Google anuncia los teléfonos Pixel 2, unos auriculares inalámbricos y un visor Daydream mejorado

Fiel a su cita de hoy, Google ha anunciado la segunda generación de sus teléfonos Pixel. Avanzados en forma de filtración y descritos como un producto premium (otra forma de decir que es un producto de gama alta con un precio como tal), los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL son dos smartphones que llegan para definir la apuesta de Google en los segmentos superiores. El modelo más pequeño posee una pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que la variante XL salta a las 6 pulgadas.

Comenzando por el Pixel 2 convencional, este teléfono de bordes relativamente sustanciales posee una resolución de 1080p y una ficha técnica de primera línea. Así como se pensaba que este modelo iba a estar enclavado en la gama media, el Pixel 2 más pequeño cuenta con todo un Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. La mayor diferencia con el Pixel 2 XL estriba en que el panel OLED de este último no solo es más grande, sino que posee unas esquinas redondeadas.

Imagen

Las especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Pantallas OLED de 5,5 (1.920 x 1.080) y 6 pulgadas (2.880 x .1440) con Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 835
  • 4 GB de RAM
  • 64 y 128 GB de almacenamiento (con almacenamiento de fotos y vídeos ilimitado en la nube)
  • Cámara trasera de 12,2 MP con estabilización óptica y enfoque láser
  • Cámara delantera de 8 MP
  • USB-C
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 2.700 y 3.520 mAh (XL)
Uno de los puntos destacables de los nuevos Pixel 2 es su cámara. Ambos cuentan con un sensor de 12,2 MP estabilizado que según Google cuenta con la tecnología dual-pixel. Esto significa que cada píxel se divide en dos para capturar una mayor cantidad de luz, mejorar y autoenfoque y generar efectos similares a los conseguidos por las cada vez más populares cámaras de doble sensor.

Imagen

Además, los Pixel 2 incluyen una versión preliminar de Google Lens. Esta aplicación, que fue avanzada durante la conferencia I/O 2017, permite obtener información contextual sobre el entorno tomando una foto utilizando reconocimiento de imágenes. Gracias a Google Lens el teléfono será capaz de reconocer un monumento o edificio, mostrando información sobre el lugar, su contexto histórico y los comentarios en Google de otras personas.

También resulta interesante el hecho de que Google ha eliminado el conector de auriculares. Ninguno de los dos teléfonos cuenta con un puerto de 3,5 milímetros para auriculares. Para los interesados en su resistencia acuática, el Pixel 2 cuenta con certificación IP67.

Imagen Imagen


El Pixel 2 se venderá con 64 y 128 GB de almacenamiento a unos precios que en Estados Unidos serán de 649 y 749 dólares. Por ahora no ha sido anunciado para España.

El que sí tendrá disponibilidad asegurada en nuestro país (que no fecha de lanzamiento) es el Pixel 2 XL, cuya versión de 64 GB ya se puede reservar por 959 euros.


Auriculares inalámbricos Google Pixel Buds

Imagen

Puesto que los Pixel 2 carecen de conector para auriculares, Google ha decidido lanzar los nuevos Google Pixel Buds. Estos nuevos auriculares totalmente inalámbricos se cargan automáticamente al introducirlos en su funda protectora (un punto que guardan en común con rivales como los Airpods de Apple) y poseen controles táctiles para el sonido en la unidad derecha.

De acuerdo con la información difundida por Google, la batería oficial es de 24 horas de reproducción de música. La integración con el asistente de Google está bastante elaborada. Por ejemplo, es posible decirles "ayúdame a hablar italiano" y automáticamente Google Assistant traducirá nuestras palabras usando los propios altavoces del teléfono para comunicarlas a nuestro interlocutor. Google señala que esta función está disponible en 40 idiomas distintos.

Imagen

Los datos de lanzamiento de los Pixel Buds para España aún se desconocen. En Estados Unidos saldrán a la venta en noviembre por 159 dólares.


Nuevo visor de realidad virtual Google Daydream View


Por último, Google ha actualizado su visor Daydream View con un diseño ligeramente distinto y tres nuevos colores. El modelo de 2017 se distingue por integrar lentes mejoradas, aunque Google no se ha extendido mucho sobre este aspecto. El precio en España será de 109 eros y ya se puede reservar. Si bien en España Google venderá el visor mondo y lirondo, en otros países (Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur) incluirá varios juegos "top" de forma gratuita.

Fuente: Tienda oficial de Google
La barra de google debajo me parece super practica.

Se sabe si el launcher llegara a todos los nougat de forma oficial?
El pixel 2 xl es infinitamente más bonito que el horrendo Iphone X y más barato.
Precios fuera de mercado para teléfonos sin sentido. No veo justificación para ponerle 1080p a Pixel 2.
Que tiempos los del Nexus 4/5, cuando aún los teléfonos de "gama alta" tenían un precio inferior a un sueldo [+risas] (obviamente hay excepciones en ambos sentidos).

La verdad es que el Pixel 2 XL se ve muy bonito, pero por 959€... como que me quedo con mi Mi5 :-|


Salu2
Porqué diantres estos móviles no llegan a España?
Soberano escribió:Porqué diantres estos móviles no llegan a España?


Supongo que es porque Google Assistant no está todavía en español (sin contar su reciente llegada a Nvidia Shield).



De hecho, esperaba que anunciaran la fecha de salidad del asistente en español, ya que debe estar al caer, pero me he quedado con las ganas.
Los auriculares inalámbricos me parecen muy chulos; pero si los llego a comprar, estaría dando mi consentimiento tácito a los fabricantes para que siguiesen en su empeño de eliminar el necesario, util y sempiterno jack de 3,5mm. Estoy en un dilema, haré como Lisa Simpson cuando fue a Brasíl, bailaré y me preocuparé a partes iguales.
Pensaba que serían bastante más baratos.
Basura carisima...hasta cuando tendremos que aguantar móviles a precio de oro ¬_¬
A ver si ahora la gente también critica la falta de conector Jack.

En cuanto al teléfono no me parece ni feo ni bonito, al menos es un poco distinto al resto que últimamente son todo clones unos de otros.
Que majos estos de Google, con esos auriculares con acabado en nilon. Debe ser que su equipo de ingenieros+diseñadores tienen bots que les limpian los oídos cada vez que cierran los ojos, pero el resto del mundo NO. Me parece una solución muy asquerosita.
popi24 escribió:Basura carisima...hasta cuando tendremos que aguantar móviles a precio de oro ¬_¬


Hasta que algunos o muchos dejen de pagarlos, en cualquier caso siempre puedes esquivarlos y comprarte cosas mas corrientes.
eMisky escribió:Que majos estos de Google, con esos auriculares con acabado en nilon. Debe ser que su equipo de ingenieros+diseñadores tienen bots que les limpian los oídos cada vez que cierran los ojos, pero el resto del mundo NO. Me parece una solución muy asquerosita.

El Nylon será todo lo guarro que quieras (no es especialmente guarro, al fin y al cabo es un plástico, para bien y para mal), pero si quieres una cuerda asi de fina sea resistente y dure; no tienes muchas mas opciones.
Google empezo bien con los Nexus, ahora hace teléfonos supercaros, no se da cuenta que hay movile chinos bastante buenos ya por un poco mas de la mitad que los suyos.
Y aquí va otro movil sin jack, entendería que lo quitaran si tuvieran un motivo realmente justificado(ej. un movil extremadamente fino), pero por desgracia lo hacen simplemente por sacar mas dinero. Su margen con esos precios y tributando en un paraiso fiscal será tan pequeño...

popi24 escribió:Basura carisima...hasta cuando tendremos que aguantar móviles a precio de oro ¬_¬


Será que no hay modelos baratos en el mercado [toctoc]

josesoria escribió:Google empezo bien con los Nexus, ahora hace teléfonos supercaros, no se da cuenta que hay movile chinos bastante buenos ya por un poco mas de la mitad que los suyos.


Justamente por la competencia que hay no les interesa enfocarse en gamas mas economicas, están siguiendo una estrategia similar a Apple y les debe funcionar si no han vuelto a sacar moviles baratos desde el Nexus 5
El Pixel 2 se venderá con 64 y 128 GB de almacenamiento a unos precios que en Estados Unidos serán de 649 y 749 dólares

Si a Apple le funciona (aunque estos son mucho mas caros), ¿por qué no a Google? </sarcasm>

Y por ahí le leído que no llevan ranura para µSD.
nekuro escribió:
eMisky escribió:Que majos estos de Google, con esos auriculares con acabado en nilon. Debe ser que su equipo de ingenieros+diseñadores tienen bots que les limpian los oídos cada vez que cierran los ojos, pero el resto del mundo NO. Me parece una solución muy asquerosita.

El Nylon será todo lo guarro que quieras (no es especialmente guarro, al fin y al cabo es un plástico, para bien y para mal), pero si quieres una cuerda asi de fina sea resistente y dure; no tienes muchas mas opciones.


A ver, que como protección de cable me parece más resistente y duradero que la silicona, pero sí es más sucio puesto que son fibras y la "porquería" se queda pegada y retenida como si fuera pegamento. El problema en este caso es que han tomado la decisión de usarlo también como soporte dentro del oído, o sea, directo al foco del problema; si sólo lo usaran para unir los auriculares por mí ninguna duda/queja, pero usarlo como soporte del oído, o sea, NO.
Sin auriculares se van a meter el movil por el culo.
649$ antes de impuestos por un Nexus?


Jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Llamar basura a esto es de risa jajajaaj lo que hace que el precio sea tan algo y mucha gente no se lo pueda comprar jajaajaj vamod s ver señores que estamos en 2017 hay algo llamado auricules bluetooth. Mucha gente quejandose por la entrafa del jack, eso tarde o temprano va a desaparecer en la mayoris de moviles
Cada vez le veo menos sentido a los Pixel.

Hace nada un amigo se compró el LG G6 por 450€ y no veo diferencias tan grandes como para valer el precio que le ponen (y personalmente, me parece bastante más bonito).

Lo único que veo superior es el Snapdragon 835 vs el 821 que calza el G6, el resto, el LG se lo come con patatas.
Carísimo, sin jack, batería ridícula de 2700 mah (increíble que sigan sacando móviles con esa escasez casi en 2018). Nada interesante.
Lo del jack de 3.5 se veia venir. Y probablemente Samsung hará lo mismo con el S9.
Al final, si Apple hace algo el resto les siguen la corriente. No innovaran pero marcan la tendencia.
Las cosas claras, este movil es un fail en toda regla por estas razones:
-Bateria escasa para el precio que tiene (hablo del modelo de cinco pulgadas)
-Presumen de que por software su camara hace lo mismo que una doble pero el precio es incluso mas caro, eso ya lo dice todo de porque lo considero un fail
-No tengo nada contra los marcos, de hecho lo considero una proteccion adicional en el movil y mas despues de ver dos galaxy s8 rotos por no tenerlos (ayuda tambien el ser de cristal)
-Y lo mas importante, el Oneplus 5 de 128 se va a follar a ese Pixel 2 de 64, como poseedor de de uno puedo decir que a poco que Oneplus vaya mejorando el software de su camara dual (buena pero su software es malo), vale cien euros menos que el Pixel 2, tiene 128 de almacenamiento, 650 mas de bateria, y otros cuatro gigas de ram y aqui si se han gastado en una doble camara, que sera la hostia el software la del pixel 2, pero el software suele costar menos que el hardware. Ah y si bien el Oneplus no es stereo al menos si tiene minijack
una duda que se me viene así a la cabeza... si ahora no ponen jack de 3.5mm en los móviles para hacerlos más finos ¿por qué no jack de 2.5mm? ¿ocupa menos no?
959€...Venga,hasta luego.
Tenía mucho interés en el modelo de 5 pulgadas. Pero viendo cómo les ha quedado, ya no sé por cuál tirar. Este me parece horrible (pero cómo a estas alturas le meten esos marcos superior e inferior?). El OP5 me encanta, pero no me gusta nada que tenga botones físicos. Al final me veo otro año con el Nexus 5.
Otro con ratio 2:1 y bordes redondeados de mierda. Todos los putos fabricantes siguiendo la misma puta moda, como borreguitos. Parece que comparten departamento de márketing.
Decepcionante, Google queriendo ser como Apple y copiando lo malo.

En lugar de transformar el mercado (como ya hicieron con los primeros Moto), añadieron un par de "novedades" cuestionables con un precio inadecuado.
mamideck escribió:Precios fuera de mercado para teléfonos sin sentido. No veo justificación para ponerle 1080p a Pixel 2.


La justificación es que si no usas VR, se ve igual que a 2K y no tiene los problemas que tiene una pantalla de esas, como forzar enormemente la GPU para nada y luego tener que andar haciendo guarradas como bajar la resolución para poder jugar.

Yo ya he tenido un móvil con pantalla 2K y mientras pueda no repetiré. Valoro muy positivamente que un móvil no tenga esa resolución o superiores.
Creo que ya lo puse en otro hilo donde también se criticaba el precio de otro producto, pero lo vuelvo a repetir para que cada uno saque sus conclusiones de "por qué para algunos estos móviles son tan caros"...

eMisky escribió:Sueldo medio anual de un trabajador de EEUU: 57 000 $.
Sueldo medio anual de un trabajador de España: 19 600 € (1635 €/mes en País Vasco y Madrid, menos en el resto).

Que cada uno saque sus conclusiones, y que luego siga hateando sobre el precio de los productos de Apple, o del producto que toque comentar y que está fuera de su alcance...

Fuentes:
https://youtu.be/wHx_KagiUJI
http://www.expansion.com/economia/2017/ ... b45e3.html


¿Utilizas mucho el móvil, ya sea por trabajo y/o ocio? Yo veo que actualmente, sea cual sea la edad y estatus social, la gente está a full con el móvil, como si fueran zombies. Si a ese enganche le sumas tiempo de uso te sale a cuanto lo estás amortizando.

Yo pagué 799€ en la tienda de Apple, justo a finales de septiembre de 2014, por el iPhone 6 de 64GB. Van 36 meses de uso sin queja, funcionando igual de bien (mejor incluso con iOS11) que el primer día. En mi caso el coste inicial estuvo y está más que amortizado... y aún tengo intención de meterle otros 12-24 meses más. Así que para mí este tipo de móviles no me parecen caros.

Ahora bien, si pagas un pastizal, no son una herramienta de tu trabajo, los utilizas muy poco (da igual el uso, cada uno le da el que quiere, hablo de horas de uso, no de tipo de uso) y además el próximo año lo renuevas por otro del mismo precio, entonces la cosa cambia. En cualquier caso cada uno puede y debe hacer lo que venga en gana con su dinero.
eMisky escribió:
nekuro escribió:
eMisky escribió:Que majos estos de Google, con esos auriculares con acabado en nilon. Debe ser que su equipo de ingenieros+diseñadores tienen bots que les limpian los oídos cada vez que cierran los ojos, pero el resto del mundo NO. Me parece una solución muy asquerosita.

El Nylon será todo lo guarro que quieras (no es especialmente guarro, al fin y al cabo es un plástico, para bien y para mal), pero si quieres una cuerda asi de fina sea resistente y dure; no tienes muchas mas opciones.


A ver, que como protección de cable me parece más resistente y duradero que la silicona, pero sí es más sucio puesto que son fibras y la "porquería" se queda pegada y retenida como si fuera pegamento. El problema en este caso es que han tomado la decisión de usarlo también como soporte dentro del oído, o sea, directo al foco del problema; si sólo lo usaran para unir los auriculares por mí ninguna duda/queja, pero usarlo como soporte del oído, o sea, NO.

Pero supongo que el soporte del oido lo harán de nylon sólido en lugar de con fibras, no lo se, pero me parece más lógico.
Supongo que se están dejando llevar por la corriente sin más, deseando que la gente acabe aceptando como normal que los móviles vengan sin jack de auriculares cuando somos muchos los que rechazamos esa carencia. Del precio no digo nada, otros que se apuntan al carro de los móviles que rozan los 1000 eurs. Supongo que cuando los están vendiendo a esos precios es porque cartera de clientes para ello tienen.

Por mi parte, sin puerto de auriculares, no es una opción y queda rechazado automáticamente.

akvari escribió:La barra de google debajo me parece super practica.

Se sabe si el launcher llegara a todos los nougat de forma oficial?


A mi el sitio de la barra de Google no me gusta, se me hace más práctica arriba, como ahora. Y supongo que ese launcher dependerá directamente de los Pixel. Y la actualización del launcher depende directamente del fabricante, basta ver cómo los Motorola que han actualizado a Nougat siguen llevando el circulito para las aplicaciones (G4) mientras los que salieron con él ya llevaban el cajón deslizante (G5).
nekuro escribió:Pero supongo que el soporte del oido lo harán de nylon sólido en lugar de con fibras, no lo se, pero me parece más lógico.

Imagen

Pues no, a ver, hablo después de haber visto los análisis (embargados) de The Verge. Míralo y verás como tengo razón.
Carísimos.
Pasando.

Me espero al OP6
Paté de gato escribió:
mamideck escribió:Precios fuera de mercado para teléfonos sin sentido. No veo justificación para ponerle 1080p a Pixel 2.


La justificación es que si no usas VR, se ve igual que a 2K y no tiene los problemas que tiene una pantalla de esas, como forzar enormemente la GPU para nada y luego tener que andar haciendo guarradas como bajar la resolución para poder jugar.

Yo ya he tenido un móvil con pantalla 2K y mientras pueda no repetiré. Valoro muy positivamente que un móvil no tenga esa resolución o superiores.

Yo ya tuve un moto X style que tenia 2k y los juegos 3D el movil se calentaba que daba gusto precisamente por forzar la gpu. De todas maneras por mi experiencia con el motorola, hay una buena, y mala, razon por la de poner esa resolucion al movil, es la mierda de bateria que le han cascado al 2, al menos con esa resolucion el movil llegaria justo al dia, ya que teniendo un Oneplus 5, con 450 mas de bateria, estoy llegando con la misma resolucion al cuarenta o sesenta al dia dependiendo de si juego o llamo o no, por lo que esta claro que ese movil llegara muy justo, a si que imaginarse ahora con 2K (ni de coña llegaria)
Lo que esta claro es que Oneplus 5 y Nokia 8 se van a comer al pixel 2, el segundo vale cincuenta euros menos, con microsd, mas bateria (aunque mas resolucion), minijack, camara doble firmada por los de Zeiss, que por mucho que el software del pixel 2 sea la bomba podrian haber bajado el precio al tener una camara simple (el precio era para tener doble camara) y encima la camara frontal es de doce. Pero hablamos de cincuenta, ya que por cien euros menos tambien tenemos el Oneplus 5 y con ese la herida es incluso mayor ya que por cien euros menos (o 150 para el modelo de 64-6 de ram) tenemos el de 128 de almacenamiento, minijack, misma resolucion, doble camara y 12 en el frontal.
igusi2000 escribió:Llamar basura a esto es de risa jajajaaj lo que hace que el precio sea tan algo y mucha gente no se lo pueda comprar jajaajaj vamod s ver señores que estamos en 2017 hay algo llamado auricules bluetooth. Mucha gente quejandose por la entrafa del jack, eso tarde o temprano va a desaparecer en la mayoris de moviles


Yo puedo conectar mis auriculares bluetooth a mi p8 lite y tiene jack de 3.5mm. Creo que para usar auriculares bluetooth no es necesario eliminar el jack. Vamos eso pienso yo. Están subiendo el precio y quitando características.

Lo bueno es que deberían bajar los Pixel 1
Casi 1000€ por un móvil con Android?
No gracias. Por esos precios siempre me compraria un iPhone. El motivo? Porque tienes, como poco, el doble de años de soporte que un dispositivo con Android.

Android por no mas de 400€.
No había visto el precio.... madre mía de mi vida [360º]
@Alejo I Donde puedo reservar los buds?

Saludos.
Además de la falta de jack, lo cual me parece una tendencia preocupante en las gamas altas, me fastidia mucho la tendencia de cargarse la Radio FM porque sí.

Parece una chorrada pero yo escucho todos los días la radio mientras paseo con el perro. Con esta chorrada, me quitan el 25%-30% del uso que le doy al móvil.
Djrbn escribió:@Alejo I Donde puedo reservar los buds?

Saludos.

Por ahora no estarán disponibles en España. EEUU, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur son los únicos países confirmados.
KindapearHD escribió:Casi 1000€ por un móvil con Android?
No gracias. Por esos precios siempre me compraria un iPhone. El motivo? Porque tienes, como poco, el doble de años de soporte que un dispositivo con Android.

Android por no mas de 400€.


Dijeron que tres años de soporte a estos Pixel 2.

Los que critican lo de doble cámara, que esperen primero a ver como funciona. Lo del jack, pues una cagada.
¿Casi 1000 pavos, sin jack 3.5 y con esa parte de atrás TAN fea? Que lo compre otro XD y mira que echo de menos lo bien que iba mi Nexus 4, pero así no voy a volver a confiar en Google.
Tenéis idealizados algunos modelos como el nexus 4, cámara de chiste y batería peor en su día, solo por el precio al que se lanzó.
Luego que si oneplus, JEJEJEJE.
Es el software lo que marca diferencias hoy por hoy. En componentes cualquiera puede usar los mismos pero darle diferente resultado. Hola Oneplus JEJEJE. Y sin duda si Apple consigue esos resultados es por poder tener el control del software y el hardware. Lo que está haciendo Google ahora, dotándole de características que NINGÚN otro android vaya a tener. Al menos de forma oficial. La cámara de Google por ejemplo, el procesado HDR+ está a años luz de cualquier otro.
Y otra cosa, Google saca dinero de sus servicios, los Pixels los veo como el TOP de android para el que esté dispuesto a pagarlo. Creo que les preocupa bastante poco lo que penséis vosotros mientras sigáis usando otro Android o sus servicios como Gmail. :o
649 y 749 dólares y sumarle 159 dólares de los cascos?¿?¿?ya es dinerito ehhh
Por narices tienen que quitar el puerto de 3.5 para auriculares.....
Respecto al movil me parece muy bonito estéticamente.

Por cierto, cuando salen?
65 respuestas
1, 2