gomina efecto mojado

Buenas,hace tiempo anunciaban una por la tv una gomina que supuestamente hacia como si tuvieras el pelo mojado,la verdad es que me queda muy bien mi pelo asi mojado XD ,¿que gominas u otros hay que sean de efecto mojado hay?
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
La Giorgi x-trema, por ejemplo. Yo llevo usándola años y no es cara.

Imagen

Después tienen ésta pero no te queda el pelo como una piedra como me mola a mí:

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El rayador escribió:La Giorgi x-trema, por ejemplo. Yo llevo usándola años y no es cara.

Imagen

Imagen

Mucho mejor la intermedia entre las 2 xD osease, la 4.
La mejor gomina del mercado es la de Deliplus del Mercadona.

Esa si que deja el pelo de piedra xDD
El rayador escribió:La Giorgi x-trema, por ejemplo. Yo llevo usándola años y no es cara.

Imagen

Imagen

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
yo uso la giorgi efecto mojado y aunq el pelo no se queda como una piedra (xa mi no es lo importante) sí que se queda mas o menos tieso y lo mas importante xa mi, durante todo el dia tienes el efecto mojado, eso sí tb de vez en cuando me gusta mojarme el pelo xa q se note mas xDDD
gracias probare la giorgi efecto mojado,por que creo que la extrema nª5 es solo fijador verdad? osea que no tiene un efecto mojado
juanlured escribió:gracias probare la giorgi efecto mojado,por que creo que la extrema nª5 es solo fijador verdad? osea que no tiene un efecto mojado

nop no tiene efecto mojado.
Giorgi, y si quieres efecto mojado y que huela genial a km... Garnier.
guioua escribió:
juanlured escribió:gracias probare la giorgi efecto mojado,por que creo que la extrema nª5 es solo fijador verdad? osea que no tiene un efecto mojado

nop no tiene efecto mojado.

¿Cómo que no?

Mira una foto mía:

Imagen
No te pilles Giorgi, huele fatal.
Yo uso la Garnier Extracto de cactus o de Bambú y para mí son de las mejores que hay.
Imagen
Imagen

PD: Imagenes extra grandes... [carcajad] [carcajad] Me acabo de dar cuenta.
Aquí otro que lleva usando desde ya hace tiempo la Garnier Fructis extracto de Bambú, aunque en mi caso como sólo busco el efecto mojado y no que se me quede el pelo tieso uso la de nivel 2, más que suficiente.
albberto_ escribió:Yo uso la Garnier Extracto de cactus o de Bambú y para mí son de las mejores que hay.
Imagen
Imagen

Haha yo también uso esta del cactuuus!
tashack escribió:
albberto_ escribió:Yo uso la Garnier Extracto de cactus o de Bambú y para mí son de las mejores que hay.
Imagen
Imagen

Va de puta madre! [chulito]
La Raywell va muy bien, no es barata pero el bote trae bastante cantidad.

Sl2
yo usaba esta, y como el de la foto xDD

Imagen
Yo uso espuma desde hace un par de años. Antes usaba gomina porque llevaba el pelo muy corto pero desde que decidí dejármelo un poco más largo me cambié a la espuma porque la gomina me lo dejaba en plan pringoso y pastoso.
j0se242 escribió:Yo uso espuma desde hace un par de años. Antes usaba gomina porque llevaba el pelo muy corto pero desde que decidí dejármelo un poco más largo me cambié a la espuma porque la gomina me lo dejaba en plan pringoso y pastoso.

Esto es lo que me pasa a mi cuando me empieza a crecer.
Me lo corto a menudo pero claro, intento que alargue un poco porqué sino es una ruina, jaja

Con la espuma no queda fijado no?

Es que me gusta poder dominarlo, ya que mi pelo de natural queda fatal...
PolCat escribió:
j0se242 escribió:Yo uso espuma desde hace un par de años. Antes usaba gomina porque llevaba el pelo muy corto pero desde que decidí dejármelo un poco más largo me cambié a la espuma porque la gomina me lo dejaba en plan pringoso y pastoso.

Esto es lo que me pasa a mi cuando me empieza a crecer.
Me lo corto a menudo pero claro, intento que alargue un poco porqué sino es una ruina, jaja

Con la espuma no queda fijado no?

Es que me gusta poder dominarlo, ya que mi pelo de natural queda fatal...

Con la espuma queda más natural, no queda fijado en plan "de punta" pero aguanta perfectamente el dia a dia sin que te despeines. Yo hago deporte, salgo a correr, y aun sudando el pelo no pierde su forma con la espuma.
Lo de la espuma es cierto, puedes hacer deporte y sudar lo que quieras que tendras el pelo igual.
No queda como 1 piedra pero lo puedes moldear a tu gusto y pasarle el secador después y se queda fijo y mucho más natural
unaigalder está baneado por "clon racista"
Para eso coger una agua de peinado de L´oreal con fijacion.
¿No hay nada que sea solo efecto mojado? Lo digo por que tengo el pelo parecido al que lleva David Silva y ponerlo tieso como que no xd
monex escribió:¿No hay nada que sea solo efecto mojado?

Sí, puedes echarte esto:

Imagen
albberto_ escribió:
tashack escribió:
Imagen
Imagen

Va de puta madre! [chulito]

Hahaha yo me la pille por que me flipo lo del cactus y si si va bien!
El rayador escribió:
monex escribió:¿No hay nada que sea solo efecto mojado?

Sí, puedes echarte esto:

Imagen

NOOOOO CUADRADO NOOOOO
Yo usaba la Giorgi que habéis posteado anteriormente, me iba bien ;)
monex escribió:¿No hay nada que sea solo efecto mojado? Lo digo por que tengo el pelo parecido al que lleva David Silva y ponerlo tieso como que no xd

La que ya te han comentado de Garnier tiene distintos niveles (5) La de efecto mojado es la número 2 y va fenomenal, no te deja el pelo tieso como los niveles superiores.
Yo uso la del Mercadona todos los dias, y la verdad que muy bien, me la pongo con el pelo humedo, y se queda muy bien y es barata, y lo bueno que no deja muchos residuos, que hay algunas que luego se queda el pelo asqueroso

Imagen
tenéis que probar la leche de Mípalo, esa sí que fija
Yo uso la Giiorgi nivel 3 de fijación y la verdad es que me va muy bien ;)
31 respuestas