BerkinAlex escribió:El navegador nuevo es una estafa, se traba cada minuto xd y encima no tiene nada para bloquear mensajes emergentes, no lo instalen es una gran estafa.
Y cito:
estafa1.
1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
De estafa nada, y se te "trabara" a ti, porque yo lo he estado usando toda la noche y desde que salio y no se ha colgado ni una sola vez. Sobre lo de los popups, no te preocupes, saldran complementos, y uno de ellos fijo que sera el AdBlock.
Es la primera version publica, y como toda primera version tiene errores, pero es una primera version que va cojonudamente bien.
Al que decia "noseque" del navegador de un buscador...
Google hace ya tiempo que dejo de ser un buscador para pasar a ser ademas, y entre tantas otras cosas, un desarrollador de software.
julepe escribió:Probando y si va rapido, de momento me parece muy bueno.
Solo hecho en falta la google toolbar, cosa extraña siendo suya no la tenga para instalar, a no ser que no haya mirado bien y alguien me explica como se instala, porque en la pagina de la toolbar no viene nada para el crome.
El buscador es la misma barra de direcciones. Escribe ahi tu busqueda y te saltara el buscador con tu consulta.
Drlove106 escribió:lo k no me gusta(o al menos a mi me ace)es:
me recuerda las contraseñas de las paginas pero no me direcciona a las paginas con la contraseña ya puesta
es decir entro en eol y en la eskinita esta mi nombres de usuario y me contraseña esperando k la clikeen para poder entrar ya registrado
eso no me gusta pero el navegador no esta nada mal
Debe de ser problema tuyo, porque yo, una vez que logueo, la siguiente vez que entro en una web ya entro logueado. Mira a ver si no es cosa de cookies.