Google Docs en mi web

Hola a todos,

estoy crando una web, y resulta que quiero poner un enlace a mis documentos de Google Docs.

Lo mismo he hecho con Google Calendar, pero en el Docs no encuentro la opcion :S

¿¿Alguien sabe donde esta??

Gracias de antemano

Saludos [oki]
Pues no me ha servido :S pero gracias igualemente, esperare aver si alguien lo sabe.

Saludos [oki]
Supongo que la idea es tener algo parecido a un widget que vaya actualizando los contenidos según vayas metiendo documentos, cosa que no sé si existe. Si no siempre puedes crear enlaces a las carpetas y documentos mediante la opción "Compartir", o publicar estos últimos como webs.
Tendram escribió:mediante la opción "Compartir"

Eso es lo que quiero, lo he visto, pero lo he visto de uno en uno (documento1, documento2, ...)
hay alguna opcion de poner un link con TODOS los documentos en la misma pagina?

Gracias

Saludos [oki]
blaibb escribió:
Tendram escribió:mediante la opción "Compartir"

Eso es lo que quiero, lo he visto, pero lo he visto de uno en uno (documento1, documento2, ...)
hay alguna opcion de poner un link con TODOS los documentos en la misma pagina?

Gracias

Saludos [oki]

¿Algo como esto?

Imagen

No sé si hay otra manera, pero bueno, he estado probando y Compartiendo Carpeta parece que hace lo que tú quieres.

Metes todos los archivos que quieras compartir en una carpeta. Luego entras en Mis carpetas y marcas esa carpetas (no entres en la carpeta, márcala en la columna grande). Le das a compartir, copias el link y listo. En el enlace te aparecen todos los archivos que tienes en esa carpeta. Y lo bueno es que no hace falta una cuenta de Google para poder ver los archivos. Lo que no sé es si se irá actualizando automáticamente o si tienes que hacerlo tú de manera manual.
mmm Si, seria algo asi (si solo hay esa opcion me va bien) pero si se pudiera copiar el codigo fuente para ponerlo con el Dreamweaver y que en mi web saliera un cuadro seria aun mejor.

pero ya te he dicho asi ya me va bien

Gracias

Saludos [oki]
No es lo mismo pero... si quieres código insertable, en Box.net, puedes subir archivos (la cuenta gratuita te ofrece 1GB, yo tengo una para materiales para compartir con mis alumnos) y compartir carpeta. Y te dan el código para insertar en tu web. No es directamente desde google docs, pero es lo que yo conozco (ah, y siendo cuenta gratis, puedes compartir pero nadie puede agregar archivos o editar el contenido, sólo descargarlo...). Igual no es lo que quieres, pero creo que se le parece.
Eso del Box.net, me parece buena idea ahora lo voy a provar.

Gracias

Saludos [oki]
8 respuestas