Google earth en Quest

Buenas, me encanta usar google earth vr de pc en las quest. Ahora tengo las quest 3 y me apetece probar algo que vendan en la tienda de oculus y que sea muy parecido, por la comodidad de no usar el pc.

He visto uno llamado wooorld, pero no le dan muy buenas notas y no está muy actualizado sus renders y mapas. No existe nada parecido o que se le pueda instalar de Sidequest o algo? Y ya, si tienes realidad mixta, pues sería un puntazo.

Gracias.
Esta mismo google earth en la tienda gratis....

Saludos
@vencedor ya, pero para pc, me refiero para tenerlo en las gafas instalado : (
@z_zeta lo más parecido es Wander, que usa la API de Google Street View y te permite "visitar" muchas partes del mundo.

Por el lado malo, las fotos no son en 3D, pero eso es igual para Google Earth [+risas]


Salu2
@Er_Garry muchas gracias, le echaré el ojo!
Aprovecho para preguntar, hace años que no uso el google Earth, creo que se dejo de actualizar, ¿estoy equivocado?
@yakumo_fujii si no me equivoco así es y mira que tiene un gran potencial para meterle museos, etc...

Al final probé el que dijo el compañero, el Wander, y es muy bueno. Lo único es que no tiene lo de ver el planeta desde lejos en 3D, pero tiene opciones muy interesantes y con la wikipedia te da info de cualquier rincón al que dices de ir, aunque sea un pueblo apartado te dice los sitios más destacados. Y puedes cambiar con un solo clic el año de la foto de google earth viendo, así como ha evolucionado el sitios que estás viendo. Las imágenes están actualizadas, son las de google earth. Está en español y está muy bien por lo que cuesta.
Solo leo que Google Earth ya no se actualiza desde hace años... pero si que hace unas semanas algunos pueblos y ciudades que no estaban en 3d , ahora si lo estan. No se si tiene algo que ver pero por saberlo.
7 respuestas