Estaba navegando hace un rato por una de las webs de noticias mas actualizada y mas informada de españa:
http://www.20minutos.es/noticia/303080/l/
Me encontre ese articulo sin mucho que resaltar, hasta que llegue a los comentarios, hubo uno que me sorprendio mucho, en parte porque era mio, y me habia molado, y lo habia escrito medio minuto antes de verlo, me hubiese respondido si no fuera porque opino lo mismo
Las tias mismas originan a los cabrones, si no fueran tan estrechas, ellos contentos, ellos felices = ellos no cabrones, ellos no engañando y haciendo daño para follar, ellas no sufriendo por eso..
Las tias han elegido en vez de pasar una buena noche esporadica follando con uno cualquiera, sufrir de por vida babosos, cabrones y mentirosos.
Por favor, estamos mas ligados al sexo que al amor, el sexo es mas popular, el sexo es incontenible, el sexo es innato, y las tias van contra natura cortando el ciclo y seleccionando con quien si y con quien no follaran, follar es por defecto un derecho, los hombres maltratadores son el castigo de dios hacia las mujeres por tener decision propia pero no unicamente por eso, sino por utilizarla de forma inconveniente, por utilizarla para lo que no es debido.. la infelicidad de los hombres no es compatible con la de las mujeres a grandes rasgos, y es comprometida integramente, hasta que solo queda una, la de la mujer.
Porque a ver, buscan su propia conformidad, buscan un hombre para mantenerse, basan todos sus problemas en los hombres, pues tias, si los hombres tienen problemas, los ayudais, no les reclamais ni les presionais coño, pensais solo en VUESTRO bienestar.
Vuestra vida sois vosotras, vuestros lujos, y si teneis hijos, vuestros hijos.. pero nada mas dejarlos en libertad y siendo estos maduros, estos se topan con otras tias como vosotras, y a vivir su vida en desgracia coño.
Sois egoistas, sois frigidas, y las que no, unas guarras, y las que no, se pasan la vida sufriendo y buscando el hombre adecuado, que este ultimo ejemplo parece el mejor? PUES NO, porque alimenta el odio de los hombres, las tias que buscan su principe azul energumenizan a todos los tios que EXCLUYEN!
Pues a ver, si un tipo de tias solo busca un tipo de tios, y el otro tipo de tias otro tipo de tios, HAY UN TIPO DE TIOS QUE SE QUEDA FUERA!
Las mujeres hay de dos tipos, y hay 3 de hombres, veis lo injusto que es el mundo? Nosotros somos independientes y nos valemos por nosotros mismos, tenemos variedad, y si hay quejas generales de que los tios "son unos cerdos" es porque las que se quejan, son unas estrechas, y si tienen oportunidad de comprobar lo cerdos que son los tios, es porque son las tias que los rechazan en un principio, y que luego convierten en cerdos!
Vosotras generais el stress , vosotras generais la instasfaccion sexual (negandoos la creais..), vosotras generais el odio, las peleas, vosotras tan guapas, y mirando de reojo, vosotras tan cuidadas y nosotros los despejoso, estereotipos que creais, inconscientemente o no, maldades que haceis, queriendo o no, sufrimiento que creais, intencionado o no..
VOSOTRAS LO PAGAIS !
PD: he intentado ser lo mas imparcial posible, no estoy diciendo que las mujeres se merezcan ser golpeadas, digo que los tios no merecen lo que les ha tocado, y quien puede cambiarlo, lo unico que hace es empeorarlo