Goodbye Ono!

pues mi madre x fin ha visto la luz y se ha pensado en cambiar de compañia. ademas la he comentado lo del capado (bueno, la he dicho q no me deja descargar nada, exagerando un poco, q va a la increible velocidad de 30 kb/s) y ha pensado en jazztel

pero jazztel no la veo una opcion fiable, y hemos pensado en ya.com

q pensais?
Que los de ya.com le mandaron a un colega un CD con 4 o 5 canciones con temática de disculpa (como la de Perdono de Tiziano Ferro) por haber estado 3 o 4 meses sin poder conectarse a internet y sin que le solucionaran el problema.

Todavía me acuerdo de lo que me reí cuando me lo contó.

Otro se tuvo que poner una nueva instalación de teléfono para poder cambiar de compañia. Desconozco más detalles del porqué de esta situación.

También te puede salir todo bien a ti, y no tener ningún problema. Por ejemplo, a mi ONO de momento me va muy bien, y eso que no paro de leer quejas por todos lados. Y esperemos que siga así.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Que los de ya.com le mandaron a un colega un CD con 4 o 5 canciones con temática de disculpa (como la de Perdono de Tiziano Ferro) por haber estado 3 o 4 meses sin poder conectarse a internet y sin que le solucionaran el problema.

Todavía me acuerdo de lo que me reí cuando me lo contó.

Otro se tuvo que poner una nueva instalación de teléfono para poder cambiar de compañia. Desconozco más detalles del porqué de esta situación.

También te puede salir todo bien a ti, y no tener ningún problema. Por ejemplo, a mi ONO de momento me va muy bien, y eso que no paro de leer quejas por todos lados. Y esperemos que siga así.

Un saludO!

jajajajjajajajaja ese cd lo recivi yo xDD era buenisimo, no paré de reirme en un buen rato, que bueno.

jajaja
Yo soy feliz con Jazztel y mi sincronización de:

Downstream Speed: 19846 kbps
Upstream Speed: 917 kbps

A veces he sincronizado a 20.5M. Para flipar.
eso del cd es de verdad? q descojono no?

eboke a cuantos metros estas de la centralita? pq joder!
Pues ni idea, pero la chica de Jazztel se quedó flipando cuando me dijo que mirara las estadísticas XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Ono al menos tiene cableado propio, a diferencia del resto de compañías a las cuales Telefónica les alquila el cableado (uno de los tantos motivos por los cuales cuando se colapsa Telefónica, el resto le sigue)
solbadguy0308 escribió:Ono al menos tiene cableado propio, a diferencia del resto de compañías a las cuales Telefónica les alquila el cableado (uno de los tantos motivos por los cuales cuando se colapsa Telefónica, el resto le sigue)

Sí, una red de cableado que llevan años sin ampliar, a pesar de las nueva altas que van cazando con sus promociones-ratonera (muy fácil darse de alta, pero casi imposible darse de baja).

Yo no le recomiendo ONO a nadie.
Yo pese a las criticas y todo me quedo con Telefónica.
Pues si vas a cambiarte no tardes mucho que creo que ahora hay oferta de alta de linea gratis con Telefonica (es el primer paso obligatorio). Que luego son 180 eurazos al menos.

Por otro lado yo tambien estoy contento con Jazztel pero eso no significa nada ya que todas las compañias tienen clientes satisfechos e insatisfechos, es casi cuestion de suerte [360º]
yo creo k si de verdad no kieres tener ningun problema, telefonica. Ademas su atencion al cliente es la mejor(aunk no haya ni un español trabajado en telefonica xD)
YO estube con Terra hace varios años y me negaban darme de baja y eso que llebaba mas de 3 meses sin internet... asique para elejir entre ladrones me quedo con telefonica
Yotb soy de ono, y estoy pensando en cambiarme a jazztel, en teoría se supone que la linea de cobre tendría que volversela a alquilar a telefónica y todaa la gressca? y el ASDL, tendrían que volverme a hacer la instalación?

[bye]
hombre los 2 somos de santander :)

creo q me tengo q dar de baja cuanto antes antes de q acabe la promocion de telefonica de alta de linea gratis

cuanto pagais vosotros x vuestro internet? yo ahora mismo con ono tengo tv, internet 4 mb (ya q a 6 fijo q no me lo suben) y llamadas x unos 70€ escasos
odnanref escribió:Yotb soy de ono, y estoy pensando en cambiarme a jazztel, en teoría se supone que la linea de cobre tendría que volversela a alquilar a telefónica y todaa la gressca? y el ASDL, tendrían que volverme a hacer la instalación?

[bye]
Yo creo ke teniendo internet 4 mb y telefono, anda sobre unos 50 €. Pero vamos, llevo queríendome cambiar de compañía tiempo ya, y creo que tengo una central de jazztel cerca....alguien puede contestar a mi anterior post?

Muchas gracias [bye]
esto lo encontre, es bastante interesante

http://www.adslzone.net/adsl2-centrales.html
odnanref escribió:Yo creo ke teniendo internet 4 mb y telefono, anda sobre unos 50 €. Pero vamos, llevo queríendome cambiar de compañía tiempo ya, y creo que tengo una central de jazztel cerca....alguien puede contestar a mi anterior post?

Muchas gracias [bye]
15 respuestas