GoodBye World juego homebrew.

TheOtehrPerson a creador otro jueguecillo homebrew para PS3:

Imagen

ThatOtherDev has returned to the PS3 coding scene with the release of his homebrew game Goodbye World. The game was coded with PSL1GHT, the open source PS3 SDK. This marks the first game that ThatOtherDev has coded with the open source SDK, all of his other releases utilized the leaked Sony SDK. According to ThatOtherDev, this is more of a demo than a real game, as there is no objective, scoring, or anything of that nature.


Cita del creador:

Hello world” programs are so cliche. So here is my first simple piece of homebrew made using PSL1GHT (everything else I’ve released for PS3 was made with the leaked SDK). You control a space ship using the left analog stick well the world relentlessly follows you and pleads for you to stay. There is no real objective, scoring or anything like that. It’s a non game.


I’ve just realized that it doesn’t seem to be working at lower resolutions. It works fine in HD with an HDMI cable but when using component cables it just goes to a black screen. The same thing happens with the RSX test sample (which is what I used as the basis of this) so the problem isn’t something I introduced. I’m guessing there is probably some flaw with the videoGetResolution function but that’s just a blind assumption. I haven’t done any real testing yet or made any attempt to correct the problem. It would be helpful if there was documentation to consult…


The source code is available for anybody that wants it.


Descarga
Descarga de Source

XD XD XD XD XD XD
Joder, mira que es raro ver homebrew de este tipo por el foro xDDD

Tiene buena pinta ;)
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
parece que mola habra que probarlo jej
Me encantan estas cosillas, a probarlo pero ya. Gracias
Al fin algo de verdadero homebrew, gracias!

Saludos.
Un montón de gracias tio, entre tanto Custom Fake se agradece algun aporte interesante de buena gana. [fies]
Ransec escribió:Al fin algo de verdadero homebrew, gracias!

Saludos.


¿Y que hay de todo lo demas? Si el homebrew fuera solo estos jueguitos no me hubiera hackeado la consola ni en juego. [+risas]

Aunque hay que admitir, como envicia.
NEO117 escribió:
Ransec escribió:Al fin algo de verdadero homebrew, gracias!

Saludos.


¿Y que hay de todo lo demas? Si el homebrew fuera solo estos jueguitos no me hubiera hackeado la consola ni en juego. [+risas]

Aunque hay que admitir, como envicia.


Puedes decir, ¿qué es todo lo demás?
4n4bol escribió:
NEO117 escribió:
Ransec escribió:Al fin algo de verdadero homebrew, gracias!

Saludos.


¿Y que hay de todo lo demas? Si el homebrew fuera solo estos jueguitos no me hubiera hackeado la consola ni en juego. [+risas]

Aunque hay que admitir, como envicia.


Puedes decir, ¿qué es todo lo demás?


Yo decia emuladores, backup managers, FTP servers, Linux...
4n4bol escribió:
NEO117 escribió:
Ransec escribió:Al fin algo de verdadero homebrew, gracias!

Saludos.


¿Y que hay de todo lo demas? Si el homebrew fuera solo estos jueguitos no me hubiera hackeado la consola ni en juego. [+risas]

Aunque hay que admitir, como envicia.


Puedes decir, ¿qué es todo lo demás?



Todo esto en menos de 1 año:

hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

:)
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no se lo que es pero parace una gran mierda
eR_pOty escribió:no se lo que es pero parace una gran mierda


No se quien eres pero pareces un gran mierda XD Y todo esto sin faltarte el respeto :cool:

Es que decis cada tonteria...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues para no faltar el respeto bastante lo as hecho

te reporto por que no sabeis respetar a las personas ni a sus opiniones
eR_pOty escribió:pues para no faltar el respeto bastante lo as hecho

te reporto por que no sabeis respetar a las personas ni a sus opiniones


Pues entoces ya sabes lo que provocas tu cuando escribes lo que has escrito.

Espero que si me dan un toque a mi tambien te lo den a ti.Por lo menos habra servido para algo ;)
eR_pOty escribió:no se lo que es pero parace una gran mierda un gran homebrew


Se llama HB (puro y duro) y cuesta mucho trabajo realizarlo, apuesto lo que quieras a que no serías capaz de programarlo por tí mismo. ¿Cómo puedes juzgar algo sin probarlo?
Jur...

Leolo_Max, los insultos y las faltas de respeto a los usuarios no están permitidos.

Un saludo.
eR_pOty escribió:no se lo que es pero parace una gran mierda

+1

La verdad es que parece un poco "truñete" .
ya me gustarís ver los hb de estos que critican, porque parece que lo sabeis hacer mucho mejor... En fin...

Toda aplicación es bienvenida, y a quien le parezca un truño, que no lo instale, qu no es obligatorio
P-Peti escribió:ya me gustarís ver los hb de estos que critican, porque parece que lo sabeis hacer mucho mejor... En fin...

Toda aplicación es bienvenida, y a quien le parezca un truño, que no lo instale, qu no es obligatorio


Yo no se hacer ni quiero aprender hacer homebrew ...... solo es mi opinión como la de otro usuario más .
E instalarla , tranquilo que no lo voy hacer .
Es más ami los jueguecillos que hacen estilos estos ...... pues la verdad , no me hacen plin y más uno de naves ..
yo creo que el problema es que algunos aun no se han enterado que el homebrew no es solo cargar backup de juegos si no poder hacer uso de el aparato a nuestro gusto ya sea mediante juegos, loaders, linux etc... no solo cfw salud [beer]
Me parece increible que se arremeta y se le llame la atención a Leolo_Max cuando lo que ha hecho es dar un poquito de clases de educación...
Que aquí parece que el que menos debería es el que más habla. Y el trabajo de alguien por mayor o menor complejo que sea (que lo es, y mucho...) siempre merece ser respetado...
cuturrus escribió:yo creo que el problema es que algunos aun no se han enterado que el homebrew no es solo cargar backup de juegos si no poder hacer uso de el aparato a nuestro gusto ya sea mediante juegos, loaders, linux etc... no solo cfw salud [beer]


semerk escribió:Me parece increible que se arremeta y se le llame la atención a Leolo_Max cuando lo que ha hecho es dar un poquito de clases de educación...
Que aquí parece que el que menos debería es el que más habla. Y el trabajo de alguien por mayor o menor complejo que sea (que lo es, y mucho...) siempre merece ser respetado...


+1 a los dos

Es que si no es para cargar "backups" o jugar online, es una mier**... en fin.

Si no te interesa un homebrew no lo instales y punto. Nadie obliga a nadie a instalar nada en la PS3, salvo la propia Sony claro. XD

Es como los que se meten en los hilos de AsbestOS o OtherOS para decir que no les interesa Linux. A mi no me interesan otros temas y no me paso el día dando la brasa en los hilos correspondientes.

Algunos usuarios deben pensar que los homebrews surgen por generación espontánea. Pues no señores, hay gente detrás dedicando tiempo y esfuerzo. Si no os interesa, simplemente, este hilo no es para vosotros.

Seguro que muchos de los que critican, no han aportado nada a la scene.

Un saludo
yo lo flipo

si éste HB lo hubiese creado vuestro hermano, primo, mejor amigo.......pensarías lo mismo?

os gustaría que la gente entrara en el hilo para decir la "gran mierda que ha creado tú hermano"?

no creo que os hiciera ni pizca de gracia, sobre todo, después de ver como pasan horas/días/meses creando "ésta mierda" según vosotros

hoy ha creado ésto, quizá en uno años nos regale una obra maestra hecha videojuego

gracias por el aporte [oki]
Enhorabuena por el trabajo.
No entiendo que os cuesta agradecer el trabajo que hace la gente de manera voluntaria y sin pedir nada a cambio. Tal vez no sea el mejor juego del mundo, pero te puede entretener en cierto momento.

Cuando tenías 5 años y hacíais un dibujo que ni se sabía que era y se lo enseñabais a vuestros padres, no te decían "Vaya mierda de dibujo has hecho hijo", no? Te decían "muy bien hijo, muy bonito". Tal vez el hecho de que tus padres te motivaran con esos ánimos te hizo dedicarte a ser diseñador gráfico y creaste grandes cosas.
semerk escribió:Me parece increible que se arremeta y se le llame la atención a Leolo_Max cuando lo que ha hecho es dar un poquito de clases de educación...
Que aquí parece que el que menos debería es el que más habla. Y el trabajo de alguien por mayor o menor complejo que sea (que lo es, y mucho...) siempre merece ser respetado...


Yo escribi mi frase para ironizar un poco y darle un pequeño toque de atencion, y lo unico que consigo es que se me "castigue" en publico...
26 respuestas