Google bate récords en el tercer trimestre

Google ha comunicado un beneficio de 2.970 millones de dólares entre julio y septiembre, frente a los 2.108 millones del mismo periodo en 2012, lo que representa un incremento interanual del 36,2%. El gigante de Internet supera así las expectativas de los analistas de Wall Street, provocando una subida en sus acciones del 6% tras presentar sus resultados situándolas en 960 dólares por acción, el doble que las de Apple.

El "coste por clic" medio (el precio que pagan las empresas cuando un usuario hace clic en su anuncio) bajó un 8% durante el tercer trimestre, sumándose al descenso del 6% del trimestre anterior. Sin embargo, el número de clics en anuncios de pago se incrementó un 26% en un año, marcando un récord de crecimiento interanual. "Esa es la clave, el crecimiento de su volumen de anuncios supera al descenso de su coste por clic", explica el analista Ronald Josey.

La empresa de Mountain View también describe cambios importantes en la naturaleza del tráfico que reciben sus servicios. Casi el 40% de las visitas de YouTube se realiza a través de dispositivos móviles, cuando hace dos años tan sólo lo hacían un 6%. Esta migración a teléfonos móviles explica el descenso del coste por clic medio, puesto que la publicidad en estos dispositivos es más barata.

Como dato negativo, Motorola no termina de salirle rentable a Google. Pese al lanzamiento del terminal Moto X en agosto, el segmento de móviles de Motorola presentó unas pérdidas de 248 millones de dólares.

Google controla ahora el 6,9% del mercado publicitario. Esto lo sitúa bastante por detrás de Facebook, que pasó del 9% del año pasado al 14,9% en el presente. La firma de analistas eMarketer, estima que el mercado de la publicidad en móviles crecerá un 85% este año hasta 16.650 millones de dólares de los 8.800 millones de 2012. Sin duda, Google se encuentra en el frente esta batalla.
Dominaran el mundo sino al tiempo [hallow]
Siempre lo he dicho el mundo sera dominado por Google y Hacendado
Yo me pregunto...

¿Qué hara Dios de todos los ricos en este mundo, que teniendo tanto dinero, solo ayudan a su ego y a los que se dicen ser de sus familias, pero en cambio se olvidan de la familia con el que Dios se sienta a gusto, los humildes y los sencillos, en especial... los Indigentes y/o los que no han tenido familia y que comer?. [bye]

He notado que muchos van a Estados Unidos, y van haya porque de manera consiente (lo saben) buscan a al Dios Falso que es el dinero y de manera y inconsciente (sin darse cuenta a través de su simbología) al Dios Verdadero. [inlove]

Sabemos que en este mundo el dinero/oro representa un dios que todos quieren y por el que todos trabajan, y desean mas y más. Referente al Dios Verdadero (y su simbología), verán que atrás del billete de dólar encontramos una imagen conocida entre los católicos que es a Dios Trino, representado un triangulo que representa Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y además irradiando luz; y por un ojo omnipresente que todo lo ve. [angelito]

La generosidad del Dios Verdadero muchos la rechazan y prefieren el trabajo que les da el Dios Falso. :-?

Para el Dios Falso (el dinero), muchos matan, traicionan, roban, secuestran, venden droga, refrescos (no son nutritivos como la CocaCola/Pepsi y además dañinos para el estomago), violan, cometen barbaridades, etc... [uzi]

[buuuaaaa]
oscards escribió:Siempre lo he dicho el mundo sera dominado por Google y Hacendado


sera google y mercadona.... jajaja!!!

respecto a Google, hemos creado a un monstruo, le han crecido las patas y ahora corre, haber quien lo controla ahora.
Como lei el otro dia.............google=skynet
don't be evil nos dicen y don't be evil les digo yo
Esclavos de google trabajando 14 horas diarias comiendo proteina procesada y a cambio nos dejarán usar whatsapp.
Que mal repartio está tó.
Cada vez le otorgamos mas poder a esta gente que lo sabe todo sobre nosotros.El mundo va en picado.
Aún no acabo de entender por qué Google ha comprado Motorola. Si no la quería para meter caña en el mercado, que no hubiera pagado tanto. Si no quiere molestar a los principales fabricantes de teléfonos Android, que se gaste esa pasta en hacerles la pelota.

Por lo demás, pues naturalmente no me sorprende que a Google le vaya estupendamente. Aunque se hayan cargado el Reader. cawento
Pig_Saint escribió:Aún no acabo de entender por qué Google ha comprado Motorola. Si no la quería para meter caña en el mercado, que no hubiera pagado tanto. Si no quiere molestar a los principales fabricantes de teléfonos Android, que se gaste esa pasta en hacerles la pelota.

Por lo demás, pues naturalmente no me sorprende que a Google le vaya estupendamente. Aunque se hayan cargado el Reader. cawento

Google compro a Motorola porque estaba hasta los huevos de Apple y MS con la guerra de patentes, por lo que mas que la marca, compro un huevo de patentes para blindarse contra esos dos. Aunque tambien es verdad que ahora utiliza a motorola para frenar a Samsumg con Tysen y sus ansias de desmarcarse del android oficial (el que da dinero a google por apps y publicidad) con un fork al estilo amazon. Aparte, esta el hecho de que esta fabricando el motorola x en los usa porque asi toca los huevos a MS y Apple porque no pueden prohibir su importacion, sino que se meterian en un berenjenal legal ya que aqui las patentes de apple podrian hasta explotarles en la cara de la manzana, aparte del hecho de que toca los huevos a apple ya que ellos si usan mano de obra americana en la fabricacion y no una esclava.
estoy prácticamente seguro de que ese crecimiento es casi en su totalidad por la cantidad de anuncios que le meten a YouTube, han convertido YouTube en una mierda desde lo que lo compraron. Ojalá la gente empiece a migrar, y a salir del rebaño.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegro por ellos. :)
Holyman escribió:estoy prácticamente seguro de que ese crecimiento es casi en su totalidad por la cantidad de anuncios que le meten a YouTube, han convertido YouTube en una mierda desde lo que lo compraron. Ojalá la gente empiece a migrar, y a salir del rebaño.


Creo que la inserción de publicidad, en muchos casos, es a cambio de permitirte ver un vídeo que tiene derechos reservados. Puede ser incómodo pero lo veo más bien justo en muchos casos.

Y, si cada vez se usa más Youtube desde el móvil, donde no se ven banners ni nada, razón de más para que esa opción de publicidad sea la elegida.

Otra cosa es que la peña cuando quiere escuchar una canción se meta en Youtube en lugar de Goear, Groveshark o cosas así. Es algo que todavía no entiendo (consume más datos por ser vídeo+audio), tiene publicidad y es más engorroso. Pero bueno...

treko escribió:Yo me pregunto...

¿Qué hara Dios de todos los ricos en este mundo, que teniendo tanto dinero, solo ayudan a su ego y a los que se dicen ser de sus familias, pero en cambio se olvidan de la familia con el que Dios se sienta a gusto, los humildes y los sencillos, en especial... los Indigentes y/o los que no han tenido familia y que comer?. [bye]

He notado que muchos van a Estados Unidos, y van haya porque de manera consiente (lo saben) buscan a al Dios Falso que es el dinero y de manera y inconsciente (sin darse cuenta a través de su simbología) al Dios Verdadero. [inlove]

Sabemos que en este mundo el dinero/oro representa un dios que todos quieren y por el que todos trabajan, y desean mas y más. Referente al Dios Verdadero (y su simbología), verán que atrás del billete de dólar encontramos una imagen conocida entre los católicos que es a Dios Trino, representado un triangulo que representa Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y además irradiando luz; y por un ojo omnipresente que todo lo ve. [angelito]

La generosidad del Dios Verdadero muchos la rechazan y prefieren el trabajo que les da el Dios Falso. :-?

Para el Dios Falso (el dinero), muchos matan, traicionan, roban, secuestran, venden droga, refrescos (no son nutritivos como la CocaCola/Pepsi y además dañinos para el estomago), violan, cometen barbaridades, etc... [uzi]

[buuuaaaa]

Te recomiendo predicar con menos faltas de ortografía, que ya bastante poca credibilidad tienen los predicadores como para encima quedar de paletos por cómo escriben [beer]
Normal es lo que tiene traficar con nuestros datos personales.

Yo ya lo tengo asumido que lo disfruten.
Anuncios, anuncios everywere.

Van de libres (y libres a medias), pero si pueden te meten anuncios hasta por el cul*.

Es como la MS de hace años pero de otro palo.
Los anuncios son un mal necesario, de algo tienen que vivir.

Al menos tiendas como amazon, o google en este caso, aprenden de tus habitos y te enseñan productos que te interesan (si, me da igual la privacidad mientras mejoren el servicio que me dan).
VozdeLosMuertos escribió:
Holyman escribió:estoy prácticamente seguro de que ese crecimiento es casi en su totalidad por la cantidad de anuncios que le meten a YouTube, han convertido YouTube en una mierda desde lo que lo compraron. Ojalá la gente empiece a migrar, y a salir del rebaño.



parece lamentable, que todavía no conozcas el AD BLOCK PLUS, que bloquea cualquier publicidad de cualquier pagina.... XD
Ayer vi una comedia americana (The Internships) que me hizo pensar más de lo que pretende. Fue un lavado de cerebro acerca de la compañía Google, tratando de vender unos principios y una ética difícil de creer del Gigante buscador de la letras de colores.

Hace poco también vi un documental de la BBC sobre la libertad que tienen las multinacionales de no declarar los impuestos en el país que tributan y las triquiñuelas que les hace crecer a un modo vertiginoso. Aún así, poco a poco nosotros las hacemos más y más poderosas. Porque a quién le importa si a 20 años vista son monopolios con un PIB superior a países del primer mundo que tienen a los Gobiernos 'democráticos' endeudados (por los vacíos legales que se permiten), cuando a día de hoy nuestra inquebrantable naturaleza -de mierda- no nos deja pensar en otra cosa que en el nuevo nexus 5 o similares...

Pues eso...
Y perdón por el offtopic, aunque espero que alguno esté de acuerdo.
Yo solo espero que no se suban a la parra con tanto beneficio y sigan ofreciendo sus servicios y software de manera gratuita.

alvarions escribió:Normal es lo que tiene traficar con nuestros datos personales.

Yo ya lo tengo asumido que lo disfruten.

No trafican con tus datos, no son Facebook. Son ellos mismos los que te muestran los anuncios que más te pueden interesar, para los anunciantes tú eres invisible.
menuda burbuja se esta formando con google las acciones están en 1000$......
Al menos, de momento no me quejo de google, en si misma la compañía a tenido que crecer desde abajo y sus inicios fueron mas bien modestos, y prácticamente sin ellos, la informática no seria lo que es hoy en día.

Han tenido que enfrentar en su momento problemas y rechazo de a quienes perjudican, por que en google se dice que se puede encontrar casi de todo con simplemente buscar, y eso es un dolor de cabeza para muchos.

Así que honestamente creo que vale la pena un poco de publicidad en ocasiones, si al final de cuentas no vas a tener que pagar por cada servicio (que para mi seria un engorro, con el coste de contaminación visual que eso infiere.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues que les den, ni que los ganara yo :o
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
entre el procesador cuántico y el poder que esta adquiriendo google, miedo me da esta gente de verdad... [mad]
Te recomiendo predicar con menos faltas de ortografía, que ya bastante poca credibilidad tienen los predicadores como para encima quedar de paletos por cómo escriben [beer]


Yo no tomo cerveza, vino, pulque, mezcal, tequila, etc.. y por lo tanto no me embriago.

Si quieres brindar, brinda con nuestro Padre Noé (del arca de Noé) que el sí tiene experiencia con embriagarse con Vino. Recuerda que maldijo a su hijo y descendencia, por no haber reconocido su falta ante sus hijos y por no haber amor en él.

Di lo siguiente, ¡Padre Noé, brindemos por nuestra victoria! [beer]

Como veras, tengo muchas faltas de ortografía. Pero... ¡Tal ves te agrade que no me embriago ni acepto tu cerveza!.
Da miedo estos de Google, la verdad es que lo tienen en sus manos y cada vez son mas GRANDESSS
treko escribió:Yo me pregunto...

¿Qué hara Dios de todos los ricos en este mundo, que teniendo tanto dinero, solo ayudan a su ego y a los que se dicen ser de sus familias, pero en cambio se olvidan de la familia con el que Dios se sienta a gusto, los humildes y los sencillos, en especial... los Indigentes y/o los que no han tenido familia y que comer?. [bye]

He notado que muchos van a Estados Unidos, y van haya porque de manera consiente (lo saben) buscan a al Dios Falso que es el dinero y de manera y inconsciente (sin darse cuenta a través de su simbología) al Dios Verdadero. [inlove]

Sabemos que en este mundo el dinero/oro representa un dios que todos quieren y por el que todos trabajan, y desean mas y más. Referente al Dios Verdadero (y su simbología), verán que atrás del billete de dólar encontramos una imagen conocida entre los católicos que es a Dios Trino, representado un triangulo que representa Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y además irradiando luz; y por un ojo omnipresente que todo lo ve. [angelito]

La generosidad del Dios Verdadero muchos la rechazan y prefieren el trabajo que les da el Dios Falso. :-?

Para el Dios Falso (el dinero), muchos matan, traicionan, roban, secuestran, venden droga, refrescos (no son nutritivos como la CocaCola/Pepsi y además dañinos para el estomago), violan, cometen barbaridades, etc... [uzi]

[buuuaaaa]


Se te ha ido la pinza.
Madre mía el precio de la acción.
A ver si no les pasa como a Terra en su día que se pegó una hostia de campeonato.
Me parece perfecto que se hinchen a ganar dinero, se lo merecen. Gracias a ellos tenenos Android, el mejor buscador del mundo, el mejor navegador de internet, etc....

Lo bueno es que viven de la publicidad y eso a mí como usuario no me cuesta pasta.
Menuda maquina de producir dinero, lo de la publicidad en un solo click menos mal que baja que no me gusta nada la verdad, que nos espera de google los proximos años.... [360º] [360º] [360º]
Y los que va a seguir batiendo.
Teniendo en cuenta que ahora solo saldrán las palabras de búsqueda en Analytics a través de los PPC... ha hecho el negocio del siglo. [fumando]
31 respuestas