Google descarga en los desarrolladores la posibilidad de ofrecer juegos a 4K y 60 FPS en Stadia

Esto lo hizo Google porque puede y tiene el dinero para tirarlo, quizá se querían adelantar a la llegada de xCloud y posibles nuevos competidores a futuro. Mejor lo hubieran lanzado como un early access, que los usuarios pudieran probar ciertas horas los juegos y tal, ya sí eso en el futuro ir aumentando la calidad gráfica, pero no, mejor anuncian el 4K 60FPS a bombo y platillo para después echarle la bola a los desarrolladores. Lamentable.
Poco a poco se desinfla.
Vaya! Ahora resulta que la abuela fuma...

Espero y deseo que Stadia sea un fracaso tan grande que tengan que cerrar. Ya veremos qué gracia os hace a todos los que pagasteis por humo.
supremegaara escribió:
Carrett escribió:
supremegaara escribió:
Sigue teniendo más lag que las versiones del resto de consolas. Si RDR2 tiene lag es porque tiene lag en todas las plataformas, eso le viene bien a Stadia. Pero el resto de los juegos tiene mayor lag y es INCREIBLEMENTE sensible a la red y a las interferencias. Si algo entra dentro de tu red, los cortes y los artefactos hacen que parezca un cocido madrileño la pantalla. Ya de por sí los artefactos en la mejor de las situaciones es notable.

¿Tampoco comentas que los chromecast se recalientan que da gusto hasta el punto de reiniciarse, verdad? [burla2]



Algunos tenéis el estándar más bien bajito [qmparto]

Por cierto, las ventas de Stadia se antojan de lamentables para abajo y no tiene pinta de ir para arriba a corto plazo.



Hago referencia a estos servicios porque son los que están disponibles, en mi comentario anterior ya digo que lo comparo con XBox One X y PS4 no caigamos en la demagogia.

Y en cuanto a las ventas ... los medios están comparando las ventas del mando + chromecast como si esto se tratase de una consola tradicional y lo que es es un servicio.

El lanzamiento oficial será a primeros de 2020 a partir de ese momento ya veremos que pasa.

De momento ya digo, quien lo pueda probar que lo pruebe y saque sus propias conclusiones, pero no hablemos sin haberlo probado.


No. El lanzamiento ha sido ya y las ventas con respecto a las expectativas de Google son abrumadoramente BAJAS. Una nueva plataforma lanzada en todos los países de "primer mundo" prácticamente y no llega a las 200k.

El servicio ahora mismo se ofrece solo habiendo comprado el Chromecast y el mando.


Por eso mismo, es un servicio al que aún no se puede acceder sin la compra de un hardware que en un futuro no será necesario, es como si los primeros suscriptores de Spotify hubiesen tendido que adquirir unos cascos,seguramente muchos se hubiesen esperado a que el servicio estuviese disponible sin necesidad de comprar nada.

Cuando hagan el lanzamiento de Stadia abierto y accesible para todo el mundo en 2020 podremos hablar de cifras.
Carrett escribió:
AlterNathan escribió:@Carrett ¿Tiene input lag? Sí, pues entonces no es para mí, así de sencillo no tengo que probar nada.

Saludos.


Yo no diría que tiene input lag, es más , obsesionándome con el tema las primeras horas volví a Xbox One X y PS4 y podría asegurar que el input lag no es diferente al de estas.

No se como lo ha hecho Google, pero esto no es PS Now ni Nvidia Gforce Now, esto funciona.


Decir eso es como no decir nada, tanto como psnow como geforcenow funcionan (y xcloud lo mismo), vamos, google no ha inventado la rueda ni del juego en streaming ni, de que funcione "bien" aunque intenten venderlo como tal, la diferencia es que los otros no te prometen/o venden cosas que básicamente son imposibles (como la latencia negativa o que estiman que puede tener menos latencia que una consola/pc local).
Carrett escribió:
Por eso mismo, es un servicio al que aún no se puede acceder sin la compra de un hardware que en un futuro no será necesario, es como si los primeros suscriptores de Spotify hubiesen tendido que adquirir unos cascos,seguramente muchos se hubiesen esperado a que el servicio estuviese disponible sin necesidad de comprar nada.

Cuando hagan el lanzamiento de Stadia abierto y accesible para todo el mundo en 2020 podremos hablar de cifras.


Esto que dices tiene poco sentido, porque Spotify se podía y se puede probar gratis con anuncios. Stadia aún cuando lance su modo 1080p gratuito no podrás probarlo a no ser que compres un juego.

Al menos es lo que se sabe de momento.
Carrett escribió:Probad Stadia antes de hablar, Google ha conseguido que el sistema funcione y muy bien.

A mi me ha sorprendido, no daba un duro y me han cerrado la boca.


Tanto nos ha sorprendido que la final se nos va lentamente por el inodoro , Flllllllluuuuuuuuuuuusssshhhhhhhh!!!!!!!!!!!! ja ja jaja [qmparto]

No sera que Microsoft le pago a google para que hablara mentiras y ahora quedaran ellos como la mejor opcion online [qmparto]
Seguiré sin apoyar éste producto.....
Quien miente.....

Los desarrolladores...

Google...

No...Ninguno de ellos.

Es el cliente que exige lo que ha comprado.

Imagen
Para vosotros sujetos de pruebas, digo fuentes de telemetría, osea jugadores :Ð
pagar por tener acceso a una tienda?
Se mire como se mire ellos prometieron poder jugar en su versión de pago a 4k/60 fps en todos los juegos y ahora salen con esta. A eso se le llama mentir.
Teniendo como referencia Geforce Now y PS Now yo creo que tenían que aprender de estas dos plataformas que a día de hoy son minoritarias. No es el mismo concepto ya que Stadia es incluso peor, te alquilamos un PC en cloud para que juegues a los juegos que yo quiero y al precio que a mi me apetece.

Con todo esto y sin probarlo de primera mano (por tanto es una opinión basada en otros) creo que de momento van por mal camino, han lanzado algo en fase beta como si fuera un producto final y todavía les queda mucho camino por recorrer para igualarse a las plataformas de streaming existentes (para llegar a las consolas aun le queda tiempo)
¿A quién vas a creer, a Phil Harrison o a la realidad que ven tus propios ojos?

Ponme cinco stadias desas...
Cuando van a llegar los encargos para españa?
Llevo tiempo esperando
pedi la founders y no ha llegado todavia
axlin escribió:Cuando van a llegar los encargos para españa?
Llevo tiempo esperando


A mi me llego el pasado viernes, se están enviando en orden de petición.

Pero es cierto que aún tengo varios compañeros de trabajo que están esperando a que salga su envío y les envíen el código de activación.
xxDeadlockxx escribió:Se mire como se mire ellos prometieron poder jugar en su versión de pago a 4k/60 fps en todos los juegos y ahora salen con esta. A eso se le llama mentir.


Google dijo "hasta 4k", que los juegos iban a ir como máximo a esa resolución.

https://store.google.com/product/stadia_learn
Han mentido como bellacos con lo del 4K a 60fps y además le han echado la culpa a los desarrolladores, eso es algo innegable y una vergüenza lo miréis por donde lo miréis. En mi opinión que alguien defienda esto es como si te roban y coges y defiendes al ladrón.

Google Stadia culpa a los desarrolladores de que los juegos no alcancen 4K y 60FPS

Google responde a los usuarios que dicen que han incumplido sus promesas con Stadia

Son las primeras que he leído pero así 1000 noticias más.

@Escapology Eso lo habrán cambiado ahora o sería en la letra pequeña, porque en las imágenes, noticias, declaraciones, etc se les llenaba la boca con el 4K60fps y se veía bien grande.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
No me puedo creer que Google mienta en algo. [qmparto]
Proximos juegos gratuitos para el mes de diciembre son; Farming Simulator 19 y Tomb Raider: Definitive Edition


https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... /ba-p/5892
Deseando estoy que desparezca esta mierda.
woxter05 escribió:Proximos juegos gratuitos para el mes de diciembre son; Farming Simulator 19 y Tomb Raider: Definitive Edition


https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... /ba-p/5892

Tiene que sentar muy bien a los que se acaben de comprar esos juegos en Stadia.
Creo que hay gente siendo un poco injusta con stadia. Yo lo he probado y sinceramente no he tenido ningún problema con la plataforma, es increíble lo bien que funciona (conmigo al menos) y eso que era bastante reticente con la idea del streaming, más aún cuando mi conexión es bastante normalita.

Es cierto que han ido de prepotentes anunciando más cosas que las que deberían para el día 1 y que hay funciones que se han quedado a la espera. Sobre el 4k la verdad es que no entiendo demasiado ya que no tengo tv a 4k, pero de verdad que no noto la diferencia con un juego que corre en consola. Para mí que funcione, y que funcione bien, con gráficos más que decentes es suficiente dado que estamos solo en el lanzamiento del servicio. En lo del catalogo os doy la razón de que deben ponerse las pilas y rápido.

Un saludo y espero que nadie se ofenda por el comentario. Probadlo!
Jajajaja, limpiandose las manos ahora, que la culpa sea de los desarrolladores, en fin.
jaja, gracias google pero no.

Si hay una industria en la que el formato físico deba perdurar, esa es la del videojuego. Estos son lo bastante caros como para plantearme pagar 60-70 € por algo que ni siquiera esta en mi disco duro. No obstante, si algo en este sentido tiene que triunfar, creo que el modelo más acertado es el de GamePass de xbox. Al menos, los juegos se ejecutan desde tu consola.
Vaya panda de haters! que más os dará que salga un servicio nuevo e inmovador? el que quiera seguir con su hierro que siga.

Yo lo veo un éxito total, si ya de buenas a primeras hay que comparar detenidamente con lo que ofrecen las consolas. Mucho os quejáis, pero seguís lamiendo el palo de los mismos figuras que llevan diciendo juego 4k dos generaciones, estos de stadia al menos acaban de llegar...
degoo escribió:Vaya panda de haters! que más os dará que salga un servicio nuevo e inmovador? el que quiera seguir con su hierro que siga.

Yo lo veo un éxito total, si ya de buenas a primeras hay que comparar detenidamente con lo que ofrecen las consolas. Mucho os quejáis, pero seguís lamiendo el palo de los mismos figuras que llevan diciendo juego 4k dos generaciones, estos de stadia al menos acaban de llegar...

No es hateo, es que es un servicio sobre el que han mentido y no han tratado bien a sus usuarios, además de tener políticas abusivas cobrando por todo. No hay más que ver la cantidad de cancelaciones de gente que había reservado con ilusión.
Pero es que nadie piensa en los niños?

Imagen
He leído por ahí que el Final Fantasy XV de Stadia tiene un bug con los savegame que te peta la partida a las 15-20 horas de juego y impide seguir jugando.

Esto en un PC no sería problema ya que cualquier problema que te encuentres muy probablemente esté la solución mirando y rebuscando un poco por internet, en Stadia directamente te quedas sin jugar y viendo lo "pulidos" que lanzan los juegos al mercado hoy en día, me da que no será el primer fallo de este tipo que vemos.
78 respuestas
1, 2