Gómez se impone a Trini y a Zapatero

Solid_87 escribió:lo mejor seria un sistema bipartidista, PP-PSOE, ya está, la llave no la pueden tener formaciones minoritarias...

Eso es lo que nos lleva gobernando desde el 82 y da bastante pena.
Solid_87 escribió:lo mejor seria un sistema bipartidista, PP-PSOE, ya está, la llave no la pueden tener formaciones minoritarias...

Claro que si [oki] , o piensas A, o piensas B, y a los de las C,D,E,... que les den ¬_¬
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
los partidos mayoritarios, en USA ese sistema funciona y la llave del poder no la tienen partidos que por ganar en 2 -3 provincias y tener representación parlamentaria....
Solid_87 escribió:los partidos mayoritarios, en USA ese sistema funciona y la llave del poder no la tienen partidos que por ganar en 2 -3 provincias y tener representación parlamentaria....

Pero siempre habrá clases. Los políticos españoles apestan, y si no se les exige se apoltronan y hacen lo que hace el PPSOE, es decir, nada, aparte de robar y estafar al personal.

Hay que restarles poder, dar toques de atención. No podemos seguir así.

Si claro, y si surge algun nuevo partido con nuevas y buenas ideas vamos a seguir rindiendo pleitesia a los señores feudales PP-PSOE no vaya a ser que el negocio que se tienen montado se vaya a pique... ¬_¬
Saludos
si hubiera solo 2 partidos políticos... en españa se fusionarían y gobernarían de forma impune
dudo mucho que se fusionasen esos 2 partidos....

¿Y porque no otros dos? Esos no me representan.

salu2.

PD: Manda COJONES que la gente siga diciendo estas burradas.
o una reestructuración de la ley electoral, para que así tuviesen su representación en sus zonas y más dificil a nivel estatal
Solid_87 escribió:dudo mucho que se fusionasen esos 2 partidos....

y porque no? si son prácticamente el mismo: compiten a nivel de corrupción, trafico de influencias, prevaricador... y colocar sus amigotes

su programa politico real viene a ser el mismo
ElChabaldelPc escribió:

y porque no? si son prácticamente el mismo: compiten a nivel de corrupción, trafico de influencias, prevaricador... y colocar sus amigotes

Pero es lo que hacen ahora con el resto de partidos minoritarios.

¿El PSOE gobierna solo?No, gobierna con CIU, PNV...

Creo que el sistema de partidos mayoritarios no sería descaballedo y más en nuestro país que todavía vemos PSOE-> Izquierdas PP-> Derechas, cuando en los momentos que ha gobernado tanto uno como otro no se saben de donde es cada uno.
totalmente de acuerdo....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
warkand escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Pero es lo que hacen ahora con el resto de partidos minoritarios.

¿El PSOE gobierna solo?No, gobierna con CIU, PNV...

Creo que el sistema de partidos mayoritarios no sería descaballedo y más en nuestro país que todavía vemos PSOE-> Izquierdas PP-> Derechas, cuando en los momentos que ha gobernado tanto uno como otro no se saben de donde es cada uno.

Ambos son derechistas, y como todo, lo demuestran los actos, y esta mas que claro que el PSOE es de derechas también, salvo matices. Lo que cuenta es robar y mantenerse al cargo.

TO-TAL-MENTE DE ACUER-DO CON LO QUE DI-CE EL FORE-RO AL QUE ES-TOY QUOTEAN-DO.

Imagen
La premisa de la derrota de ZP Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Solid_87 escribió:los partidos mayoritarios, en USA ese sistema funciona y la llave del poder no la tienen partidos que por ganar en 2 -3 provincias y tener representación parlamentaria....

Lospartidos políticos en USA saben gobernar y prosperar, los de aquí no. Es como comparar la derecha alemana con el pp. Ambos son derecha pero en Alemania la dirigen personas inteligentes y capaces. En cambio aquí.. pues éso.

No sé qué noción tienes sobre la política que han realizado tanto el pp como el psoe desde hace décadas, pero es asquerosamente horrible. Lo hacen mal y el que le sigue lo hace peor. Eso es así quieras o no. Es absurdo y ridículo que defiendas un sistema bipartidista cuando funciona como el culo. ¿ Ves sentido común en lo que has dicho ? Una cosa es tener una opinión más o menos personal pero apreciable ( subjetiva o no ); y otra soltar una burrada ( por no decir otra cosa que hoy todo el mundo está muy susceptible ) de las gordas ( defender NUESTRO sistema bipartidista que tanto bien nos ha hecho y nos hace.. ¬¬ )
nicofiro escribió:Puesa a mi me gustaría que se presentase Rubalcaba a las Generales.

+2

Si te mienten, por lo menos que lo hagan con un poco de carisma e inteligencia. Espero que haya alguien dentro del PSOE con un poco de poder que pueda echar a toda esta panda de retrones que tenemos como ministros/as.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
dreidur_ax escribió:
nicofiro escribió:Puesa a mi me gustaría que se presentase Rubalcaba a las Generales.

+2

Si te mienten, por lo menos que lo hagan con un poco de carisma e inteligencia. Espero que haya alguien dentro del PSOE con un poco de poder que pueda echar a toda esta panda de retrones que tenemos como ministros/as.

Yo sigo diciendo que Bono hubiese sido un presidente muy bueno ( esperando piedras Imagen )

Dios, un químico de presidente de gobierno puede ser mu peligroso XD .
Y más si es de orgánica [poraki]
dreidur_ax escribió:

+2

xDD, eso lo he pensado más de una vez, ya que me estafan y me mienten, que lo haga alguien con un mínimo de inteligencia...que a este le sobra, porque para salir indemne de los asesinatos del GAL y todo lo que hubo, para salir indemne del pozo de mierda que era el PSOE de la época...hay que ser muuyyy hábil.Los de ahora apenas saben sumar los billetes que se trincan al mes.

A pesar de eso,no le votaría ni en pintura.Y no por él, si no por el partido.

PD: no se si Bono hubiese sido buen presidente, pero que está mejor preparado y es infinitamente más inteligente y hábil que ZP es obvio.Una pena que no ganase aquellas elecciones, creo que por un miserable voto.
Zp vete ya, Rajoy tambien.
Otra cosa que me molesta es cuando ganó las primarias. Todos celebrando, abrazos y felicidad, igual que en los mítines (todos felices portando banderas), parece que les ha tocado la lotería (en realidad así es).
Quizás sea un poco raro, pero es que dada la situación del país, con tantos millones de parados y un futuro económico tan negro lo veo fuera de lugar. Para mí estos pequeños detalles demuestran la seriedad del equipo.
Abesol escribió:

+1

Imagen
La imagen siguiente puede herir la sensibilidad del espectador.
Imagen
bel303 escribió:Otra cosa que me molesta es cuando ganó las primarias. Todos celebrando, abrazos y felicidad, igual que en los mítines (todos felices portando banderas), parece que les ha tocado la lotería (en realidad así es).
Quizás sea un poco raro, pero es que dada la situación del país, con tantos millones de parados y un futuro económico tan negro lo veo fuera de lugar. Para mí estos pequeños detalles demuestran la seriedad del equipo.

Eres de mi opinión cuando se ponen todos a llorar, me da la sensación de que lloran porque se han perdido estar de directores generales, secretarías...
A Esperanza Aguirre ni le ha cogido el telefono, que falta de educación, gracias a Tomás Gomez ( no gana ni de broma en Madrid) empieza el postzapaterismo
Solid_87 escribió:A Esperanza Aguirre ni le ha cogido el telefono, que falta de educación, gracias a Tomás Gomez ( no gana ni de broma en Madrid) empieza el postzapaterismo

esperanza aguirre poco se diferencia de las típicas chonis por lo que se ha visto en las grabaciones ocultas que le han hecho (ejemplo: cuando se acerco a discutir en el hospital poniéndose tontita con las trabajadoras) NO esperes ninguna educación de ella
74 respuestas
1, 2