¿Google caida?

1, 2, 3, 4
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Gmail, picassa, analytics, blogger, youtube todo perfecto


Ono 12mb [tomaaa]
ono y me funciona todo perfectamente, ya veremos en que acaba todo esto
yo ni google, ni vagos, ni bandaancha, ni pollas en vinagre, solo eol.

Telefonica.
Pues a mi tampoco me va casi nada. Ni google, ni Youtube, ni otras.

Vaya asco con Timofonica.
exactamente casi todo lleva cosas de google y se queda cargando, abajo a la izquieda se queda asi:

Esperando a www(punto)google-analytic(punto)com y si te peudes morir que no inicia...

Edito: edito tantas veces porque no sabia como hacer desaparecer la direccion xDDDDDD
weno yo desde Italia sin problemas :P.
puta telefonica, llamemos como locos al servicio de atencion al cliente XD
Otro con Telefonica e igual.... por un momento pense que era por el Firefox.... ¿Sera que mañana nos subiran a todos la velocidad de subida?
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿telefónica sube el ancho de banda?
Google, Gmail, Youtube, Calendar, Maps, vamos todos los servicios de Google no me van. Tengo Telefónica.
NARTONIC escribió:Otro con Telefonica e igual.... por un momento pense que era por el Firefox.... ¿Sera que mañana nos subiran a todos la velocidad de subida?


Si, y tambien bajara el paro...

salu2
Ahora por la noche no pasa nada, pero como a Google le de por dejar mañana todo el día sin sus servicios a los usarios de Telefónica, solo la que se puede liar a nivel de empresas es la ostia.
Con Jazztel 6 megas todo perfecto [sonrisa]
Tengo telefónica y no me va.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
NARTONIC escribió:Otro con Telefonica e igual.... por un momento pense que era por el Firefox.... ¿Sera que mañana nos subiran a todos la velocidad de subida?

ooops , tal vez ,,,,, se ke no.
un vs en toda regla.

timofonica tendra que ceder , jaja.
leisan escribió:Google, Gmail, Youtube, Calendar, Maps, vamos todos los servicios de Google no me van. Tengo Telefónica.


+1 siempre nos pasa algo a los clientes de la operadora más cara, manda cojones! cawento
abarai escribió:Tengo telefónica y no me va.

+1

pero es que incluso eol va lento
yo estoy igual, pero no solo es google, yahoo... y un montón de webs ni me cargan. EOL parece la excepción, aunque se queda cargando infinitamente, supongo que por publi y el analytics, que no terminan de hacerlo.

También con la mierda de timofónica...
Parece que ahora telefónica ha censurado directamente google XD
pero.. es Google quien capa a usuarios Telefonica? o es Telefonica quien capa a google para que paguen? xd
Yo tengo telefónica y aparte de google y derivados, otras webs, como la de la UC3M, tampoco me funcionan.
Black29 escribió:
NARTONIC escribió:Otro con Telefonica e igual.... por un momento pense que era por el Firefox.... ¿Sera que mañana nos subiran a todos la velocidad de subida?


Si, y tambien bajara el paro...

salu2


Mañana subira en tal caso viendo la caga de Telefonica.
Solo me funciona EOL y un par de webs más. Timofónica. [+furioso]
Otro con telefonica que no le funciona y yo aquí sin poder escribir nada, me cago en la p...
En internet movil me funciona bien.
Zorronoxo escribió:Ahora por la noche no pasa nada, pero como a Google le de por dejar mañana todo el día sin sus servicios a los usarios de Telefónica, solo la que se puede liar a nivel de empresas es la ostia.

Pues ya ves! xD.
He podido acceder a gmail por IMAP. Espero que se solucione en breve.
Telefonica y todo caido me acaba de pasar como quien dice hace 20 minutos, todo lo relacionado con gmail, megavideo, etc etc ala la gota que colma el vaso ahora ni ver mi correo me dejan...
Una cosa...si instalais el Adblock plus os rulan las webs?
En el portátil con un Modem USB de Telefonica tampoco me va.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Synchronize escribió:Parece que ahora telefónica ha censurado directamente google XD

mas bien al reves.

alguien kiere palomitas ???
Telefonica y solo me va eol aunque lento y mal...
Estoy en casa de mi novia con telefónica y tampoco funciona. Skynet está tomando el control xD
LOL Soy de ONO. XD XD

Lo siento por los de timofonica.
Como la cosa siga así y vaya enserio preveo una perdida masiva de clientes por parte de timofonica, yo soy de tele2 y me va todo perfecto.
soy de TIMOFONICA y google va a pedales, GMail no existe y YouTube tampoco desde hace rato.
Yo también soy telefónica y no me va media internet [mad]

PD: Ya me gustaría a mi cambiarme de esta mierda de ISP pero, por desgracia no llega otro a mi zona T_T
He tenido problemas con las DNS en el curro todo el día, ahora parece que va bien.
Otro de telefónica al que le están pasando cosas raras...
Aqui otro que mañana esta llamando a jazztel
Dios, vale que tener que usar otro buscador es un coñazo. Pero es que telefonica se ha cargado google y medio internet...

Esto es casi el fin XD XD XD XD XD XD XD XD XD
llamad todos a atencion al cliente!!! vamos a protestar!!! q se jodan y se colapsen tb en atencion al cliente!!!
Me a petado, al igual que youtube...

El caso es que estaba en gmail, le dado a un link de youtube y se a quedado congelado, no ha vuelto a ir... :(
otro timofonico por aqui al que no le va nada mas que eol ( que suerte), a ver que mamoneo es ahora... lo que mas gracia me hace es que siempre nos pasa a los mismos.
Otro de telefónica al ue google le va como el orto.
Otro mas con telefónica, no entra en Google ni similares, solo EOL y marca, as...
Uhhh que bien !! He iniciado el hilo del fin del mundo!!

Ahora en serio...... que mal rollo, ¿no?

Acabo de ver en twitter que hay gente de Portugal igual que nosotros.
Aquí con yacom me van todos los servicios de google. A mi hermana y a mi novia, de Telefónica, no les va ninguno.

¿Alierta se ha vuelto loco?
u,U! otro a que le va todo muuuy lentamente ._.!
Dios, maldita lentitud!! [enfado1] [enfado1]

Ni google, ni youtube ni na, todo lo de google tarda aaaaaaaaños en cargar, y eol a veces bien muchas otras mal -.-

Telefonica porsupuesto
171 respuestas
1, 2, 3, 4