¿Google caído?

¿Soy el único al que no le tira google?

Joer, sin google me suicido.

Mierda, iba a buscar métodos de suicidio, pero ni eso puedo hacer.

PD Curioso, porque sí que me da ping a http://www.google.es

PPD De hecho, google.es sí que me va, lo que no me tira es google.com
A mi tampoco me va, pero hoy me va fatal la conexion..... (Carga a veces)
ajajajajajajajaj que bueno el spoiler jajajja [+risas]
LLioncurt escribió:

Bing

O lycos [+risas]
nayru2000 escribió:
LLioncurt escribió:

Bing

O lycos [+risas]

O me pones la web completa o no puedo encontrarlos.

No tengo google

Na, ya en serio, a los que os va, ¿os va google.com?
A mi me funciona bien.
LLioncurt escribió:
Na, ya en serio, a los que os va, ¿os va google.com?

Si.
LLioncurt escribió:Na, ya en serio, a los que os va, ¿os va google.com?
A mí me redirecciona a google.es, y sí, me va perfecto.

PD: www.bing.com y www.lycos.es [sonrisa]
Pos no sé que será, sé que lleva todo el día yéndome megaupload a pedales, y ahora esto.

Bueno, pues na, supongo que será algo del enrutador de telefónica o algo por el estilo.
¿De verdad alguien usa lycos? [+risas]
El día en que www.google.* no funcione, sé que será el momento de refugiarme en mi búnker antinuclear y empezar a comer galletas en tubo.
toni_v escribió:Imagen

PD: Va perfecto.

XD XD XD XD
altavista nunca falla.....viva la vieja escuela!
Nekronomikon escribió:altavista nunca falla.....viva la vieja escuela!

Hostias, qué recuerdos, Altavista fue el primer navegador que usé en Internet hasta la llegada del todopoderoso Google.

¿Os acordáis de GeoCities? Había muchísima mierda pero también mucha información útil
Scylla escribió:El día en que http://www.google.* no funcione, sé que será el momento de refugiarme en mi búnker antinuclear y empezar a comer galletas en tubo.

Galletas en tubo?que anticuado estoy XD yo las unicas galletas que conozco son las principe y las rio XD.
También podría ser un problema de las DNS.

Scylla escribió:
Nekronomikon escribió:altavista nunca falla.....viva la vieja escuela!

Hostias, qué recuerdos, Altavista fue el primer navegador que usé en Internet hasta la llegada del todopoderoso Google.

¿Os acordáis de GeoCities? Había muchísima mierda pero también mucha información útil

Yo también usaba Altavista hasta que un día descubrí de pura casualidad google, justo en sus inicios, cuando nadie lo conocía aún xD era rapidísimo y simple a más no poder. Y en mi época de webmaster -tuve tres webs de descarga directa de roms- había usado geocities como hosting, pero cada vez se flipaban más con la publicidad y al final dejé de usarlo en cuanto encontré otros hostings gratuitos sin apenas publicidad, con más espacio y más rápidos.
Ains, los maletines de Yahoo... Cómo bajamos todos como desgraciados xD

Eso sí, para web no había nada como Metropoli2000, conocidoa después como Metropoliglobal. :D
FanDeNintendo escribió:Ains, los maletines de Yahoo... Cómo bajamos todos como desgraciados xD

Eso sí, para web no había nada como Metropoli2000, conocidoa después como Metropoliglobal. :D

Ahí colaboré yo en varias webs, hasta que se alucinaron ellos solos y comenzaron a borrar páginas enteras que se saltaban los límites de transferencia :S
Coño, http://www.metacrawler.com/ aun funciona...esa fue mi 'fuente' de roms para la snes y skins para que quake en mis inicios interneteros...y por esa epoca le pille tirria a yahoo y al /notescapes/...y hasta la fecha hoyga
Por perdurar aún da guerra por ahí el primer buscador moderno, www.webcrawler.com, ahora es un buscador de buscadores que realiza la búsqueda de forma simultánea en varios sitios y ordena los resultados por relevancia.
21 respuestas