Google bate récords con la eliminación de 1.500 enlaces “piratas” por minuto

Gendohikari escribió:Cuando hay algo de contenido y por google no sale, tiro de BING y lo encuentro en seguida.


+1

Entre Bing y DuckDuckGo, le pueden dar bastante por saco a Google, a los que ya les tengo bastante tirria desde hace tiempo por el boicot a Microsoft o su cuasi-monopolio móvil.
davoker escribió:Google es el amo como buscador actualmente se supone no? no hay otro que le haga frente? igual hay alguno mejor pero Google es "la marca" y el que todos usan, casi pregunto por curiosidad, nunca me lo he planteado y he dicho derecho a google xD


Pues ahora que lo mencionas, no encuentro el enlace pero en una prueba entre Google vs Bing, sacó mas puntos Bing. No se si es cierto, pero está claro que Google es el que cuaja en la sociedad, y esto no lo auto-convierte en el mejor.
Amf escribió:Hace ya tiempo que me he pasado a duckduckgo y la pirateria no ha tenido nada que ver.


Pues sí, yo lo descubrí hace poco... y la verdad me está gustando.
con esta politica Google está matando a las madres que lo pario! [+risas]
Gracias @Jimmyhoo, les echaré un vistazo a ambos.

Un saludo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo solo uso los buscadores dentro de los trackers privados ... [qmparto]
Y luego dicen que les cuesta mucho borrar la información personal , cuando alguien lo pide [+furioso]
Pues nada, usaremos Bing
Pues ni me he enterado. Yo sigo encontrado facilmente contenidos warez sin ningún problema y, muchas veces, sin siquiera tener intención de buscarlos. Sobre todo en cuanto a juegos comeciales de PC, revistas, películas, música, libros, etc.
apuntados todos esos buscadores. :)
No se si sera por esto, pero yo no entro en emudesc
Me sale error 404, hoy 403 en el movil y en el ordena , atraves de un proxy si
Carga
Me da que no es cosa de Google que asco en fin
puaj
Siempre me ha hecho gracia ver como las medidas antipiratería van una década por detrás de la actualidad.
Kosuke Atami escribió:Al final volveremos al intercambio por correo postal como en los 90.


Pues si y aun asi nos llegaria multa por infringir los derechos de coypright del tipo de papel, la letra de la carta, el color de la tinta e incluso el cierre del sobre. Lo malo es que yo no puedo recibir cartas, tengo un vecino HDP que saca las cartas del buzon de los demas, las abre, lee y rompe. Supongo que debe buscar alguna carta con cheke a nombre del portador. Ya cuando me llego la carta de confirmacion de Adsense (para poder usarlo) encontre la carta en el suelo del rellano toda rota. Y como a nadie le preocupa pues no sabemos quien es ni le importa a nadie. En fin.

Pero siendo sincero me cabrea que google bloquee videos que son inofensivos y no bloquee los videos con descarga pirata. Subi un Gameplay de Initial D de la PSP, Fue bloqueado en Japon porque alli son super paranoicos con el Coypright, tanto que ni los juegos tienen las mismas canciones que en el Anime pero me han bloqueado videos que no tienen audio siquiera (si, lo he repetido muchas veces, lo se). Lo ultimo que me hicieron fue bloquearme unos 4 videos diciendome que si queria que fuera visibles en USA que me suscribiera a Youtube red. En serio? debo pagar para que lo puedan ver en USA?.

Google solo va por el dinero, ya no se preocupan por hacer cosas buenas para los usuarios como en sus inicios. Tras el 2010 todos han cambiado, solo les importa el dinero y sacar productos basura. Que paso? Acaso piensan que se acabara el mundo o algo asi?
y cuantas personas subiran mucho mas que 1500 enlaces por minuto [hallow]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a pesar de lo que siempre se dice de duckduck go a mi personalmente cada que lo utilizo me parece una basura, nunca encuentra lo que busco cosa que google si.

un ejemplo buscando la web de game

https://duckduckgo.com/?q=game&ia=about
ni aparece...


y con google

https://www.google.es/search?client=ope ... 8&oe=UTF-8

el primero de la lista

tambien me hace mucha gracia los que usan este buscadorr argumentando su privacidad pero luego te los ves usando windows10 y defendiendo su privacidad

mucha doble moral en algunos usuarios de EOL para segun lo que convenga...
64 respuestas
1, 2