Google Chrome deja de ser beta con su primera version "1.x"

Hace unas semanas os contábamos que iba a suceder en enero, pero ha sido hoy mismo, en diciembre. Desde hace unas horas, el navegador 'Google Chrome' abandona su etiqueta 'beta', y pasa a ser un producto que ya ha salido del periodo de pruebas, después de poco más de tres meses.

Se trata de la versión 1.0.154.36 (la primera '1.x'), la cual os podéis descargar accediendo a la página oficial de la aplicación, o bien actualizando automáticamente el navegador (Tools > About 'Google Chrome' > Update). Por ahora, no hay una versión para Linux o Mac OS X, y nos tenemos que conformar con la existente para MS Windows.

Esta nueva versión '1.0', además de no tener ya la etiqueta 'beta', tiene algunas características más útiles:

:: mayor estabilidad y mejor rendimiento de algunos plugins que solían fallar, como aquellos para visualizar vídeos

:: más rapidez, asegurándose que el motor de JavaScript 'V8' es 1.4 veces más rápido que en la versión '0.x'

:: mejora del gestor de marcadores (bookmarks)

:: mejoras en funcionalidades de seguridad

Tenéis más información en este post oficial, en el cual se revela que, desde que fuera lanzado en septiembre de este año, el navegador 'Google Chrome' ha alcanzado ya los 10 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Imagen

http://google.dirson.com/post/4206-google-chrome-beta/
Gracias, ahora lo pruebo a ver ;)
Debe ser el primer producto Google que pasa de "BETA".

(Alguien tenía que hacer el chiste, aunque fuera falso XD)
Pues a ver si ahora se ponen algo serios con las versiones para Mac OS X y linux...
tiene version para linux?
He encontrado esto xexio, no se si te servira, pero bueno

http://mundogeek.net/archivos/2008/09/0 ... -en-linux/

Ahi te dejo el enlace

**Edito: en la misma web, esta esto: http://mundogeek.net/archivos/2008/09/1 ... l-todavia/
han realizado unos paquetes que te ayudaran con el problema.
No os preocupeis, que este Google Chrome "final" es la version beta 0.4xxxxxx pero que la han tenido que actualizar por una razón: poder quitar la etiqueta de BETA y así poderla empezar a preinstalar en equipos nuevos con el resto de utilidades de google en los ordenadores nuevos.
Gracias por el aviso. Ya lo tengo instalado. Por cierto Chrome tiene plugins rollo Firefox ?

Saludos !
No-Alternative escribió:Gracias por el aviso. Ya lo tengo instalado. Por cierto Chrome tiene plugins rollo Firefox ?

Saludos !

Tendrá extensiones, temas y todo lo demás.....pero más adelante. Osea, cuando salga la versión final de verdad y no solo un remiendo de cara a la galería.
guineo escribió:No os preocupeis, que este Google Chrome "final" es la version beta 0.4xxxxxx pero que la han tenido que actualizar por una razón: poder quitar la etiqueta de BETA y así poderla empezar a preinstalar en equipos nuevos con el resto de utilidades de google en los ordenadores nuevos.

Manda pelotas, quien se cree que se pasa en 1 mes de una beta a una versión "final"?
Puro marketing, es un navegador con potencial pero hoy por hoy es incompleto y adolece de errores, no garrafales pero suficiente para dar bastante trabajo...

Está lejos de ser un competidor serio contra el en auge Mozilla, el flanqueo de Opera o el buque insignia Internet Explorer. Aunque todo se andará, Google quiere dominar el mundo y poco a poco lo está consiguiendo...
Ahrin escribió:
guineo escribió:No os preocupeis, que este Google Chrome "final" es la version beta 0.4xxxxxx pero que la han tenido que actualizar por una razón: poder quitar la etiqueta de BETA y así poderla empezar a preinstalar en equipos nuevos con el resto de utilidades de google en los ordenadores nuevos.

Manda pelotas, quien se cree que se pasa en 1 mes de una beta a una versión "final"?
Puro marketing, es un navegador con potencial pero hoy por hoy es incompleto y adolece de errores, no garrafales pero suficiente para dar bastante trabajo...

Está lejos de ser un competidor serio contra el en auge Mozilla, el flanqueo de Opera o el buque insignia Internet Explorer. Aunque todo se andará, Google quiere dominar el mundo y poco a poco lo está consiguiendo...

Un mes de beta? si salio el dia 1 de septiembre la primera beta publica XD

yo uso opera, no me adapto a ningun navegador despues de usarlo, tiene muchas cosas especiales para mi

Salu2! :)
chupa un viaje de memoria no? por cada pestaña se abre un proceso nuevo, en vez de haber sólo uno.

qué os parece eso?

y donde se puede descargar un instalador offline? Es que en el curro hay problemas con el proxy y eso...

saludos
Yo paso de instalar Chrome, al menos de momento.

Soy de los que piensan que "nunca hay que guardar todos los huevos en la misma esta", uso XP, Google y Blogger, y Firefox como navegador.

Me pone los pelos de punta pensar que todo el mundo pueda tener un:
-XP+MSN Messenger+MySpace+InternetExplorer
-Google-Blogger-Chrome...y demás servicios de escritorio.
Al igual que una plataforma como apple....toooodo apple....

Prefiero la variedad, pienso que el monopolio, poder y por tanto el dinero es un plato demasiado goloso para cualquier compañia....mejor variadito, gracias.
13 respuestas