Goodbye Feminas

Estaba navegando hace un rato por una de las webs de noticias mas actualizada y mas informada de españa:

http://www.20minutos.es/noticia/303080/l/

Me encontre ese articulo sin mucho que resaltar, hasta que llegue a los comentarios, hubo uno que me sorprendio mucho, en parte porque era mio, y me habia molado, y lo habia escrito medio minuto antes de verlo, me hubiese respondido si no fuera porque opino lo mismo

Las tias mismas originan a los cabrones, si no fueran tan estrechas, ellos contentos, ellos felices = ellos no cabrones, ellos no engañando y haciendo daño para follar, ellas no sufriendo por eso..

Las tias han elegido en vez de pasar una buena noche esporadica follando con uno cualquiera, sufrir de por vida babosos, cabrones y mentirosos.

Por favor, estamos mas ligados al sexo que al amor, el sexo es mas popular, el sexo es incontenible, el sexo es innato, y las tias van contra natura cortando el ciclo y seleccionando con quien si y con quien no follaran, follar es por defecto un derecho, los hombres maltratadores son el castigo de dios hacia las mujeres por tener decision propia pero no unicamente por eso, sino por utilizarla de forma inconveniente, por utilizarla para lo que no es debido.. la infelicidad de los hombres no es compatible con la de las mujeres a grandes rasgos, y es comprometida integramente, hasta que solo queda una, la de la mujer.

Porque a ver, buscan su propia conformidad, buscan un hombre para mantenerse, basan todos sus problemas en los hombres, pues tias, si los hombres tienen problemas, los ayudais, no les reclamais ni les presionais coño, pensais solo en VUESTRO bienestar.

Vuestra vida sois vosotras, vuestros lujos, y si teneis hijos, vuestros hijos.. pero nada mas dejarlos en libertad y siendo estos maduros, estos se topan con otras tias como vosotras, y a vivir su vida en desgracia coño.

Sois egoistas, sois frigidas, y las que no, unas guarras, y las que no, se pasan la vida sufriendo y buscando el hombre adecuado, que este ultimo ejemplo parece el mejor? PUES NO, porque alimenta el odio de los hombres, las tias que buscan su principe azul energumenizan a todos los tios que EXCLUYEN!

Pues a ver, si un tipo de tias solo busca un tipo de tios, y el otro tipo de tias otro tipo de tios, HAY UN TIPO DE TIOS QUE SE QUEDA FUERA!

Las mujeres hay de dos tipos, y hay 3 de hombres, veis lo injusto que es el mundo? Nosotros somos independientes y nos valemos por nosotros mismos, tenemos variedad, y si hay quejas generales de que los tios "son unos cerdos" es porque las que se quejan, son unas estrechas, y si tienen oportunidad de comprobar lo cerdos que son los tios, es porque son las tias que los rechazan en un principio, y que luego convierten en cerdos!

Vosotras generais el stress , vosotras generais la instasfaccion sexual (negandoos la creais..), vosotras generais el odio, las peleas, vosotras tan guapas, y mirando de reojo, vosotras tan cuidadas y nosotros los despejoso, estereotipos que creais, inconscientemente o no, maldades que haceis, queriendo o no, sufrimiento que creais, intencionado o no..

VOSOTRAS LO PAGAIS !

PD: he intentado ser lo mas imparcial posible, no estoy diciendo que las mujeres se merezcan ser golpeadas, digo que los tios no merecen lo que les ha tocado, y quien puede cambiarlo, lo unico que hace es empeorarlo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Llamar al "20 esputos" "pagina mas actualizada e informada de España" es el ejercicio de optimismo o de ceguera mas divertido de la semana.

Ese panfletucho pancartero miente, manipula y censura con un descaro propio de los pesebreros mas rancios, y tomarse en serio sus "estúdios" o los "articulos" que muchas veces son "cut&paste" sin ningún tipo de verguenza de otros medios es de risa

Vamos, que me tomaría mas en serio el blog de "El Neng"
Los vascos con esto no follais ni los dias de fiesta ¬¬
Orbatos_II escribió:Ese panfletucho pancartero miente, manipula y censura con un descaro propio de los pesebreros mas rancios, y tomarse en serio sus "estúdios" o los "articulos" que muchas veces son "cut&paste" sin ningún tipo de verguenza de otros medios es de risa

Eso parece una descripcion al milimetro del PP, las FAES , LD y "demases".

De todas formas, me sorprende que , a pesar de las barbaridades que ha escrito este usuario, tu hayas preferido descargar tu ira contra el "20 minutos" y no hayas comentado nada de su post.

Cualquier mujer que lea ese texto no puede por menos que sentirse bastante "cabreada".
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues es mi opinión tras ver la mierda que publican en ese medio pesebrero, si coincide con otras opiniones no es mi problema.

Ahora bién, si consideras que "descargar la bilis" es describir un medio tu veras... eso si, intenta postear en sus foros con tono mesurado y con argumentos contra noticias pancarteras "progres" y veras que rapido las censuran

Dejan los berridos de exaltados, incluso insultos y apología del nazismo, pero cualquier comentario que les "joda la paraeta" demostrando las mentiras que dicen, es eliminado con precisión germánica

Hablamos por cierto de un medio que es "propiedad" del mismo individuo que "meneame", una "pagina de noticias" donde se manipula obscenamente en el mismo sentido

A mi me revienta ese tipo de manipulación embustera y miserable, ahora si te sientes a gusto con ella y te gusta ser manejado y manipulado como un borreguito... es tu sitio

Por lo demas, creo que indico claramente que tomarse semejantes desvaríos en serio, es de risa
Vosotros pasad de la gente, pasad de su odio, luego teneis masacres como la de finlandia, y de quien es la culpa?..

Sea de quien sea, se puede evitar
Orbatos_II escribió: si te sientes a gusto con ella y te gusta ser manejado y manipulado como un borreguito... es tu sitio

Precisamente porque no me gusta ni ser manejado ni ser un borreguito, no hago de cierta prensa mi lectura de cabecera, sea de izquierdas o de derechas.
Puedes tu decir lo mismo ??
has criticado alguna vez las FAES o al PP ??
Te has reido alguna vez de las chorradas de proporciones biblicas de los medios de ultra-derecha ??

Cuando lo hayas hecho hablamos.

Mientras tanto, sigo pensando que da asco lo que ha dicho este usuario sobre las mujeres, y me sopla el pito si el articulo que lo origina es 20 minutos o la COPE
Goodbye Poema escribió:follar es por defecto un derecho, los hombres maltratadores son el castigo de dios hacia las mujeres por tener decision propia

No mereces ni que conteste, pedazo de troll. Lo de pedazo va porque quieres trolear y te quedas en el intento.
7 respuestas