum). Piensa en libros, juegos, comics, discos... Prueba evidente es que puedes ejercitar el dominio sobre él: prestarlo (no arrendarlo) y reivindicarlo si no te lo devuelven, venderlo de segunda mano, darlo en prenda, forma parte de la herencia, o puedes legarlo, etc. Es por el efecto del agotamiento de derecho. Pues la sentencia que te digo viene a decir lo lógico: lo mismo que opera con CDs y DVDs opera en digital. Insisto: cuando sea compraventa (por ejemplo, no Netflix o Spotify, porque no es compraventa, es arrendamiento de servicios), porque la compraventa debe transmitir la propiedad por su propia esencia.


Lo que no adquieres son los derechos de autor (ni los derechos morales, ni los de explotación, tales como reproducción, distribución, comunicación al público...). Para eso necesitas un contrato de cesión de derechos.


Si lo vendes de segunda mano, estas lucrando, cuanta pasta gana un vendedor de juegos clásicos hoy en día? mas si los conservo en estado mint?. De eso la empresa no ve un solo duro. Muchos de esos juegos más cotizados hoy se venden en compilados (como los mario 3d all stars que tienen 3 marios descatalogados) las consolas minis de todas las empresas y las tiendas digitales que te pueden vender los juegos, sean con suscripción o individual cada título. Por no mencionar los famosos Remaster o Remakes que tanto abundan en esta generación.

Por eso, salvo que compres una licencia especial, como hacían los videoclubs en su día para alquilar los juegos de manera legal, que era mucho más caro que lo que cuestan los juegos a los consumidores finales, que no pueden lucrar con él.

Y la excusa de que esta descatalogado no lo deja sin derechos de autor, en el cine, por ej tienen que pasar más de 80 años para ser libres para la humanidad, y aun así hay triquiñuelas, como hacen Disney con Mickey Mouse, que lo renuevan los herederos de Walter. Nunca serán totalmente libres de derechos de autor. Con Mario pasará lo mismo, aunque Miyamoto no trabaje más en Nintendo, los dueños futuros renovarán los derechos de Mario Bros al infinitum.

Por eso, no es solo software, los videojuegos también son arte y tienen derechos de autor, y siempre pueden volver a publicar la obra, como hacen hoy en día. Nintendo con el Switch Online o Sony con el Playstation Plus con sus juegos retro. O la propia Microsoft con sus juegos retrocompatibles en el game pass para descargar (magnifico como el emulador mejora los gráficos y sus rendimientos en fps, ole por Microsoft).


En cuanto al Hilo, Stadia funcionaba bien, pero no era competencia para Psnow o GP, que tienen trayectoria en el mercado hace décadas y eso le jugó en contra. Pero Sony hacía lo mismo cuando salió el Psnow, te alquilaba incluso por hora y no lo cerraron, porque la ganancia la compensaba con los juegos físicos en su día y con los digitales. Como hace Nintendo con las portátiles, que les salvan las malas ventas de las sobremesas que no vendieron bien en su dia (N64, Gamecube, Wii U)

Igualmente, es bueno el gesto de Google de devolver el dinero, eso deja mal parados a todos los jugadores que dicen que si se cierra la plataforma no te devuelven, es un zasca en toda la boca. Steam seguramente haría lo mismo.
Siempre quedará GFN 3080 que a día de hoy es el mejor servicio de streaming a tecnológicamente hablando. Stadia cerro pero sigue habiendo opciones de cloud gaming.
Quien haya usado puntos de Google de las encuestas y cosas asi, están devolviendo los puntos en vez de dinero.
Para gastarlo en gilipolleces
@Puteria

Cuando era sin updates y dlc, si era tuyo. Ahora, al meter el disco o cartucho en la consola, update. Y después dlc al canto. Y si se te estropea la consola y no esta en la store, a tomar......
esquidi escribió:
Edy escribió:Me da mucha pereza hacerlo ... pero seria bueno que aquellos a los que "cariñosamente" les llamábamos "comerciales de Stadia", aparecieran para dar su opinión.



De tanto LAG que dices que tiene no sé ni cómo no me confundo con un powerpoint cuando juego.

Ahh, y ahora ve a por la Deck, que cómo también dices, es inferior a Stadia.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Espera espera ... porque estoy flipando. Cuando he mencionado yo en mi puta vida la Deck? Ni la tengo ni creo que la vaya a tener nunca....
Stadía, el futuro de videojuego decían algunos y se enfadaban cuando les decías que iba al cementerio de fiascos de Google.

Pues ya digo que lo próximo en pegársela es el metaverso, ya está Meta/Facebook con dificultades y despidiendo personal.
¿Os imagináis que Steam tuviera que hacer lo mismo que Stadia? Menuda ruina
Stadia para mi es la mejor experiencia Cloud a nivel de latencia/calidad, pero la peor a nivel de negocio en si, Stadia debería ser una mezcla del servicio de Nvidia y el Gamepass, pero eso de tener que pagar juegos que solo estan en la nube (al estilo de los penoso cloud de Nintendo pero encima a peor calidad) era algo que con el tiempo no iba a dar resultados y mas con las modas de Gamepass que tienes opcion de nube y de instalación, como incluso Sony con su plus especial o como se diga.

Pero hay que admitir que para mi por lo menos, muchas veces en viajes y demas, me aporto alguna hora de juego, resultaba bastante comodo y la verdad funcionaba bastante bien, ahora bien el detalle de devolver el dinero no lo hace todo el mundo, se equivocaron en el planteamiento del servicio? SI, pero chapo por la forma de proceder despues de su cierre.

Hay proyectos que no funcionan o no llegan en el momento oportuno y otros que si, Stadia para mi llego tarde a nivel de planteamiento (hoy en dia eso no cuela) y muy adelantado a nivel de calidad.
Confirmar que Google ya está realizando los reembolsos. En mi caso me llegó el mail ayer conforme ya me habían hecho el reembolso dando como motivo "El artículo ya no se fabrica."

Así que ni tan mal. Mandos, Chromecast, juegos... todo devuelto y nos quedamos con todo el hard.
73 respuestas
1, 2