González-Sinde: "No todos somos Enjuto Mojamuto"

Como dicen los comentarios de la gente en la noticia, yo soy Enjuto Mojamuto, si arreglasen los precios a algo más decente, ya verías tú como se compraba, pero no puedes esperar a vender mierda a precio de oro, que es lo que es casi toda la música y cine español, que se librarán 4 gatos contados y punto... ¿y no la van a echar de ese puesto con los conflictos de intereses que tiene?
Esta pava es imbecil de pies a cabeza. Lo primero, cuando aprenda a diferenciar entre critica y caricatura entonces que hable. No se puede sacar conclusiones de un dibujo donde el autor lo que hace es una serie dirigida a un público que sabe perfectamente que se va a reir de situaciones como esas porque sabe de que va el tema.
Lo que deberia de hacer es liberalizar la cultura, no buscar la forma de que pasemos por el aro...
La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha lamentado hoy "la facilidad para copiar" que existe en Internet. González Sinde ha asegurado que "queremos todo rápido y gratis".


No, queremos las cosas pagando en vez de gratis, que ademas en crisis y con los pisos por las nubes [plas] , mas que piratillas lo que tenemos son dos dedos de frente. Pagando dice [carcajad]

Edito que no habia leido lo mejor del articulo:
Según González Sinde "lo ideal sería que ocurriera como en Estados Unidos, donde se han puesto de acuerdo tanto los las empresas de telecomunicación con los que fabrican los contenidos

Como la tia de USA que fue condenada a pagar una millonada por 24 canciones?? [toctoc] No envidio su sistema juridico
No se quien es Enjuto Mojamuto (aunque tiene una tumba en el Sacred 2) nunca veo muchachada nui porque no me gusta, así que no entiendo que quería decir exactamente... aunque tampoco es que me importe demasiado.

200 páginas que se lucran poniendo a disposición material audiovisual que han conseguido ilícitamente


¿Para que hacer juicios? con lo caros que salen, si la ministra ya sabe que son delincuentes... claro, como ella es una experta en derecho...

Como la tia de USA que fue condenada a pagar una millonada por 24 canciones?? [toctoc] No envidio su sistema juridico


El sistema legal en USA no tiene nada que ver con el nuestro. Por no hablar que ya sabemos cual es el interés de USA en todos estos asuntos. Que una ministra española diga esta clase de gilip... barbaridades es vergonzoso. Cada país tira por lo suyo... si tanto le gusta la legislación de allá que se large e intente vender allí sus películas, ya verías que pronto volvía, en cuanto se diese cuenta que allí no se puede vivir de subvenciones.
"...Según González Sinde lo ideal sería que ocurriera como en Estados Unidos, donde se han puesto de acuerdo tanto los las empresas de telecomunicación con los que fabrican los contenidos..." -> Si antes me dan un sueldo norteamericano, conexión a Internet a precio norteamericano, alquiler o hipoteca a precio norteamericano, me comprometo a comprar toda la mierda española original, de escucharla no la escucharé, pero tengo una mesa con una pata coja y tengo que buscar una solución...aunque algo me dice que tendría bastante basura para arreglar centenares o miles de mesas....
al acuerdo que han llegado en estados undios aqui creo que no se puede hacer sin orden del juez

Y recordemos que en francia la ley hadopi se la hecharon para atras los jueces no ya por la constitucion francesa sino por la carta de los derechos del hombre asi que ya me diras bonita que es mas importante la INDUSTRIA CULTURAL AMERICANA (es que la española por mucho que diga goza de buena salud vease las subenciones que recibe) o los derecho y libertades de los hombres.

Edito: ¿cuando consiga cortar las descargas y el cine español siga igual de mal como en los 90 cuando no habia internet le seguiran hechando la culpa a los internautas o bien como hacian en los 90 volver a tirarle la culpa a la industria cultural americana?

Al menos se honesta contigo misma y deja de hablar de cultura (sobre todo española) y utiliza el termino correcto INDUSTRIA CULTURAL AMERICANA, que es a los que defiendes a los cantantes españoles nunca les ha ido mejor no venden cd, pero de ahi no sacaban el dierno, ya que se lo quedaban las discograficas, sin embargo consigue pleno en sus conciertos.
El cine con las subenciones que usted a dado si le va mal es que alguien se lo esta gastando en lo que no es.
Y todavia me queda el dinero que recoge la sgae.
Vamos que si con todo esto la cultura esta mal es que alguien se queda con el dinero que estoy por apostar que estamos hablando de muchossssssss millones ya solo con lo que recaude la sgae.
Yo creo que el titulo seria: "No todos somos Incultos."

A pesar de lo que pensaba, y esperaba que hubiera una sucia posibilidad de tener algo relativamente bueno en todo esto, me da la sensacion que ya no es incultura o no saber de lo que se habla sino que ahora creo que a parte de todo esto, la tonteria va creciendo a medidas descomunales y dentro de poco veremos como a los chicles les ponen canon porque las burbujitas estan patentadas y se hacen ruidos que alomejor la SGAE tiene registradas como canciones de exito mundial, por no hablar de los ruidos al destapar los tubos de patatas...

En fin, menuda verguenza de gobierno.
Se ve que en su P*** vida le a faltado dinero para comprar, o alquilar una peli o ir al cine a verla...o que no vivia en un pueblo donde no hay un misero videoclub y no podia desplazarse a la ciudad, o que no tiene una PS3 para saver lo q te sablan por un misero juego, o directamente por q no cobra 1000€ al mes...

Si ami me pagaran 2000€ (por poner una cifra) tenia para comprar peliculas originales...pero ba a ser q no sobra el dinero...

******


Sinde: Que tal el cole hijo?

Hijo: Bien, mira lo q me a dejado pablito, el Prototipe para el PC (mostrando un DVD de verbatim)

[discu] Sinde: QUE? NI SE TE OCURRA PONER ESO EN EL PC!!!

[discu] Hijo: POR QUE!!!!!??

[discu] Sinde: POR QUE ES ILIGAL!! Y PUNTO

[discu] Hijo: JODER MAMA, YA ME PAGO LA MUSICA, LAS PELICULAS, LOS JUEGOS DE LA PELY, LOS DE LA PSP, LOS DE LA NINTENDO, Y EL CANON DE LOS DISCOS... Y NO SON PRECISAMENTE BARATOS QUE DIGAMOS

[discu] Hijo: DIME MAMA, PARA Q ESTA EL JODIDO CANON? PARA COMPENSAR LA PIRATERIA NO? ENTONCES POR QUE NARICES NO LO PUEDO PONER EN EL PC!!!

[discu] MAMA: PUES POR QUE................................................................. CASTIGADO SIN PC!!
Esta tía es directamente ASQUEROSA y como sigan dándole cancha los del PSOE en lugar de destituirla, que se preparen en las próximas elecciones.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
En estados unidos los artistas viven de lo que crean, no chupando del bote del canon y de las subvenciones.

Si quiere una solución yo se la doy; fuera canon indiscriminado, fuera subvenciones, le ponemos un canon al adsl de más de 3 megas para compensar el derecho a la copia privada y a vivir de su trabajo como el tendero de la esquina, que si vende mierda o si vende caro no vende y por lo tanto no come.

Pero claro, es mejor ponerle una mordida a todo que esforzarse en crear contenidos de calidad, como si la média de calidad del cine y la música españolas estuviesen a la altura de la estadounidense.

Que ganas tengo de que lleguen las elecciones.

Saludos.
me quedo con esta parte de la entrevista a la ministra:

[...]Por otro lado ha matizado que el problema de la música en Internet es el poco peso de las canciones y su rapidez para copiarlas.[...]


es interesante porque segun ella como ocupa poco todo el mundo se la descarga. XD
Eso, eso hay que devolver los favores que te han hecho los yanquis hablando bien de ellos, como has echo hace poco ¿verdad? con el tema del tesoro de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes, ahora entiendo por que ha fallado a favor del gobierno español en vez del peruano el juez de Tampa (Florida), por que aunque te pese ese tesoro en plata no es del Odissey ni de España es de Perú que la plata es de sus minas simpática....

O sea que ya que quieres ser justa con los internautas y la cultura empieza por dar el tesoro a los peruanos y luego marchate de una puta vez que estas tardando mucho. [sati]
Los peruanos fueron a ver si les caia algo. La cosa funciona asi. Si no hay continuidad en el gobierno no tienes derecho a nada.

Si se encontrase un barco lleno de oro de la epoca en la que cuba era española en cuba no podriamos tocar ni un doblon. Basicamente porque cuba ya no es española. Para poder reclamar algo tan antiguo tienes que ser dueño en la epoca que se fue a la mierda el barco y haber mantenido el gobierno desde que se hundio hasta ahora.

Si ahora mismo se encuentra un barco español lleno de oro hundido en sicilia aunque en esa epoca sicilia fuese española ahora es italiana asi que berlusconi se lo quedaria para pagarse sus putas y sus fiestas.
Yo disiento en esto, el juez de Tampa ha sentado jurisprudencia con su decisión, pudiera haber sido la contraria hacer caso a los peruanos aunque se dejaran caer por ahi a ver lo que sacaban, de hecho la plata y el oro han salido de sus minas.
Ademas del hecho de que el barco estaba hundido en las costas portuguesas, en Algarve para ser exactos.
Si empiezas a mirar todo te das cuenta de que hasta los portugueses podian pedir algo.
En este caso las presiones diplomáticas de España con el Ministerio de Cultura han llevado a esta resolución en Tampa, pero si Odissey hubiera llegado a un acuerdo con España de repartir el tesoro no habrían llegado a esto.
O sea en este caso ha habido presiones para una resolución favorable a España y eso luego se paga con otro tipo de favores.
De todas formas el tesoro sigue y seguira congelado Odissey ha presentado recursos hacia esto y seguira poniéndolos, de momento el Ministerio de Cultura no ha conseguido nada.
Ademas en el recurso se van a integrar como demandantes con Odissey los descendientes de los dueños reales de las monedas alegando "derechos de propiedad en virtud del hecho de que parte de la carga pertenecía a sus antepasados".

Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
"No todos somos Enjuto Mojamuto"



Lo dice quien descarga el correo a 20gigas [hallow]
yo le diria a la sinde que me chupe mi (PITICLI).....AI BONITO PITICLI AIIIIIII BONITOOOOOOOOO.......¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=PZORAvBz4k0


POSDATA..."el mio es desplumado y mas grande" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



dew
xakmsx escribió:"...Según González Sinde lo ideal sería que ocurriera como en Estados Unidos, donde se han puesto de acuerdo tanto los las empresas de telecomunicación con los que fabrican los contenidos..." -> Si antes me dan un sueldo norteamericano, conexión a Internet a precio norteamericano, alquiler o hipoteca a precio norteamericano, me comprometo a comprar toda la mierda española original, de escucharla no la escucharé, pero tengo una mesa con una pata coja y tengo que buscar una solución...aunque algo me dice que tendría bastante basura para arreglar centenares o miles de mesas....


AMEN HERMANO
19 respuestas