Era para avisar, aunque supongo que ya muchos lo habreis sufrido esta mañana, o hace pocos dias, que GOOGLE CHROME deja de funcionar en SP3, bien debido a una actualización de WINDOWS o a una actualización del propio navegador.
Abro este hilo para que expongais cual creeis que es la razón, encontremos la solución, o por lo menos, pasemos un rato hablando de esto
Un saludo y ya sabeis, no actualiceis nada por ahora si no quereis quedaros sin GOOGLE CHROME, si no os ha pasado ya... como a mi...
AlterNathan escribió:Pues no te funcionara a ti, porque yo al menos estoy escribiendo desde aqui sin ningún problema.
Saludos.
Lo tienes todo actualizado? windows y chrome? compruebalo y me cuentas, me pasa en mas de un equipo, asi que no es casualidad. De hecho, si pruebas a descargar la ultima versión de GOOGLE CHROME pone que es para VISTA Y XPSP2. Asi que...
AlterNathan escribió:Pues no te funcionara a ti, porque yo al menos estoy escribiendo desde aqui sin ningún problema.
Saludos.
Lo tienes todo actualizado? windows y chrome? compruebalo y me cuentas, me pasa en mas de un equipo, asi que no es casualidad. De hecho, si pruebas a descargar la ultima versión de GOOGLE CHROME pone que es para VISTA Y XPSP2. Asi que...
Pues tengo completamente actualizado el Windows, y el google chrome (versión 1.0.154.46) me lo bajé a ver este post, así que supongo que estará actualizado, aunque el framework no esta actualizado miraré a ver si es de eso y te lo cuento.
De donde sale que el navegador de google no funciona con windows actualizado y con SP3? por que sinceramente e visto muchisimos PCs actualizados hasta el final y con el service pack 3 y el navegador de google les funciona.
Pues no se entonces... será algún programa de los que uso para desarrollar software que me esta fastidiando algo, aunque me extraña mucho... mirad, os posteo el error que me da tanto en el portatil como en el sobremesa.
y despues de aceptar la emergente chrome muestra esto
Se os ocurre qué puede ser? He probado a reinstalar y nada...
Un saludo
EDITO: Ya he encontrado el fallo... el antivirus, que me instalé hace poco el nuevo SYMANTEC ENDPOINT PROTECTION y resulta que bloquea las dlls de chrome... aqui teneis la solucion (voy a editar el titulo también para que sea de ayuda) SOLUCION