Mamaun escribió:No quiero entrar en discusiones pero "sin juegos"? Yo no doy abasto a terminarme todo lo que sale par switch. Que no haya los típicos AAA no significa que no tenga apoyo third. Sin ir más lejos el Civilization no está en PS4...
Dauragon85 escribió:Chorrijuegos para móviles es mi apuesta.

nekur escribió:Tan solo espero que todos los que apoyais los juegos en streaming seais consecuentes y que por lo tanto tengais un coche por renting y vivais en un piso de alquiler toda vuestra vida. Porque está visto que el tema de tener algo en propiedad os produce urticaria. Sin acritud.
nekuro escribió:Tan solo espero que todos los que apoyais los juegos en streaming seais consecuentes y que por lo tanto tengais un coche por renting y vivais en un piso de alquiler toda vuestra vida. Porque está visto que el tema de tener algo en propiedad os produce urticaria. Sin acritud.
paco_man escribió:francescfri escribió:Esto se anima...
... Y en nada el hilo se llena del debate de la vieja guardia del juego físico contra los defensores del streaming
Defensores de qué?
bas escribió:nekuro escribió:Tan solo espero que todos los que apoyais los juegos en streaming seais consecuentes y que por lo tanto tengais un coche por renting y vivais en un piso de alquiler toda vuestra vida. Porque está visto que el tema de tener algo en propiedad os produce urticaria. Sin acritud.
Y si a uno le gusta el color rojo que no se le ocurra vestir de otra forma y demás.
Eso no es ser consecuente.
nekuro escribió:bas escribió:nekuro escribió:Tan solo espero que todos los que apoyais los juegos en streaming seais consecuentes y que por lo tanto tengais un coche por renting y vivais en un piso de alquiler toda vuestra vida. Porque está visto que el tema de tener algo en propiedad os produce urticaria. Sin acritud.
Y si a uno le gusta el color rojo que no se le ocurra vestir de otra forma y demás.
Y si a uno no le gusta el color rojo, y viene vestido de rojo es un hipócrita (a no ser que trabaje en el pit-stop de ferrari o en telepizza). Si alguien quiere jugar por streaming pagando cada mes y sin tener nada en propiedad "porque es el futuro" y "porque es mejor", pues adelante, pero que luego no se compre un coche, porque el carsharing "tambien es el futuro" y "tambien es mejor".
Mamaun escribió:nekuro escribió:bas escribió:
Y si a uno no le gusta el color rojo, y viene vestido de rojo es un hipócrita (a no ser que trabaje en el pit-stop de ferrari o en telepizza). Si alguien quiere jugar por streaming pagando cada mes y sin tener nada en propiedad "porque es el futuro" y "porque es mejor", pues adelante, pero que luego no se compre un coche, porque el carsharing "tambien es el futuro" y "tambien es mejor".
No alquiles nada en tu vida entonces. Ni un local para tu boda, ni un coche de alquiler, ni siquiera una habitación de hotel. Cómpralo todo.
Mamaun escribió:@nekuro esa es tu opinión, y me parece perfecto.
Yo tengo Netflix, mil películas/series para ver y un tiempo limitado. Y estoy encantado. Es más, pagaría el triple (o más) si estuviese todo lo que me tengo que descargar porque no está en el catálogo.
La clave está en poder elegir. Si estoy de fiesta con mi cuñado y queremos echar una partida rápida a un mario party / singstar / mario kart / call of duty / castle crashers / Rocket League / Diablo III / Guacamalee 2 / Broforce.... me los voy a comprar todos? Tengo que depender de un game (y que estén) para alquilarlos?
Mejor pagar una cuota para poder tenerlos disponibles y elegir el que quiera en ese momento concreto.
EDITO: Yo ya uso el mercado de segunda mano como un alquiler, compro, juego y vendo otra vez.
Mamaun escribió:@nekuro ¿Todos comprados? ¿Y si al singstar solo juego 1 vez, lo tengo que comprar? Tu elección tiene sentido si juegas, como dices a juegos muy largos a los que dedicas mucho tiempo. Pero a mi, aparte de un Zelda con más de 100 horas, también me gusta jugar a juegos cortos (LIMBO / Journey) y a juegos de party elegidos "in situ" y a los que puede que solo juegue 3 veces.
El streaming me ofrece poder elegir e inmediatez. Por eso lo veo una opción muy a tener en cuenta. Para mi, claro.
) Mamaun escribió:En la variedad está el gusto. Ojalá los juegos físicos no desaparezcan y se vayan a añadiendo nuevas maneras de jugar para que todos tengamos la opción que nos parezca mejor. El colwccionismo es inviable en un entorno streaming... Y me parece una afición muy interesante (para otro claro, aunque los zeldas los compro siempre)
John_Carpenter escribió:En serio, ¿de verdad que no estáis pensando en el ancho de banda que necesitamos para jugar por streaming a juegos en 4K 30fps? (ya ni digo a 60fps)
pabl1t0 escribió:John_Carpenter escribió:En serio, ¿de verdad que no estáis pensando en el ancho de banda que necesitamos para jugar por streaming a juegos en 4K 30fps? (ya ni digo a 60fps)
cuanto antes empiece a funcionar la tecnologia antes se establecera y mejorara en el aprovechamiento de recursos, aparte que las conexiones moviles iran aumentando ancho de banda, yo lo que espero es que tire a 1080/60 pero poder jugar a lo que me apetezca donde me apetezca