Google detiene la venta de Google Glass

Yo uso gafas habitualmente y no me importaría adquirir las Google glas, pero la segunda o tercera revisión, cuando las hagan mas disimuladas. Estaría genial para salir en bici (de carretera en mi caso).
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me la suda soberanamente lo que venga de esta gente ... :-| [poraki] [boma] [bye]
samanosukemx escribió:
chibisake escribió:
samanosukemx escribió:Es lo malo de los trolls entran a comentar a bote pronto, escriben sin leer o simplemente escriben "pole" [facepalm]



El titular y parte de los primeros párrafos también tienen parte de culpa. Si no añades una razón para el cese entras pensando que han cancelado el proyecto, que es lo que me ha pasado. De hecho hasta que no clicas en la entrada no te sale la parte del texto que aclara que no es una cancelación.


Toda la razon... pero cuanto te tardas en leer la noticia?. se tardan mas en despotricar "respondiendo" a bote pronto o escribir "pole" que leer la noticia.

Saludos! [bye]

Ya, pero la regla número uno es intentar evitar los click baits. No digo que haya sido intencionado porque Benzo tiene una larga trayectoria como articulista y hace bien su trabajo, pero involuntariamente la noticia daba a entender lo contrario. Por supuesto el que no lee la noticia entera también tiene la culpa por no pararse a leerse todo bien.
Madre mia, cuando salga comprarte una va a ser un lujo multimillonario
Como tengan el mismo éxito que el Chromecast van dados... Yo no me las compraría, ni me las pondría, la verdad.
los de google son expertos en en muchas cosas pero en muchas cosas no lo son ya se han cancelado varios proyectos.

Tambien se dan situaciones en las que google adquiere proyectos, los desarroladores reciben su pago pero los proyectos nunca salen a la luz. Entonces, ¿por que google adquire estos desarrollos? bueno algunos pueden significar una competencia a productos que ya tiene y otroso solo sirven para la imagen de la empresa frente a los inversionistas.
Sigo viendo este artículo como algo innecesario, mucha pasta pero lo que ofrece de momento.
Veremos el precio de esas nuevas Google Glass
U_Saks escribió:Me la suda soberanamente lo que venga de esta gente ... :-| [poraki] [boma] [bye]

y pierdes tiempo en escribirlo verdad? [poraki]

A ver en la siguiente revision si son mas disimuladas e incluso si diesen la opcion de ponerlo en tu propia lente seria la ostia, y sobre todo que se democratice el precio que ahora solo pueden permitirselas 4.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tutekio escribió:
U_Saks escribió:Me la suda soberanamente lo que venga de esta gente ... :-| [poraki] [boma] [bye]

y pierdes tiempo en escribirlo verdad? [poraki]

A ver en la siguiente revision si son mas disimuladas e incluso si diesen la opcion de ponerlo en tu propia lente seria la ostia, y sobre todo que se democratice el precio que ahora solo pueden permitirselas 4.



Pues sí, tengo mucho tiempo libre y no sabía con que dar ... :-|
U_Saks escribió:
tutekio escribió:
U_Saks escribió:Me la suda soberanamente lo que venga de esta gente ... :-| [poraki] [boma] [bye]

y pierdes tiempo en escribirlo verdad? [poraki]

A ver en la siguiente revision si son mas disimuladas e incluso si diesen la opcion de ponerlo en tu propia lente seria la ostia, y sobre todo que se democratice el precio que ahora solo pueden permitirselas 4.



Pues sí, tengo mucho tiempo libre y no sabía con que dar ... :-|

El ganchillo es una afición apasionante...... [facepalm]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No gracias, prefiero meterme en mierdas de este tipo ... :-|
Supongo que trataran de lanzarlas en algun momento pero desde luego perdieron el tiron, personalmente no creo que sea algo que llegue a ser masivo, demasiado intrusivo para ser tolerado por el resto de los mortales, vamos que mas de uno se va a llevar una colleja o va a ser rechazado.
jose1024 escribió:Supongo que trataran de lanzarlas en algun momento pero desde luego perdieron el tiron, personalmente no creo que sea algo que llegue a ser masivo, demasiado intrusivo para ser tolerado por el resto de los mortales, vamos que mas de uno se va a llevar una colleja o va a ser rechazado.


Pues si, si los de google creyeran que los glass fueran un exito no detendrian la venta mas bien al contrario. Pero este fracaso no lo es para quienes se han creado una imagen equivocada del aparato.

Google ha tenido 2 aciertos en todo el tiempo que ha tenido en la industria con su buscador y con android pero no en este caso, otras empresas han tenido mas como apple, microsoft.
y con Microsoft Holo, se ivan a comer un mojon
64 respuestas
1, 2