Google a por Twitter, Facebook y los proveedores de Internet

Muchas gracias por indicarme cómo desactivar esto, DarK FeniX, no me había dado cuenta de que se hacía así.

La verdad es que GMail es el mejor correo electrónico que he tenido jamás, pero que me hubiera salido esto de buenas a primeras me parecía aberrante porque odio las redes sociales (y la vida social) con toda la fuerza de mi ser.
DarK_FeniX escribió:
PrivateJerson escribió:Preparaos para el día que Google compre Hacendado [sonrisa]

Lo del Buzz, estupendo, solo tengo una duda, ¿hay alguna manera de quitarlo de la interfaz de Gmail? La verdad es que me estorba :-|


al final de la pagina:

Avisos legales.... bla bla bal

desactvar chat, desactivar buzz
lo primero k e exo,
no me parece bien meterte en una red social sin consentimiento


Mil gracias! Ya lo tengo desactivado, que a mi también me toca la moral...
esto es un aviso a timofonica uhhhh..... preparate...... timofonica..... 1gb xd
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otra puta red social mas ... [qmparto]

P.D. google da miedo , deberían controlarles el fbi si no los tienes comprados ya [jaja]
spissus escribió:Otra puta red social mas ... [qmparto]

P.D. google da miedo , deberían controlarles el fbi si no los tienes comprados ya [jaja]
Seguramente sea Google quien controle al FBI.
Lo que no saquen estos de google...
Madre mia, creo que voy a comprar acciones y todo de google.
Y decía timofónica que quería cobrar a google por usar su red no?

Pues ahí tiene la respuesta. XDD

Esperemos que telefónica lo vuelva a intentar, así cuando lo escuche google no me extrañaría que dijera: si?, espera, que vamos a poner red de 1gbps en España, a ver que pasa.... XD
Qué exageración lo de las teorías conspirativas de Google. ¿Qué tienen información de nosotros? Pues sí tendrán, y la quieren para crear sistemas de publicidad personalizados acordes a nuestros gustos. Ya ves tú qué horror.

A veces olvidamos que un sistema de libre mercado con un mínimo de competencia el poder que puede tener una empresa sobre nosotros, por muy grande que ésta sea, es muy limitado. Si nos hartamos de ella siempre nos quedará la opción de no comprar o usar sus productos y punto, y más en un mundo tan dinámico y flexible como Internet.

Además, tampoco entiendo las críticas por su expansión a varios mercados. Que yo sepa, cada vez que se ha metido en algo nuevo (email, ofimática, navegador, maps/earth, sistema operativo de ordenador y móviles, teléfono móvil, etc.) ha sido con una propuesta de calidad cuanto menos aceptable, y en muchos casos notable.

El único tema preocupante con Google vendrá si en algún momento consiguen un monopolio claro en algún campo, pero de momento está haciendo precisamente lo contrario, generar competencia en varias parcelas donde no venía nada mal.

¿Qué quieren meterse como proveedor de Internet y a hacer redes sociales? Por mi muy bienvenidos sean.
Y llegará la dominación mundial [+risas] ( lo peor es que lo suelen hacer tan bien, que la gente queda contenta, yo incluido)..
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD ... [qmparto] NO ! AL USO DE GOOGLE !!! SERÁ POR BUSCADORES ... :-|
Vaya, vaya, así que Google quiere convertirse en ISP, ¿eh? Eso me recuerda a la noticia anterior de que los de timofónica quieren que google page por "usar sus servicios", tal vez los tiros vayan por ahí. Pues ya les puede salir bien el experimento en EEUU, pero dudo mucho que el monopolio que tiene montado timofónica aquí les permita meter sus propias redes FTTH.
joder google estas tardando en venir a mi casa a colocarme vuestra conexion de 1 gb/sg!!!!! pero ya!!! [toctoc] [toctoc]
Que se venga aquí, que se iba a enterar el tarugo codicioso ese del otro día.
Ale, telefónica a tragarse sus palabras en 3,2,1...
Hades666 escribió:Ale, telefónica a tragarse sus palabras en 3,2,1...

¿Pero es que Google proveerá en España?

No lo pone en claro la noticia supongo que por ahora, no... así que si es así, telefónica sigue estando a la cabeza de la basura de red en España.. xD

Yo no uso Google de hace bastante tiempo, me decato por Yahoo, y para explorador, pues Mozilla que me mola bastante, así que por publicidad que no sea... que hagan lo que quieran yo desde lo de China, no quiero saber nada.

Saludos
zheo escribió:
Arquero escribió:No se si esto es suficiente como prueba, pero viendo esto me parece propio de deficientes mentales preocuparse por Google.

Claro que NO es suficiente como prueba. Por que no hay pruebas.



http://209.85.229.132/search?q=cache:6sI4CyU0mFIJ:www.kriptopolis.org/vista-te-observa+%22Vista+te+observa%22+privacidad+microsoft+personal+information+about+you+privacidad&cd=1&hl=gl&ct=clnk&gl=es

¿De verdad no te crees que la todopoderosa microsoft tiene acceso a los datos que hay dentro de los PCs con Windows?




http://209.85.229.132/search?q=cache:ySefTWPJdhcJ:barrapunto.com/article.pl%3Fsid%3D09/01/02/1114212+cluf+OR+eula+derecho+a+espiar&cd=5&hl=gl&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a
yo quiero esa linea aqui en españa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Algunos comentarios dan pena y en realidad serian en gran parte motivo de owned.... si le teneis miedo a google o a que sepan datos etc etc... porque coño entrais en internet, usais ordenador etc etc?? volveros amish (o como se escriba) y ya esta.

por mi que google domine el mundo, por ahora lo que hace yo le aplaudo, mejor que mas de un presidente del gobierno lo haria seguro.... (evidentemente estoy exagerando)


pd: google, si has espiado mi direccion como dicen los que te tachan de skynet... ven a casa y ponme ese giga, que le voy a meter mi conexion a tesau por donde amargan los pepinos
Algunos comentarios dan pena y en realidad serian en gran parte motivo de owned.... si le teneis miedo a google o a que sepan datos etc etc... porque coño entrais en internet, usais ordenador etc etc?? volveros amish (o como se escriba) y ya esta.


De hecho si de verdad os importase un pimiento vuestra privacidad, no se que hacéis usando Windows.Yo sigo diciendo que Google no tiene ningún dato mío que pueda relacionar conmigo.


http://www.theinquirer.es/2007/07/03/wi ... s_tus.html
Un paso mas de Google hacia la dominacion mundial.... desde luego están en todos lados. Pero suelen hacer las cosas bien y gratuitas asi que... bienvenido sean! Al menos hasta q decidan q cobrando ganan mas xD

He estado probando eso del Buzz y no pinta mal. Simple e integrado con el correo de gmail. Como cuaje la cosa me da a mi q el Facebook se va a quedar abandonado por mi parte.
Osea que esto era lo que me ha salido en el correo esta mañana... mira que no hacerle caso y enterarme por EOL... [+risas]

No tengo ninguna cuenta de Facebook ni similares, pero si tengo tiempo ya me pondré a trastear con esto a ver que tal es.
Grande Google!! esperemos que dé la talla, que lo hará XD

Saludos!
A este paso Google va a acabar haciéndose dueña del mundo, jejeje.

Saludos.
A todos los que decis: Otra red social... poca idea teneis la verdad.
Buzz es el heredero del camino abierto por latitude, nada mas.

Por otra parte lo de que te envie todo el rato mails de los buzz qe hacen tiene solucion.
Y en cuanto a lo de hacerse ISP... pues adelante, simplemente esta expandiendo mercado, como cualquier otra empresa.
Amatsu escribió:Que se vaya metiendo Telefónica con Google: noticia_telefonica-quiere-que-google-pague-por-quot-usar-quot-su-red_17227

Al final les quitarán estos el negocio con la tontería.

Perdonen señores de Google, lo que dijimos era una broma XD
otro mas para la coleccion
JAPosti escribió:
Amatsu escribió:Que se vaya metiendo Telefónica con Google: noticia_telefonica-quiere-que-google-pague-por-quot-usar-quot-su-red_17227

Al final les quitarán estos el negocio con la tontería.

Perdonen señores de Google, lo que dijimos era una broma XD

ja ja ja [qmparto]
Skynet: Cada día más cerca de lo que crees.
Eso es lo que pasa cuando las cosas se hacen bien y se busca un buen modelo de negocio.
Nephiel escribió:Era un paso lógico: Google ya sabe quién eres, dónde estás, cuáles son tus gustos e intereses, con quién te escribes y de qué hablas en tus correos, ya tiene tus fotos, tus vídeos, tus documentos y hasta sabe lo que has hecho y lo que te dispones a hacer... todo ello información que le has facilitado tú mism@, voluntaria, gratuita y alegremente...

...¿soy el único al que le empieza a acojonar bastante el rumbo que está tomando esto?

QUE VA! , yo creo que todo el mundo lo sabe ya......En 2012 la fecha de los mayas , google habra conseguido hacerse con el mundo :S xD
JAPosti escribió:
Amatsu escribió:Que se vaya metiendo Telefónica con Google: noticia_telefonica-quiere-que-google-pague-por-quot-usar-quot-su-red_17227

Al final les quitarán estos el negocio con la tontería.

Perdonen señores de Google, lo que dijimos era una broma XD


jajajajajajajajajajaja seria todo un POWNED!!!
GOOGLE YA TIENE:
-Buscador (http://www.google.com)
-Página de videos (youTube)
-Correo (Gmail)
-Navegador (Chrome)
-Red social (Buzz)
-Sistema operativo (Google OS)
-Proveedor de internet
-Publicidad (Google Adsense)
-Teléfono móvil (NEXUS ONE)

No sé si me estaré dejando algo, pero ya de por sí esta lista ya es acojonante...
[flipa]
GOOGLE YA TIENE:
-Buscador (http://www.google.com)
-Página de videos (youTube)
-Correo (Gmail)
-Navegador (Chrome)
-Red social (Buzz)
-Sistema operativo (Google OS)
-Proveedor de internet
-Publicidad (Google Adsense)
-Teléfono móvil (NEXUS ONE)

No sé si me estaré dejando algo, pero ya de por sí esta lista ya es acojonante...
[flipa]


Seguro que nos dejamos algunas, pero puedes añadir a esa lista que controlan todos los blogs de blogger/blogspot, y tus fotos de picasa. Por no hablar de que fueron los primeros en sacar imágenes de todo el mundo (y a saber con qué resolución, porque nosotos vemos las imágenes con la resolución que ellos quieren, y lo mismo ellos las tienen con más resolución y nos ven aún más cerca).

-Buscador (http://www.google.com)
-Página de videos (youTube)
-Correo (Gmail)
-Navegador (Chrome)
-Red social (Buzz)
-Sistema operativo (Google OS)
-Proveedor de internet
-Publicidad (Google Adsense)
-Teléfono móvil (NEXUS ONE)
-Albúms de fotos (picasa)
-Blogs (blogger/blogspot)
-Fotos de todo el mundo (Google Earth, Street View)
-Agenda
chetes escribió:A este paso Google se va a come el mundo. Algún día hasta fabricará papel para el WC. [burla2]


Sería perfecto para todo aquel que se quisiera cagar en Google xD

Saludos.
A este ritmo Google se va a volver el amo del mundo [boing] . Me he quedado impresionado con el hecho de que también se convierte en proveedor de Internet. A ver si César Alierta que tanto despotricó contra Google la semana pasada ahora se come sus propias palabras porque a lo mejor en unos años, Google nos vende ADSL aquí en España [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
spissus escribió:Otra puta red social mas ... [qmparto]

Ni buzz ni twitter pretender ser redes sociales.

spissus escribió:POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD ... [qmparto] NO ! AL USO DE GOOGLE !!! SERÁ POR BUSCADORES ... :-|

Acepto sugerencias.


Arquero, chiquillo, es que sigues dando palos de ciego. Para empezar te pedí que PROBARAS que ms coge tus imágenes de la webcam, por ejemplo. No "creer" ni "tener corazonadas" ni "intuir" ni "tener fe" en que Microsoft me espía. El primer enlace es lo que hace "suponer" -sin pruebas- que MS puede usar esa información para identificarte, cosa que en el acuerdo de licencia dice que no se hará.
Resumiendo, el artíuclo usa como hipótesis principal para suponer que potencialmente puede espiarte el EULA, que indica específicamente que no lo hará. No se qué clase de fuentes manejas tú, pero esta me parece una soberana mierda.

Ah, y te recuerdo que puedes registrar -con un numerín de serie- tu copia de windows (a lo mejor es que nunca lo has hecho) y puedes proporcionar datos personales si quieres. Si registras una copia con tus datos -proporcionados voluntariamente- y el WGA indica que la copia es pirata, MS no te ha identificado con los datos enviados por WGA.

Vamos que allá tu con tus teorías conspiranoycas, pero las tonterías déjalas para alguien que se las trague, que aún espero que pruebes que MS tiene mi cara bonita por haber conectado un dia la webcam del NetBook...

Por último, de tres enlaces que has puesto, es la misma noticia con eco en diferentes fuentes. ¿Qué pasa que no lo lees?


Ah, como nota curiosa, también recordaré que Vista no dejaría usar el emule, ni el torrent, ni reproducir pelis piratas ni bla bla bla, y todas esas mierdas falsas que se dijeron antes de que saliera basadas en NADA y que la gente se creyó, y aún se sigue creyendo (hace un mes lo oí)
¿Qué será lo siguiente? Telefonica pagando a Google por usar su FTTH [qmparto]

Ole por Google, aunque da miedo lo grande que se está haciendo
Yo lo unico que estoy esperando es que saquen el cereal Google ya para acabar de reirme bien. [+risas]
zheo escribió:

Arquero, chiquillo, es que sigues dando palos de ciego. Para empezar te pedí que PROBARAS que ms coge tus imágenes de la webcam, por ejemplo. No "creer" ni "tener corazonadas" ni "intuir" ni "tener fe" en que Microsoft me espía. El primer enlace es lo que hace "suponer" -sin pruebas- que MS puede usar esa información para identificarte, cosa que en el acuerdo de licencia dice que no se hará.



De acuerdo que yo no he visto el archivo de las imágenes de la web-cam que tiene microsoft almacenadas de la gente que habla por el messenger, pero nadie ha visto el archivo de los datos almacenados que tiene Google de los usuarios de sus servicios. Pero Google no tiene acceso a esas imágenes como lo tiene Microsoft.

Preocuparse de los datos personales que posee Google de la gente, y usar Windows y que no les importe, es propio de retrasados mentales.


zheo escribió:Resumiendo, el artíuclo usa como hipótesis principal para suponer que potencialmente puede espiarte el EULA, que indica específicamente que no lo hará. No se qué clase de fuentes manejas tú, pero esta me parece una soberana mierda.


Eso mismo indica especialmente Google, pero la gente dice que tiene miedo.

Tener miedo de Google y usar Windows y no tener miedo de Microsoft, es propio de retrasados mentales.

zheo escribió:Ah, y te recuerdo que puedes registrar -con un numerín de serie- tu copia de windows (a lo mejor es que nunca lo has hecho) y puedes proporcionar datos personales si quieres. Si registras una copia con tus datos -proporcionados voluntariamente- y el WGA indica que la copia es pirata, MS no te ha identificado con los datos enviados por WGA.


La verdad, nunca lo he hecho, yo no uso Windows normalmente. Pero dar tus datos personales a una multinacional sin que sea indispensable, es propio de gente corta de entendederas, al menos los retrasados mentales que tienen miedo de Google pero les da igual Microsoft, dan muestras de saber por donde van los tiros, pero en este caso...

zheo escribió:Vamos que allá tu con tus teorías conspiranoycas, pero las tonterías déjalas para alguien que se las trague, que aún espero que pruebes que MS tiene mi cara bonita por haber conectado un dia la webcam del NetBook...


Solo estaba comparando cual es la compañía que tiene acceso a más datos personales nuestros de los que tiene Google. Que uno se preocupe de Google y le de igual Microsoft, es abusurdo e incoherente.

Solo estaba intentando responder a los que han demostrado tener teorías conspiranoycas hacia Google. Claro que no puedo demostrar que microsoft guarde capturas de las vídeoconferencias, no se si me he explicado mal, pero mi intención era hacer reflexionar a la gente de Microsoft tiene acceso a ellas, y eso es más de lo que tiene Google.

zheo escribió:Por último, de tres enlaces que has puesto, es la misma noticia con eco en diferentes fuentes. ¿Qué pasa que no lo lees?


Lo siento, no las he leído. Tengo más que reflexionado sobre estos temas, y busqué enlaces en los que se hablara de ello, pero no los leí en profundidad. Solo los he recopilado a ojo para demostrar que no me basaba en delirio propio de algún momento en el que se me vinieron a la mente estas teorías coincidiendo con el hecho de estar bajo los efectos del humo generado por la quema de cannabis.


zheo escribió:Ah, como nota curiosa, también recordaré que Vista no dejaría usar el emule, ni el torrent, ni reproducir pelis piratas ni bla bla bla, y todas esas mierdas falsas que se dijeron antes de que saliera basadas en NADA y que la gente se creyó, y aún se sigue creyendo (hace un mes lo oí)


Como ya te he dicho no me he leído en profundidad los enlaces que te he puesto. Yo te puedo decir que efectivamente en Vista funcionan todos los programas P2P, pero también te puedo decir que vista no es compatible con nada. Tengo una cierta cantidad de juegos que funcionan en Xp, y no puedo usarlos en Vista, aunque tengo comprobado que algunos si funcionan en W7. Lo del vista ha sido un robo a mano armada, deberían devolvernos el dinero.
Arquero escribió:De acuerdo que yo no he visto el archivo de las imágenes de la web-cam que tiene microsoft almacenadas de la gente que habla por el messenger, pero nadie ha visto el archivo de los datos almacenados que tiene Google de los usuarios de sus servicios. Pero Google no tiene acceso a esas imágenes como lo tiene Microsoft.

Preocuparse de los datos personales que posee Google de la gente, y usar Windows y que no les importe, es propio de retrasados mentales.

Claro claro, google da servicios de almacenamiento de email, fotos, webs, pero no tiene acceso a ellos, claro que no

Sin embargo, si usas MSN, microsoft guarda las imágenes de la gente... por que tú lo dices.


Al menos reconoces que no has visto nada y que hablas por hablar.

Arquero escribió:La verdad, nunca lo he hecho, yo no uso Windows normalmente. Pero dar tus datos personales a una multinacional sin que sea indispensable, es propio de gente corta de entendederas, al menos los retrasados mentales que tienen miedo de Google pero les da igual Microsoft, dan muestras de saber por donde van los tiros, pero en este caso...

Insultas mucho a la gente para no haber demostrado nada ¿no crees?
Que tú no lo hagas (registrar) no demuestra nada más que hablas sin conocimiento (y van ya unas cuantas)
Sin embargo registrar un producto tiene sus ventajas, como notificaciones personales sobre mejoras, etc.


Solo estaba comparando cual es la compañía que tiene acceso a más datos personales nuestros de los que tiene Google. Que uno se preocupe de Google y le de igual Microsoft, es abusurdo e incoherente.

¿Comparando? Pero si lo de microsoft te lo inventas!
Yo puedo llegar a comprender (que no entender) que existan suspicacias contra MS, pero contra google igual o más, ya que el mayor activo de google es el manejo de la información!

Solo estaba intentando responder a los que han demostrado tener teorías conspiranoycas hacia Google. Claro que no puedo demostrar que microsoft guarde capturas de las vídeoconferencias, no se si me he explicado mal, pero mi intención era hacer reflexionar a la gente de Microsoft tiene acceso a ellas, y eso es más de lo que tiene Google.

¿Respondes a los de teorías conspiranicas contra google con teorías conspiranoicas contra MS? Pues estamos buenos.

Y google no tiene acceso a información, claro que no, sigue en tu nube. En la nube están los datos de google.

arquero escribió:Lo siento, no las he leído. Tengo más que reflexionado sobre estos temas, y busqué enlaces en los que se hablara de ello, pero no los leí en profundidad. Solo los he recopilado a ojo para demostrar que no me basaba en delirio propio de algún momento en el que se me vinieron a la mente estas teorías coincidiendo con el hecho de estar bajo los efectos del humo generado por la quema de cannabis.

Tócate los huevos, como hayas reflexionado los temas igual que los has documentado, casi mejor que me pensaría el ir reduciendo el consumo, o aumentarlo si no consumes ...


zheo escribió:Como ya te he dicho no me he leído en profundidad los enlaces que te he puesto. Yo te puedo decir que efectivamente en Vista funcionan todos los programas P2P, pero también te puedo decir que vista no es compatible con nada. Tengo una cierta cantidad de juegos que funcionan en Xp, y no puedo usarlos en Vista, aunque tengo comprobado que algunos si funcionan en W7. Lo del vista ha sido un robo a mano armada, deberían devolvernos el dinero.

Vaya, otra mentira más: "Vista no es compatible con nada" Por supuesto haciéndote eco de los primeros años de vida del SO, y que se fue solucionando en SPs varios.
Dame ejempos de juegos, que me extraña que yo no me encontrara con ningún problema que no se pudiera solucionar...

Ais, cuanto hay que no recuerda lo que fue pasar de windows 98 a 2000 y XP ...
A mi me parece bien que vayan sacando servicios de este estilo para que metan caña a sus competidores que se duermen en los laureles y poder crear una buena competencia. No tratan tan solo de imitar un servicio, si no de hacerlo mejor.

troyekto escribió:Seguro que nos dejamos algunas, pero puedes añadir a esa lista que controlan todos los blogs de blogger/blogspot, y tus fotos de picasa. Por no hablar de que fueron los primeros en sacar imágenes de todo el mundo (y a saber con qué resolución, porque nosotos vemos las imágenes con la resolución que ellos quieren, y lo mismo ellos las tienen con más resolución y nos ven aún más cerca).

[...]


Y las que te dejas...
http://www.google.es/intl/es/options/

er_arcangel escribió:Muchos lo sabemos...STOP...GOOGLE es SKYNET...STOP...Si estas escuchando esto: tu también eres la revelión...

La culpa es de la B y la V por estar juntas, ¿no? [poraki]
zheo escribió:Claro claro, google da servicios de almacenamiento de email, fotos, webs, pero no tiene acceso a ellos, claro que no

Sin embargo, si usas MSN, microsoft guarda las imágenes de la gente... por que tú lo dices.


Al menos reconoces que no has visto nada y que hablas por hablar.


A buen entendedor pocas palabras le hacen falta. Yo he visto tanto como los que se preocupan de Google les invada su intimidad.

Preocuparse de la pérdida de privacidad al usar Google, y usar Windows y no preocuparse de la pérdida de privacidad por la invasión de esta por parte de Microsoft, es propio de retrasados mentales.

zheo escribió:Insultas mucho a la gente para no haber demostrado nada ¿no crees?
Que tú no lo hagas (registrar) no demuestra nada más que hablas sin conocimiento (y van ya unas cuantas)
Sin embargo registrar un producto tiene sus ventajas, como notificaciones personales sobre mejoras, etc.


Y dar tus datos personales a Microsoft significa que puedan relacionar las páginas que visitas con tu persona etc (etc, etc, etc).
Existe una ley de protección de datos en España ¿adivina que utilidad tiene? ¿que aporta de bueno el tener esta ley los ciudadanos? ¿para que puede querer una persona que una empresa no tenga sus datos personales almacenados en un fichero?

Si a ti te da igual que microsoft tenga acceso a los datos personales de los usuarios, no se que haces discutiendo conmigo. Di que eso no tiene importancia y punto; que da igual que Google y Microsoft sepan cosas de nosotros como por ejemplo que páginas hemos visitado y en que foros hemos posteado, y por lo tanto, que es lo que hemos dicho en ellos, y cuanto porno vemos al año.

Solo estaba comparando cual es la compañía que tiene acceso a más datos personales nuestros de los que tiene Google. Que uno se preocupe de Google y le de igual Microsoft, es abusurdo e incoherente.


zheo escribió:¿Comparando? Pero si lo de microsoft te lo inventas!
Yo puedo llegar a comprender (que no entender) que existan suspicacias contra MS, pero contra google igual o más, ya que el mayor activo de google es el manejo de la información!


He hecho alguna suposición, pero no invento el acceso a datos personales que tiene Microsoft si lo comparo con Google. Lo de que "Google más por que su mayor activo sea el manejo de información", también es una suposición por tu parte (o como dices tú, una invención, y me refiero exclusivamente a ese más, porque tú no sabes si es más o menos.)


zheo escribió:¿Respondes a los de teorías conspiranicas contra google con teorías conspiranoicas contra MS? Pues estamos buenos.

Y google no tiene acceso a información, claro que no, sigue en tu nube. En la nube están los datos de google.


Eso de que son teorías conspiranoicas lo dices tú. Yo comparo el acceso a datos personales de los usuarios que tienen las dos empresas.

Te repido que Google no tiene datos personales míos que pueda relacionar con mi persona. Microsoft tiene datos personales de sus usuarios que si podría realcionar con sus personas si así lo quisiera.


zheo escribió:Tócate los huevos, como hayas reflexionado los temas igual que los has documentado, casi mejor que me pensaría el ir reduciendo el consumo, o aumentarlo si no consumes ...


Siento mucho que te resulte insuficiente la documentación que te he aportado sobre este tema, de todas formas no he sido parco en argumentos, y como he dicho al principio, a buen entendedor...

zheo escribió:Vaya, otra mentira más: "Vista no es compatible con nada" Por supuesto haciéndote eco de los primeros años de vida del SO, y que se fue solucionando en SPs varios.
Dame ejempos de juegos, que me extraña que yo no me encontrara con ningún problema que no se pudiera solucionar...

Ais, cuanto hay que no recuerda lo que fue pasar de windows 98 a 2000 y XP ...


Ostras, pues te estaría agradecido de que mie dijeses como se puede hacer funcionar el Splinter Cell en W. Vista, porque a mi no me ha funcionado, y en W7 si que lo he visto funcionar bien. Y que esto no haya pasado antes, no quiere decir que no sea un problema que no sulucionó quien le correspondía hacerlo. Si solucionaron el problema en W7, eso quiere decir que los que pagamos Vista hemos sido estafados.
Nephiel escribió:Era un paso lógico: Google ya sabe quién eres, dónde estás, cuáles son tus gustos e intereses, con quién te escribes y de qué hablas en tus correos, ya tiene tus fotos, tus vídeos, tus documentos y hasta sabe lo que has hecho y lo que te dispones a hacer... todo ello información que le has facilitado tú mism@, voluntaria, gratuita y alegremente...

...¿soy el único al que le empieza a acojonar bastante el rumbo que está tomando esto?


No, no eres el unico, yo estoy contigo. cada vez me gusta menos este tema, lo peor de todo es que ha conseguido muchos Google Fanboys, y eso es peligroso, si es de google será lo mejor porque es libre.................y recordar, Gratis no significa LIBRE. y si encima miras en que trabajan las mujeres de los creadores de google, pues asusta mas.

Por cierto ARQUERO, yo uso linux porque no me gusta windows, pero comparto con nephiel que google controla mucho mas que windows. pero muuuuucho mas.
y eso de que no saben nada de ti. -5
si alguna vez has comprado algo por internet, ebay, o donde sea con tu mail de gmail. ya saben quien eres donde vives, edad, fotos, que videos ves en youtube, etc.....
y si no has comprado nada, pero yo soy tu amigo y tengo tu mail, y en tu mail tengo puesto como te llamas para yo identificarte, tambien sabes quien eres, donde vives, cual es tu color favorito, etc...............
creeme, lo saben tooooodo, otra cosa es como lo utilizen, pero saben mucho mejor que microsoft que pierna levantas cuando cagas o que canciòn cantas en la ducha.

Yo recomiendo para los que quieran intentar salir del mundo google, algo bastante dificil por no decir ya imposible. como correo utilizo www.GMX.com y como buscador "www.ixquick.es"
como navegador Firefox u OPERA, etc...........
Arquero escribió:A buen entendedor pocas palabras le hacen falta. Yo he visto tanto como los que se preocupan de Google les invada su intimidad.

Preocuparse de la pérdida de privacidad al usar Google, y usar Windows y no preocuparse de la pérdida de privacidad por la invasión de esta por parte de Microsoft, es propio de retrasados mentales.

No si entender te entiendo perfectamente. El caso es que tienes que probar lo que dices cosa que no has hecho, algo que no parece entrarte en la cabecita.

Yo no he dicho que no me importe la pérdida de privacidad por parte de MS, pero es que tú defiendes que nos espían y que nos controlan, y no has dado NINGUNA prueba de tusa afirmaciones.

He hecho alguna suposición, pero no invento el acceso a datos personales que tiene Microsoft si lo comparo con Google. Lo de que "Google más por que su mayor activo sea el manejo de información", también es una suposición por tu parte (o como dices tú, una invención, y me refiero exclusivamente a ese más, porque tú no sabes si es más o menos.)

NO, no has hecho suposiciones, has AFIRMADO, que MS se queda CON TU FOTO DE LA WEBCAM CUANDO USAS MESSENGER. Ahí es nada amigo.

Y claro, que la información sea el mayor activo de google es una suposición, claro, que google trabaja manejando, indexando y catalogando información, es una suposición mía, que me acabo de inventar así a bote pronto.... claro claro. [qmparto]


Te repido que Google no tiene datos personales míos que pueda relacionar con mi persona. Microsoft tiene datos personales de sus usuarios que si podría realcionar con sus personas si así lo quisiera.

Y yo te repito que no, que google tiene todos los datos personales tuyos que quiera con sólo mirar tu correo ;)
En cualquier caso que google o MS tenga datos tuyos depende, ya que según tu modo de ver el tema de la privacidad, si usas google talk para hacer videoconferencia google ya tiene fotos de tu cara ¿no?

Siento mucho que te resulte insuficiente la documentación que te he aportado sobre este tema, de todas formas no he sido parco en argumentos, y como he dicho al principio, a buen entendedor...

Confundes pajas mentales con argumentos. De nuevo la documentación que has aportado no ha demostrado NADA.


Ostras, pues te estaría agradecido de que mie dijeses como se puede hacer funcionar el Splinter Cell en W. Vista, porque a mi no me ha funcionado, y en W7 si que lo he visto funcionar bien. Y que esto no haya pasado antes, no quiere decir que no sea un problema que no sulucionó quien le correspondía hacerlo. Si solucionaron el problema en W7, eso quiere decir que los que pagamos Vista hemos sido estafados.

Ayudaría que dijeras de qué splinter cell hablas. Supongo que del primero que es el que más problemas parece tener. Has probado a instalarlo y ejecutarlo en modo de compatiblidad? Parches (del juego y vista) etc?

De todas maneras, hablabas de "muchos" juegos. En cualquier caso que mejoren la compatibilidad en un sistema posterior no significa que el anterior sea una estafa. Supongo que lo pasarías fatal con la estafa del XP hasta que descubriste DosBox, ¿no?
gastre escribió:
No, no eres el unico, yo estoy contigo. cada vez me gusta menos este tema, lo peor de todo es que ha conseguido muchos Google Fanboys, y eso es peligroso, si es de google será lo mejor porque es libre.................y recordar, Gratis no significa LIBRE. y si encima miras en que trabajan las mujeres de los creadores de google, pues asusta mas.

Por cierto ARQUERO, yo uso linux porque no me gusta windows, pero comparto con nephiel que google controla mucho mas que windows. pero muuuuucho mas.
y eso de que no saben nada de ti. -5
si alguna vez has comprado algo por internet, ebay, o donde sea con tu mail de gmail. ya saben quien eres donde vives, edad, fotos, que videos ves en youtube, etc.....
y si no has comprado nada, pero yo soy tu amigo y tengo tu mail, y en tu mail tengo puesto como te llamas para yo identificarte, tambien sabes quien eres, donde vives, cual es tu color favorito, etc...............
creeme, lo saben tooooodo, otra cosa es como lo utilizen, pero saben mucho mejor que microsoft que pierna levantas cuando cagas o que canciòn cantas en la ducha.

Yo recomiendo para los que quieran intentar salir del mundo google, algo bastante dificil por no decir ya imposible. como correo utilizo http://www.GMX.com y como buscador "www.ixquick.es"
como navegador Firefox u OPERA, etc...........


Gracias por las direcciones alternativas, el buscador me resultó bastante útil para obtener resultados alternativos en mis búsquedas.

Pues yo creo que al igual que la gente que usa Gmail como correo, también están los que usan Hotmail, y hasta ahí diría que están igualados en acceso a datos de los usuarios, luego a mayores está la información que pueda extraer microsoft de los ordenadores de los usuarios de Windows. Y del correo podrán sacar datos personales, pero el acceso que tiene Microsoft a datos (y detalles) personales a través del MSN messenger, es para no pensar en ello para que no te de un jamacuco.

A mi personalmente, me gusta navegar en Google y ver vídeos en Youtube sin abrir sesión, lo cual me permite que mis datos personales sean más personales y menos públicos. En este caso es un poco responsabilidad del usuario, pero lo que importa es que tenemos la oportunidad de esquivar un poco eso que a algunos les da miedo.

Sobre que haya fan-boys de Google, pues de momento a mi no me resultan molestos, tampoco me parece que sean molestos los fanboys de Linux, pero aunque hay veces que pueden resultar un poco pesados, y saltan a la primera que Microsoft mete la pata para decir que Windows es una basura, pues a mi me la refanfinfla, yo no soy accionista, y lo perjudicada que salga microsoft o Apple por poner dos ejemplos, es algo que me la trae muy floja (con perdón). ¿Fanboys peligrosos? cuando hagan algo que me perjudique aquí les estaremos esperando.


zheo escribió:Yo no he dicho que no me importe la pérdida de privacidad por parte de MS, pero es que tú defiendes que nos espían y que nos controlan, y no has dado NINGUNA prueba de tusa afirmaciones.


Más bien yo digo que Microsoft tiene el mismo acceso a los datos de sus usuarios que Google. Por lo tanto preocuparse de la pérdida de privacidad por parte de Google, y que les de igual microsoft, es propio de retrasados mentales.



zheo escribió:NO, no has hecho suposiciones, has AFIRMADO, que MS se queda CON TU FOTO DE LA WEBCAM CUANDO USAS MESSENGER. Ahí es nada amigo.

Y claro, que la información sea el mayor activo de google es una suposición, claro, que google trabaja manejando, indexando y catalogando información, es una suposición mía, que me acabo de inventar así a bote pronto.... claro claro. [qmparto]




Por mi Google puede indexar, manejar y catalogar todas las páginas web del mundo y del universo ( [alien] ), que a mi eso no me preocupa en absoluto, y no pone en riesgo mi pérdida de privacidad ni mis datos íntimos en este momento. El que Bing tenga menos usuarios no quiere decir que no haga exactamente lo mismo, así que si ves invasión de privacidad en eso, Microsoft es exactamente la misma historia en este punto, a pesar de ser menos usado, porque las páginas son las mismas.


zheo escribió:Y yo te repito que no, que google tiene todos los datos personales tuyos que quiera con sólo mirar tu correo ;)
En cualquier caso que google o MS tenga datos tuyos depende, ya que según tu modo de ver el tema de la privacidad, si usas google talk para hacer videoconferencia google ya tiene fotos de tu cara ¿no?


No se como va lo del Google talk, pero si tiene servicio de videoconferencia, desde luego que tiene acceso a esas imágenes, y por lo tanto tiene acceso a datos con los que podría identificarte.

Sobre todos mis datos mirando mi correo, pues creo que la solución sería tener una cuenta exclusivamente para Ebay y Paypal, y otra para el resto. La única información que tendrá Google o microsoft de mi, sería lo que me compro en Ebay, pero el resto de mi vida privada quedaría un poco resguardada de ellos. No es necesario que conste tu nombre y apellidos en tú correo para usarlo e intercambiar emails con tus conocidos.

zheo escribió:Confundes pajas mentales con argumentos. De nuevo la documentación que has aportado no ha demostrado NADA.


No, mis argumentos pueden ser más o menos acertados y esclarecedores, como los de cualquiera que comente en un foro, pero son unos argumentos de lo más respetables y coherentes [fumando].


Lo de jugar a juegos para Xp en Vista, lo miraré mejor, a ver si tiene solución entonces, yo me limité a probar y como vi que no funcionaban solo con instalar, creí que no había forma de hacerlo.

Aquí te dejo unos cuantos enlaces por los que digo que preocuparse de la invasión de privacidad de Google, y mostrar indiferencia ante Microsoft, es estúpido.


Una comprobación de como Windows Xp envía información a microsof sobre lo que hacemos.
http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=%22microsoft+espia+a+sus+usuarios%22&d=4829089494995873&mkt=es-ES&setlang=gl-ES&w=d41555a6,cf4b06fa

Windows toma nota de cuales son nuestras preferencias musicales y de películas.
http://www.webpanto.com/article221.html

Un proceso nuevo en el MSN.
http://www.messengerlive.org/microsoft-ha-colado-un-espia-troyano-en-un-proceso-de-windows-msn/


A mi no me parece bien que una empresa sepa mis preferencias musicales, y con ello no quiero decir que me avergüence de ellas, quiero decir que no es asunto suyo. Es horrible saber que alguien que tú no conoces te ha hecho un "perfil de usuario" y que si le proporciona beneficios, va a intentar coaccionar tu comportamiento con un producto que te va a ofrecer en un determinado momento aprovechando la información que tiene de ti. Es muy fácil asustar a una madre primeriza, y convencerla de que si no compra cierto producto, su niño estará corriendo algún riesgo innecesario, y por lo tanto venderle algo completamente inútil a lo que no va a sacarle ningún provecho. Y lo peor de todo es cuando nos manipulan, pero no la hacen para que compremos nada, sino con otros fines.

Un ejemplo sobre la estupidez de fijarse en producto malo, y obviar todos los demás que hay en el mercado y que son igual de malos.
Un ejemplo de diálogo estúpido sería:
-...pues sí, estoy a punto de comprarme un coche nuevo.
-¿y que coche tienes pensado comparte?
-pues después de mirar me he decidido por el Ford Escort.
-no te compres ese coche que consume petróleo y contamina.
¬_¬

Es estúpido decirle a alguien que no se compre un modelo de coche en concreto porque contamina. Una persona con sentido común que le preocupen esos temas habla de alternativas a los coches contaminantes, no señala un modelo en concreto.

Perdón por haber tardado en responder, pero a raíz de esta discusión me he estado informando sobre la protección de datos y así encontré estos enlaces que he puesto y otros tantos más, y sigo informándome sobre el tema. La verdad es que acoj*na un rato cuanto más te informas, pero se aprenden muchas cosas interesantes.
Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero ya sabes lo que dice el refrán,
"Mas vale malo conocido que bueno por conocer" y aquí ya sabemos quien era el malo y quien era el bueno.
A mi personalmente google cada vez me da mas miedo. se estan metiendo en todos los mercados, controlan casi toda la publicidad de internet, de acuerdo que bing hace lo mismo, pero google guarda tus busquedas durante mas tiempo que bing, y me imagino que hotmail hará lo mismo que gmail, pero claro, si empiezas que si youtube, gmail, google, google chrome, blogger, picassa, earth, etc..... dices "ostia" estos tios saben todo de mi vida, y si encima tienes tu cuenta gmail vinculada a tu facdbook, tuenti, twuiter o cualquier red social, pues no te digo nada.
al final lo mejor es lo que dices. una cuenta para comprar en ebay, para la red social, etc.. y a poder ser que no sea ni de google ni de yahoo, ni de microsoft. y estas dejarla para foros, etc....
donde seas un simple forero anonimo.
yo a día de hoy, ya me parece estupido, porque sé que google sabe perfectamente que compro, cuando, como, donde, donde voy de vacaciones, etc....
y lo que menos me gusta todavia de google es como mencionaba arriba la pagina web de una de las mujeres de los fundadores de google
http://www.ginatonic.net/2008/04/24/23- ... ue-soy-yo/
https://www.23andme.com/

y lo que no sabemos.

Yo creo que la unica forma de que no nos controlen, es dejar de usar internete, y eso lo vieo muuuuuy dificil.

un saludo.
Yo creo que Google ha llegado un poco tarde a las redes sociales.
Es complicadísimo desbancar a Facebook hoy en día.
97 respuestas
1, 2