Google Chrome deja de ser beta con su primera version "1.x"

Hace unas semanas os contábamos que iba a suceder en enero, pero ha sido hoy mismo, en diciembre. Desde hace unas horas, el navegador 'Google Chrome' abandona su etiqueta 'beta', y pasa a ser un producto que ya ha salido del periodo de pruebas, después de poco más de tres meses.

Se trata de la versión 1.0.154.36 (la primera '1.x'), la cual os podéis descargar accediendo a la página oficial de la aplicación, o bien actualizando automáticamente el navegador (Tools > About 'Google Chrome' > Update). Por ahora, no hay una versión para Linux o Mac OS X, y nos tenemos que conformar con la existente para MS Windows.

Esta nueva versión '1.0', además de no tener ya la etiqueta 'beta', tiene algunas características más útiles:

:: mayor estabilidad y mejor rendimiento de algunos plugins que solían fallar, como aquellos para visualizar vídeos

:: más rapidez, asegurándose que el motor de JavaScript 'V8' es 1.4 veces más rápido que en la versión '0.x'

:: mejora del gestor de marcadores (bookmarks)

:: mejoras en funcionalidades de seguridad

Tenéis más información en este post oficial, en el cual se revela que, desde que fuera lanzado en septiembre de este año, el navegador 'Google Chrome' ha alcanzado ya los 10 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Imagen



http://google.dirson.com/post/4206-google-chrome-beta/
Genial, ya va siendo hora de instalarlo pues. A ver como es, si, aún no lo había probado. [+risas]





Saludos!
Gracias, de momento uso firefox, pero habra que provar esta version no beta...
Instalada y probada con gran éxito, en el mierda-equipo que estoy usando ahora mismo, un P4 2 Ghz, renderiza muchísimo más rápido las webs que el Firefox, ya sabemos que este es muy pesado, pero más en equipos antiguos. Eso sí, visualmente no es muy allá... Creo que de momento no soporta temas, no?



Saludos!
firewire escribió:Instalada y probada con gran éxito, en el mierda-equipo que estoy usando ahora mismo, un P4 2 Ghz, renderiza muchísimo más rápido las webs que el Firefox, ya sabemos que este es muy pesado, pero más en equipos antiguos. Eso sí, visualmente no es muy allá... Creo que de momento no soporta temas, no?

De momento no soporta NADA XD A mi me gusta asi de sencillo y minimalista (nisiquiera el espacio adicional del título de la ventana)

Démosle tiempo... Yo llevo utilizándolo de forma regular un mesecillo y estoy bastante contento.

Eso si: hasta que no me acostumbré a utilizar las "sesiones de incógnito" tuve un par de "sustos" en el curro con lo del historial que te presenta al arrancar por primera vez .... [ayay]

Por lo demás y salvo "puntuales" problemas de cuelgues (con la beta aún) todo perfecto.

Y añado: las herramientas para desarrolladores son DE FÁ-BU-LA (en especial los diagramas de recursos. Pasón).


Saludos!
Le han quitado de la fase beta porque lo quieren meter en los ordenadores DELL pre-instalados, y DELL les dijo q hasta q no presentaran una versión final no lo metían. El navegador dista mucho de estar completo.
Hombre, una cosa es que abandone la fase beta y la otra es que esté completo. Alguien recuerda el Firefox 1.0? No se parece absolutamente en nada al actual, bueno sí, en el nombre. [+risas]



Saludos!
6 respuestas